Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

LA RICA MIEL

Otros conocidos chongos cercanos a la entrada de Huachipa.

LA RICA MIEL

Mensaje sin leerpor CLEMENTE MORA » Vie 03 Jun 2011, 05:58

Ayer me di un salto x la rical miel en busca de Nizca pero no la encontre ni Lupe fue tampoco me atendi con una chica talla mediana blanca media china se llama ketty te ofrece el oro y el moro adentro no se dejaba agarra las tetas no se queria tocar sali mas azado le mande a rodar esta en el numero 3 al costado de nizca estan advertidos amigos no se pelen tiene cuerpo mas o menos pero no entrennnnnnn

CLEMENTE MORA
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 0 gracias

Re: LA RICA MIEL

Mensaje sin leerpor kirok » Mar 21 Ago 2012, 11:17

CLEMENTE MORA escribió:Ayer me di un salto x la rical miel en busca de Nizca pero no la encontre ni Lupe fue tampoco me atendi con una chica talla mediana blanca media china se llama ketty te ofrece el oro y el moro adentro no se dejaba agarra las tetas no se queria tocar sali mas azado le mande a rodar esta en el numero 3 al costado de nizca estan advertidos amigos no se pelen tiene cuerpo mas o menos pero no entrennnnnnn

bueno, te comento k nizca va de jueves a sabado con sus amigas yazuri y milenka, a veces van los miercoles. ::drinks:
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Recibidos  : 1 gracias

MELISSA-1

Mensaje sin leerpor CLEMENTE MORA » Sab 03 Ago 2013, 07:23

kirok escribió:
CLEMENTE MORA escribió:Ayer me di un salto x la rical miel en busca de Nizca pero no la encontre ni Lupe fue tampoco me atendi con una chica talla mediana blanca media china se llama ketty te ofrece el oro y el moro adentro no se dejaba agarra las tetas no se queria tocar sali mas azado le mande a rodar esta en el numero 3 al costado de nizca estan advertidos amigos no se pelen tiene cuerpo mas o menos pero no entrennnnnnn

bueno, te comento k nizca va de jueves a sabado con sus amigas yazuri y milenka, a veces van los miercoles. ::drinks:

Ayer fui a a la rica miel x nizca no fue ,no fue milenka ,pamela ,lupe vi jesikka,rubi en el cuarto de nizaca esta jesikka al costado de nizca en el cuarto 3 estaba la Voluptuosa Melissa chica A-1 entre donde melissa para que rico polvo que rico culo sali contento hoy dia tambie va a estar melissa les aviso

CLEMENTE MORA
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor kirok » Sab 03 Ago 2013, 08:55

yo tambien pase con ella, ya parecia una leyenda urbana al igual k la musa de enbusca la nataly (k nunca la encontre) aunque creo k comentaste k da el asterisco incluido todo lo cual no es cierto cobra un plus demasiado alto por ahi, y estaba cansada y de sueño ya k habia dormido 2 horas ya k estaba con su enamorado y si va hoy mas detalles despues, me gana el tiempo :fisch:
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor WILMP » Lun 05 Ago 2013, 15:49

COMO ES ESO DE LA RICA MIL QUE AHI TAMBIEN ES MATADERO... NO LO SABIA YO HABIA IDO AL LAS CONEJAS MAS NO AHI... COMO ES LA NOTA , CUANTO COBRAN, ES IGUAL QUE LAS CONEJAS, POR QUE TENGO ENTENDIDO QUE ES UN HOSTAL... PODRIAN DESCRIBIR COMO LLEGAR Y COMO ES EL TRAMITE SI SE PAGA ENTRADA Y TODA ESA VAINA , PARA EXPLORAR POR ESOS LARES...SALUDOS

WILMP
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor tyr8 » Jue 20 Mar 2014, 00:31

bueno... baje a la miel han reaparecido lupe nisca saori etc.. me di con la sorpresa de ver a milenka me entere q ella esta estudiando.. y solo estara bajando los martes , jueves y sabados ....

tyr8
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor kirok » Vie 21 Mar 2014, 20:58

jajajajajajajajaja, tyr8 no, esto me suena a promocion, pa k subes la entrada y la tarifa del polvo, :fuck: :no:
kirok
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor tyr8 » Sab 22 Mar 2014, 15:16

kirok escribió:jajajajajajajajaja, tyr8 no, esto me suena a promocion, pa k subes la entrada y la tarifa del polvo, :fuck: :no:

A que te refieres.......jajaja (siii subi el polvo y un mango mas la entrada) jajaja solo aporto xq fui el sabado pasado ... ya entendi tu comentario..!!

tyr8
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor kirok » Dom 23 Mar 2014, 00:43

Bien, esperamos mas comentarios, de toda la zona de huachipa. :babas:
kirok
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor Lord Byron » Mar 25 Mar 2014, 15:14

Saludos de nuevo amigos faeneros, lamentablemente este hueco a lavantado su entrada y su atencion, la verdada no amerita dicho acto, las chicas salvo algunas contadas como lupe, nizca, saori, etc, son las que levantaban a este local, ya fue, por menos precio me voy a los otros locales de enfrente y encuentro carne fresca y con ganas de entrar a todo, esperemos q se concientizen y bajen las tarifas, por que sino seguiran espantando a la clientela, es mi humilde opinion....

Lord Byron
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 15 gracias

Mensaje sin leerpor kirok » Mié 26 Mar 2014, 13:01

igual yo tambien voy a los locales del frente, en el video pub los dias particulares no cobran entrada y encuentras buen material aal igual k el erizo, ahi agarre a una cara y sello por 30 y sin costo de entrada, no se si ira gente a la miel pero la ultima vez k fui no estaba, lupe, milenka, nizka asi k no me atendi al igual k los faeneros k llegaban ya k no kerian ariesgar, para colmo solo 4 Faeneras, como les ira buen tiempo k no voy a la miel. :hmm:
kirok
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Mar 01 Abr 2014, 14:26

[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]Este domingo fui a la miel y estuvo para mandarlos a la mierrrr :porla:[/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]Como siempre cobrando dos lucas de entrada, pero solo habían 5 flacas, incluyendo la tía del fondo que estaba haciendo chongo a los pajeros. No estaba Lupe, Cynthia, Nizca, Milenka tmr pa concha al parecer cada Faenera tenía su caficho que metía presión para que consulten con sus perras. :no:[/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]Vi que sacaron a un pajero, el ambiente del domingo estuvo muy pesado. :down: [size=3][font=Calibri][/font] Creo que no volveré a este local salvo cuando milenka me confirme que está atendiendo. :fuck: [/font][/size]
[font=Times New Roman][/font]
Vicioso2000
Matador
Matador

Recibidos  : 84 gracias

Mensaje sin leerpor tyr8 » Dom 13 Abr 2014, 21:17

..... acabo de salir de la RM y para q harto pajerooooo.. y alguna caras nuevas q se han pasado aqui sobretodo luana que rico polvo aun no m suelta el * , vi ah karol rico poto...., nizca no fue, lupe rayando y ni que decir milenka sobretodo el peluche que le regalaron en tremenda cajota.. abstenerse enamoradizos, su rutina esta aprendida para tudus jajaja..

tyr8
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor CLEMENTE MORA » Lun 14 Abr 2014, 14:24

tyr8 escribió:..... acabo de salir de la RM y para q harto pajerooooo.. y alguna caras nuevas q se han pasado aqui sobretodo luana que rico polvo aun no m suelta el * , vi ah karol rico poto...., nizca no fue, lupe rayando y ni que decir milenka sobretodo el peluche que le regalaron en tremenda cajota.. abstenerse enamoradizos, su rutina esta aprendida para tudus jajaja..

Yque tal esta lupe tiempo que no me atiendo con lupe lo que pasa que lupe se echa mucho lubricante al poto parece gelatina y la pichula pasa como si nada hoy dia voy x mi amor nizca ella me atiende muy bien como si fuera su marido saludos a todos los hermanos de que tal faenon un abrazo

CLEMENTE MORA
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor CLEMENTE MORA » Mar 03 Jun 2014, 05:45

La semana pasada fui a la rica miel me parece que va a decaer la rica miel fui x Mlienka ya no esta lo sacaron todas se van a ir hasta lupe nizac ella vive x mi barrio x los olivos y es xque me mude a vivir x ahi y de casuela le vi y le aborde nos fuimos a un telo que rico

CLEMENTE MORA
Expectorado
Expectorado

Siguiente

Volver a Huachipa - Alrededores