Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Fernanda en la La Rica Miel de Huachipa

Otros conocidos chongos cercanos a la entrada de Huachipa.

Fernanda en la La Rica Miel de Huachipa

Mensaje sin leerpor nightrain » Mié 19 Ago 2015, 01:03

Estabamos con el faenero lord King por chimú llegamos al Hs Cariños y estaba abarrotado de gente habían como 20 punteros para solo 5 flacas y ninguna estaba buena, solo una chibola que lord King iba a aplicar pero estaba con una cola de 7 punteros asi que nos fuimos, de ahi nos animamos para ir a huachipa a ver que novedades, primero fuimos a un lugar llamado las foquitas, chess, era peor que el chonguito Tagore de Vitarte vimos como 7 Faeneras pero todas monses y descuidadas, asi que fuimos a este local llamado la Rica Miel y como la, leche ya se me salía aplique a esta cajacha llamada Fernanda:

01. Descripcion de la Fémina. Pinta de cajacha (aunque me dijo que era de Chiclayo), es media achinada cara ovalada cabello lacio de color negro, piel mas o menos blanca, al tacto es suavecita.
02. Medidas Aproximadas. Es de contextura media ni gorda ni flaca, rico poto y al parecer tenia buenos senos pero no me lo dejo verlos a plenitud
03. Edad: le calculo entre 22 y 24 años
04. Fellatio: algo monse, solo mete y saca intenta gp, no llega a las bolas
05. Atención en la cama: llegue a este chonguito me enyucaron 3 soles de peaje :down: , caballero de ahí entre y pude ver todos los cuartos calculo que 12 Faeneras, vi algunas regulares, pero nada que me anime hasta que se abrió la puerta de esta flaca la vi en algo, le consulte me di media vuelta lo pensé un rato y me anime ya que tenia pinta de cajacha :babas: , ni bien entre a su habitación -que por cierto era bien monse- le cancele los 40 soles, la empece a puntear se dio media vuelta y la abrace para sentir su cuerpo y empezar con el paleteo, de ahí ella empieza a sacarse su jean pero no se saca la blusa tipo malla corset que tenia arriba, quise sacarlo no Salia estaba mas apretado le dije para lactar sus senos y saco sus senos por encima de su blusa, succione sus pezones pero no se sentia igual, eso me bajo un poco, pero me concentre en su rico trasero que se sentía suavecito, después del paleteo ya estaba al palo asi que ella me hace el fellatio solo un rato como ya lo describi, de ahí se pone en misionero que rico se sentía su vagina caliente de ahí la agarro al hombro y le doy con furia ella gemia suavemente de ahí me acerco a ella y la empiezo a chapar ella solo se deja pero abre poco la boca, de ahí se pone en perrito que tal quebrada que se dio saco un culazo bien paradito :babas: y de paso vi clarito su asterisco que estaba abierto, ahí aproveche para besarle cada nalga y después para penetrarla con todo, ese culo me cago la cabeza y eso que nos soy tan adicto a la culonas pero estaba bien rico que ya se me Salia la leche asi que otra vez la puse al hombro y le di como todo para terminar de botar todo el yogurt, regular polvo, eso de que no se sacara la blusa le baja puntos.
06. Señas Características: ninguno, eso si me gusto piel clara y muy suave
07. Papita: con sus pelitos al natural algo abundante, pero sin malos olores, tiene ajuste promedio
08. Anal: cuando se puso en perrito mire su asterisco y estaba abierto, parece que el anterior parroquiano le había dado por troya, igual no pregunte pero de echo que lo da
09. Tiempo en el negocio: como no venia tiempo a la rica miel no la había visto antes pero debe tener 1 año aprox. Aunque ella me dice que no viene muy seguido, a lo mucho baja 2 veces por semana

10. Ubicación y Local: la rica miel chonguito a una cuadra del puente huachipa, con los loritos o buses verdes te bajas en el ultimo paradero de la carretera ramiro priale y ahí nomas esta
11. Publicidad y Costo: 40 soles del cache + 3 soles de peaje
12. Higiene: limpia sin malos olores
13. Puntaje: físico 6 cache 5.5
14. Extras: volveré por una flaca que vi que tenia pinta de chibola aunque no muy simpática pero tenia una cara de que si da buena atención. :jejeje:

nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 6 gracias

Volver a Huachipa - Alrededores