MARIA (la del barrio/buen cuerpo) - Hostal El Erizo

Otros conocidos chongos cercanos a la entrada de Huachipa.

MARIA (la del barrio/buen cuerpo) - Hostal El Erizo

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Mar 01 Abr 2014, 15:05

[font=Calibri]01. Descripcion:[/font][font=Calibri]Flaquita de piel canela, veinteañera, de pelo castaño rizado, flaquita de ojos grandes y con tatuajes en la muñeca izquierda y en la nuca.
02. Desempeño: Acá vienen los problemas porque la flaca es agradable en la consulta, pero ya en la faena después del pago se pone exquisita, no deja que le chupen los senos, tampoco deja que le metan el dedal en los previos, lo chupa un rato y no tiene técnica. Durante el mate te pone las rodillas para frenar y a la tercera pose te está diciendo que termines. Igual me demore un poco porque taba asado y ni bien bote el calcio me quite, pero no vi que se limpiara la hdp ahí nomás se puso su tanga, así que es cochineli. A simple vista llama la atención por los simpática de cacharro y buen cuerpo, pero luego se malea. Cuando volverá Kiara!!
03. Ubicación: Hostal El Erizo, en el tercer piso en los prefabricados
04.Tarifa: 30 nadines + 1 humala de peaje
05. Puntaje: 4[/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri,sans-serif]Es cierto que está llegando nuevo material al erizo, pero como en este caso, me jodio que la Faenera se ponga en ese plan y más cuando apurran.[/font][font=Calibri,sans-serif]Es el riesgo que se corre al probar carne nueva, pero todo sacrificio es válido por el foro y los faeneros. :hi:[/font]
Vicioso2000
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 84 gracias

Volver a Huachipa - Alrededores