LUANA - La Rica Miel - Video Pub

Otros conocidos chongos cercanos a la entrada de Huachipa.

LUANA - La Rica Miel - Video Pub

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Lun 21 Abr 2014, 01:58

El día que cerraron locales en huachipa, fui a la miel y después de atenderme con Karol fui al baño con agua para refrescar el sudor y en mientras miraba si había nuevo material veo que en la habitación de milenka estaba una flaca coqueta, pero al toque se me adelanto otro faenero, espere y al rato me acerco a la flaca para la consulta y me dice lo clásico y pregunte por el sello y me dijo que no lo dá. Igual esas patas me gustaron y entre para una atención sin apuros :hi:
01.Descripción de la fémina: Trigueña clara, cabello lacio negro, piernona
02.Medidas aproximadas: 1.70 aprox
03.Edad: 25 aprox
04.Fellatio: Se sentó en cama, me acerque y le puso alcohol al vicioso, luego poncho y se comenzó a chupar despacio, lo justo para que se ponga duro.
05.Atención en la cama: Después del mameluco, se acostó en la cama y comenzamos con el misionero. Mientras tirábamos le recordé que era desnudo completo y me dijo que chupar sus senos costaba adicional y le dije que no se los chuparía, entonces se quito el brasier y que rica se veían sus tetitas y le mande un par de picos en los pesones y me dijo que eso costaba ptm todo lo ven billete, pero igual la seguí bombeando y dando picos en esas tetas y le aclare que solo son picos. Entonces sonrío y hacía gestos y me decía dame más, dame más, mientras acercaba su boca como para besarme. Seguí bombeando y me pregunto qué hacía por la vida además de cachar, no le respondí porque estaba concentrado en sus senos y la bombeada, en eso ella me cuenta que estudia en una universidad privada y no sé qué más, en eso la pongo piernas al hombro y me vuelve a preguntar y me llego así que le dije de buena manera que soy reciclador y que junto billete para tirar Faeneras:nosweat: , me quedo mirando y me dijo ya basta de charlas hay que seguir cachando jejejejeee Le pedí que cabalgue y accedió, mientras saltaba sintió la embestida y se quedó quieta un rato y le pregunte que pasa y dijo nada cerrando los ojos, luego siguió más lento, la puse de costado en la cama y seguimos, luego me senté en la cama y la seguí bombeando mientras chupaba sus tetas y ya no dijo nada porque estaba excitada en eso siento algo caliente y es que la flaca se vino, la puse boca abajo en posición perruna y que lindo panorama. Ese culito si que antoja pero ya me había dicho que no lo soltaba, seguí con la bombeada y luanita gemía y gemía, en eso me agarra la mano y lo pone en su pierna para que la jale y envista con más fuerza seguí así un buen rato hasta que no aguante más y salió todo el kuaker.
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc): Nada.
07.Papita: Trajinada.
08.Anal: No lo suelta
09.Tiempo en el negocio: Es conocida en la zona
10.Ubicación y Local: La Rica Miel
11.Publicita y Costo: 35 lucas + 2 entrada
12.Higiene: Papel higiénico
13.Puntaje: 7
14.Extra: A esta flaca la he visto varias veces en el video pub (con mucha ropa), pero esta vez estaba en la miel porque cerraron los demás locales y me llamo la atención verla en sostén y calzón, lo que hizo notar las patas que maneja y por eso la castigue. :azote:
Vicioso2000
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 84 gracias

Re: LUANA - La Rica Miel - Video Pub

Mensaje sin leerpor tyr8 » Mar 22 Abr 2014, 19:14

Sere algo breve con esta Faenera, no me puso peros se quedo calatita, a mi antojo le chupe los pechos no me pidio extra.. me extraña q te pida, eso si tamb lo que dices que se mojo.. entonces fue eso que senti cuando estab en mi encima.... por lo demas buen polvo, falta el * spero me lo suelte pronto, xq si lo da eso me comento riendose y tocandose las nalgas, que hay q invertir dijo.....debo faena mas luego lo cuelgo....!!
tyr8
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Re: LUANA - La Rica Miel - Video Pub

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Jue 01 May 2014, 17:32

Tienes razon faenero tyr8 sus piernas son lo mejor que tiene y ese anibal smith antoja.
Luego bajare a Huachipa para la respectiva inmolación.
:hi:
Vicioso2000
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 84 gracias

Re: LINDA MODELO LUANA - La Rica Miel

Mensaje sin leerpor juani77 » Jue 17 Jul 2014, 01:51

Estimados colegas siguiendo en busca de buena carne.

01.- ROSTRO: Bonita, castaña tirando para rubia.
02.- TALLA APROX: 1.70
03.- EDAD APROX: me dijo 23 y si los parece.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: me esperaba con lencería, que cuando vi ese ojete casi me vengo en una.
05.- TIPO DE PIEL: blanquita, cuidada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: la flaca es perfecta, contextura normal diría yo, cinturita no note rollos.
07.- SENOS: Siliconeados, pezonazo rosadito, unos señores melones.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderotas un culazo perfecto y unas señoras patas como buena brasilera.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguno.
10.- PAPITA: papaza, con su mechonsito, labios rosados.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da
12.- FELLATIO: normal diría yo, tampoco hasta las huevas pero se esmera con la lenguita, eso si no visita boloñas.
13.- PERFORMANCE: llame y quedamos en su depa, llegue y ya verla en ese hilo me puso a mil, me saludo con beso en el cachete y me hizo pasar al cuarto, lo que si la pendex cuando llegue me dijo que solo podía atenderme media hora a lo que yo le dije que ya habíamos quedado en una y me dijo que ya tenia otro cliente y que no le convenía, entonces me emputé y le dije que no me salia a cuenta que si quería 1 hora o nada, entonces accedió, pensé que iba a pasarla mal después de esto pero la flaca se relajo y bacan le pague y comenzamos, me eché en la cama y empezó con el mamey de rigor, luego de unos 5 minutos se trepo, aplico lubricante y empezó a cabalgar, que ricas tetas las tenía a mi disposición, después de un tq ella solita se voltio mostrándome ese señor culo, seguía cabalgando mientras comencé a amasar ese animalazo, luego se me puso en 4, que vista, quería sacar el cel y tomarle una foto pero la flaca no atraco, luego le pedí misionero y por ultimo quise ponerla patas al hombro pero me pidió que solo una hasta que bombeé y bombeé y me vine. en el entretiempo me comentó que ya la próxima semana se quita porque no aguanta el frío y que si vuelve lo haría para primavera o verano, luego de hablar mas huevadas me pidió para empezar el segundo, que fue bastante similar, luego me vestí y mientras lo hacia en su sala (que es contigua al cuarto la flaca salio y empezó a ver por la ventana abriendo un tq la cortina mostrándome ese cuerpo de diosa, que abusiva!!!!, termine y me despedí con el dolor de mi corazón.
15.- TRATO: pensé que iba a ser hasta las huevas por lo mencionado anteriormente, pero la flaca se portó de PTM, eso sí NO es trato de pareja, en una de esas quise meterle su pico pero me dijo que no daba besos en la boca....
16.- PRECIO tienes q llamarla, esta buenota:mrred:
17.- FONO/CELULAR:941688094,986988403
18.- ANUNCIA EN: http://limaanuncios.com/linda-modelos-l ... higuereta/
19.- LOCAL/UBICACIÓN:surco por benabides
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: relax, hay oficinas por la zona y en el mismo edificio así que tranquilo, adentro del depa lo necesario para matar.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: he leído que esta flaca a estado por Europa, Chile, etc. así que debe tener sus añales.
22.- CALIFICACIÓN: Cara 9, Cuerpo 9, Culo 10
23.- VOLVERIAS?: si, espero llegar antes que se vaya
24.- CATEGORIA: flaca VIP, pasa normal en la calle, aunque con ese cuerpo despercibida no pasa.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la recomiendo, de vez en cuando es bueno comerse una buena carne.
juani77
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Huachipa - Alrededores