Valeria - Video Pub

Otros conocidos chongos cercanos a la entrada de Huachipa.

Re: VALERIA -- VIDEO PUB

Mensaje sin leerpor CLEMENTE MORA » Lun 30 Sep 2013, 06:41

el rojo escribió:QUE TAL AMIGOS FAENEROS... NUEVAMENTE BAJE A VER A VALERIA.. Y ENVERDAD UN BUEN SERVICIO...SU FORMA DE COMO CHUPA SU CHUPETIN ES CON TECNICA INCREIBLE...Y LAS POSES NI HANLAR ACCEDE A TODO SIN DECIR NADA... LO UNICO MALO ES SU EDAD YA ESTA UN POCO MATADITA.. PERO ESO LO COMPENSA EN EL RING... QUE CADA VEZ SE PONE MAS INTERESANTE, TIENE SU ALGO Q CAUTIVA..... QUE SERA??? JAJAJAJJAJA

es preferible que manden una foto de ubicacion del lugar asi vamos ya seguro
CLEMENTE MORA
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor kirok » Dom 06 Oct 2013, 13:17

CLEMENTE MORA escribió:
el rojo escribió:QUE TAL AMIGOS FAENEROS... NUEVAMENTE BAJE A VER A VALERIA.. Y ENVERDAD UN BUEN SERVICIO...SU FORMA DE COMO CHUPA SU CHUPETIN ES CON TECNICA INCREIBLE...Y LAS POSES NI HANLAR ACCEDE A TODO SIN DECIR NADA... LO UNICO MALO ES SU EDAD YA ESTA UN POCO MATADITA.. PERO ESO LO COMPENSA EN EL RING... QUE CADA VEZ SE PONE MAS INTERESANTE, TIENE SU ALGO Q CAUTIVA..... QUE SERA??? JAJAJAJJAJA

es preferible que manden una foto de ubicacion del lugar asi vamos ya seguro

amigo clemente, me sorprende k no conozcas el video pub, k esta a laentrada de huachipa, pasando el monaco y al costado de la dueña, es una bajada con escaleras, primero esta el monaco, despues un segundo piso donde no cobran entrada, sigue una puerta con unmuro adentro, de ahi el hostal erizo, y de ahi la cochera un porton grande, sigue la dueña y al costado elvideo pub y mas alla el venecia.

pa la proxima le tomo foto. ::drinks:
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor CLEMENTE MORA » Dom 06 Oct 2013, 17:08

mira yo siempre voy x ahi pero tantas casa que veo no voy a estar preguntando si en esa casa es chongo x eso es mejor poner foto y uno va a lo seguro dime te lo culeastes a yadira le llame el dia viernes ella esta en lima llamale
CLEMENTE MORA
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Lun 07 Oct 2013, 03:45

[font=Times New Roman][/font][font=Calibri]Este fin de semana subí a huachipa en busca de mis consentidas.
El domingo encontré a Valeria después de mucho tiempo y comenzamos a charlar que ni preste atención al show.
Creo que eso le gusto y subimos para mi cuarta atención con esta flaca y ya en el matadero hicimos las poses de siempre pero algo cambio y con eso se ganó a este faenero ya que me entrego su *, ser su cliente y bromearle sirvió para que en esta atención me suelte el marrón.
Después de acceder a que le aplique la cabecita (clásica de los faeneros) la puse en perrito y comencé a dilatar con la ayuda de pulgarcito, un poco de lubricante y el vicioso comenzó a abrirse camino, la flaca ajustaba tanto que se hacía difícil penetrarla, en una de esas casi se desanima pero le pedí un último intento y logro entra el cabezón que rico comencé a bombear un poco mientras Valeria se prendía de las sabanas y me pedía que lo saque y eso me arrecho más que casi se lo meto completo, pero no quise que se moleste, mejor llevar la fiesta en paz, así que nos movimos un poco y saque al vicioso, cambiamos de condón y seguimos en misionero, ver como cierra sus ojitos de placer me gusta, además la trate con cariño como su fuese mi flaca y me entretenía bastante con sus senos mientras la bombeaba y en eso salió la leche condensada.
Después de esto solo me atenderá con ella siempre y cuando me entregue ese rico *[/font]
[font=Times New Roman][/font]
Vicioso2000
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 84 gracias

Mensaje sin leerpor el rojo » Mar 08 Oct 2013, 05:43

Y TE COBRO ALGO MAS, POR DARTE EL * , YO YA HE IDO TRES VECES SOLAMENTE LE HICE UNA PROPUESRA PERO ME DIJO QUE NO LO HACIA POR AHI....COMO ASI LE CONVENCISTE... CUAL ES EL SECRETO ..... Y TE ATRACO SALIDA A HOSTALES.... CUENTA PARA PULSEAR A LA FLACA..... HAY OTRO SUERTUDO Q YA PASO POR AHI ...????
el rojo
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Vicioso2000 » Mar 08 Oct 2013, 13:48

el rojo escribió:Y TE COBRO ALGO MAS, POR DARTE EL * , YO YA HE IDO TRES VECES SOLAMENTE LE HICE UNA PROPUESRA PERO ME DIJO QUE NO LO HACIA POR AHI....COMO ASI LE CONVENCISTE... CUAL ES EL SECRETO ..... Y TE ATRACO SALIDA A HOSTALES.... CUENTA PARA PULSEAR A LA FLACA..... HAY OTRO SUERTUDO Q YA PASO POR AHI ...????

No hay secreto, solo meterle floro y tratarle bien. No atraca salida a hostales, aun! :jejeje:
Vicioso2000
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 84 gracias

Mensaje sin leerpor el chato » Jue 10 Oct 2013, 14:36

tanto he visto hablar de esta flaca... de su trato y demas que me anime a ir a este sitio... y en verdad tienen toda la razon, es ta rica esta Faenera... es complaciente... y bueno todo lo demas, pero esta matadita ya... el peso de la edad y el trajin se le nota... bueno debe ser por q hay putitas mas jovenes que estan en el negocio... y uno siempre mira a la carne fresca....no le comente que me diera el (*), pero esta vez q baje le pedire a ver si me atraca.. por q con las luces rojas no se puede ver bien como esta ese asunto mas me enrtretuve chupando sus pechitos pequeños pero ricos y dulces.... parece q es mama... por q le sale lechecita o algo asi... espero encontrarla estos dias q me anime a air a huchipa......ya les comentare si me sale a mi comerme ese rico (*) q ya fue deflorado segun mi amigo faenero... a cachar que el mundo se va a acabarr...
el chato
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor el rojo » Lun 14 Oct 2013, 05:16

QUE TAL VICIOSO TE PREGUNTABA SI LA VALERIA TE COBRO ALGO MAS POR DARTE EL (*), PARA IR A LA SEGURA Y OFECERLE ALGO MAS...DE LO QUE CUESTA EL SERVICIO.. ESTA SEMANA NO PUDE IR A ESTE CHONGUITO..CON UNOS PATAS NOS FUIMOS A UN LOCAL QUE SE LLAMA COSITA RICA QUE ESTA POR LA 5 DE VICE, EN SANN JUAN DE LURIGANCHO... HAY BUENAS Faeneras POR AHI... ALGUIEN TIENE SU NUMERO DE CELULAR DE VALERIA.
el rojo
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor el rojo » Jue 31 Oct 2013, 18:13

HOLA AMIGOS FAENEROS EL FIN DE SEMANA BAJE DE NUEVO A BUSCAR VALERIA A VER SI ME SALIA COMERME ESE RICO (*) FELIZMENTE ENCONTRE A VALERIA ESTA TIA QUE ESTA BUENA EN REALIDAD ME ENCANTA SU PIEL BLANQUITA Y SU PELO LACIO Y SU FORMA TAN AGRADABLE DE CONVERSAR Q EN VERDAD ARRECHA DARLE DE ALMA. BUENO YA ME HE VUELTO SU CASERITO Y ESTA VEZ SIN MAS AL SUBIR AL MATADERO DESPUES DE UNAS CUANTAS POSES Y ESTANDO EN PERRITO PUSE MI PULGAR EN SU (*) Y EMPESE A MOVERLO UN POCO Y AL VER Q NO ME DECIA NADA LE PROPUSE DARLE POR AHI, AL COMIENZO ME DIJO Q NO LO HACIA POR AHI PERO LE DIJE Q SOLAMENTE LA CABECITA Q QUERIA SENTIRLO NADA MAS UN RATITO A LO QUE ELLA ACEPTO PERO ME DIJO Q DESPACIO NOMAS ASI ES Q EMPESE A DILATARLE UN POCO MAS EN ESA POCE DE PERRITO.. BUENO AL PARECER YA HABIAN PASADO OTRAS ARMAS ESE DIA POR Q YA ESTABA DILATADITO ASI ES QUE DE LA CABECITA PACE DEFRENTE HASTA EL FONDO Q RICO ... EMPESO EL JADEO Y LOS MOVIMIENTOS, LO QUE RESCATO DE ESTA FLACA ES Q DISFRUTA EL POLVO Y TE HACE VIVIR LO MALO Q ME DEMORABA MAS DE LA CUENTA EN BASEARME ASI ES Q LE DIJE Q LE HIVA A DAR SU PROPINA PERO Q QUERIA TERMINAR AHI NO MAS EN PERRITO Y DANDOLE EN SU CULITO VIENDO COMO ENTRABA Y SALIA MI VERGA... AUN Q ES GRUESITO Y LARGO LA FLACA NO SE HACIA PALTAS CON ESO...EN VERDAD ES UNA DIOSA PARA TIRAR, DE AQUI AHORA VOYA DEJAR DE VER A OTRAS Faeneras SI EL TRATO ES ASI SIEMPRE ME VOY A VOLVER SU PERRO FIEL, JAJAJAJA.
el rojo
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor el rojo » Mar 12 Nov 2013, 12:11

ALGUIEN FUE ESTE FIN DE SEMANA A VIDEO PUB DONDE TRABAJA VALERIA, LA SEMANA PASADA FUI PERO NO LA ENCONTRE... ME DEJO CON LAS GANAS DE VERLA SABEN SI BAJO ESTA SEMANA.. SI ALGUIEN TIENE SU FONO POR FAVOR COMPARTAN ESA INFORMACION,, PARA LLAMAR Y NO IR EN VANO...
el rojo
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor el rojo » Mié 13 Nov 2013, 20:02

BROTHER FAENEROS DE CONO ESTE, DEJEN SUS FAENAS NO SEAN EGOISTAS, HAGAN EL ESTUDIO DE MERCADO, COMENTANLA PARA IR A CERCIORAR LAS FEMINAS, COMPARTAN SUS FAENAS Y DATOS.
el rojo
Iniciante
Iniciante

TAIZ -- EL ERIZO HUACHIPA

Mensaje sin leerpor el rojo » Sab 16 Nov 2013, 08:25

EL DIA DE AYER NOS FUIMOS CON NUESTRA MANCHITA A LOS PUTIBARES DE HUACHIPA CELEBRANDO EL FIN DE SEMANA ASI ES Q HICIMOS UN RECORRIDO EN TODO LOS HUECOS DE AHI, YO PENSANDO Q SERIA MUCHA SUERTE MIA ENCONTRAR A MI CONCENTIDA VALERIA, PERO NO ESTABA ASI ES Q ESTABA SUELTO EN PLAZA BUSCANDO A QUIEN CAER, E AQUI Q LLEGUE AL HERIZO Y ENCONTRE A UNA Faenera BLANCA COMO LA YUCA DE CARITA BONITA PERO ALGO GRUESITA E AQUI LA DESCRIPCION:

01.Descripción de la fémina: COLOR DE PIEL BLANQUITA COMO YUCA, DE CARA BONITA PERO DE CUERPO GRUESITO, DE PIERNAS BIEN YAPADAS. ESTABA CON UN VESTIDO Y UNA BLUSA PEGADA AL CUERPO. DISQUE ES COLOMBIANA Q HA TRABAJADO E N LA ANACONDA Y SUIST DE BARRANCO.
02.Medidas aproximadas: DE UNO SETENTA APROX DE BUENA TALLABUENAS YUCAS BUENAS TETAS ASI SE LE VEIA BIEN RICA EN VERDA
03.Edad: UNOS 28A 30 AÑOS APROX;)
04.Fellatio: A LAS JUSTAS NO PASA NADA CON ESTE TEMA.
05.Atención en la cama: EN TANTA BELLEZA Y ESAS COSAS EN LA CAMA ES UN DESASTRE, NO PASA NADA ME PELE, SOLO QUERIA LA POSE DEL MISIONERO Y N ADA MAS, SE ECHO COMO UNA BACA Y SOLO A CADA RATO SACABA LA LENGUA QUE ESTA RICA PARA MORDER, EN FIN NO PASAS NADA.Y TE APURA A CADA RATO.
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.) :NO TIENE
07.Papita:NO SE RAZURA ESTA PELUDITA BIEN NEGRITA YA RECORRIDA. TIENE SU TRAJIN.
08.Anal: Da servicio especial o no lo da
09.Tiempo en el negocio: YA TIENE SU TIEMPO
10.Ubicación y Local: EL ERIZO
11.Publicita y Costo: AHORA EN EL ERIZO, PRECI DE 30 LUCAS MAS 2 PARA EL JEBE.
12.Higiene: NO S E PASO NADA TE DA PH A TI PARA Q TE LIMPES, NO TIENE MALOS OLORES
13.Puntaje: BAJO PUNTAJE BAJO, NO VOLVERIA PARA NADA A ENTRAR CON ELLA APESAR Q E S BIEN RICA.
14.Extra: NO VOLVERIA, MEJOR ESTA LA RUCA DEL OTRO DIA.
el rojo
Iniciante
Iniciante

Re: celeste -- VIDEO PUB

Mensaje sin leerpor el rojo » Lun 25 Nov 2013, 12:28

EL SABADO PASADO BAJE DE NUEVO A ESTE LOCAL Y ENCONTRE A ESTA FLACA Q ME DEJO CON LOS OJOS MAS UE ABIERTOS ESTA KYNE DE NOMBRE CELESTE, MUY HUAPA LA CONDENADA, DE PIEL BLANQUITA COMO LA YUCA HE AQUI LA DESCRIPCION DE ELLA.
01.Descripción de la fémina: DE PIEL BLANQUITA COMO LA YUCA DE APROX 168 DE CABELLO LACIO Y COLOR NEGRO Q RESALTA SU CARITA DE BUENAS PIERNAS,
02.Medidas aproximadas: 168 APROX TIENE SU TALLA, DE BUEN CUERPO,
03.Edad: 28 APROX
04.Fellatio: MUY BUENO AL SUBIR AL CUARTO SE DA SU TIEMPO Y SU MAÑA PARA PONERLO TIEZO AL MUCHACHO,
05.Atención en la cama: DESPUES DE GOLOGOLO DE RIGOR SE GHECHO EN LA CAMA CALATITA DICIENDOME EN QION POSE QUERIA EMPESAR, ASI Q EMPESAMOS CON EL CLASICO MISIONERO, PERO YO QUERIA VERLES ESE RICO CULITO Q LO TIENE BLANQUITO... EN MI FAJACION CON LOS POTOS BLANCOS Y EN POSICION CANINA LE D I DE ALMA. ME SADIQUEE CON ESE CULITO RICO DE AHI PASE A PARADITO COMO ME GUSTA APOYADO EN LA PARED AHI LE DI HASTA Q SE ME VINO TODO EL CONCENTRADO.
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) NO LO VE NO PRESTE ATENCION A ESO SOLO QUERIA VER SU CULITO Y SUS PECHITOS ROSADITO...
07.Papita: TRAJINADITA PERO ES BIEN RICO
08.Anal: NO LE PREGUNTE QUIERO GANARME SU CONFIANZA Y DESPUES YA SERA.
09.Tiempo en el negocio: SEGUN ELLA 1 AÑO PERO DE LEJOS TIENE SU TIEMPITO.
10.Ubicación y Local: VIDEO PUB HUACHIPA
11.Publicita y Costo: 35 SOLES, LO VALE ESTA FLACA.
12.Higiene: LA ENCONTRE LIMPIA Y SIN MALOS OLORES
13.Puntaje: UN 8 EN TODO.
14.Extra: VOLVERIA A CADA RATO QUIERO GANARME SU CONFIANZA ES CHEVERE ESTA FLACA, HACE COMPANIA EN LA MESA SE TOMA SUS TRAGOS.
el rojo
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor el chato » Mar 26 Nov 2013, 11:59

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Que tal amigos faeneros, este fin de semana fui a buscar carne nueva por huachipa, pero no encontre variedad, pero si vi a valeria esta Faenera q trabaja los fines de semana en el video pub de huachipa, bueno como ya me he estado atendiendo con ella ya varias veces aqui le comento como me fue esta ultima vez con ella, que por cierto esta simpatica pero el peso de la chamba y los años ya esta asiendo efecto en ella.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]
[color=#333333][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][size=4][highlight=#efeded][b]
[/font]

01.Descripción de la fémina: delgada de piel blanca suave de facciones bonita coloradita ella, cabello lacio pintado,pero le cae exelente.[/b][/highlight][/size][/font][/color]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]02.Medidas aproximadas: 1.65 pechos pequeños pero se deja mamar sin problemas, poca cadera pero en perrito se forma buen culito. [/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]03.Edad: 33 a 35 aprox.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]04.Fellatio: tiene su tecnica se demora y te chupa bien, su preferencia es ponerse de rodillas calatita y te da una buena succionada hasta q este bien duro.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]05.Atención en la cama: des pues de la mamey de rigo, te dice en q empesar,pero comomeconoce ya ya sabe q pose empesar, primero en misionero, aprovechando su buena susccion de tetas q son ricos y sabem bien dulces, de ahi a su piernas alhombro conmordida de cuello incluido ella suelta sus gemidos y abre los ojitos color a miel que tiene que rica en verdad morderle sus aureolas marroncitas q ue tiene,de ahi a engolosinarse con ese hermoso culo blanco que tiene en perrito ahi le empese a dar duro con fuerza y de rato en rato ella volteaba para ver como le daba que rica ecena, de ahi le pedi darle por su culito despues de haber metido ya mi pulgar hasta la mitad y ya ahi le di hasta vacearme todito, dentro de ella. en fin un buen polvo. no te apura con el tiempo y disfruta el polvo. parce q lo disfruta y es lo q me caga de esta putita q cacha con pasion...jajjaja[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) tiene un lunar en la pierna derecha a la altura de lacadera.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]07.Papita: bien trajinada pero se da su maña para ajustar.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]08.Anal: Si lo da, viene incluido en el paquete.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]09.Tiempo en el negocio:ya tiene sus años [/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]10.Ubicación y Local: video pub huachipa[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]11.Publicita y Costo: 35 soles mas una luca la entrada, 993054885[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]12.Higiene: si pasa ph y te da alcohol huele bien[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]13.Puntaje: 08 por la atencion el trato, y la ganas q pone al momento de la faena[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]14.Extra: siempre q no este una chibolo es una buena opcion... [/font]
el chato
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor el rojo » Sab 11 Ene 2014, 12:10

HE ESTADO LLENDO ESTAS SEMANAS A BUSCAR A MI ENGREIDA VALERIA PERO NO LA ENCUENTRO EN EL LOCAL DEL VIDEO PUB... TAMBIEN HE ESTADO LLLAMANDO AL NUMERO Q HAN DEJADO COLGADO PERO TIMBRA Y NO CONTESTA.... ALGUIEN SABE DONDE ESTA ATENDIENDO AHORA.. O Q FUE DE SU VIDA,... ???.....
el rojo
Iniciante
Iniciante

AnteriorSiguiente

Volver a Huachipa - Alrededores