Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Valeria - Video Pub

Otros conocidos chongos cercanos a la entrada de Huachipa.

Valeria - Video Pub

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Mié 03 Jul 2013, 16:48

Cuando no Lord King atrasador Faeneras jajaja… Primero atrasaste a Kirok con Yazuri y ahora me sales con esta, para la próxima te diré que me atendieron mal jajajaja
La semana pasada hice un recorrido por la zona de ate y huachipa y una de las Faeneras que paso por mi arma fue Valeria.
Llegamos a huachipa a eso de las 9pm y el ambiente estaba tranquilo, después de visitar algunos lugares entramos al Video Pub comencé a chequear el material y una tetona comenzó a acosar a Lord King y yo tire lente a esta flaquita que estaba parada con vestidito negro que resaltaban sus piernas.
Me paro a su costado, negociamos, cerramos trato y subimos al matadero.

01.Descripción de la fémina: Blanca, de pelo negro lacio, delgada de piernas largas.
02.Medidas aproximadas: Alta de 1,70 aprox
03.Edad: 28 aprox
04.Fellatio: Entramos a la habitación (con baño) nos quitamos la rota y al toque se arrodillo para iniciar con la mamada que estuvo muy buena, tiene su técnica y tomo bastante tiempo, incluso visito a Bolognesi
]05.Atención en la cama: Después del mamey comencé a besar su cuello, chupar sus tetas y puntearla, luego de aplicar lubricante pasamos a misionero, mientras bombeaba besaba sus tetas y estiraba como chicle sus pezones, la flaca ponía cara de arrecha y hacia sus gemidos, luego pasamos a costadito donde metí más presión, ya algo cansado pues venia de una faena en ate me acuesto y Vale comienza a cabalgar que rito ajustaba, luego hace ratina, se da la vuelta y continua, pasamos a perrito, le pedi piernas al hombro, cambie a misionero y se me vino el yogurt.[/font]
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc): Ninguna
[b]07.Papita:
Un moñito
08.Anal: No lo da
09.Tiempo en el negocio: No le pregunte, pero debe tener un año aprox
10.Ubicación y Local: Video Pub – Sótano - Huachipa
11.Publicita y Costo: 30 lucas + 1 luca de peaje
12.Higiene: Se paso alcohol en la marucha y en las teresitas
13.Puntaje: 8
14.Extra: Me gusto su atención, no jode con el tiempo, colabora con lo que le pide y quiero aplicar en ese * que se ve cerradito
Última edición por Vicioso2000 el Mié 03 Jul 2013, 16:58, editado 1 vez en total
Vicioso2000
Matador
Matador

Recibidos  : 84 gracias

Re: VALERIA -- VIDEO PUB

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Mié 03 Jul 2013, 16:57

Lord King por lo visto te emocinaste con valeria y repetiste el post 3 veces jajajaa
Vicioso2000
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor kirok » Sab 06 Jul 2013, 10:37

esa faena ya esta en mi agenda solo estoy esperando k pase el tiempo para que cierre algo despues de las bombeadas de vicioso, lima36 y king :fuck:
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor lima_36 » Lun 08 Jul 2013, 16:46

y yo que queria ir estos dias a darle mi segundo viaje con ella :mrred: mejor espero que se cierre un poco para mi amigo ..kirok:smoke:
lima_36
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Lun 08 Jul 2013, 18:56

Yo fui la semana pasada para volver a bombear, pero no la encontre ptm:porla:
Por recomendacion de King aplique a Sandy en la ricamiel :ok:
Ahora tengo pendiente a una de tus consentidas Kirok :hi:
Vicioso2000
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor lord king » Lun 08 Jul 2013, 21:42

Bien amigo vicioso espero tu post con la ricotona de sandy, k por cierto el sabado fuimos con kirok, y este aplico, luego bajamos a video pub , ahi estaba valeria con esa mirada seductora y sensual, k me vuelve loco, ya para 28 me doy una segunda vuelta con ella. esperando que el amigo kirok no me la desboke. jeje :lol:
" dejad que las Faeneras venga a mi"
lord king
Matador
Matador

Recibidos  : 24 gracias

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Lun 08 Jul 2013, 22:53

Subire en estos dias, quiero aplicarle de nuevo como despedida.
:lol:
Vicioso2000
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Jue 08 Ago 2013, 14:47

[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]Como dice la canción no hay primera sin segunda, por lo que volví a buscar a esta Faenera y al encontrarla me entere que la tarifa en el video pub subió a 35, así que dije ya que chucha.
Subimos al cuartito en el segundo piso y comenzamos con la faena muy parecida a la anterior, salvo por algunas poses parados y contra la pared. Lo que rescato de esta flaca es que no jode con el tiempo y por la poses ya que a todo accede, en perrito comencé a frotar ese anillo y no dijo nada. Volveré una tercera vez para pulsear su * porque se lo quiero reventar como despedida.[/font]

[font=Times New Roman][/font]
Vicioso2000
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor el rojo » Jue 22 Ago 2013, 09:39

Y VALERIA HACE SERVICIO A HOSTALES??????... Y CUANTO COBRA.....

el rojo
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Mar 27 Ago 2013, 16:28

Cuando le pregunte, me respondio que solo atiende en ese local.
Deberias visitarla y pulsearla :hi:
Vicioso2000
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor el rojo » Mié 11 Sep 2013, 16:56

EN VERDAD ESTA Faenera ES DE LO MEJOR... SE TOMA SU TIEMPO... HACE UNA BUEN CHUPETIN...Y NO JODE CON EL TIEMPO.. HASTA PARECE QUE EN VERDAD GOZARA CON SU CHAMBA..... ES UN BUEN POLVO....AL 100 POR %... LO UNICO QUE LE FALTA ES DAR POR EL (*)....LO DISFRUTE TANTO, QUE HASTA PODRIA DECIR QUE LO HICE MEJOR Q CON UNA ENAMORADA....NO JODE PARA NADA...ESPERO NO ENAMORARME DE ELLA...JAJAJAJAJAJAJ ...ALGUN COMENTARIO MAS.......?

el rojo
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor lord king » Jue 12 Sep 2013, 19:45

el rojo escribió:EN VERDAD ESTA Faenera ES DE LO MEJOR... SE TOMA SU TIEMPO... HACE UNA BUEN CHUPETIN...Y NO JODE CON EL TIEMPO.. HASTA PARECE QUE EN VERDAD GOZARA CON SU CHAMBA..... ES UN BUEN POLVO....AL 100 POR %... LO UNICO QUE LE FALTA ES DAR POR EL (*)....LO DISFRUTE TANTO, QUE HASTA PODRIA DECIR QUE LO HICE MEJOR Q CON UNA ENAMORADA....NO JODE PARA NADA...ESPERO NO ENAMORARME DE ELLA...JAJAJAJAJAJAJ ...ALGUN COMENTARIO MAS.......?

Provecho amigo el rojo, se ve que campeonaste con esta Faenera, asi como dices es bien sumisa y la vive no como otras Faeneras mas fingidazas....... saludos faeneros
" dejad que las Faeneras venga a mi"
lord king
Matador
Matador

Recibidos  : 24 gracias

Mensaje sin leerpor el rojo » Sab 14 Sep 2013, 10:11

BUENO SI TIENE UN TRATO MUY ESPECIAL QUE LE HACE DIFERENTE A LAS DEMAS Faeneras Q HE VISITADO...ME ENCANTA EN VERDAD... HASTA ME DI UN TIEMPO PARA CHARLAR CON ELLA Y CONOCERLA UN POCO MAS, .....ES UNA PENA QUE UNA CHICA TAN BONITA COMO ES ELLA ESTE EN ESTOS LARES.... PERO SUERTE PARA NOSOTROS Q PODAMOS GOZAR CON SU PRESENCIA....

el rojo
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor CLEMENTE MORA » Sab 14 Sep 2013, 18:11

el rojo escribió:BUENO SI TIENE UN TRATO MUY ESPECIAL QUE LE HACE DIFERENTE A LAS DEMAS Faeneras Q HE VISITADO...ME ENCANTA EN VERDAD... HASTA ME DI UN TIEMPO PARA CHARLAR CON ELLA Y CONOCERLA UN POCO MAS, .....ES UNA PENA QUE UNA CHICA TAN BONITA COMO ES ELLA ESTE EN ESTOS LARES.... PERO SUERTE PARA NOSOTROS Q PODAMOS GOZAR CON SU PRESENCIA....

quiero saber donde queda este local estoy interesado en valeria

CLEMENTE MORA
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor el rojo » Lun 30 Sep 2013, 05:53

QUE TAL AMIGOS FAENEROS... NUEVAMENTE BAJE A VER A VALERIA.. Y ENVERDAD UN BUEN SERVICIO...SU FORMA DE COMO CHUPA SU CHUPETIN ES CON TECNICA INCREIBLE...Y LAS POSES NI HANLAR ACCEDE A TODO SIN DECIR NADA... LO UNICO MALO ES SU EDAD YA ESTA UN POCO MATADITA.. PERO ESO LO COMPENSA EN EL RING... QUE CADA VEZ SE PONE MAS INTERESANTE, TIENE SU ALGO Q CAUTIVA..... QUE SERA??? JAJAJAJJAJA

el rojo
Iniciante
Iniciante

Siguiente

Volver a Huachipa - Alrededores