ANABEL PIURANITA SACALAGUA

Locales alrededor del fenecido San José

ANABEL PIURANITA SACALAGUA

Mensaje sin leerpor kirok » Vie 05 Abr 2013, 12:12

[font=Trebuchet MS,sans-serif]Bueno el sábado 30-03 fui al naranjito y regrese el lunes 01-04 los dos días con la misma fémina Anabel se hace llamar la chica en cuestión. A esta muchacha ya la había visto cuando pase con Raquel (cuando la negra no quiso el anal), y si no entre es que estaba ocupada y tenia gente (nueva y con gente, mala atención, para otra será me dije), y se encontraba en el último cuarto del fondo del primer ambiente (no donde está el televisor sino el que esta más adentro). Aquí narro los dos encuentros casi similares excepto por el anal.[/font]
[font=Trebuchet MS,sans-serif][/font]
[font=Trebuchet MS,sans-serif]01. Descripción de la fémina: Rostro[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif] redondo, ojos claros, trigueña clara, con bikini negro, al verla la primera me gusto, todo una negrita sacalagua sin ser blanca y agradable de cara[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif][/font]
[font=Trebuchet MS,sans-serif]02.Medidas aproximadas: no es alta ni chata, contextura mediana, senos grandes pero caídos (ya es mama), buenas caderas sin ser muy grandes (k riko), y buenas piernas.

[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]03. Edad: entre 25 0 30

[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]04.Fellatio: te pone el jebe parado, y te pide k t eches en la cama, mamey regular.

[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]05.Atención en la cama: después de transar, el mamey, y de ahí encima de uno, le quise mamar los pechos y no se deja, solo que le beses alrededor del seno nada con el pezón ptm, de ahí en misionero, patas al hombre y yo como posición de ranas le di duro, de ahí el perrito y yo me pare, le quise echar el cuerpo (ranita) y solo agacho un poco ptm, de ahí el anal le di duro pero como me demoraba mucho cambio a vaginal y ahí termine. Mientras nos cambiábamos le pregunte su nombre (Anabel) y donde eres (Piura)

[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.): puta no me acuerdo.

[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]07. Papita: Bueno más o menos, algo de vello y es profunda la bandida (no toque fondo), por mas patas al hombro y yo como posición rana, y cuando le voltee no quiso echar todo el cuerpo (no hizo ranita total).

[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]08. Anal: Cuando pregunte la primera vez me dijo que mas quieres, algo más le dije por ese precio quieres más me dijo, ahí intuí que si la daba pero no quise mandarme de frente por ser el primer encuentro, en el segundo encuentro me reconoció y le dije vengo por algo que mas me dijo por ese precio toda inocentona, le dije un completo 10 más me dijo, y le dije redondéalo y atraco.

[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]09. Tiempo en el negocio: no lo sé será unos cinco.

[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]10. Ubicación y Local: naranjito sex house cuarto del fondo al costado del televisor, la primera vez le vi más al fondo.

[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]11. Publicita y Costo: no publicita y el costo es de 22 $ más 10 anal, me redondeo a 30.

[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]12. Higiene: ahí ta lo malo de este local solo PH. Sin olores extraños.

[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]13. Puntaje: es simpática, buen cuerpo, da el chico pero no se deja besar las tetas, un poco frívola así k le doy un6.5

[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]14.Extra: como dije antes hay material a investigar, a parte de la chinita blancona, y la blancona cara de loro, en el segundo cuarto hay una blancona pero con guata tipo cajacha o huaracina, y la sigo haciendo esperar porque aparecen materiales nuevos.
[/font]
:bat:
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Recibidos  : 1 gracias

Re: ANABEL PIURANITA SACALAGUA

Mensaje sin leerpor tutankamon » Mar 09 Abr 2013, 13:23

El día que fui la vi pero ella ya estaba de salida, está en algo, como para probarla luego de las buenas referencias que dan
tutankamon
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Mié 10 Abr 2013, 20:55

No pues Kirok, vas dos veces al naranjito y no pasas la voz. Y por lo que leo hay como me gustan Chinas y Blancas. :bat:
Vicioso2000
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 84 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Jue 11 Abr 2013, 00:04

Señores, creo que ya va siendo hora de una excursión en mancha (o manchita) por este cubil. A ver si coordinamos por aquí o por interna, ustedes dirán.

Cómo va esa pierna estimado the king?. Habla unbeseelt!!! Resucita chicharito!!!!
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 449 gracias

Mensaje sin leerpor unbeseelt » Sab 13 Abr 2013, 22:38

ya normal! puee ser ese dia antes de la pichanga nos damos una vuelta x el naranjito!
[font=arial][/font][font=arial][/font][font=arial]*************************************************************
Tu peor enemigo eres tu mismo....†.†
[/font]
[font=arial][/font][font=arial]*************************************************************[/font]
unbeseelt
Empilado
Empilado

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Sab 13 Abr 2013, 23:02

Ya somos dos unbeseelt, a ver quién más se apunta
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor kirok » Dom 14 Abr 2013, 11:24

unbeseelt escribió:ya normal! puee ser ese dia antes de la pichanga nos damos una vuelta x el naranjito!

apareciste amigo y de ahi puede ser al arco de san luis, total esta cerca. :yeah!
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor chochi » Dom 14 Abr 2013, 16:15

El naranjito!!!Hummm si me animan y se ponen las pilas podemos caer por ahí antes de la pichanga.... Cuenten conmigo
MAS VALE PUTA CONOCIDA QUE PUTA POR CONOCER...
chochi
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor unbeseelt » Lun 15 Abr 2013, 08:52

jaja ese kirok. ya somos 4, sale entonces!
[font=arial][/font][font=arial][/font][font=arial]*************************************************************
[/font]
[font=arial][/font][font=arial]*************************************************************[/font]
unbeseelt
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Lun 15 Abr 2013, 16:06

No te olvides de Vicioso2000 que mensajes arriba le reclamó al amigo kirok por no pasarle la voz. :nosweat:
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor unbeseelt » Dom 21 Abr 2013, 01:09

ya normal, pero ahora q el horario de la pichanga se ha movido deberia ser mas temprano.
[/font]
unbeseelt
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Dom 21 Abr 2013, 08:07

Así es mi amigo unbeseelt. Pero me parece ideal que sea como mencionaste tú mismo: este viernes, un día antes de la pichanga. Coordino con ustedes el Lunes ya que también tengo los celulares de Kirok y Vicioso2000, bueno con corrompido hablamos seguido, así que no hay problema. Me imagino que el horario adecuado sería cerca a la hora de almuerzo, pero estoy seguro los que han visitado antes el lugar dirán mejor sobre eso.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor kirok » Jue 08 Dic 2016, 12:27

a aparecido la piuranita, la semana pasada la vi pero esta mas madura :jejeje:
kirok
Matador
Matador

Volver a El Naranjito/ El Yat Men