Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Saludos 2016 por el 7mo Aniversario de El-Faenón

Creación del Foro y su desarrollo paulatino.

Moderadores: KENNYMILLER, REDMAN

Re: Saludos 2016 por el 7mo Aniversario de El-Faenón

Mensaje sin leerpor POTHER RECARGADO » Lun 15 Feb 2016, 09:39

Feliz Aniversario mi querido foro..... Gracias por sacarnos el estrés. Avisen cualquier evento o reunión por el aniversario, saludos gente y que sigan los éxitos.
[color=#ff6600]bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla Y MAS bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla [/color]
POTHER RECARGADO
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 13 gracias

Mensaje sin leerpor KaNe_XD » Mié 17 Feb 2016, 11:40

Feliz aniversario EL FAENÓN, este respetable foro, a traves de lo años, ha ganado confianza, credibilidad en información putera, travera y en todo a lo que respeta a sexualidad, agradezco mucho al foro, por los datos que en un 99 % son verdaderos.

Compañeros, hermanos faeneros, coadyuvemos a que nuestro foro siga creciendo, aportando faena verdaderas...

Sigamos demostrando que EL FAENON es el mejor foro y q cada año que pasa siempre seguiremos siendo los mejores....

SALUD... FAENEROSSS...
Imagen
Best of you....
KaNe_XD
Promesa
Promesa

Recibidos  : 24 gracias

Mensaje sin leerpor Alfa Charli BP » Vie 19 Feb 2016, 22:41

KaNe_XD escribió:Feliz aniversario EL FAENÓN, este respetable foro, a traves de lo años, ha ganado confianza, credibilidad en información putera, travera y en todo a lo que respeta a sexualidad, agradezco mucho al foro, por los datos que en un 99 % son verdaderos.

Compañeros, hermanos faeneros, coadyuvemos a que nuestro foro siga creciendo, aportando faena verdaderas...

Sigamos demostrando que EL FAENON es el mejor foro y q cada año que pasa siempre seguiremos siendo los mejores....

SALUD... FAENEROSSS...

Los mejores ??? : :shock: :shock: Claro que sii :yes: :yes: :yes: y tambien los mejores en su calidad de fotos HD ,, ya mas tarzan va mi ragalo aqui como debe de ser para los Faeneros ::pasito:: ::pasito:: ::pasito:: claro que ira en spoiler spoiler spoiler agradezcan a Kiaro mi maestro la fotex .. :smoke:
El Despertar de la Fuerza Imagen
Alfa Charli BP
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 113 gracias

Mensaje sin leerpor Alfa Charli BP » Vie 19 Feb 2016, 23:27

Alfa Charli BP escribió:
KaNe_XD escribió:Feliz aniversario EL FAENÓN, este respetable foro, a traves de lo años, ha ganado confianza, credibilidad en información putera, travera y en todo a lo que respeta a sexualidad, agradezco mucho al foro, por los datos que en un 99 % son verdaderos.

SALUD... FAENEROSSS...

Los mejores ??? : :shock: :shock: Claro que sii :yes: :yes: :yes: y tambien los mejores en su calidad de fotos HD ,, ya mas tarzan va mi ragalo aqui como debe de ser para los Faeneros ::pasito:: ::pasito:: ::pasito:: claro que ira en spoiler spoiler spoiler agradezcan a Kiaro mi maestro la fotex .. :smoke:

Se acabo em misterio ,, va mi regalo por el dia del foro disculpen el retraso jajaja :yeah! :yeah! en HD nivel super sayayin god :hell: :hell: :hell: ...spoiler spoiler spoiler ::pasito:: ::pasito:: ::pasito:: :dance:: Saludos Faenerus

yahoooooooooooooooooo
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
El Despertar de la Fuerza Imagen
Alfa Charli BP
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 113 gracias

Mensaje sin leerpor kiaro90 » Sab 20 Feb 2016, 09:00

bien ahi alfi :ok:
kiaro90
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 54 gracias

Mensaje sin leerpor loquito99 » Sab 20 Feb 2016, 10:15

Feliz aniversario a nuestra alma mater virtual EL-FAENON, que el presente año le depare muchos exitos que redundará en bienestar de los faeneros asiduos a los diferentes locales de "la perdición" ;) practicando el lindo deporte. Felicidades.
Mi amore perdonamee: Llegaste a mí como el amanecer llega a la noche, brillando como el sol, fuera de mis sueños y dentro de mi vida; tu eres la única, tu eres la única... Dije que te amaba pero mentí, porque lo que siento adentro es más que amor, dije que te amaba pero estaba equivocado, porque el amor jamás podría sentirse tan fuerte, dije que te amaba pero mentí..
loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 87 gracias

Anterior

Volver a Historial de El-Faenón