Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

FERNANDA (Charapova) – La Rica Miel

Otros conocidos chongos cercanos a la entrada de Huachipa.

FERNANDA (Charapova) – La Rica Miel

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Mié 26 Mar 2014, 02:54

[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]Cuando llegue a la miel vi a esta flaca hablando con uno de los webas que controla el tiempo. La vi blanquita y flaquita pero seguí viendo el material y como era temprano aún estaba algo vacío y las flacas iban llegando por lo que volví a su cuarto pero estaba atendiendo, espere un rato y le pregunte si soltaba el * :nosweat: [size=2][font=Calibri][/font] y me dijo que no. Igual me atendí porque estaba arrecho :bat: [/font][/size]
[font=Calibri][/font]
[font=Calibri]01.Descripción de la fémina: Blanca putalpina , delgada de piernas largas :azote: [/font]
[font=Calibri]02.Medidas aproximadas: 1.65 aprox[/font][font=Calibri][/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]03.Edad: 20 aprox[/font][font=Calibri][/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]04.Fellatio: Combino chupada y pajeada hasta que despertó el vicioso :tongue: [/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]05.Atención en la cama:[/font][font=Calibri]Después del mameluco se puso a cabalgar, como toda charapova tiene conchita caliente que y justaba un poco. :ok: [size=2][font=Calibri][/font] Que rico sentí esa conchita, luego hizo ranita, la puse en posición perruna por un rato, pasamos a piernas al hombro y aproveche en seguir chupando sus tetas y ese pezón chiquito y marroncito, luego no aguante más y termine en misionero. :champion: [/font][/size]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc): Nada[/font][font=Calibri][/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]07.Papita: Delgada, con un poquito de pelitos[/font][font=Calibri][/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]08.Anal: No lo da[/font][font=Calibri] aun :hell: [/font][font=Calibri][/font][font=Calibri]09.Tiempo en el negocio: Está empezando[/font]
[font=Calibri]10.Ubicación y Local: La Rica Miel[/font]
[font=Calibri]11.Publicita y Costo: 35 lucas + 2 entrada[/font][font=Calibri][/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]12.Higiene:[/font][font=Calibri]Papel higiénico[/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]13.Puntaje: 8[/font]
[font=Calibri]14.Extra: Ahora que cambiaron los cuartos es más incómodo porque no puedes hacer mucho y esas maderas raspan como mierda, salí con mas cicatrices ptm :porla: [/font]
[font=Times New Roman][/font]
Vicioso2000
Matador
Matador

Recibidos  : 84 gracias

Re: FERNANDA (Charapova) – La Rica Miel

Mensaje sin leerpor CLEMENTE MORA » Mié 26 Mar 2014, 07:15

Vicioso2000 escribió:[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]Cuando llegue a la miel vi a esta flaca hablando con uno de los webas que controla el tiempo. La vi blanquita y flaquita pero seguí viendo el material y como era temprano aún estaba algo vacío y las flacas iban llegando por lo que volví a su cuarto pero estaba atendiendo, espere un rato y le pregunte si soltaba el * :nosweat: [size=2][font=Calibri][/font] y me dijo que no. Igual me atendí porque estaba arrecho :bat: [/font][/size]
[font=Calibri][/font]
[font=Calibri]01.Descripción de la fémina: Blanca putalpina , delgada de piernas largas :azote: [/font]
[font=Calibri]02.Medidas aproximadas: 1.65 aprox[/font][font=Calibri][/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]03.Edad: 20 aprox[/font][font=Calibri][/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]04.Fellatio: Combino chupada y pajeada hasta que despertó el vicioso :tongue: [/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]05.Atención en la cama:[/font][font=Calibri]Después del mameluco se puso a cabalgar, como toda charapova tiene conchita caliente que y justaba un poco. :ok: [size=2][font=Calibri][/font] Que rico sentí esa conchita, luego hizo ranita, la puse en posición perruna por un rato, pasamos a piernas al hombro y aproveche en seguir chupando sus tetas y ese pezón chiquito y marroncito, luego no aguante más y termine en misionero. :champion: [/font][/size]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc): Nada[/font][font=Calibri][/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]07.Papita: Delgada, con un poquito de pelitos[/font][font=Calibri][/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]08.Anal: No lo da[/font][font=Calibri] aun :hell: [/font][font=Calibri][/font][font=Calibri]09.Tiempo en el negocio: Está empezando[/font]
[font=Calibri]10.Ubicación y Local: La Rica Miel[/font]
[font=Calibri]11.Publicita y Costo: 35 lucas + 2 entrada[/font][font=Calibri][/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]12.Higiene:[/font][font=Calibri]Papel higiénico[/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]13.Puntaje: 8[/font]
[font=Calibri]14.Extra: Ahora que cambiaron los cuartos es más incómodo porque no puedes hacer mucho y esas maderas raspan como mierda, salí con mas cicatrices ptm :porla: [/font]
en que numero de cuarto esta

CLEMENTE MORA
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor kirok » Mié 26 Mar 2014, 13:57

blanquita, eso si promete, abra que pagar capricho de peaje y probarla, siempre con tu venia por supuesto. :dance::
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Mié 26 Mar 2014, 18:26

[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]No tiene cuarto fijo pero suele estar en la fila de la entrada. Cuando me atendió estaba en la segunda habitación entrando (en los “nuevos” prefabricados).[/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]Kirok cuando otra incursión faenera con el atrasador de Lord King jajajaa :mrred:[/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]Avisen para hacer un recorrido y por supuesto que tienes mi venía con Fernanda. :hi: [/font]
Vicioso2000
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor lord king » Mié 26 Mar 2014, 23:33

Vicioso2000 escribió:[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]No tiene cuarto fijo pero suele estar en la fila de la entrada. Cuando me atendió estaba en la segunda habitación entrando (en los “nuevos” prefabricados).[/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]Kirok cuando otra incursión faenera con el atrasador de Lord King jajajaa :mrred:[/font]
[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]Avisen para hacer un recorrido y por supuesto que tienes mi venía con Fernanda. :hi: [/font]

jajjajajaj ahora yo soy atrazador cuando?.... te estuve llamando a tu cel y nada, comunicate conmigo y coordinamos las salida con kirok.. saludos :hi:
" dejad que las Faeneras venga a mi"
lord king
Matador
Matador

Recibidos  : 24 gracias

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Jue 27 Mar 2014, 01:55

lord king escribió:
Vicioso2000 escribió:[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]No tiene cuarto fijo pero suele estar en la fila de la entrada. Cuando me atendió estaba en la segunda habitación entrando (en los “nuevos” prefabricados).[/font]

jajjajajaj ahora yo soy atrazador cuando?.... te estuve llamando a tu cel y nada, comunicate conmigo y coordinamos las salida con kirok.. saludos :hi:

Siempre fuiste atrasador lord king jajajaja
Hace unas semanas cambie de numero de cel, te llamo en estos dias para una incursion faenera. :ok:
Vicioso2000
Matador
Matador

Volver a Huachipa - Alrededores