Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

CERRARON LOCALES DE HUACHIPA

Otros conocidos chongos cercanos a la entrada de Huachipa.

CERRARON LOCALES DE HUACHIPA

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Jue 03 Abr 2014, 23:29

[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]Esta tarde fui a Huachipa (jueves 3) en busca de mis consentidas y cuando estaba llegando al monaco veo tremendo bloque de concreto con el letrero “clausura definitiva”, lo mismo en la puerta del erizo y alrededores. Seguí avanzando y veo muchas luces (serenos, tombos y prensa) en el video pub y venezia, así que me hice el huevon y cruce la pista.[/font]
[font=Calibri][/font]
[font=Calibri]Como queria terminar vaciar los porongos me fui a la rica miel que hoy estaba variado el menú ya que las Faeneras aprovecharon en ir a este hueco donde no cae la tomberia y menos los serenos (bueno solo van pa atenderse y recibir su coima).[/font]
[font=Calibri][/font]
[font=Calibri]Ojala vuelvan abrir pronto estos locales para el beneplácito de los faeneros.[/font]
:hi:
Vicioso2000
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 84 gracias

Re: CERRARON LOCALES DE HUACHIPA

Mensaje sin leerpor kirok » Dom 06 Abr 2014, 00:51

no jodas ojala sea temporal, :cry:
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor tyr8 » Dom 13 Abr 2014, 21:26

baje x esos locales.. cerrados todos la mayoria de Faeneras esparcidas x ate.. otras paradas afuera esperando captar...!!!
serenos x todos lados.. esperemos se solucione pronto.. si buscan a valeria esta x sjl pero ni bien reabran regresaa y luana en la RM...!!

tyr8
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor kirok » Mié 23 Abr 2014, 19:17

valeria esta por sjl, por k lado faenero, a ver si te pasasel dato. :fisch:
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor kirok » Mié 23 Abr 2014, 19:21

bueno tambien les comento, que venia de santa clara y vi abierto el 666 o las foquitas como le llaman algunos, y la rica miel, los de la entrada de carapongo no pude ver, no se estaran abiertos, a ver si alguien se pasa los datos. :unknw:
kirok
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Mié 21 May 2014, 21:41

[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]El viernes de la semana pasada hice un recorrido por la zona de Ate con el faenero Lord King y para terminar llegamos a Huachipa, donde vimos toda la zona con serenazgo. Al parecer esto tiene para rato y las que están rayando son las callejeras que trabajan en la cara de los serenos y quienes también la están haciendo linda es La Rica Miel, que ahora tienen todas las habitaciones llenas.[/font]
[font=Times New Roman][/font]
Vicioso2000
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor kirok » Vie 30 May 2014, 23:58

hoy estuve de pasada por huachipa, me dieron un volante de las foquitas o 666 como dicen algunos. :fisch:

Fui a la entrada de carapongo y todo estaba cerrado, llegue hasta el venecia y tambien cerrado, hasta las cantinas clausuradas. :cry:

las que estan con bloques de cemento tipo la parada, son el localcito de las callejeras, la cochera, la dueña, elvideo pub y lo dos cantinas mas. :csm:

el local de las que estaban al costado del puente peatonal tambien clausurado. :porla:

hasta ahora sigo esperando a donde se fue valeria, alguien dijo por sjl mande mensaje y todo y nada, habla pe vicioso a donde se fue tu musa, ya que el tyr8 se le trabo el teclado. :fuck:
kirok
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor el rojo » Sab 07 Jun 2014, 18:49

hola faeneros y han probado llamado al celular q esta en el pos de valeria, para saber donde esta atendiendo ahora.. o si ya solo lo hace salidas... yo he probado llamando suena pero no responde.... si alguien sabe algo de valeria donde atienden compartan no sean malos...

el rojo
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor el rojo » Sab 07 Jun 2014, 18:54

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]faenero tyr8, en donde esta atendiendo valeria....??????? comparte con la comunidad faenera... se hace e xtrañar su rico anito... ya debe de estas mas blanquita por el frio q hace..... comparte faeneroooo tambien me comentaron q habrieron otro local en huachipa por la entrada .. quien ha ido a este local[/font]

el rojo
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Lun 09 Jun 2014, 15:15

[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]Kirok, también estoy buscando a Valeria y Kataleya. Como se extrañan esos **[/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]También leí que Valeria estaba en SJL pero al final tu pata tyr8 no confirma nada. Valeria suele tener el número de sus clientes, cuando te da su fono te pide un numero para agendarlo ya que según ella no responde a desconocidos. La semana pasada la llame y con cierta desconfianza me dijo que no estaba trabajando. Pero no le creo, es el problema cuando publican números y solo llaman para joder.[/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]Pero debo decir que en el chongo del 10 de canto grande y en los negros vi a varias flacas de huachipa, lo más seguro es que si realizan un recorrido por próceres encontraran caras conocidas de carapongo.[/font]
Vicioso2000
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor lord king » Mar 10 Jun 2014, 23:29

por el momento . por campaña electorales es que han cerrado los locales de huachipa, posteriormente seran reabiertos no se preocupen..., lo unicos locales que funcionan son :la rica miel, y las foquitas, aunk por ahi sin confirmar han abierto un nuevo chonguito por el paradero estadio. :lol:
" dejad que las Faeneras venga a mi"
lord king
Matador
Matador

Recibidos  : 24 gracias

Mensaje sin leerpor kirok » Mié 11 Jun 2014, 00:57

mi estimado king, habra que ubicar el chonguito del estadio, igual como hicimos con las diablitas :jejeje:

y vicioso ahora si se puede ir por el 10 y los negros ya que terminaron las obras del tren electrico, y dieron acceso a los carriles del medio :cameon:

pero con los precios creo por ahi te llamo y nos vamos al troca que hay cantidad y calidad,igual sale casi los mismo :bat:
kirok
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor el chato » Sab 14 Jun 2014, 06:30

amigos faeneros valeria esta atendiendo a sus clientes pero lo solo a hostales por sjl, el trato es por hora nada mas...ayer me atendi con ella en la tarde, y bueno esta mejor q nunca, mas blanquita y ahora si eta ajustando mas su conchita el servicio es lo mismo con la atencion que la caracterisa educadita, hace lo que le dices y ese anillo que parece q se le ha cerrado pero en fin buena atencion, asi q no decesperen es cosa de caerle bien cuando contesta el celular....

el chato
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor CLEMENTE MORA » Lun 16 Jun 2014, 08:58

ayer fui a la rica miel y vi una jerma altota tipo melissa buenas piernas se llama dulce fui x nizca y ni fue

CLEMENTE MORA
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Jue 19 Jun 2014, 01:59

[font=Times New Roman][/font][size=1][font=Calibri]Kirok te contare que la china a la que tenías ganas en video pub esta en los negros.[/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]Hasta que por fin te animaste en ir al templo ya que siempre arrugas jejejeje[/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]Ojala coincidamos en una salida con el colega Lord King, está pendiente El Eden.[/font]

[/size] :hi:
Vicioso2000
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Siguiente

Volver a Huachipa - Alrededores