Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

La curva

Ubicadas en el popular distrito de San Juan de Miraflores.
Independientes y de chonguitos.

Moderador: KENNYMILLER

La curva

Mensaje sin leerpor unbeseelt » Dom 25 Feb 2018, 19:59

Me contaron un nuevo point, en la curva al costado de Elektra. Alguien sabe algo?
Sino envienme un mp pa explorar.
[font=arial][/font][font=arial][/font][font=arial]*************************************************************
Tu peor enemigo eres tu mismo....†.†
[/font]
[font=arial][/font][font=arial]*************************************************************[/font]
unbeseelt
Empilado
Empilado

Recibidos  : 4 gracias

Re: La curva

Mensaje sin leerpor Charlie Harper » Mar 27 Feb 2018, 12:20

forista, yo conosco dos elektras por la zona sur, el q esta por el colegio tupac (pero ahi no hay ovalo), y el otro elektra que queda camino a lurin yendo de frente por la pachacutec entre los limites entre vmt y lurin. para mas detalles y se ubiquen mas rapido, por ahi tambien esta un plaza vea. antes habia varios points por esa zona, el tio paco es el mas conocido, el agua marina tambien era un buen chonguito donde caian sus buenas peladas, pero lo cerraron. he visto otros points cercanos pero aun no he comprobado si tambien hay rucas atendiendo. la zona es tranquila hasta las 8 u 9 de la noche, despues se pone jodida porque bajan unos pandilleros por la zona del paredero inicial delos chinos. cuidense foristas porque te bolsiquean y cogotean en mancha. no es recomendable ir solo a esas horas. donde el tio paco me levante buenas rucas, tenia algunas extanjeras en su staff jajajajaj... una me dijo que era cubana, buen culo, pero aun me quedo la duda. me gane con el pase que tambien por ahi buscando se encuentran venezolanas trabajando sanamente, y de las otras, es cosa de buscar, saludos

Charlie Harper
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 5 gracias

Volver a Faeneras en Lima Sur