Valeria - Video Pub

Otros conocidos chongos cercanos a la entrada de Huachipa.

Re: VALERIA -- VIDEO PUB

Mensaje sin leerpor tyr8 » Sab 22 Mar 2014, 15:40

el rojo escribió:HE ESTADO LLENDO ESTAS SEMANAS A BUSCAR A MI ENGREIDA VALERIA PERO NO LA ENCUENTRO EN EL LOCAL DEL VIDEO PUB... TAMBIEN HE ESTADO LLLAMANDO AL NUMERO Q HAN DEJADO COLGADO PERO TIMBRA Y NO CONTESTA.... ALGUIEN SABE DONDE ESTA ATENDIENDO AHORA.. O Q FUE DE SU VIDA,... ???.....

ella ya ah regresado la ves los fines de semana como hoy..!!! es un buen polvo con * incluido no hay pierde..!!
tyr8
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor kirok » Dom 23 Mar 2014, 00:44

esa me faltaba, asi k regreso no, bienahi le caigo. :jejeje:
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor COCO21 » Mar 25 Mar 2014, 11:26

AMIGOS FAENEROS SOY NUEVO EN ESTO DEL BLOG Y ME INTERESA ESTA Faenera VALERIA E LEIDO EL POST Y ME GUSTARIA IR A LA SEGURA PARA NO REBOTAR, CUANTO ES LO Q COBRA ELLA POR DAR EL ANILLO O ESTO VIENE INCLUIDO EN EL SERVICIO, ALGUNAS VECES ME HA CHOTEADO FEO CUANDO LES MENCIO ESTO, :( ..... ASE SALIDAS A HOSTALES, CUANTO ES SU TARIFA POR EL SERVICIO... ASE TRATO DE PAREJA CON SU CHAPETEX INCLUIDO...
COCO21
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Mar 01 Abr 2014, 15:00

COCO21 escribió:AMIGOS FAENEROS SOY NUEVO EN ESTO DEL BLOG Y ME INTERESA ESTA Faenera VALERIA E LEIDO EL POST Y ME GUSTARIA IR A LA SEGURA PARA NO REBOTAR, CUANTO ES LO Q COBRA ELLA POR DAR EL ANILLO O ESTO VIENE INCLUIDO EN EL SERVICIO, ALGUNAS VECES ME HA CHOTEADO FEO CUANDO LES MENCIO ESTO, :( ..... ASE SALIDAS A HOSTALES, CUANTO ES SU TARIFA POR EL SERVICIO... ASE TRATO DE PAREJA CON SU CHAPETEX INCLUIDO...

Estimado faenero COCO21 toda la info esta publicada solo tienes que leer los mensajes anteriores, pero te soltare algunos datos, esta Faenera cobra 35 e incluye el anibal smith. Pero como eres nuevo mejor aclararle para no tener problema. Si hace trato de pareja, pero hasta donde se no hace salidas y solo atiende en video pub. :hi:
Vicioso2000
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 84 gracias

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Mar 01 Abr 2014, 15:03

[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]Después de mi faena en el erizo, continúe por mi recorrido y no pasaba nada. Entonces llegue al video pub esperando encontrar a Kataleya pero no estaba según el negro del peaje llegaría por la noche. Al rato bajo Valeria y me acerque para conversar como siempre y luego subimos al cuarto del rescate.
02. Desempeño: Como siempre previo paleteo ni bien cerró la puerta, cada vez la veo más matadita pero calatita que rica, siempre se para el vicioso. La flaca se puso de rodillas mando saludos a los faeneros, luego la puse contra la pared y comenzamos con la bombeada, la quise cargar para seguir con la embestida contra la pared pero no aguante mucho (o la flaca subió de peso o yo estoy débil jejeee) nos acostamos en la cama y comenzó a cabalgar pero no sentía ajuste, por lo que cambiamos a posición perruna y le pedi * entonces se puso lubricante y comenzamos buscando oro, recién sentí algo de ajuste, la jale al filo de la cama y seguí con la bombeada, hasta que al rato la puse piernas al hombro y seguí dándole por el chico hasta que no aguante más y salieron los viciosos.
03. Ubicación: Video Pub
04.Tarifa: 35 nadines + 1 humala de peaje
05. Puntaje: 7 aguanto bien la envestida por el *, pero creo que debe adelgazar un poco[/font]
[font=Times New Roman][/font]
Vicioso2000
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 84 gracias

Mensaje sin leerpor COCO21 » Vie 04 Abr 2014, 08:11

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS POR LO Q VEO ESTA FLACA ES BIEN RECORRIDA EN ESTA ARTES DEL PUTILABORUM... Y ES QUE SABE SU CHAMBA POR LOS POST LEIDOS, LA FUI A VISITAR EL SABADO PASADO Y SI ES BIEN SIMPATICA LA FLACA ALGO GORDITA PARA MI GUSTO PERO CARNE BLANCA, BUENA ATENCION SE ESMERA EN SU CHAMBA ES QUE TAMBIEN LA COMPETENCIA ESTA BIEN FUERTE AL CULITOS MAS JOVENES QUE TRANQUILAMENTE HACE LA COMPETENCIA YA VI POR Q DA EL CULO SIN COBRAR MAS, PERO AMIGOS FAENEROS VEO Q EN ESTE POST NO RECOMIENDAN EL USO DEL PRESERVATIVO Y TAMBIEN EVITAR EL CHAPE CON ESTAS PUTITAS, TENIA UNA MIGO QUE FALLECIO EL AÑO PASADO POR EL MALDITO VICHO (SIDA), CON EL RECORRIAMOS ESTOS ANTROS AÑOS ATRAS Y SE TEMPLO DE UNA FLACA ASI DE RICA COMO LA VALERIA . COMO ERA TAN RICA TODO EL MUNDO QUERIA TIRAR CON ELLA, A ESTAS PUTAS SOLO LES INTERESA LA PLATA Y LLEVARSE UN PAR DE SOLES MAS TODOS LOS DIAS, ASI Q TE DAN DE TODO CON TAL Q REGRESES PARA Q SIGAS APORTANDO Y EL HUEVAS DE MI PATA LE GUSTABA ESO CHAPARSE A LA PUTA Y HACERLE LA SOPA Y ESTA MALDITA LA CAGO, LE CONTAGIO EL SILLAO Y YA SE MURIO.... ES BUENO LLEVARSE UNO MISMO UN BUEN PRESERVATIVO POR Q ESOS QUE TE DA LA PUTA EN EL LOCAL SE ROMPEN NO SIRVEN SON DE CAMPAÑA DE SALUD Y AHI TE DAN HUEVADAS....HAY QUE CUIDARSE AMIGOS FAENEROS A TIRAR PERO CON CONSCIENCIA,. Y LAS PUTAS TE VAN A DECIR SIEMPRE Q ESTA BIEN, AHI HAY UNA TIA Q HANDA CON JEAN QUE TE QUIERE CONVENCER CHUPADA SIN PONCHO Y PURO ANILLO, NO CAIGAN EN LA TENTACION ES RICO PELADITO PERO LA VIDA ES UNA SOLA Y MORIR CON SIDA ES TERRIBLE ........
COCO21
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor COCO21 » Lun 07 Abr 2014, 07:54

Y AHORA A DONDE SE FUERON LAS PUTITAS DE AQUI, QUE GOLPE BAJO.... TERREMOTO EN CHILE Y A AHORA EN HUACHIPA ACASO NO PIENZAS LAS AUTORIDADES EN LOS POBRES PARROQUIANOS, DONDE VAMOS A DEJAR NUESTRA LECHITA... BUENO SIN BROMAS SABEN A DONDE A IDO KATALEYA (QUERIA ATENDERME CON ELLA), VALERIA (QUERIA PROBAR ESE ANIS) Y LAS OTRAS CHATAS Q TRABAJAN EN ESTE LOCAL.. DONDE LAS ENCONTRAMOS AHORA....
COCO21
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor COCO21 » Mié 21 May 2014, 10:29

ESTIMADOS FAENEROS, DESPUES DE LA TRISTE NOTICIA Q HAN CERRADO LOS LOCALES DE HUACHIPA NO HAN INFORMADO SI HAN ABIERTO OTROS Y SOBRE TODO DONDE ESTA ATENDIENDO ESTA Faenera VALERIA, EL CUAL ME ATENDI UN PAR DE VECES Y SI FUERON BUENOS POLVOS... SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO EN DONDE ESTA LABURANDO SI ESTA ATENDIENDO YA SALIDAS O EN ANTRO SE HA METIDO POR Q SE HACE EXTRAÑAR COMPARTAN ESTA INFORMACION EXTRAÑO SU CULITO MARRONCITO .....AYUDEN A UN FAENERO DESESPERADO JAJAJA....
COCO21
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor force30 » Dom 06 Jul 2014, 16:07

esta Faenera de valeria suena bien en el foro, alguien sabe donde se la puede encontrar.,? :hmm:
force30
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor el rojo » Dom 10 Ago 2014, 16:42

QUE ES DE VALERIA ANGUIEN SABE DONDE ESTA ATENDIENDO....TIEMPO QUE NO SE SABE NADA DE ELLA....?????? YA NO PUBLICAN SU POST DE ELLA DONDE LA PODEMOS ENCONTARR
el rojo
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor SoldadoRaso » Sab 13 Sep 2014, 00:55

lo mismo digo yo, me atendi un par de veces el año pasado, buen polvo, los faeneros no han podido ser mas precisos en sus post, aunque no era facil encontrarla. Ahora que he vuelto todos los templos cerrados, la cosa parece seria, esto de las elecciones es una huevada, huachipa ya no es lo mismo peor aun si nuestras Faeneras inspiradoras una a una se van y solo quedan (como dijo un faenero) bagres y carachamas. Dicen que valeria atiende solo a sus clientes: con respeto me dirijo a la plana mayor, antiguedad es clase "ya pe tios clemente, king, vicioso, compartan a su musa, pasen el dato domde esta atendiendo :csm:
SoldadoRaso
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor force30 » Mié 24 Sep 2014, 11:28

donde esta valeria, ya no se escucha nada de ella, donde estara atendiando asus clientes ,alguien sabe como se puede ubicar, he leido que esta Faenera tiene una muy buena atencion,y es muy complaciente en todo, me gusta-ria buscarla, espero noticias gracias. :yes:
force30
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor force30 » Mié 29 Oct 2014, 00:11

parece que esta Faenera desaparecio. ya no se escucha nada de ella, ojala aiga nuevas noticias
force30
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor force30 » Mar 06 Ene 2015, 21:51

he visitado todos los chongos. la rica miel, tagore. oasis, eisha, casandra, y ceres. y no hay rastros de Valeria. alguien tiene alguna informacion de ella. :hi:
force30
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor SoldadoRaso » Sab 10 Ene 2015, 20:19

antes de ir a mi tierra por las fiestas de fin de año, mi mereca Angie quiso que la llevara a bailar :hmm: :no: yo soy de chichodromo, ahi chupo rico mis chelas, pero ella le gusta las discotecas :porla: :porla: fuimos a la disko Xander's...oh sorpresa¡¡¡ aunque estaba con mis tragos encima pude reconocer a Valeria :victory: :victory: :victory: oh may good¡¡¡¡ estaba hermosa, hermosa, hermosa, para este ojo putero ya no creo que siga ejerciendo, le quise hacer el habla pero mi chata se puso mosca :hell: :hell: le he ido hacer la guardia pero no la he vuelto a ver...voy a seguir dando mis vueltas por ahi, pues hay varios telos puteros, ojala haya suerte ::pasito:: ::pasito:: ::pasito::
SoldadoRaso
Espectador
Espectador

AnteriorSiguiente

Volver a Huachipa - Alrededores