Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Que Pasó con Nuestro Foro "quetalfaenon.com"???

Creación del Foro y su desarrollo paulatino.

Moderador: KENNYMILLER

Que Pasó con Nuestro Foro "quetalfaenon.com"???

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Vie 01 Jun 2012, 09:24

Que paso con nuestro foro quetalfaenon.com?

Primero, las disculpas a toda la comunidad faenera por este periodo de NO FUNCIONAMIENTO del foro por 03 meses.

Segundo, asumo toda la responsabilidad, única, del periodo de no funcionamiento y de sus consecuencias como responsable. (guarda ahí con mi viejita nomas) :)

Puedo dilucidar extensamente sobre lo que ha pasado, sus causas o motivos que llevaron al foro a tener una para de 03 meses. Tratare de ser lo mas especifico y claro posibles.

1.Demasiada descoordinación mia con los moderadores y administradores.
2.Dejadez mia, demasiada apatía.
3.Problemas con el ex faenero ladronzuelo de Night Club que nos hurtó todo el dinero recolectado a base de mucho esfuerzo y confianza depositada entre los administradores y mia.

Puedo inventarme un sinfín de excusas, pero ustedes necesitan un gran respeto y la verdad. Producto de estos 03 factores, sumado al indudable factor personal, es que dejo cortado, interrumpido, el proceso de transferencia de funciones y cargos a los administradores(cuentas, claves). Mi autoexilio conllevó a una casi acefalia en el foro, y el no poder renovar la compra del dominio y la contratación del hosting los administradores a cargo.

Desde ya casi 01 mes junto a SinremedioSxadict hemos podido recuperar lo que ustedes pueden ver actualmente: La base de datos con fecha hasta el mes de febrero. Ya no pudimos recuperar nuestro dominio de quetalfaenon.com y para no perder nuestra esencia es que decidimos hacer la compra del nuevo dominio el-faenon.com

Señores faeneros, esperamos nuevamente que ustedes nos depositen su confianza y con ello sus aportes al foro (datos y faenas).

Bienvenidos a nuestra nueva casa EL-FAENON.COM!
:dance::

PD: La reestructuracion y solucion a fallas tecnicas nos demandara un buen tiempito. Paciencia faeneros.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Re: Que pasó con nuestro foro quetalfaenon.com?

Mensaje sin leerpor faenero » Vie 01 Jun 2012, 09:28

Ayer me llego la feliz comunicacion del master Pajerazus y al toque entrea la web

Buena noticia de fin de semana en largos dias de ausencia en oscura incertidumbre

ahora si a ponerse al dia.

Gracias amigos faeneros por este regalo

Faenero
faenero
Empilado
Empilado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor lima_36 » Vie 01 Jun 2012, 09:39

hello mi estimado pajerazo espero que lo mas posible esten enviando el nuevo link del querido foro a todos foristas ya que yo me entere por otro forista que ya estaba activa la pagina y la verdad me costo mucho encontrar este link y la ves darte gracias por activar este foro ya que es de ayuda a todos como yo que le gusta ir de caceria y muchas veces no sabes que lugares son buenos o malos y espero que lo mas ante psoble haiga una pichangita de reencuentro .
Gracias
lima_36
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 3 gracias

Que pasó con nuestro foro quetalfaenon.com?

Mensaje sin leerpor alarico » Vie 01 Jun 2012, 12:09

DEPUES DE MUCHO TIEMPO VUELVO AL FORO TANTO TIEMPO QUE NO PODIA ENTRAR SALUDOS A LA COMUNIDAD YPONER GARRA AL SEXO
alarico
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor pajita_pulenta » Vie 01 Jun 2012, 15:00

Bueno ayer etsba de lo mas tranquilo trabajando y ayer me llamo el maestro SRSXA, y pa que, el noticion que me dio. Bueno que paja que este de vuelta nuestro querido foro. Debo admitir que cual viudo en celo tuve un traspie con otro forito pero no paso mas alla de un choque y fuga ya que no congeniamos. Bueno ahora a poner todos de nuestra parte ´para ver renacer nuestro foro. Asi que desde hoy dia mismo a salir en busca de nuevas bandidas.

Pdta: No se si guardara relacion pero desde que estaba inactivo el foro mi produccion laboral subio? ¿que raro no?
pajita_pulenta
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Vie 01 Jun 2012, 15:30

Y mientras se va pasando la voz a los demás faeneros de varias maneras posibles, quiero agradecer a los faeneros por mantener el cariño y la motivación hacia nuestro querido foro. Sólo Dios sabe (y Joguis), que estuve en la misma situación de muchos amigos faeneros, pero las cosas volvieron a su cauce natural, como debía ser, como será en adelante, el espíritu de comunidad putañera, chonguera, chacotera, hasta pajera no se encuentra en ningún otro foro como en el de EL-FAENON.COM, no lo digo por decir señores, también he "besado otras bocas buscando nuevas ansiedades" (mismo Luismi), como lo hiciesen igual Joguis, Joce18, pajita_pulenta, Adictoxxx, y varios otros amigos faeneros, aquí nadie está libre de pecado por el afan de comunicar sus faenas, después de todo uno siempre vuelve luego de probar y no porque en "otros lados" todo es sin sabor, sin satisfacción y no llene; es porque cuando tenemos en casa un "cariño verdadero" da ganas de ser fieles, o no señores?
P.D.: Me incluyo entre los faeneros que mejoramos nuestra producción laboral en estos 3 meses :nosweat:
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 475 gracias

Mensaje sin leerpor Touji22 » Sab 02 Jun 2012, 00:06

se que mi punto de vista no es el mas aceptado ahora ya que para tener una voz de mando o mejor explicado, una reputacion debes tener un grado de credibilidad, credibilidad que con el tiempo eh perdido gracias a mi auto exilio.

pero la verdad no puedo dejar de lado este sitio que me acogio con los brazos abiertos cuando mas necesitaba una casa, gracias pajerazo, si no puedo aportan tan o de igual forma que lo hacia antes es por que como tu bien sabras el tiempo me ah hecho mas flojo para escribir(culpa mia).

pero te aseguro que siempre estare atento a todo lo que este en mis manos, mucha suerte y espero que este nuevo grupo en verdad tengas los huevos bien puestos, ya que les espera harta chamba.

suerte a todos muchachos y felicidades por su reactivacion del sitio...................ñ_ñ

Touji22
No estas leyendo mis movimientos, te falta mucho para superarme..............
El fin justifica los Medios
Visita: http://toujii22.blogspot.com/y sigue mis incursiones en twitter : @touji22
Touji22
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor SexXxologo » Sab 02 Jun 2012, 01:39

... hola nuevamente,... que fue , bueno no intente entrar mucho al foro , una que otra vez intentaba entrar ,.. pero el foro habia expirado, no sabia de lo sucedido y bienvenido pues.. espero seguir intercambiando experiencias
SexXxologo
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor elargentino25 » Sab 02 Jun 2012, 08:38

Lo importante es estar de vuelta... me llego el mail y aca estamos! :yeah!
elargentino25
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leerpor naquiche » Sab 02 Jun 2012, 09:24

[font=Times New Roman][/font][font=Verdana,sans-serif]JA, yo me entere del regreso de los FAENEROS por otro foro, del cual dijeron que era un proyecto, palo pense, pero este proyecto veo que es ahora realidad, bien por ustedes, regrese del DF y ahora estoy en MI QUERIDA LIMA DE MIERDA, JA mas enfermo que nunca, GUARDA CON LOS CANIBALES, JA voy a ver como se comporta el foro antes de aportar mis FAENAS, estoy en mi derecho, es un pais libre o no faenero CHILLINPAJA, LA HERMANDAD ESTA DOLIDA, a sanar las heridas JA[/font]
[font=Times New Roman][/font]
naquiche
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 12 gracias

Mensaje sin leerpor tonnytk » Sab 02 Jun 2012, 19:25

Saludos y felicidades a todos por la reapertura del foro.:cameon:
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 142 gracias

Mensaje sin leerpor DrSexo » Sab 02 Jun 2012, 21:14

pucha gente, q gusto q el foro vuelva a estar activo nuevamente, estos meses sin el han sido muy largos, por ahí leyendo uno q otro foro, pero como q no es lo mismo...en los otros foros no m sentía tan bien como aquí..q gusto q el foro resucite de vrd. un saludo a todos!y a postear y actualizarse se ha dicho! xD
DrSexo
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 7 gracias

Mensaje sin leerpor Marianos » Dom 03 Jun 2012, 00:24

Aqui su amigo Marianos reportandose :hi:

Creo que la vida no es la misma sin este foro... lo extrañe mucho :nosweat:

Pero bueno estamos de regreso asi que a trabajar :lol:

Saludos a todos los faeneros y que empiece la juerga!!! :ok:

Y hablando de juerga... ¿creo que quedó en stand by el aniversario del faenon no? :unknw:
Posteando exclusivamente Calidad...
Marianos
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Recibidos  : 18 gracias

Mensaje sin leerpor Monkey D Luffy » Jue 07 Jun 2012, 00:17

Felicitaciones a Pajerazo y a SinremedioSXadict por sacar este gran proyecto adelante y no dejar que muera en el olvido, aplaudo su gran iniciativa no le dieron el gusto a los indeseables que abusaron de vuestra confianza para perjudicar este gran espacio, las personas se conocen con el tiempo y esto ha hecho que muchos sépanos quienes son cada uno.

Quiero mucho este foro varios lo saben, deseo lo mejor para él a sí que prepare la artillería para fiestas patrias y colocare muchos datos actualizados y algunas fotitos :mrred: .

Gracias una vez mas Pajerazo y SinremedioSXadict, haber cuando unas chelitas para festejar. :smoke:
Imagen ...... Apago el Nexus One ...... Imagen

Imagen
Monkey D Luffy
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Mensaje sin leerpor cazadordecorruptos » Jue 07 Jun 2012, 22:06

bien por la reaparición de el-faenon.com, saludos faeneros ::drinks: :yeah! :cameon: :victory:
cazadordecorruptos
Jugador
Jugador

Siguiente

Volver a Historial de El-Faenón