Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

KATALEYA - Video Pub

Otros conocidos chongos cercanos a la entrada de Huachipa.

KATALEYA - Video Pub

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Mié 26 Mar 2014, 03:25

[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]Llegue a este local un domingo y no vi buen material hasta que bajo esta blancona como me gustan, pregunte al colega faenero y no se animó, entonces me acerque para la consulta y me respondió lo que todos sabemos y le aclare si incluía sello y me dijo que si… entonces me toco inmolarme :nosweat:[/font]
[font=Calibri][/font]

[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]01.Descripción de la fémina: Blanca alta, achinada, castaña de buenos labios :kissme: [/font]
[font=Calibri]02.Medidas aproximadas: 1.70 aprox[/font][font=Calibri][/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]03.Edad: 37 aprox[/font][font=Calibri][/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]04.Fellatio: Se lo trago doblado, lamio las boloñas y se volvió loca chupando. Casi me vengo en su boca :star: [/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]05.Atención en la cama:[/font][font=Calibri]Subimos a la habitación y nos desvestimos, me quede de pie y ella en ranita para la chupada de ley, :tongue: [size=2][font=Calibri][/font] luego me acosté en la cama y siguió con la mamada. :tongue: [font=Calibri][/font] La puse a cabalgar y me prendí de sus tetas blancas, la loca tenia buen ritmo, luego piernas al hombro y misionero, la puse al filo de la cama de costado para seguir bombeando en eso la puse en 20 unas por un rato más y ella me decía que le gustaba mi pinga, :jejeje: [font=Calibri][/font] que lo tenía grueso y en eso lo guio al vicioso a su * y me dijo metelo metelo con fuerza :shock: [font=Calibri][/font] y le hice caso que rico se sentía y más aún como se movía esta flaca, seguimos un buen rato, le dije que ranee mientras seguía rompiendo su *, :hell: [font=Calibri][/font] al rato se acostó boca abajo y seguí penetrándola por el marrón luego le agarre del cuello y le jale el pelo hacia atrás mientras seguía clavándola hasta que no aguante más y salieron disparados los viciosos. :yahoo: [font=Calibri][/font] [font=Calibri][/font] Terminando el mate me dijo que rico cachas, cuando vuelves? Nos quedamos recostados en la cama y hablamos un rato. Me dio su fono y su dirección pa vernos un día. La flaca estaba de boleto de una juerga y al parecer quería seguirla jajajaaa ::drinks: [/font][/size]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc): Nada[/font][font=Calibri][/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]07.Papita: Ya trajinada pero tiene su maña :ok: [/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]08.Anal: Incluido en el servicio[/font]
[font=Calibri]09.Tiempo en el negocio: Tiene años pero creo que esto lo hace por placer :lol: [/font]
[font=Calibri]10.Ubicación y Local: Video Pub[/font]
[font=Calibri]11.Publicita y Costo: 35 lucas + 1 entrada[/font][font=Calibri][/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]12.Higiene:[/font][font=Calibri]Papel higiénico[/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]13.Puntaje: 8[/font]
[font=Calibri]14.Extra: Me parece que lo hace por placer porque según lo que me conto, está separada y su ex tiene billete. Claro no sabe que chambea en eso pero igual le alcanza su manutención, cuando conversa se nota que es preparada. Me dijo para un día ir a chelear, fácil la llamo para las respectivas chelas. :hi: [/font]
[font=Times New Roman][/font]
Vicioso2000
Matador
Matador

Recibidos  : 84 gracias

Re: KATALEYA - Video Pub

Mensaje sin leerpor CLEMENTE MORA » Mié 26 Mar 2014, 07:13

pasa su fono hacems intercambios x fav tengo fonos de chicas positivas

CLEMENTE MORA
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Jue 01 May 2014, 17:35

Faenero CLEMENTE MORA le enviare un MP para intercambiar numeros.:hi:
Vicioso2000
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor efuentesr2 » Dom 04 May 2014, 10:52

faenero.. Sería bueno que pases su numero así podemos atendernos y poner el respectivo faena.. Y también la dirección exacta ya que hay gente que no sabe donde queda ese lugar.. Gracias

efuentesr2
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Vie 16 May 2014, 14:20

efuentesr2 escribió:faenero.. Sería bueno que pases su numero así podemos atendernos y poner el respectivo faena.. Y también la dirección exacta ya que hay gente que no sabe donde queda ese lugar.. Gracias

Es facil llegar a ese lugar, pero por el momento algunos locales de huachipa estan cerrados.
:hi:
Vicioso2000
Matador
Matador

Volver a Huachipa - Alrededores