Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Faenero del Mes (Octubre 2015)

Relación mensual de los elegidos como destacados en su participación.

Moderadores: KENNYMILLER, UNDERGROUND

El Faenero del Mes (Octubre 2015)

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mar 03 Nov 2015, 01:35

Señores le doy la bienvenida al grupo al nick que dio un nuevo aire a la zona de moderadores con su buena vibra y ese ímpetu que a veces por los quehaceres que todos tenemos así como viene... se va un poco también. Pero el amigo Kenny se da maña para estar ahí a pesar de que tan igual o más que muchos de nosotros, ha de estar en sus cosas personales. Salud por eso, digo Saludos por eso mi estimado :nosweat: :fisch: Una felicitación (que ya estaba pendiente en realidad) y sinceros deseos de seguir contando con gente como tú en el Foro.

Saludos Faeneros. ::drinks: :music: :cameon:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 483 gracias

Re: Faenero del Mes - Octubre 2015

Mensaje sin leerpor LAdae » Mar 03 Nov 2015, 09:07

Hola compañeros: :hi:

En esta oportunidad kiero felicitar al compañero con nick de ex presidente americano ( kenny), por su destacada labor para finalmente convertirse en el "faenero del mes", muy merecido y es verdad lo que menciona Sinremedio el esta pendiente de todo , este ultimo mes lo he visto corrigiendo algunas cosas en el foro , moviendo temas al lugar indicado , participativo de nuestro foro y demas cosas que solo se ven en la interna... :yes: ..., de nuevo mis felicitaciones compañero kenny. ::drinks:
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 181 gracias

Mensaje sin leerpor gothnito » Mar 03 Nov 2015, 12:38

Mis más sinceras felicitaciones a Kenny por este significativo reconocimiento, justo hace poco me ha hecho reir con un comentario en la sección FUERA DE FOCO :ok:
YO TRIUNFARE
gothnito
Matador
Matador

Recibidos  : 56 gracias

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Mar 03 Nov 2015, 14:00

Felicitaciones Kenny sigue asi man :bravo: ::drinks:
hellsing0321
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Recibidos  : 87 gracias

Mensaje sin leerpor jhonsito » Mar 03 Nov 2015, 22:48

felicitaciones mi querido--Kenny te lo mereces . ojala que tu vehemencia y entusiasmo. te acompañen siempre. :ok: :kissme: :rose:
lastima que como amigo solo te vea de lejitos :bat: darte sajiro seria hacerme el harakiri.
TODO-TERRENO-----CACHEN ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO
jhonsito
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 91 gracias

Mensaje sin leerpor pichulade23cm » Mié 04 Nov 2015, 18:13

Felicitaciones Kenny ,....... :victory: :victory: ::drinks: ::drinks: :bravo: :bravo:
Jhonsito,..... que fue eso???,..... besitos y florecitas a Kenny??? :miedo: :shock:
Última edición por KENNYMILLER el Jue 05 Nov 2015, 10:09, editado 1 vez en total
Razón: Corregir etiqueta

pichulade23cm
Calichin
Calichin

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Jue 05 Nov 2015, 11:05

Muchas gracias a todos mis estimados compañeros jeropas :hi: esta distinción me agarra de sorpresa xke no me la esperaba en verdad :nosweat: pero estoy seguro k no hubiera sido posible sin la buena disposición de todos ustedes manes para ayudar a mejorar el foro :ok: Agradecer tbn a mis compañeros módems y admins x soportarme y permitirme formar parte del grupo de faeneros k como ustedes andan siempre buscando la manera de seguir mejorando el foro de manera desinterasada :ok: Agradezco tus palabras faenero mayor SRX me compromete y motiva a seguir poniendo mi granito de arena x la labor encomendada men, Salud!! x eso jeropa masters ::drinks: :smoke:

jhonsito escribió:lastima que como amigo solo te vea de lejitos :bat: darte sajiro seria hacerme el harakiri.

pero jhonsito hermano, cómo te hago entender men???....he cambiado ya no soy el de antes, ahora respeto un toke mas a las firmes de mis amigos :jejeje: :mrred: x eso un saludo pa tu firme men y haber cuando la presentas pa ver si salimos con nuestras parejas :jejeje: aunq soy abstemio y eso desentona un toke, pero ahí le hacemos!! :yeah!

pichulade23cm escribió:Jhonsito,..... que fue eso???,..... besitos y florecitas a Kenny??? :miedo: :shock:

no pasa nada compañero jeropa tranquilo noma, no seas mal pensado :no: :bat: solo k el compañero jhonsito es uno de los miles deKennyLovers k están multiplicándose sin control en las redes sociales y take se postula pa ser el presidente de mi club de fans oficial :jejeje: :tongue: :ok:

Mi propio FANDOM :jejeje: :mrred: -bye- :smoke:

pd; voy a ir pensando a k pantaloncito escojo pake sea mi presidenta......no NADINE, tu no....tu ya fuiste :no: :fuck:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 280 gracias

Mensaje sin leerpor jhonsito » Vie 06 Nov 2015, 12:20

MI TIO KENNY INVITAME CUANDO DEJES ESA HUEVADA DE SOY ABSTEMIO :down: ESA VAINA NO VA CONMIGO.- :rose: VEO QUE NO ATRACAS ESRES UN TIPO DURO......PERO QUISAS CON ESTA GERMITA TE ABLANDES UN POCO...TIO IMAGINATE :smoke: :smoke: ES UNA NENA....ES COMO NUESTRA MUJER LA MONA MIA....BLANQUITA RICA....PERO CON SOLO 19 AÑITOS...UNA D MIS ENGREIDAS -- COMO ESTAS AGRANDADO Y ESTAS DANDO LA HORA...UN REGALITO POR SER EL FAENERO DEL MES.......... :ok: QUE SE TE HACE AGUA LA BOCA.............LLAMAME CUANDO TOMES SIQUIERA 2 BOTELLAS DE CHELA...... :yahoo:

Imagen
TODO-TERRENO-----CACHEN ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO
jhonsito
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 91 gracias

Mensaje sin leerpor chininin » Sab 07 Nov 2015, 06:16

jhonsito escribió:MI TIO KENNY INVITAME CUANDO DEJES ESA HUEVADA DE SOY ABSTEMIO :down: ESA VAINA NO VA CONMIGO.- :rose: VEO QUE NO ATRACAS ESRES UN TIPO DURO......PERO QUISAS CON ESTA GERMITA TE ABLANDES UN POCO...TIO IMAGINATE :smoke: :smoke: ES UNA NENA....ES COMO NUESTRA MUJER LA MONA MIA....BLANQUITA RICA....PERO CON SOLO 19 AÑITOS...UNA D MIS ENGREIDAS -- COMO ESTAS AGRANDADO Y ESTAS DANDO LA HORA...UN REGALITO POR SER EL FAENERO DEL MES.......... :ok: QUE SE TE HACE AGUA LA BOCA.............LLAMAME CUANDO TOMES SIQUIERA 2 BOTELLAS DE CHELA...... :yahoo:

Imagen

MIS SINCERAS FELICITACIONES A KENNY'PERO POR AMOR DE DIOS. QUIEN ES ESA NENITA? TENGO QUE COMERMELA SI O SI.PASEN LA INFO POR FAVOR.GRACIAS.

chininin
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 62 gracias

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Jue 12 Nov 2015, 20:03

SinremedioSXadict escribió:Señores le doy la bienvenida al grupo al nick que dio un nuevo aire a la zona de moderadores con su buena vibra y ese ímpetu que a veces por los quehaceres que todos tenemos así como viene... se va un poco también. Pero el amigo Kenny se da maña para estar ahí a pesar de que tan igual o más que muchos de nosotros, ha de estar en sus cosas personales. Salud por eso, digo Saludos por eso mi estimado :nosweat: :fisch: Una felicitación (que ya estaba pendiente en realidad) y sinceros deseos de seguir contando con gente como tú en el Foro.

Saludos Faeneros. ::drinks: :music: :cameon:

Felicitaciones kenny merecido por ponerle punche al FORO... Quería echarte como SRSXA en el facebook.. :mrred: Pero como SUFRES... :hell: Saludos... ME AVISAS CUANDO LLEGUES A ESTE NIVEL :mrred:

Veo que sale tu AVATAR y eso que se alterna con tu avatar que CARJOS ES??? :unknw:
A Favor, nunca en Contra,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 358 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Jue 12 Nov 2015, 23:45

REDMAN escribió:Veo que sale tu AVATAR y eso que se alterna con tu avatar que CARJOS ES??? :unknw:

Cuando leas todos los temas del Sector de Moderadores....lo sabrás. Te apuesto que el Faenero del mes, el buen Kenny sí lo sabe. -bye-
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 483 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Vie 13 Nov 2015, 12:26

REDMAN escribió:Felicitaciones kenny merecido por ponerle punche al FORO... Quería echarte como SRSXA en el facebook.. :mrred: Pero como SUFRES... :hell: Saludos... ME AVISAS CUANDO LLEGUES A ESTE NIVEL :mrred:

Veo que sale tu AVATAR y eso que se alterna con tu avatar que CARJOS ES??? :unknw:

graciaskennylover REDMAN :mrred: y gracias a todos mis kennylovers jeropas!! :ok: .....hace ufff pase tu nivel de melasss y ni cuenta te has dado tio rojiño....ahora voy a por tonny :jejeje: :mrred: --ta chévere la animación no????---es k le ordené al jeropa masters de SRSXA k mi reconocimiento tenia k ser con harta fanfarria :jejeje: lo justo psssss :yeah!

Rojo de melasss.....toma mientras!! :fuck:
SinremedioSXadict escribió:
REDMAN escribió:Veo que sale tu AVATAR y eso que se alterna con tu avatar que CARJOS ES??? :unknw:

Cuando leas todos los temas del Sector de Moderadores....lo sabrás. Te apuesto que el Faenero del mes, el buen Kenny sí lo sabe. -bye-

:tongue: :smoke:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 280 gracias

Volver a Faenero del Mes