Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Saludos 2012 por el 3er Aniversario de Que Tal Faenón

Creación del Foro y su desarrollo paulatino.

Moderador: KENNYMILLER

Saludos 2012 por el 3er Aniversario de Que Tal Faenón

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Vie 27 Ene 2012, 00:05

Señores ya está muy cerca el aniversario de nuestra casa virtual, así que con la venia del más jeropa de los jeropas es que hago partícipes a todos los usuarios en estos días de Enero que faltan y por ahí unos cuantos días comenzando Febrero para que puedan postear sus comentarios, ideas y sobre todo su participación sincera (confirmación de asistencia) a lo que se realice el día Principal que no va a ser el mismo 12 de Febrero sino el siguiente Sábado a esa fecha (18).
.
Ese día es el principal del año con su obligatoria pichanguita para comenzar, desde ya estaremos formando equipos también para ese día, seguramente los nuevos ascendidos serán los de mayor asistencia a esta Gran fecha de confraternidad faenera.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 474 gracias

Re: ANIVERSARIO DEL FORO

Mensaje sin leerpor pajita_pulenta » Vie 27 Ene 2012, 09:22

Por la PM, estimado SRSA de hachazo ya me dejaste sin celebracion, jajaja, na, ese dia no podre estar presente, por un motivo familiar pero al menos tratare de estar en la pichanguita. A manera de idea (aunque no pueda acompañarlos) creo que se podria empezar con la pichanguita luego hacer una escursion al troka para escuelear a los amigos ficheros y luego para tyerminar la celebracion que ellos escueleen a los kinero en algun nigth de colmena. A ver que opinan saludos.
pajita_pulenta
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor OBSERVADORxxANBU » Lun 30 Ene 2012, 23:51

[quote="SinremedioSXadict"]
y cuando seria la pichanga ches una cancha cercana :lol:
Imagen

[font=Comic Sans MS]"Dame una razón y moveré la tierra por ti" [/font]
[font=Comic Sans MS]"faenero 100%"[/font]
OBSERVADORxxANBU
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor lima_36 » Mar 31 Ene 2012, 10:04

bueno yo me apunto :hi: para este nuevo aniversario del foro pero ala ves quiero dar una idea para que se haga este aniversario un poco mas de camaderia para todos los faeneros en general ya que no solo es un aniversario mas de nuestro querido foro sino tambien de cambiar ideas, detalles y tantas cosa mas con el fin de mejorar este foro :ok: mi idea es personal y ojala que sea compartida con otros faenero que despues de pichaguita buscar un sitio o lugar donde podamos pedir algo para comer o pikar y desde luego tomar algunos chelitas ::drinks: y estar en confianza como si fueramos viejos amigos y contar tantas anedotas faenera que uno halla pasado:smoke: .
Espero contribuir con esta idea para este aniversario espero que otros faneros se unan y tambien espongan sus ideas para este aniversario faenero:bat:
lima_36
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor alarico » Mié 01 Feb 2012, 08:56

Podemos hacer un almuezo por miraflores una fiesta swinger
alarico
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor pajita_pulenta » Mié 01 Feb 2012, 10:44

Todas las ideas son muy buenas pero lo principal pasa por el tema enonomico y este a su vez pasa por el tema de la confianza. Para poder organizar algo bien hecho, tal como la fiesta swinger o quizas separar un local solamente para nosotros con alguna chica o que se yo, se necesita dinero para poder separar. Se puede solictar aportes para ello pero como este es un medio virtual y los que se conocen o nos concoemos somos pocos esto puede generar cierta desconfianza. Por otro lado que la plana mayor organice algo invirtiendo de su dinero y que despues los faeneros asistentes devuelvan lo invertido, tambien implica un riesgo para ellos, ya que se pueden recontraconfirmar 200 faeneros pero al final van 20 y queda en el aire lo demas. Lo mejor seria creo yo una reunion en algun punto y que en ese momento, previa pichanga, se decida que es lo que se va a hacer. La modesta opinion de un servidor. Saludos

PDTA: Por todas las putas y ficheras del mundo, no lo hagan el 18 de febrero.
pajita_pulenta
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor lord king » Mié 01 Feb 2012, 18:50

k tal mi amigos faeneros tengo todas las ganas de asistir a este gran evento pero seria mas factible para mi que sea a fin de mes ya que el 18 estaria de viaje y no podria compatir gratos momentos con todos mis amigos faeneros no con esto estoy condicionando que sea ese dia es mi humilde opinion. saludos su amigo The king
" dejad que las Faeneras venga a mi"
lord king
Matador
Matador

Recibidos  : 24 gracias

Mensaje sin leerpor elleonrugee » Jue 02 Feb 2012, 13:56

[EL LEON se apunta a la reunión se que soy nuevo en el foro pero espero poder empezar a dar mis comentarios sobre algunas chicas ahora que empieze a vistarlas.
Lo que comento pajita_pulenta tiene mucho de cierto .. nos encontramos todo en un punto y nos vamos .. que alguien haga un cartel con el nombre del foro .. bueno faeneros me reconfirman la reunión con hora y fecha y lugar claro esta.
ELLEONRUGEE
elleonrugee
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor SiniestrO MetaL » Lun 06 Feb 2012, 17:41

SinremedioSXadict escribió:
Señores ya está muy cerca el aniversario de nuestra casa virtual, así que con la venia del más jeropa de los jeropas es que hago partícipes a todos los usuarios en estos días de Enero que faltan y por ahí unos cuantos días comenzando Febrero para que puedan postear sus comentarios, ideas y sobre todo su participación sincera (confirmación de asistencia) a lo que se realice el día Principal que no va a ser el mismo 12 de Febrero sino el siguiente Sábado a esa fecha (18).
.
Ese día es el principal del año con su obligatoria pichanguita para comenzar, desde ya estaremos formando equipos también para ese día, seguramente los nuevos ascendidos serán los de mayor asistencia a esta Gran fecha de confraternidad faenera.
BUENO AKI ME APUNTO SRES. SOLO DIGANME KE ES LO KE SE VA HACER, Y SERIA BAKAN KE LO DISFRUTEMOS KON UNOS BUENOS KULITOS.....O SEA NUESTRAS CORTESANAS KE SON LA RAZON DE LA KREACION DE SESTE FORO SRES.......ME APUNTO
Imagen[font=Garamond]SiniestrO MetaL[/font]Imagen
Imagen
SiniestrO MetaL
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mar 07 Feb 2012, 18:51

A ver señores a pedido del público, todo parece indicar que se va a alargar la fecha de celebración por el aniversario del foro hasta este fin de mes de Febrero (ya no se va a realizar el 18), así que tienen mucho tiempo para arreglar sus agendas faeneros, porque estamos con toda la idea que ésta sea la mejor de las reuniones realizadas por el foro, depende no sólo de la plana mayor sino de la asistencia de todos los faeneros de corazón. En estos días habrán nuevos alcances sobre este tema.
.
Pero también es bueno recordar a los faeneros que no se animan aún, que se seguirá la mecánica de las últimas reuniones del foro y otros detalles que siempre deben tener en cuenta:
.
* El punto de encuentro, y la hora de reunión les será enviada por parte mía o de Pajerazo sólo por Mensajería Privada a los faeneros que seriamente confirmen su asistencia al evento.
.
* La seguridad estará asegurada pues no se permitirá como siempre se ha hecho, ni cámaras, ni tampoco a nadie tomar fotos con su celular, para eso hay faeneros siempre designados para estar pendientes sobre ese tema.
.
*Ningún faenero nuevo podrá pasar por el segundo bloque (para llegar al evento presencial) que es el filtro in situ, sin antes haberse revisado sus intervenciones y la seriedad de su intención de participar, con lo cual podrían asistir, así que ya lo saben faeneros de rango especial y faeneros nuevos, todos pueden participar pero siempre conscientes de lo que se necesita para ésto, sin que afecte la tranquilidad de los demás faeneros que ya han participado y que están por participar.
.
*No habrá (ya que todos somos adultos y libres) horario fijo de término del evento, como siempre cada cual se queda hasta la hora que desee, no será juzgado ni mirado de mala manera por nadie, no estamos en el colegio.
.
*El gasto por parte de los asistentes será simbólico, es decir sólo lo que cada uno consuma, en comida y en gastos "extra deportivos" del día. Para el tema del almuerzo, la iniciativa de lima_36 es la que tiene la de ganar: realizar una chancha para grandes fuentes que rindan mejor y nos salga más a cuenta que individualizar el gasto en comida.
.
*No es determinante para el futuro, pero obviamente influye bastante el participar de manera presencial si hablamos de la confianza para venideros ascensos a la plana mayor de este espacio virtual.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensaje sin leerpor ralonso » Mié 08 Feb 2012, 10:30

Yo quiero asistir pero de hecho seria bueno saber cuando y el itinerario (jaja), digo esto para no cancelar a última hora y eso. Estare atento a la información sobre la reunión.

Saludos.
ralonso
Empilado
Empilado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor jhonk » Jue 09 Feb 2012, 13:14

:ok: :shock: olas broders como esseria mi primera vz en esta festividad de hermanos asiq cuando es cuanto cuesta y donde m escribo como hago para formar parte dela pichanga necesito info soy nuevo
jhonk
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Jue 09 Feb 2012, 14:09

jhonk escribió::ok: :shock: olas broders como esseria mi primera vz en esta festividad de hermanos asiq cuando es cuanto cuesta y donde m escribo como hago para formar parte dela pichanga necesito info soy nuevo
No hay un costo, sólo lo correspondiente a la cancha (no va a pasar de 4 o 5 por cabeza de hecho) más gastos de cada uno (si quieren comer extra o polvear) y por ahí completar la chanchita para las aguas de rigor (no obligatorias) luego de la pichanga.
Inscribirse? nada faenero, sólo recuerden las pautas que indiqué en mi anterior mensaje, estén seguros y también te lo digo faenero jhonk (que con menos de 10 post, ya has subido 2 faenas más de lo que otros suben en 50 post), les queda sólo esto que dijo el faenero ralonso:
ralonso escribió:..... digo esto para no cancelar a última hora y eso. Estaré atento a la información sobre la reunión.
La celebración va para finales de este mes así que vayan despejando sus agendas señores. Y atentos a recibir los MPs con el punto de encuentro y hora, pues sólo se hará de conocimiento el día y seguramente la zona.
.
Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensaje sin leerpor sincerito » Jue 09 Feb 2012, 15:05

un partido de futbol pde ser , avisen nomas m apunto, aunke no soy de tomar por la gente del foro puedo hacer una excepcion
sincerito
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor chicharito » Jue 09 Feb 2012, 16:05

Buenas tardes

Me apunto para este evento que servira de camaraderia para los nuevos faeneros y tbm yo
avisen nomas

Saludos
chicharito
Aceitado
Aceitado

Siguiente

Volver a Historial de El-Faenón