Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

PAOLA - Hostal El Erizo

Otros conocidos chongos cercanos a la entrada de Huachipa.

PAOLA - Hostal El Erizo

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Sab 05 Abr 2014, 03:27

[font=Times New Roman][/font]
[font=Calibri]El jueves después del 10 de canto grande me dirigí a Huachipa, pero en próceres me cruce a Paola la que chambea en el erizo y me acorde que tengo una faena pendiente por publicar y aquí les va:[/font]
[font=Calibri][/font][font=Calibri]01. Descripción:[/font][font=Calibri]Chata, trigueña, flaquita, quebradita con cara de bitch
02. Desempeño: Cuando le consulte me respondió muy coqueta hasta que le pregunte por el anibal y como que me hizo roche hablando fuerte “no doy tubo, hay otras que lo dan” y comenzó a mencionar las habitaciones cagandose de risa ptm. Pero igual la vi entradora y jale a la habitación y cerre la puerta. La flaca riéndose me abrazo y me dijo al oído o mejor dicho a la axila (por lo chata que es jajaja) no te daré mi tubito y le dije no importa mientras no jodas con el tiempo y me respondió no te preocupes mi amor. Ya estábamos en pleno paleteo hasta que nos terminamos de calatear y paso lengua a las boloñas, luego inicio con el oral previa puesta de globo y se mando un karaoke barbaro que me toco decirle que se detenga y se ponga a cabalgar pero antes le di una succionada a sus limoncitos, se puso a ranear un rato y lo bueno de estas chatas son sus conchitas que por lo visto no son profundas y se siente bien rico, al rato la puse en posición perruna y le metí presión mientras jugaba con su anibal y me dijo “ya pe sedapal, ya te dije jejeje” continuamos en esa posición por un rato y luego costadito, pasamos a misionero y sin sacarlo la cargue y comenzamos a tirar parados hasta que chocamos con la puerta y seguí con la bombeada, mientras que la puerta sonaba y pensé que se caería, afuera los pajeros hacían barra y la flaca me decía no pares no pares con su risa de placer hasta que no aguante más y salió la leche condensada. Terminamos al mismo tiempo. Después del mate la chata se paso papel y se cambio.
03. Ubicación: Hostal El Erizo
04.Tarifa: 30 lucas + 1 de peaje
05. Puntaje: 7 por lo aguantadora y colaboradora, pero lástima que no da el anibal y además trato de hacerme roche esa wada no corre ps.[/font]

:hi:
Vicioso2000
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 84 gracias

Volver a Huachipa - Alrededores