Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

KAROL - La Rica Miel

Otros conocidos chongos cercanos a la entrada de Huachipa.

KAROL - La Rica Miel

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Sab 05 Abr 2014, 03:31

[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]Llegamos prácticamente juntos a la miel, me llamo la atención por su ropa de gym se instaló en uno de los cuartuchos a la vuelta (pasando el urinario) le pregunte por su servicio y me dijo lo clásico y que no entregaba el sello. Ya que chucha dije, en la consulta le agarre las piernas y el culo estaba duro, entonces entre.[/font]
[font=Calibri][/font][font=Calibri]01. Descripción:[/font][font=Calibri]Flaca de piel canela, pelo medio ondeado con rayitos, cuerpo fitnes
02. Desempeño: Ya en el cuartucho me dijo me vas a dar toda tu lechita y comenzó a mover el culo y yo estaba que manoseaba todo, que buen cuerpo se maneja esta flaca. Nos calateamos y comenzó con el mamey hasta que sintió duro al ciclope y luego me dijo acuéstate y comenzó con la cabalgata pero antes que la penetre ya estaba gimiendo jejeje mas fintera ponía unas caras que más parecía exorcizada, cambiamos a misionero por un rato, luego perro y entonces me dijo que ya debía terminar y le respondi que no hable webadas que me desconcentra a lo que ella solo atinó a decirme es que quiero tu leche (pa disimular), entonces la puse contra la pared pa tirar parados y sentir mejor esas patas duritas después de un rato regresamos a la cama y le di piernas al hombro hasta que no aguante más y solté todo el yogurt.
03. Ubicación: La Rica Miel
04.Tarifa: 30 soles + 2 soles de peaje
05. Puntaje: 6 por ser el primero del día, pero me jode que sea fingida y trate de que termines al toque o si no te apura.[/font]

:hi:
Vicioso2000
Matador
Matador

Recibidos  : 84 gracias

Re: KAROL - La Rica Miel

Mensaje sin leerpor kirok » Dom 06 Abr 2014, 00:55

a ver dices 30,osea bajo la tarifa, :hmm: ahora falta el peaje, creo k me doy una vuelta por ahi, a buscar las engreidas. :babas:
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Dom 06 Abr 2014, 18:38

chucha me webie jajaja :lol:
la tarifa sigue en 35 lucas, disculpa por ilusionarte kirok :mrred:
Vicioso2000
Matador
Matador

Recibidos  : 84 gracias

Mensaje sin leerpor kirok » Mar 08 Abr 2014, 00:37

PTM ahora ya no eresvicioso si no ilusionista :no:
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Huachipa - Alrededores