Suspensión del Foro

Creación del Foro y su desarrollo paulatino.

Moderador: Kenny

Suspensión del Foro

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Lun 09 Mar 2015, 23:03

Estimados, algunos se habrán dado cuenta y otros más nos hicieron llegar su preocupación a través del Facebook oficial del Foro. Y es por respeto a ustedes y a la comunidad faenera en general, que se les informa la razón por la que el foro estuvo fuera del espacio virtual por aproximadamente 4 días.

Con pagos al día y alojados con un servidor privado de una empresa de prestigio, nos agarró a todos desprevenidos en pleno día laboral previos al fin de semana pasado. Si bien es cierto nos hicieron llegar en semanas anteriores algunos reclamos moderados por unos posibles problemas de conexión al foro en las horas de más tráfico del día, eran y son casos aislados que no tenían nada que ver con esta situación que se estaba presentando.

Inmediatamente nos dimos con la ingrata sorpresa que el problema provenía de una medida radical apoyada sobre bases legales (del mundo virtual) originadas por una denuncia hecha por una página web amateur, que rápidamente hizo prevalecer su derecho sobre unos temas antiguos posteados en la zona de erotismo que la verdad, creo ya muchos habíamos olvidado. Pero que efectivamente, estando en zona pública de alguna manera para ellos "los perjudicaba" por ser parte de "su propiedad". En fin. Aderezando con algunos floros y una insinuación a que esta página promueve la Pedofilia (grave mentira) nuestra empresa de alojamiento por precaución, antes de suspendernos nos dio muy poco tiempo para prevenir esta situación. Y ya que su área legal para mala suerte nuestra... no trabaja los fines de semana. Nuestras acciones quedaron varadas hasta el día de hoy Lunes que recién pudieron leer nuestro e-mail de conciliación.

Tomaremos las medidas para evitar que esta situación se vuelva a presentar.

Una vez más gracias por su paciencia.

Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 449 gracias

Re: SUSPENSIÓN DEL FORO

Mensaje sin leerpor RIGHTEOUSNESS » Lun 09 Mar 2015, 23:33

:ok: Como todo cambio increiblemente... :hi:
I Man a Say,
QEDAMAWI
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Cuando ustedes me puedan demostrar a mí, que ustedes son versátiles y que pueden fluir con diferentes estilos, entonces yo les voy a dar su respeto...
Mientras tanto ustedes son todos unos PARÁSITOS, ustedes todos usan el mismo estilo…"

Cuando se trata de esto yo no puedo inventar en verdad… YOU KNOW HOW WE DO??? YA USTEDES SABEN COMO ES ESTO…
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
RIGHTEOUSNESS
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 300 gracias

Mensaje sin leerpor jhonsito » Lun 09 Mar 2015, 23:37

uffff..........ya respiro mas tranquilo..... ::pasito:: ::pasito::
TODO-TERRENO-----CACHEN ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO
jhonsito
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 91 gracias

Mensaje sin leerpor Reijxanu » Mar 10 Mar 2015, 12:12

Se nota que este foro es bien guerrero y difícil de tumbarlo, ja ja :cameon:

Palante, no hay de otra y a seguir remojando en muñeco.
Reijxanu
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor Kenny » Jue 12 Mar 2015, 17:06

bien carajo, ya tamos de vuelta :ok:

taba asustado x la salida de cirkulacion del foro, x poko mokeo cdsm :cry: snif snif snif.... x interno le dije a mi kausa Mario Testino kien taba konversando kon el faenero mayor y admin tonnytk ke desde el jueves pasado ke no puedo entrar al foro ke no me kargaba la pagina de mierrrrrd :porla: .... x mas ke intentaba los días siguientes, nada carajo :porla: ,,,,, asta ke el Testino Kiaro me dateo ke el problema de todas maneras se iba a solucionar, ok a esperar nomas tons :ok:

si el admin SinremedioSxadict no explikaba ke paso, iba a seguir pensando ke el foro tiene mas enemigos ke la ptm ke lo kieren sakar del aire jejeje ,,, ahora toy mas tranki :music: :smoke: ..... vamos foro :champion:

tmr ahora toka ponerse al dia :fisch: :lol: :lol:
Imagen
Kenny
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 168 gracias

Mensaje sin leerpor RIGHTEOUSNESS » Mié 18 Mar 2015, 21:58

Este año ha pasado de todo en el foro... Ola de calor, plaga de frio, lluvia, truenos hasta meteoritos han caido... Lo bueno que la gente se preocupa aunque sea 2 preguntan por la estabilidad del foro y los otros que no preguntan ingresan cuando se pone nuevamente operativo, PERO AHI NOMAS... No hacen ni mierda para contribuir con DATA se parecen a mi clon REDMAN... Asi que los REDMAN no... Jajajajajajaja ::drinks: Pa que logres enterarte un mapa tengo que darte... jajajajajajjajaj AWEVADO.... Esperemos no vuelva a ocurrir nuevamente... :azote:
I Man a Say,
QEDAMAWI

"Cuando ustedes me puedan demostrar a mí, que ustedes son versátiles y que pueden fluir con diferentes estilos, entonces yo les voy a dar su respeto...
Mientras tanto ustedes son todos unos PARÁSITOS, ustedes todos usan el mismo estilo…"

Cuando se trata de esto yo no puedo inventar en verdad… YOU KNOW HOW WE DO??? YA USTEDES SABEN COMO ES ESTO…
-

Imagen

RIGHTEOUSNESS
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor Leon_S_Kennedy » Jue 19 Mar 2015, 22:36

con razon que este forito se cae a cada rato.....uhmmmmm...mejor creo que esta el del otro lado ah, el de (los tarados) de la competencia :smoke:
Última edición por SinremedioSXadict el Sab 28 Mar 2015, 13:31, editado 2 veces en total
Razón: POR FIN SE DESCHAVO EL SAPO, SE LE NOTABA ERA BEBITA DE OTROS (TARADOS) FOROS.
[font=Arial]"No basta saber, se debe tambien aplicar. No es suficiente querer, se debe tambien hacer"[/font]
[font=Tahoma]Johann Wolfgang Von Goethe[/font]
Leon_S_Kennedy
bebitadelforo
bebitadelforo
Forista Sapolio
Forista Sapolio

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor RIGHTEOUSNESS » Dom 22 Mar 2015, 09:08

Leon_S_Kennedy escribió:con razon que este forito se cae a cada rato.....uhmmmmm...mejor creo que esta el del otro lado ah, el de la competencia :smoke:

Tio Leon_S_Kennedy si el foro no es de tu agrado no se PORQUE CHUCHA no te largas de una buena vez... Haces semejanza al de la competencia y te recuerdo que EL FAENON no hace competencias cojudas con nadie ni nada en especial, si vas a expresarte faltandole el respeto al foro y a su gente que de alguna manera te presta un servicio minimo de manera gratuita (De otra forma, no ingresarias a este humilde rincona sapear) entonces evita esos comentarios y no seas TAN SO WEVON para opinar, quieres DATA pues ponte a trabajar e intercambiar dentro del foro y si no lo quieres hacer, asi de simple TE VAS A LA MISMA MIERDA a manifestar tus competencias cojudas a otro lado.

PD: Gente ignorante no queremos aca, la ignorancia es recontra atrevida, a los que lean esto se les recuetda que EL FAENONI no entra en competecias cojudas con nadie, hasta donde conozco de esta palabra inservible "COMPETENCIA", esta se manifiesta en igualdad de condiciones. A que otra competencia se referira LA BEBITA DEL FORO? Porque segun se, no conocemos equipos de trabajo de otros foros. Por tanto nuestra competencia o exigencia mejor dicho es ENTRE NOSOTROS MISMOS trasandonos vallas año tras año... Saludos. :cool:
I Man a Say,
QEDAMAWI

-

Imagen

RIGHTEOUSNESS
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Volver a Historial de El-Faenón