Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Copa Libertadores 2019

Sección dedicada a temas de fútbol, como historia, desarrollo, reglas y variantes del fútbol nacional e internacional.

Moderador: KENNYMILLER

Copa Libertadores 2019

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mar 05 Mar 2019, 12:05

Llegó el día faeneros peloteros, esos amantes de la caprichosa como este pechito q es un goleador en todas las canchas... Si no pregúntale a tu hermana :jejeje:

Hoy rompen fuego en la fase de grupos, el buen y competitivo equipo characato MELGAR FC, enfrentando al equipo argentino San Lorenzo :cameon:

Y mañana el turno de Alianza Lima, el equipo con la más grande hinchada y el más popular del país :champion: :yahoo:

Ahhhh me olvidaba, el equipo del pavilo de la jhonsito, jugará en Chile con la Univ. Concepción, esperamos unos piscinazos de canchita Gonzales buscando q el arbitro compre y les regale un penal :down: :wld:

De ahi me explayo :nwsppr: :compu: -bye-
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 380 gracias

Re: Copa Libertadores 2019

Mensaje sin leerpor twistkorn » Jue 07 Mar 2019, 13:08

:yes: pmmm , ayer fui al estadio . pmmm alianza le falta un 10... , defendio bien .. pero sus laterales no colaboraban mucho con la marca ..., al final .. ya se acababa el partido... la gente ..ole..ole.... la caga ..felipe rodriuguez y se vienen contragolpe ..y godoy le pone la pierna afuera del afuera .. tiro libre...gol.. :porla: .. ptmmm me quede helado csmre... river plate tkp hizo mucho ... :fuck: 50 soles por las egsss
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 99 gracias

Volver a Fútbol