Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Valeria - Video Pub

Otros conocidos chongos cercanos a la entrada de Huachipa.

Re: VALERIA -- VIDEO PUB

Mensaje sin leerpor force30 » Sab 10 Ene 2015, 20:51

SoldadoRaso escribió:antes de ir a mi tierra por las fiestas de fin de año, mi mereca Angie quiso que la llevara a bailar :hmm: :no: yo soy de chichodromo, ahi chupo rico mis chelas, pero ella le gusta las discotecas :porla: :porla: fuimos a la disko Xander's...oh sorpresa¡¡¡ aunque estaba con mis tragos encima pude reconocer a Valeria :victory: :victory: :victory: oh may good¡¡¡¡ estaba hermosa, hermosa, hermosa, para este ojo putero ya no creo que siga ejerciendo, le quise hacer el habla pero mi chata se puso mosca :hell: :hell: le he ido hacer la guardia pero no la he vuelto a ver...voy a seguir dando mis vueltas por ahi, pues hay varios telos puteros, ojala haya suerte ::pasito:: ::pasito:: ::pasito::

buena suerte, ojala encuentres el lugar donde esta atendiendo., pero mas o menos donde queda la disco que fuiestes, para tener una idea donde esta ella, saludos y buena suerte , y gracias por el dato.
force30
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor el chato » Lun 12 Ene 2015, 10:49

y valeria estaba atendiendo, con una mancha de amigo o que...????????? fue dia de la semana para ir hacer la guardia por ahi en unjo d elo telos....
el chato
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor el rojo » Lun 30 Mar 2015, 18:42

AMIGOS FAENEROS TENGO NUEVAS, EL DIA SABADO ESTUVE POR HUACHIPA Y EL LOCAL DE LA DUEÑA YA ESTA FUNCIONANDO ES EL LOCAL QUE ESTA AL COSTADO DEL LAS REJAS QUE AUN SIGUE CERRADO... HABIA POCAS FLACAS CHIBOLAS SEGUN EL PATA QUE CUIDA RECIEN ESTAN PASANDOSE LAS VOZ LAS RUCAS... EL POLVO ESTA A 40 SOLANOS... Y QUE ES DE VALERIA... PREGUNTE PERO NO HAY RAZON AUN DE ELLA....
el rojo
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor force30 » Vie 10 Abr 2015, 14:42

donde estara Valeria, le he estado buscando en todos los huecos y no le he encontrado. se le extraña mucho a esta belleza. ojala algun dia le encuentre de nuevo. amigos. si saben de ella espero que comuniquen su ubicacion. saludos a todos
force30
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor force30 » Lun 22 Feb 2016, 23:59

hola amigos.alguna noticia positiva de valeria, alguien sabe donde esta atendiendo. si alguien sabe que pase el dato aca estaremos muy agradecidos. se le estraña mucho a valeria. ojala aya nuevas noticias de valeria saludos., bye
force30
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor el rojo » Dom 28 Feb 2016, 20:21

se la extraña A VALERIA ALGUIEN SABE POR DONDE ESTA TRABAJANDO... ESTA FLACA ES UNICA...
el rojo
Iniciante
Iniciante

Anterior

Volver a Huachipa - Alrededores