LA RICA MIEL

Otros conocidos chongos cercanos a la entrada de Huachipa.

Re: LA RICA MIEL

Mensaje sin leerpor CLEMENTE MORA » Dom 06 Jul 2014, 07:01

Ayer fui a la rica miel repleto no estaba nizca ni milenka las consagradas vi varas buenas pague 2 lucas entrada frente al baño vi a celeste le meti huevo carne blanca
CLEMENTE MORA
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor tonymedquis » Vie 11 Jul 2014, 18:16

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]
[highlight=#efeded][color=#333333][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][size=4][b]Bueno voy a dejar mi faena pasado de hace casi un mes en la rica miel.
[/font]

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
01. Descripcion de la Fémina:[/b][/size][/font][/color][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] Es agraciada, rostro de una mamona :uhm: [/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]02. Medidas Aproximadas:[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] Es flaca senos pequeños, cintura no tiene mucho, u poco de barriga pero no incomoda pal cache, en lo que esta en debe es en culo pero en perrito mejora.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]03. Edad:[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] 31[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]04. Fellatio:[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] Aca es su punto fuerte, me dio una buena succionada, tambien hizo GP, solo falto pasar por bolivia :smoke: [/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]05. Atención en la cama: [/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]E[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]s una flaca que te trata bien, al momento de transar el precio me dijo que le podia besar los senos, no apuraba. Ella me ayudo a desvestirme y ya los dos tocalas comenzo con el fellatio descrito, y de ahi comenze con un misionero, despues se puso a cabalgar encima mio esta parte si megusto porque senti un buen ajuste ademas besaba sus pechos, de ahi le di de a costarica ps q rico la flaca se dejaba manejar en todas las poses, para terminar porq ya se me venial el quaquer la puse en 20 uñas y la envesti con todo hasta q bote la milk, que rico polvo me tire ese dia, hablo de hace casi un mes.[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font] :ok:
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]06. Señas Características: [/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Tiene el cabello largo con cerquillo en la carabina me recibió con jean y sostén negro.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]07. Papita: [/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Aquí si me sorprendió apesar de tener sus años en el bussines tiene mañaa para ajustar.[/font] :uhm:
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]08. Anal: [/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Me dijo que no lo da, pero ya esta recorrido [/font] :no:
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]09. Tiempo en el negocio:[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] uff podria decir 10 o mas por experiencia[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]10. Ubicación y Local: [/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]La Rica Miel[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]11. Publicidad y Costo: [/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Aqui en el foro , 35 mas 2 de peaje[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]12. Higiene: [/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Se paso PH no senti malos olores[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]13. Puntaje: [/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Fisico 5 atencion 8[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]14. Extras:[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] Prodria volver, para probar su * o sino tmb habien otras buenas flakas.[/font][/highlight]
tonymedquis
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor tyr8 » Vie 25 Jul 2014, 23:15

Hoy empese mi feriado largo.. y para que tuve la suerte de encontrarme con milenka justo me la cruce cuando estaba de camino a la rica miel bueno y le prometi darme una vuelta .. y para que regreso mas rica... con look nuevo.. en la atencion uff con anillo incluido me dejo secoooo q rico ano ...me dijo q solo iba estar hoy y mañana sabado, bueno han hecho mas cuartos justo en la recta del cuarto de lupe, era la unica rescatable, cuartos llenos ninguna daba la talla, no estuvieron nisca ni lupe tampoco vi a luana... ya saben para sus fans.. y sobretodo los regala peluches..!!!
tyr8
Espectador
Espectador

Anterior

Volver a Huachipa - Alrededores