Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

CELESTE - LA RICA MIEL

Otros conocidos chongos cercanos a la entrada de Huachipa.

CELESTE - LA RICA MIEL

Mensaje sin leerpor CLEMENTE MORA » Vie 20 Jun 2014, 21:06

[font=Calibri]1.Descripción de la fémina: Blanca, de pelo negro recogido,piernas blancas patona[/font]
[font=Calibri][/font][font=Calibri]02.Medidas aproximadas: de 1,59 aprox[/font]
[font=Calibri][/font][font=Calibri]03.Edad: 28 aprox[/font]
[font=Calibri][/font][font=Calibri]04.Fellatio: Entramos a la habitación triplay me atendio como si fuera su marido me dio un chape ,sabe besar fui con el pajaro muerto me lo evanto
en 1 yo agarraba culo chucha de todo se calateo vi ese panorama que rico[/font][font=Calibri][/font][font=Calibri]05.Atención en la cama: Después del mamey comencé a besar su cuello, chupar sus tetas y puntearla, luego de aplicar lubricante pasamos a misionero, mientras bombeaba besaba sus tetas y estiraba como chicle sus pezones, la hembra ponía cara de arrecha y hacia sus gemidos, luego pasamos a costadito donde metí más presión, ya algo cansado pues venia de una faena en ate me acuesto y Vale comienza a cabalgar que rito ajustaba, luego hace ratina, se da la vuelta y continua, pasamos a perrito, le pedi piernas al hombro, cambie a misionero y se me vino el yogurt.[/font]
[font=Calibri][/font][font=Calibri]06.Señas características Ninguna[/font]
[font=Calibri][/font][font=Calibri]07.Papita: ajusta un poco[/font]
[font=Calibri][/font][font=Calibri]08.Anal: No lo da[/font]
[font=Calibri][/font][font=Calibri]09.Tiempo en el negocio: No le pregunte, pero debe tener un año aprox[/font]
[font=Calibri][/font][font=Calibri]10.Ubicación y Local: estaba al costado de nizca[/font]
[font=Calibri][/font][font=Calibri]11.Publicita y Costo: 35 mas 2 soles peaje[/font]
[font=Calibri][/font][font=Calibri]12.Higiene: Se paso alcohol en la marucha y en las teresitas.[/font][font=Calibri]13.Puntaje: 8[/font]
[font=Calibri][/font][font=Calibri]14.Extra: Me gusto su atención, no jode con el tiempo, colabora con lo que le pide y quiero aplicar en ese * que se ve cerradito.
hace salidas sali muy contento lo que me gusta que es carne blanca se deja hacer de todo se los recomiendo me dijo si vienes seguido va a dar su fono y[/font]

CLEMENTE MORA
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 0 gracias

Re: CELESTE - LA RICA MIEL

Mensaje sin leerpor COCO21 » Jue 26 Jun 2014, 11:04

CLEMENTE ES CELESTE LA MISMA FLACA QUE TRABAJABA EN LAS REJAS O EL SOTANO DONDE VALERIA... Q DIAS ESTA ATENDIENDO.... ?????????

COCO21
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Re: CELESTE - LA RICA MIEL

Mensaje sin leerpor ZEROBENAS » Dom 27 Sep 2015, 22:13

Hola estimados COLEGAS .. ayer PUDE comprobar A CELESTE esta rika esa FLACA .. linda colegas ... hermosaa.. lindo cuerpo ... me gusto CHE ... la mejorcito de ese local MENESS .. RIKA LA nena lindo cuerpoooo
Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza. ZEROBENAS
ZEROBENAS
Empilado
Empilado

Recibidos  : 10 gracias

Volver a Huachipa - Alrededores