Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Saludos 2010 por el 1er Aniversario de El-Faenón

Creación del Foro y su desarrollo paulatino.

Moderador: KENNYMILLER

Saludos 2010 por el 1er Aniversario de El-Faenón

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Lun 22 Feb 2010, 00:29

NUEVA ETAPA DEL FORO: 2010

En este mes de febrero del 2010, cumplimos ya 01 año de prueba de lo que nació como jugando a realizar un foro, sin tener conocimiento alguno tanto Touji22, Infernus y yo, en la formación de un foro que nos sirva de medio de expresión libre, sin ataduras. Y así nació foro El Faenón (http://www.elfaenon.xtreemhost.com) usando un servidor gratuito que nos sirviera de plataforma en nuestro juego de divertirnos contando nuestras aventuras puteriles y demás :D

Vimos que el momento se estaba poniendo bonito (aportes, aventuras, faenas, usuarios, etc) y contra todo, el server gratuito ya no daba para más y conllevó a las constantes caídas del foro. Lo mejor y optimo era trasladarnos a un host de pago, y así nació la gran colaboración independiente de tetasperu (http://www.tetasperu.pe) en el nuevo dominio y en un host decente de pago que nos albergara.

Lamentablemente no pudimos conservar nuestro nombre en el dominio http://www.elfaenon.com ya que estaba en uso y siempre lo renovaban, igualmente con sus derivados :shock: , finalmente caló la frase de ¡que tal faenón! :mrred: y así nació http://www.quetalfaenon.com

Ya dimos nuestro primer paso, ahora queremos dar el segundo paso que es la consolidación y para eso ahora contamos con dos grandes colaboradores en la moderación:

Mundano. Excelente forista de la zona Cucardas, que lo sigue demostrando desde el año 2009 en que se formó el foro, y que por extraordinarios méritos propios La Administración le otorgo el rango especial de Fundador.

Eaco. Gran conocedor de la movida de Night Clubs de Lima Centro, y gran compañero de este servidor, que gustosamente aceptó el encargo de la moderación y dar el movimiento que necesita la zona.

Y acá también, hacemos el anuncio oficial del ascenso a Fundador, al gran colaborador:

pajarex78. Desde un inició marcó toda una diferencia en cuanto a apreciación de lo que es incursionar en El Botecito, junto a Bill Clinton, ambos del mismo rango ganados por mérito propio. El tiempo ha demostrado ser un fiel colaborador, lleno de compañerismo, y ganas de seguir aportando en El Botecito, El Trocadero, y sus actuales colaboraciones de fotos de nenas provocativas, y hoy le retribuimos con nuestra confianza. ¡Gracias pajarex78! :ok:

Todo esto no hubiera sido posible sin los constantes aportes de Polux, akabane, los botecinos de corazón(no los nombro todos, sino me vaya a olvidar un nombre :nosweat: ), profesorcaos, Prescotd, con las visitas de Quentin Taratino, guillelozano, penvm, pingon imcomprendido, POISON, y la lista es un poco más larga. Disculpen a los demás por no mencionarlo :oops:

Hoy contamos con nuevos usuarios que colaboran desinteresadamente, igualmente de los anteriores. Esperamos que sigan aportando en esa línea, faeneros :ok: . En especial para Lay Fun, Michael night y demás Night Clubseros(¿así es el término? Corríjanme si me equivoco :tongue: )

La demora de este anuncio se debió a que aún debíamos dejar el foro operativo al 100% incluida la herramienta de dar “Gracias”(Thanks) a los post. Herramienta muy ligada a nuestro faenero Polux ;)

Esperando que este año podamos convertir bien nuestro segundo paso, que es la consolidación, con los aportes de todos. Y a los que nos visitan tímidamente, sin registrarse aún, que no tengan miedo, acá estamos para divertirnos, para compartir datos, como se demuestra en cada zona pública.

Un saludo muy especial para el amigo chosikanito, esperando su regreso de la joda que se está dando :mrred:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Re: NUEVA ETAPA DEL FORO: 2010

Mensaje sin leerpor michael night » Mar 23 Feb 2010, 18:51

muchas gracias eaco por la bienvenida y manifestar mi disculpa respectiva al ser tan atrevido en machacar a ese personajillo lupen que administra ese localucho de colmena,ahi tenemos cierto entripado pero eso no es motivo para hacer higado con los demas hermanos. :nosweat:

por otro lado,considero que este es año de nosotros y sera para el despegue.ya es ahora de darnos a conocer en el ambiente fuera de nuestra matrix y porque no hacer eventos,obras sociales y porque no pensar en la "CHICA FAENON 2010" ahi con mi compare rotwailer podemos hacer algo :dance::

vuelva chosica ,vuelve a tu casa.con tus gatadas.se extraña.aqui se puede ::drinks:
michaelnight16@hotmail.com
michael night
Canterano
Canterano

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor GAMBITO » Mié 24 Feb 2010, 01:28

Solo me queda agradecer a Pajerazo y Touji por la confianza, voy a seguir aportando mis experiencias puteriles del local QKs odiado por unos y querido por otros, pero eso es lo de menos, lo que se quiere es su acostumbrado aporte..
Gracia a todos los que ingresan a la zona y cualquier consulta estoy para servirlos..
Si no lo haces ahora... cuando??
GAMBITO
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor Touji22 » Vie 26 Feb 2010, 20:11

lamento haberme desaparecido muchachos, pero era inevitable mi partida ya que por problemas personales tube que alejarme del foro, pero mis otros colegas han hecho un excelente trabajo en mi ausencia, y se que el foro esta en muy buenas manos, con personas que lo hacen mas grande cada dia, tratare de ponerme al corriente de todo lo acontesido y participar mas, sigan adelante faeneros.................ñ_ñ

Touji22
No estas leyendo mis movimientos, te falta mucho para superarme..............
El fin justifica los Medios
Visita: http://toujii22.blogspot.com/y sigue mis incursiones en twitter : @touji22
Touji22
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Nueva Etapa del Foro: 2010

Mensaje sin leerpor faenero » Sab 27 Feb 2010, 21:14

Feliz 1er aniiversario faeneros :cameon:
faenero
Empilado
Empilado

Re: Nueva Etapa del Foro: 2010

Mensaje sin leerpor Anubis » Mar 06 Abr 2010, 12:03

Gracias estimados, por dejarme colabarar en este portal cachero.

Gracias al resto de personas q aportan y nos dan un alcanze de donde podemos ir a enterrar la gloriosa Excalibur sin darnos el chasco q algun valiente antes ya lo hizo por nosotros.

Paginas como el Trome, Comercio, Mundoanuncio y demas sitios donde encontrar un hueco, nos hacen muchas veces dudar si ir o no ir, pero gracias a la ayuda desinteresada de todos ustedes, muchas veces podemos ir con confianza donde una flaca con pleno conocimiento de q vamos a tener un buen polvo, o al menos tirarnos un hembron.

Desde ya gustozo en compartir mis experiencias seminales, y poder darles un alcanze si una flaca vale la pena o no.

Saludos y q exista Que Tal Faenon por siempre.

ANUBIS
Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor Touji22 » Dom 11 Abr 2010, 22:38

gracias por unirte a nuestro foro amigo anubisss, esperamos que sea de tu agrado y sientete en confianza de desplayarte con todos tus conocimientos, estas en tu casa................ñ_ñ

Touji22
No estas leyendo mis movimientos, te falta mucho para superarme..............
El fin justifica los Medios
Visita: http://toujii22.blogspot.com/y sigue mis incursiones en twitter : @touji22
Touji22
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor Quentin Tarantino » Lun 12 Abr 2010, 01:06

Felicitaciones gente

Felcitaciones a Pajerazo y Touji22, felicitaciones gente :ok:
El amor es mejor que fumarse un porro
Quentin Tarantino
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor LAY FUN » Jue 15 Abr 2010, 16:09

PAJERAZO escribió:NUEVA ETAPA DEL FORO: 2010
Hoy contamos con nuevos usuarios que colaboran desinteresadamente, igualmente de los anteriores. Esperamos que sigan aportando en esa línea, faeneros :ok: . En especial para Lay Fun, Michael night y demás Night Clubseros(¿así es el término? Corríjanme si me equivoco :tongue: )
Un saludo muy especial para el amigo chosikanito, esperando su regreso de la joda que se está dando :mrred:

Humildemente, seré su servidor, no te corrijo nada Pajerazo, has dicho cosas muy sentidas, pero siempre aclarrando, que yo y mis amigos (como te anuncie al principio) estaremos siempre donde este fundamental mente la libertad de opinión y de expresión y que esta sea absoluta y garantizada.

Allí esta nuestro mar, allí esta nuestra sobrevivencia, amamos una cofradía sin igual, con joda, con sabiduría, con diversión, con placer, ajustada a las leyes pero con absoluta libertad…

Así creceremos, así forjaremos un destino distinto, sin copias, sin calcos, sin revanchas, sin odios o murmuraciones hacia el lado donde alguna vez permanecimos y que por distinta y buenas razones nos hemos alejado de allí,

Es pues amigos, un placer estar aquí, por esto LIBERTAD y DEMOCRACIA, quien embanderamos estas consignas sabemos de sobra que podamos crecer dignamente y no morir nunca,

Ya les llegara el ocaso a quien se atrevieron a ofendernos y a aquellos que piensan que manejar un foro de opinión, con actitudes dictatoriales e insanas, es ser vivazo, sera su chacra, que lo sea, pero alla aquellos que invierten tiempo y dinero en el webeo, seran sus fuentes de ingresos (mecidas), pero para nostros no!! para cojudos los bomberos dicen.

No me resta mas timpo y ser grato con mis camaradas de Lima, Personas dignas como Michael Nigth, Eaco, Chosikanito y Carlanga, y mis patner safari/anos, Cazador de corruptos, Aiora Light y estebah, Que entraron con su DNI original para hacer historia aquí.

Ahh, y pronto estará el Rey del Off topic, Elephant; (conocedor de los nigth club, Oasiano de corazón) no se piquen a quien Dios le bendijo San Peter que se lo mame, el rey de las chatas culonas, este wong tiene harto record de k-chero, y el el foro; joda y sabiduría, excelencia y diversión…

Ven así aumentamos humildemente.

Un abrazo a todos, un patita, movida de colita y un Guauuuuuuuuu.

Despacio pero seguros.

Guauuuuuuuuuuuu!
Against the wind
A little something against the wind
I found myself seeking shelter against the wind
LAY FUN
Promesa
Promesa

Mensaje sin leerpor Elephant » Jue 15 Abr 2010, 21:20

LAY FUN escribió:Ahh, y pronto estará el Rey del Off topic, Elephant; (conocedor de los nigth club, Oasiano de corazón) no se piquen a quien Dios le bendijo San Peter que se lo mame, el rey de las chatas culonas, este wong tiene harto record de k-chero, y el el foro; joda y sabiduría, excelencia y diversión…

Ven así aumentamos humildemente.

Un abrazo a todos, un patita, movida de colita y un Guauuuuuuuuu.

Despacio pero seguros.

Guauuuuuuuuuuuu!

[font=Comic Sans MS]Saludos a todos los Faeneros!

Bueno este es mi primer post por estos lares espero darme tiempo para seguir aportando ya que últimamente estoy bien ocupado en mi trabajo, muchas gracias por tal mención Lay Fun todo un gran maestro de buena pluma y gran conocedor de los nigth clubs de Lima Centro, me alegra mucho saber de buena fuente que en este foro no impera la dictadura.

Hago presente mis saludos a todos los faeneros presentes en este foro, al Site Admin y a todo el quipo de moderadores del Faenón.

Es grato saber que por aquí también se encuentra gente digna y libre como es el caso de Lay Fun, El Patan, El Fantasma que al parecer aún pena por la Bruta de Azul digo en la Gruta Azul.

Saludos
Elephant...[/font]
[font=Comic Sans MS]El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas y los sentimientos, los caballos.

Platón.[/font]
Elephant
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor michael night » Vie 16 Abr 2010, 10:58

.
[font=Comic Sans MS]Bueno este es mi primer post por estos lares espero darme tiempo para seguir aportando ya que últimamente estoy bien ocupado en mi trabajo, muchas gracias por tal mención Lay Fun todo un gran maestro de buena pluma y gran conocedor de los nigth clubs de Lima Centro, me alegra mucho saber de buena fuente que en este foro no impera la dictadura.

Hago presente mis saludos a todos los faeneros presentes en este foro, al Site Admin y a todo el quipo de moderadores del Faenón.

Es grato saber que por aquí también se encuentra gente digna y libre como es el caso de Lay Fun, El Patan, El Fantasma que al parecer aún pena por la Bruta de Azul digo en la Gruta Azul.Saludos
Elephant...[/font]

Me he es grato saludar a otro maestro de la noche como elefante,gran escribidor y experto en ficheras.nomas no me haga roche con mi gemelo pues,espero que su presencia en esta tribuna sea de vuestro agrado.

sinceramente,pienso que este foro tiene para mucho y podemos posicionarnos como el numero con libertad de expresion ,democracia y sobretodo con mucho corazón. :hi:
michaelnight16@hotmail.com
michael night
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Vie 16 Abr 2010, 11:46

Elephant escribió:[font=Comic Sans MS]Hago presente mis saludos a todos los faeneros presentes en este foro, al Site Admin y a todo el quipo de moderadores del Faenón..[/font]

:hi:

Gracias Elephant, y te doy la bienvenida al foro que poco a poco va creciendo gracias a la ayuda de Eaco en tu zona, y principalmente a LAY FUN que desde un principio nos prometio traer a toda sus compañeros de 1001 batallas y vaya que lo prometió :ok:

Es tu casa, sientete libre de escribir y participar que es la base del crecimiento del foro.

Ya se viene algunos cambios para promover una mejor comunidad :champion:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Mensaje sin leerpor LAY FUN » Vie 16 Abr 2010, 12:18

Elephant escribió:
LAY FUN escribió:Es grato saber que por aquí también se encuentra gente digna y libre como es el caso de Lay Fun, El Patan, El Fantasma que al parecer aún pena por la Bruta de Azul digo en la Gruta Azul.
Saludos
Elephant...[/font][/size][/color]

Oe, ya me di cuenta, por que? no pudiste colocar tu avatar, es por tu colitaaaaaaaaa! No se puede reducir mash..Jo Jo Jo Jo.

Y miguelon, sabes proque el paqui, no subia al privado Oasiano, siempre estaba en zona publica (mañucazo), Ahh es porque le teme a las cuca-rachitas y a la rata...como buen Paqui.

Tamare. Sorry cumpas, perdónenme, Gracias por recordármelo Paquidérmico amigo; la emoción y al escribir rápido, se me nublo la vista, el olfato (ya toy vieeeeeeeejo) Me olvide de saludar, mencionar a dos colaterales mas; de las batallas placenteras, El gran Patán (que extrañamos sus posts brutales( perdón grutal-siempre pendejo vos)y a mi Padawan y pupilo aplicado; SASUKE, el gran enamorao, vaya si que el doctore, debe estar en plena Maestría ya, ahora cuando se entere que el cebrito, se le parece muxooooooooooooo.

Hay que llenar de agua el Oasis, aquí hay varios Oasianos y la competencia es a morir...como dijo un chili-emo.

Saludos.
Against the wind
A little something against the wind
I found myself seeking shelter against the wind
LAY FUN
Promesa
Promesa

Siguiente

Volver a Historial de El-Faenón