Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

JAHAIRA MORENA GRANDAZA

Locales alrededor del fenecido San José

JAHAIRA MORENA GRANDAZA

Mensaje sin leerpor kirok » Vie 05 Abr 2013, 11:39

[font=Trebuchet MS,sans-serif]Esta faena es de hace un mes aproximadamente y la pongo por que la femina en cuetion aun sigue ahí, jahaira es su nombre de faena y ahí va el detalle.[/font]
[font=Trebuchet MS,sans-serif][/font]
[font=Trebuchet MS,sans-serif]01. Descripción de la fémina: para[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif] empezar es alta, es una negra voluptuosa, de buen cuerpo, volteada se le ve un buen ass, el detalle es que cuando se voltea su cara no es de negra, si algo como una mezcla entre chola y negra, tiene nariz aguileña, labios no tan gruesos, y sus ojos no tan grandes, el resto si, de pelo ondulado buena cintura. Para con una especie de ropa de baño rojo.[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif][/font]
[font=Trebuchet MS,sans-serif][/font]
[font=Trebuchet MS,sans-serif]02. Medidas aproximadas: 1.70 diría yo y con taco fácil me supera (1.68). De trasero grande, senos acordes a su talla no son voluptuosos y de buenas piernas sin ser muy gruesas, cuerpo parejo diría yo.

[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]03. Edad: diría entre 25 a 30

[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]04.Fellatio: regular, he tenido mejores nada para recordar

[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]05.Atención en la cama: bueno después de la transacción, entre el saludo de rigor, cómo te llamas (jahaira), de donde eres (Ica), que bien y al mamey en la cama, de ahí se subió encima mío después se volteo siempre encima mío. De ahí el perrito me pare y le hice echar todo su cuerpo (ranita), de ahí misionero, patas al hombro y dale duro para botar la milk.

[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]06. Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.) no me acuerdo.

[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]07. Papita: me gusto bien formadita, tenía algo de vello y no era tan profunda (toque fondo)

[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]08.Anal: no lo da le dije para la próxima regreso por algo mas y no dijo nada, regrese en otra oportunidad y le pregunte y no quiso así que pase con la china Raquel.

[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]09. Tiempo en el negocio: no lo sé, no pregunte parece que tiempo

[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]10.Ubicación y Local: el naranjito sex house, está en el segundo ambiente, entrando a la izquierda y ahí en el cuarto que está solo.

[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]11. Publicita y Costo: bueno no publicita, y el costo es de 22 $

[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]12.Higiene: limpia diría yo sin olores extraños, no te lava el pene ni se lava la vagina, todo con PH.

[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]13. Puntaje: a ver buen cuerpo, sumisa, tranquila, atenta, diría un 7 faltaría el anal y la limpieza como siempre.

[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]14. Extra: no soy muy asiduo a las negras pero me gusto su talla y cuerpo, y entre a probar, tengo que aplicar de nuevo.
[/font]
[font=Trebuchet MS,sans-serif]Como dije volví de nuevo pero para asegurar (anal) pase con Raquel y total me desvió, así como a veces va, ya no pienso aplicar con ella (Raquel amenos que este angustiado y asegure el anal antes de entrar).[/font]
[font=Trebuchet MS,sans-serif]El sábado 30-03 fui y aplique con Anabel (sacalagua) y volví el lunes por un anal y aplique pero eso es otra faena, otrosí el sábado estaba a media caña de jermas, pero el lunes si estaba full y hay una china blanca a aplicar (mi próxima víctima k esta en el tercer cuarto) y una blancona cara de loro (pero blanca) k la vi en el segundo ambiente.
[/font]:bat: [font=Trebuchet MS,sans-serif][/font]
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Recibidos  : 1 gracias

Re: JAHAIRA MORENA GRANDAZA

Mensaje sin leerpor kirok » Sab 20 Abr 2013, 13:33

El jueves de la semana pasada, fui al naranjo a atrazar a la china blancona, pero no estaba, asi ahi me perdi, no sabia k hacer, y en el 1er cuarto habia una china blanca pero no me inspiro confianza, en el 2 una gorda trigueña (no pasa nada), en el 3 una chola k ya habia visto antes (no guta ahi deberia estar la china pero no fue). 4 tia teresa 5 una trigueña alta y buena ella, me impresiono, pero como dije fui por la china y estaba confundido y no me inspiro confianza, keria salir ganador, 6 al fondo la china raquel y 7 la morena saclagua.

en el otro ambiente la negra grandaza, una tal mayra, la chola del fondo y la blancona narizona k estaba distraida asi k despues de tanto esperar y como ya era parte de mi menu le pregunto a la narizona cara de lora y su trato fue bien seco ahi me desanimo, k hago dije ya estaba buen tiempo, yestaba k reventaba y la negra echada con ese ass tan riko (el adictoxxx le cae al toque) como ya conocia ese ass espere y me
animo por la cara de loro (k importa su mal trato me arriesgo dije y por :csm: me ganan carajo) asi como

ya estaba por reventar y viendo el ass de lamorena se levanta y se me insinua y no pude mas adentro con la negra ese culo hipnotiza carajo, si fuera otrole hago el beso negro, puta k riko bien la negra y docil ella parece k disfrutara del cache y no hecha lubricante y le di sus piquitos, buen polvo no me quejo pero keria probar a la china hoy keria ir pero me gano el tiempo no soy de ir en la tarde, ayer kise ir a huachipa y no encontre acompañante, hoy voy como sea se me sale la la milk. lo k te pierdes adicoxxx k tal morena y tan solo a 22 morlacos y valentia para ir a ese lugar.

ssludos a los faeneros
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor Knight » Mié 29 May 2013, 11:47

esta morenaza me resulta interesante... habrá q ir a hacerle la revision tecnica!!!
Knight
Calichin
Calichin

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Anubis » Jue 30 May 2013, 16:22

Estimado kirok , indicas en tu faena que te cobraron 22 $ (22 dolares) ??????

La otra pregunta es, que tal con el tiempo, esa suma de dinero es por media hora, 1 hora???
Jode con el tiempo???
Se deja chupar las tetas???

Gracias
Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 3 gracias

Volver a El Naranjito/ El Yat Men