Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

CERRARON LOCALES DE HUACHIPA

Otros conocidos chongos cercanos a la entrada de Huachipa.

Re: CERRARON LOCALES DE HUACHIPA

Mensaje sin leerpor GAMBITO » Jue 19 Jun 2014, 22:07

Imagen
Si no lo haces ahora... cuando??
GAMBITO
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor kirok » Jue 19 Jun 2014, 23:36

Vicioso2000 escribió:[font=Times New Roman][/font][size=1][font=Calibri]Kirok te contare que la china a la que tenías ganas en video pub esta en los negros.[/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]Hasta que por fin te animaste en ir al templo ya que siempre arrugas jejejeje[/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]Ojala coincidamos en una salida con el colega Lord King, está pendiente El Eden.[/font]

[/size] :hi:
[font=Times New Roman][/font]

esta pendiente muchas cosas, asi como las chacaloncistas del 7 y mas :jejeje:

que es de valeria :babas:

cual china ya la olvide :unknw:

con el king tenemos k encotrar el otro hueco del estadio :yes: te acuerdas como llegamos a las diablitas :fisch:

hace poco estuve en el naranjito cuartos llenos y com 3 pasables :champion:

hay los vidrios SSS.
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor chiboloamateur4 » Sab 05 Jul 2014, 17:26

Alguien sabe si ya abrieron los locales clausurados ??
El erizo era el único local que conocía :nosweat:, pero ahora leo la rica miel, las foquita pucha gente pasen la voz si van a buscar eso lugare no conosco mucho esa zona.
chiboloamateur4
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor force30 » Dom 06 Jul 2014, 16:05

si, alguien sabe si han abierto nuevos locales., en huachipa. estaremos agradecidos :uhm:
force30
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor SIDOSO » Lun 18 Ago 2014, 02:43

UHHHMMM HACE TIEMPO KE NO BAJO X ESOS ANTROS...ALGUNA NOVEDAD X AHI? PK ME HE ENTERADO KE EL PASIVO DE LUCHO BUENO ESTA EN PLENA CAMPAÑA Y SE VAN A VOLVER ABRIR TODOS LOS LOCALES (JAJAJ TODO LO KE HACE PA GANARSE MAS VOTOS CSM)...................X AHI KE CONFIRME ALGUN faenero ESTE DATO.

SHIDOS.COM.....SIN MISERICORDIAAAA......
SIDOSO
Empilado
Empilado

Recibidos  : 28 gracias

Mensaje sin leerpor RAPIDO » Lun 18 Ago 2014, 11:34

se que han cerrado esos locales pero yo me voy x ceres x elmedio en el bar el colorado eso esta en medio de ceres vayana y ahi llegan chicas es solapa la vaina me tire a una tal norma que rico culo me cobro 30 cheques para que buen polvo claro van a a ver bar el colorado
RAPIDO
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor SoldadoRaso » Vie 10 Oct 2014, 14:19

SIDOSO escribió:UHHHMMM HACE TIEMPO KE NO BAJO X ESOS ANTROS...ALGUNA NOVEDAD X AHI? PK ME HE ENTERADO KE EL PASIVO DE LUCHO BUENO ESTA EN PLENA CAMPAÑA Y SE VAN A VOLVER ABRIR TODOS LOS LOCALES (JAJAJ TODO LO KE HACE PA GANARSE MAS VOTOS CSM)...................X AHI KE CONFIRME ALGUN faenero ESTE DATO.

SHIDOS.COM.....SIN MISERICORDIAAAA......

Baje al chongito caleta de tagore a buscar a mi angie,n no la encontré, sólo dos Faeneras durmiendo salí y
fui al gallo y encontré una tia ex-video pub, un polvo para el olvido, la agarre
Sólo por que estaba arriola, pero me comento algo interesante que el 20 abren todos los locales de huachipa :lol: :D Ajustar para que sea verdad, yo ya estoy el la lista de convocados y listo para pasar revista a todas nuestras queridas Faeneras
SoldadoRaso
Espectador
Espectador

CERRARON LOCALES DE HUACHIPA

Mensaje sin leerpor el chato » Jue 16 Oct 2014, 06:38

ASI ES MI ESTIMADO FAENERO, TAMBIEN ME HAN COMENTADO DE BUENA FUENTE QUE YA VAN A ABRIR LOS LOCALES DE DE HUACHIPA.... ASI ES Q YA VAMOS A VER PASAR A TODAS NUESTRAS MERECAS YO ESTOY ESPERANDO VER A VALERIA, DEL VIDEO PUB, EN DONDE HABRÁ ESTADO TRABAJANDO ESTOS MESES DE SUFRIMIENTO...
el chato
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Mié 29 Oct 2014, 00:23

Estimado faenero SoldadoRaso, confiando en su palabra de que el 20 abririan todos los locales de huachipa; fui a el viernes 24 y todo sigue clausurado. Me dieron ganas de ir a las conejas, pero esos mototaxistas no inspiran confianza. Visite un rato las foquitas y no pasaba nada, luego visite la rica miel y encontre a varias conocidas del erizo y termine atendiendome con la piltrafa mayumi. Que rico se deja maniobrar. :hi:
Vicioso2000
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 84 gracias

Anterior

Volver a Huachipa - Alrededores