Cielo - Venezia

Otros conocidos chongos cercanos a la entrada de Huachipa.

Cielo - Venezia

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Dom 22 Sep 2013, 02:36

[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]Un domingo subimos a Huachipa con Kirok y Lord King y vimos a esta flaca, pero como recién iniciábamos el recorrido, no aplique, luego subí otra fecha y ya estaba de salida al verla en la calle vi el culazo que se maneja entonces me decidí en hacerle guardia entonces fui otro día y como dicen la tercera es la vencida y les contare como me fue con esta Faenera:[/font]
[font=Calibri][/font][font=Calibri]01.Descripción de la fémina: Piel clara, linda sonrisa, pelo ondeado, delgada pero de buenas yucas[/font]
[font=Calibri][/font][font=Calibri]02.Medidas aproximadas: 1,60 mts aprox[/font]
[font=Calibri][/font][font=Calibri]03.Edad: 23 aprox[/font]
[font=Calibri][/font][font=Calibri]04.Fellatio: Me acosté en la cama y la flaca comenzó con el mamey, le pedí 69 para manosearla y no atraco. Me hizo oral hasta que se paro el vicioso y luego pasamos a la faena.[/font]
[font=Calibri][/font][font=Calibri]05.Atención en la cama:[/font][font=Calibri]Después del oral comenzó a cabalgar pero más era un sube, entonces le dije perrito para disfrutar sus piernas y ver esa perita que forma, al rato me dijo para cambiar de pose y le dije que no y seguimos un rato más. Luego misionero, piernas al hombro y volvimos a misionero y como estaba tan arrecho salieron los viciosos disparados.
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc): No me fije[/font]
[font=Calibri][/font][font=Calibri]07.Papita: Tiene sus pelitos[/font]
[font=Calibri][/font][font=Calibri]08.Anal: Me dijo que no lo da[/font]
[font=Calibri][/font][font=Calibri]09.Tiempo en el negocio: Parece que meses[/font]
[font=Calibri][/font][font=Calibri]10.Ubicación y Local: Sótano Venezia[/font]
[font=Calibri][/font][font=Calibri]11.Publicita y Costo: 25 soles + 1 sol de entrada[/font]
[font=Calibri][/font][font=Calibri]12.Higiene:[/font][font=Calibri]Papel Higiénico
13.Puntaje: 7[/font]
[font=Calibri][/font][font=Calibri]14.Extra: Es algo mecánica pide los cambios de pose, quizá por lo que era noche y la mayoría de chicas estaban de salida. Tratare de ir más temprano si la encuentro de buen humor me atiendo sino le aplicare a una chata que ya la tengo en la mira.[/font]
[font=Times New Roman][/font]
Vicioso2000
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 84 gracias

Re: Cielo - Venezia

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Mar 01 Abr 2014, 16:42

[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]Esta es otra Cielo, pero del mismo local y sabe llevar su nombre y lo refleja en su atención.[/font]
[font=Calibri]01. Descripción: Chibola no tan flaquita, pero de buen cuerpo y carita coqueta
02. Desempeño: Entramos a su cuartucho y comenzó a bailarme mientras me calateaba, y ese babydoll sí que arrecha como pa quitárselo con los dientes. Ya en la cama comenzó con el mameluco, se lo trago todo pero solo hasta que vio despertar al ciclope, luego se puso en ranita y zuazzz pa adentro se sintió calientito y fue subiendo la velocidad de a poco. La puse en misionero, luego tijera, pose perruna donde el panorama estaba bueno (buenas yucas) y le pregunte si soltaba el anibal y me dijo que no hacia eso y seguimos con el cache, la puse piernas al hombro y no aguante más, salieron los viciosos disparados. Solo paso papel higiénico no hay más en ese local de m.
03. Ubicación: Sotano Venezia
04.Tarifa: 30 nadines + 1 humala de peaje
05. Puntaje: 7 el servicio esta rescatable y la flaca resaltaba en ese local, pero debería soltar el marron. Además antes cobraba 25 lucas, lástima que en esa época me atendía con otra Faenera. :star:[/font]
[font=Times New Roman][/font]
Vicioso2000
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 84 gracias

Volver a Huachipa - Alrededores