El Faenero del Mes (Octubre 2015)

Relación mensual de los elegidos como destacados en su participación.

Moderador: Kenny

El Faenero del Mes (Octubre 2015)

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mar 03 Nov 2015, 01:35

Señores le doy la bienvenida al grupo al nick que dio un nuevo aire a la zona de moderadores con su buena vibra y ese ímpetu que a veces por los quehaceres que todos tenemos así como viene... se va un poco también. Pero el amigo Kenny se da maña para estar ahí a pesar de que tan igual o más que muchos de nosotros, ha de estar en sus cosas personales. Salud por eso, digo Saludos por eso mi estimado :nosweat: :fisch: Una felicitación (que ya estaba pendiente en realidad) y sinceros deseos de seguir contando con gente como tú en el Foro.

Saludos Faeneros. ::drinks: :music: :cameon:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 449 gracias

Re: Faenero del Mes - Octubre 2015

Mensaje sin leerpor LAdae » Mar 03 Nov 2015, 09:07

Hola compañeros: :hi:

En esta oportunidad kiero felicitar al compañero con nick de ex presidente americano ( kenny), por su destacada labor para finalmente convertirse en el "faenero del mes", muy merecido y es verdad lo que menciona Sinremedio el esta pendiente de todo , este ultimo mes lo he visto corrigiendo algunas cosas en el foro , moviendo temas al lugar indicado , participativo de nuestro foro y demas cosas que solo se ven en la interna... :yes: ..., de nuevo mis felicitaciones compañero kenny. ::drinks:
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Empilado
Empilado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 170 gracias

Mensaje sin leerpor gothnito » Mar 03 Nov 2015, 12:38

Mis más sinceras felicitaciones a Kenny por este significativo reconocimiento, justo hace poco me ha hecho reir con un comentario en la sección FUERA DE FOCO :ok:
YO TRIUNFARE
gothnito
Matador
Matador

Recibidos  : 47 gracias

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Mar 03 Nov 2015, 14:00

Felicitaciones Kenny sigue asi man :bravo: ::drinks:
hellsing0321
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Recibidos  : 87 gracias

Mensaje sin leerpor jhonsito » Mar 03 Nov 2015, 22:48

felicitaciones mi querido--Kenny te lo mereces . ojala que tu vehemencia y entusiasmo. te acompañen siempre. :ok: :kissme: :rose:
lastima que como amigo solo te vea de lejitos :bat: darte sajiro seria hacerme el harakiri.
TODO-TERRENO-----CACHEN ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO
jhonsito
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Recibidos  : 91 gracias

Mensaje sin leerpor pichulade23cm » Mié 04 Nov 2015, 18:13

Felicitaciones Kenny ,....... :victory: :victory: ::drinks: ::drinks: :bravo: :bravo:
Jhonsito,..... que fue eso???,..... besitos y florecitas a Kenny??? :miedo: :shock:
Última edición por Kenny el Jue 05 Nov 2015, 10:09, editado 1 vez en total
Razón: Corregir etiqueta
pichulade23cm
Calichin
Calichin

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor Kenny » Jue 05 Nov 2015, 11:05

Muchas gracias a todos mis estimados compañeros jeropas :hi: esta distinción me agarra de sorpresa xke no me la esperaba en verdad :nosweat: pero estoy seguro k no hubiera sido posible sin la buena disposición de todos ustedes manes para ayudar a mejorar el foro :ok: Agradecer tbn a mis compañeros módems y admins x soportarme y permitirme formar parte del grupo de faeneros k como ustedes andan siempre buscando la manera de seguir mejorando el foro de manera desinterasada :ok: Agradezco tus palabras faenero mayor SRX me compromete y motiva a seguir poniendo mi granito de arena x la labor encomendada men, Salud!! x eso jeropa masters ::drinks: :smoke:

jhonsito escribió:lastima que como amigo solo te vea de lejitos :bat: darte sajiro seria hacerme el harakiri.

pero jhonsito hermano, cómo te hago entender men???....he cambiado ya no soy el de antes, ahora respeto un toke mas a las firmes de mis amigos :jejeje: :mrred: x eso un saludo pa tu firme men y haber cuando la presentas pa ver si salimos con nuestras parejas :jejeje: aunq soy abstemio y eso desentona un toke, pero ahí le hacemos!! :yeah!

pichulade23cm escribió:Jhonsito,..... que fue eso???,..... besitos y florecitas a Kenny??? :miedo: :shock:

no pasa nada compañero jeropa tranquilo noma, no seas mal pensado :no: :bat: solo k el compañero jhonsito es uno de los miles deKennyLovers k están multiplicándose sin control en las redes sociales y take se postula pa ser el presidente de mi club de fans oficial :jejeje: :tongue: :ok:

Mi propio FANDOM :jejeje: :mrred: -bye- :smoke:

pd; voy a ir pensando a k pantaloncito escojo pake sea mi presidenta......no NADINE, tu no....tu ya fuiste :no: :fuck:
Imagen
Kenny
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 172 gracias

Mensaje sin leerpor jhonsito » Vie 06 Nov 2015, 12:20

MI TIO KENNY INVITAME CUANDO DEJES ESA HUEVADA DE SOY ABSTEMIO :down: ESA VAINA NO VA CONMIGO.- :rose: VEO QUE NO ATRACAS ESRES UN TIPO DURO......PERO QUISAS CON ESTA GERMITA TE ABLANDES UN POCO...TIO IMAGINATE :smoke: :smoke: ES UNA NENA....ES COMO NUESTRA MUJER LA MONA MIA....BLANQUITA RICA....PERO CON SOLO 19 AÑITOS...UNA D MIS ENGREIDAS -- COMO ESTAS AGRANDADO Y ESTAS DANDO LA HORA...UN REGALITO POR SER EL FAENERO DEL MES.......... :ok: QUE SE TE HACE AGUA LA BOCA.............LLAMAME CUANDO TOMES SIQUIERA 2 BOTELLAS DE CHELA...... :yahoo:

Imagen
TODO-TERRENO-----CACHEN ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO
jhonsito
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Recibidos  : 91 gracias

Mensaje sin leerpor chininin » Sab 07 Nov 2015, 06:16

jhonsito escribió:MI TIO KENNY INVITAME CUANDO DEJES ESA HUEVADA DE SOY ABSTEMIO :down: ESA VAINA NO VA CONMIGO.- :rose: VEO QUE NO ATRACAS ESRES UN TIPO DURO......PERO QUISAS CON ESTA GERMITA TE ABLANDES UN POCO...TIO IMAGINATE :smoke: :smoke: ES UNA NENA....ES COMO NUESTRA MUJER LA MONA MIA....BLANQUITA RICA....PERO CON SOLO 19 AÑITOS...UNA D MIS ENGREIDAS -- COMO ESTAS AGRANDADO Y ESTAS DANDO LA HORA...UN REGALITO POR SER EL FAENERO DEL MES.......... :ok: QUE SE TE HACE AGUA LA BOCA.............LLAMAME CUANDO TOMES SIQUIERA 2 BOTELLAS DE CHELA...... :yahoo:

Imagen

MIS SINCERAS FELICITACIONES A KENNY'PERO POR AMOR DE DIOS. QUIEN ES ESA NENITA? TENGO QUE COMERMELA SI O SI.PASEN LA INFO POR FAVOR.GRACIAS.
chininin
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 55 gracias

Mensaje sin leerpor RIGHTEOUSNESS » Jue 12 Nov 2015, 20:03

SinremedioSXadict escribió:Señores le doy la bienvenida al grupo al nick que dio un nuevo aire a la zona de moderadores con su buena vibra y ese ímpetu que a veces por los quehaceres que todos tenemos así como viene... se va un poco también. Pero el amigo Kenny se da maña para estar ahí a pesar de que tan igual o más que muchos de nosotros, ha de estar en sus cosas personales. Salud por eso, digo Saludos por eso mi estimado :nosweat: :fisch: Una felicitación (que ya estaba pendiente en realidad) y sinceros deseos de seguir contando con gente como tú en el Foro.

Saludos Faeneros. ::drinks: :music: :cameon:

Felicitaciones kenny merecido por ponerle punche al FORO... Quería echarte como SRSXA en el facebook.. :mrred: Pero como SUFRES... :hell: Saludos... ME AVISAS CUANDO LLEGUES A ESTE NIVEL :mrred:

Veo que sale tu AVATAR y eso que se alterna con tu avatar que CARJOS ES??? :unknw:
I Man a Say,
QEDAMAWI
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Cuando ustedes me puedan demostrar a mí, que ustedes son versátiles y que pueden fluir con diferentes estilos, entonces yo les voy a dar su respeto...
Mientras tanto ustedes son todos unos PARÁSITOS, ustedes todos usan el mismo estilo…"

Cuando se trata de esto yo no puedo inventar en verdad… YOU KNOW HOW WE DO??? YA USTEDES SABEN COMO ES ESTO…
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
RIGHTEOUSNESS
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 307 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Jue 12 Nov 2015, 23:45

REDMAN escribió:Veo que sale tu AVATAR y eso que se alterna con tu avatar que CARJOS ES??? :unknw:

Cuando leas todos los temas del Sector de Moderadores....lo sabrás. Te apuesto que el Faenero del mes, el buen Kenny sí lo sabe. -bye-
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 449 gracias

Mensaje sin leerpor Kenny » Vie 13 Nov 2015, 12:26

REDMAN escribió:Felicitaciones kenny merecido por ponerle punche al FORO... Quería echarte como SRSXA en el facebook.. :mrred: Pero como SUFRES... :hell: Saludos... ME AVISAS CUANDO LLEGUES A ESTE NIVEL :mrred:

Veo que sale tu AVATAR y eso que se alterna con tu avatar que CARJOS ES??? :unknw:

graciaskennylover REDMAN :mrred: y gracias a todos mis kennylovers jeropas!! :ok: .....hace ufff pase tu nivel de melasss y ni cuenta te has dado tio rojiño....ahora voy a por tonny :jejeje: :mrred: --ta chévere la animación no????---es k le ordené al jeropa masters de SRSXA k mi reconocimiento tenia k ser con harta fanfarria :jejeje: lo justo psssss :yeah!

Rojo de melasss.....toma mientras!! :fuck:
SinremedioSXadict escribió:
REDMAN escribió:Veo que sale tu AVATAR y eso que se alterna con tu avatar que CARJOS ES??? :unknw:

Cuando leas todos los temas del Sector de Moderadores....lo sabrás. Te apuesto que el Faenero del mes, el buen Kenny sí lo sabe. -bye-

:tongue: :smoke:
Imagen
Kenny
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 172 gracias

Volver a Faenero del Mes