Mayra mona trigueña media achinada de buen cuerpo tetoncita

Chongo del cono norte de la capital

Moderador: hellsing0321

Mayra mona trigueña media achinada de buen cuerpo tetoncita

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Mié 03 Feb 2016, 20:24

Saludos batallon del placer esta faena es del día lunes 01/02/16 como dije baje al olvido desde las 5:30 pm hasta las 10 y tantos en ese tiempo que estuve me metí 3 polvos el último fue con esta faenera, antes cumplí com mi casera se hizo extrañar :cry: me saco toda la leche fue un faenon sali hecho agua eso que antes me había duchado para ir limpiecito y oliendo rico en fin termine el segundo polvo con mi casera y bajo todo cansado y con ganas de fumarme un pucho( esta vaina me esta quitando físico) así que ya en el primer piso voy a comprar un pucho y la música seguía siendo una porquería ya se pasaron. Me paro un rato para fumar y ver si habían llegado más faeneras ya que pensaba retirarme después de acabar el pucho, termino y digo a casa pero caminando hacia la puerta veo una flaquita que me llama la atención que estaba en su grupito haciendo chacota me quede mirando para tasarla y ya me estaba animando y viene un pata y se la lleva pucha me gano tmr como ya estaba un poco animado pero con duda ya que estaba deslechado y que cuando me he metido sabiendo eso lo que me ha pasado es: 1. No se me para y 2. Me demoró en venirme y depende de la faenera que me toque, no me jode con el tiempo o me jode con que apurate y me ha pasado que he tenido que salirme sin que bote el huayco jaja pero dije a la mierda lo que venga así que veo x los alrededores para ver si mi casera no se aparece lo bueno que solo para en la zona de las mesas para tomar y yo me camufla en la parte de los sillones así que no me vería y mirando a los alrededores veo a esta faenera que estaba sentada en uno de los sillones ya la había visto desde que llegue es simpática pero me parecío alzada así que la saque de mi visión y me fui pero ahora cambie de opinión y dije me inmolare así que me iba acercar a conversarle pero justo empezo hablar x su celular así que me quede parado observándola y viendo otra opción y después de unos minutos deja de hablar x fono y se para y viene caminado x donde estaba y la quedo mirando y ella tb en eso llega y se sienta en el respaldar del sillón que esta en la entrada pegada a la pared de la entrada para la zona de las mesas para tomar y antes que me ganen me acero y como siempre hago, la miro fijamente esbozando una sonrisa y ella me mira y sonríe y le digo hola a cuanto tu servicio y se acerca y e dice 45 y le digo cual es tu repertorio y me dice oral, vaginal, poses y desnuda y yo defrente le digo con paciencia x que estube con mi casera y un floro más que le dije y empezo a reírse me mira y me dice no te preocupes, vamos me dice y yo le digo vamos empezamos bien, así que le doy permiso para que vaya adelante y como siempre viéndole el culo así que llegamos al segundo piso le doy el Money y le digo con baño, paga y me dice vamos x aquí y nos metimos al cuarto.

01. Descripcion de la Fémina: su nombre es Mayra ecuatoriana,de tez trigueña, de talla con tacos 1.71 sin ellos debe estar en el 1.62 aprox es simpática de cara, ojos media achinada de nariz recta sonrisa agradable de pelo largo un poco más abajo de la mitad de la espalda de color negro bien lacio, no usa mucho maquillaje algo simple solo se delinea los ojos algo así, de contextura no tan delgada ni gruesa, de pechos grandecitos me gustaron eso fue lo que más me llamo la atención bonita forma tenían, de vientre plano parada, pero fofo sentada le salen sus rollos pero no desentona, tiene su cintura y buen culo cacheton un poco fofo pero estaba bien buena forma y en perro mejor se le ve en conclusión tiene buena figura para mi. Estuvo vestida con un babydoll negro en la parte de los pechos era transparente y no tenia sostén así que se le veía los pechos, la flaca es chevere me cayo bien me tuvo paciencia adentro y conversa es alegre se ganó un cliente espero que siga llendo las veces que fui no la había visto me dice que recién esta bajando tiene 2 semanas.
02. Medidas Aproximadas: ni delgada ni gruesa tiene buen cuerpo un poco fofo es tetoncita tiene su culo cacheton me gusto.
03. Edad: 24 o 25 años aprox.
04. Fellatio: normal su mamada pero le puso empeño me lo puso duro. Tiempo de 3 min hasta 4 min + o -
05. Atención en la cama: adentro en el cuarto pongo mis cosas en repisa que hay cerca a la cama y ella cerrando bien las cortinas para que nadie se gane termina y se acerca para saludarme un bote en la mejilla nos damos le pregunto su nombre y ella el mio le pregunte algunas cosas ella respondía tuvimos una conversación amena reíamos parece que le Caí bien mientras estábamos en la conversa nos estábamos quitando la ropa ya desnudos la veo y me gusto su cuerpo mientras la veía me gano x puesta de mano me dijo echate para chupartelo pero le digo mejor yo parado y tu te sientas y me lo chupa y ella me dice yap entonces antes que se siente yo la agarro y la apego hacia mi y le empiezo a besar el cuello empiezo a bajar dando besos hasta llegar a los pechos y con cariño unos besos todo con suavidad x que como era la primera ves con ella quería tantearla pero como no me dijo nada para la próxima se las chupo pero con delicadeza poco a poco hasta que me deje chuparle y estirarselos los pezones jajajaja en fin mientras hacia eso le agarré una mano y le hago que me la agarré la estaca y me la corra y no dijo nada y mientras tanto seguía besando sus pechos y jugando con mis manos amasando su culo y sus pechos después ella se sienta y agarra el condon lo abre y me lo pone y empieza el mamey descrito líneas arriba mientras ella chupaba yo con mis manos le agarraba los pechos y jugaba con sus pezones y tb le daba unos masajes en los hombros y espalda cuando termina de chuparmelo ella se separa y se hecha en la cama sola sin que le diga nada y abre las piernas y como me gusta la pose del misionero ya que puedo ver como rebotan sus pechos y poder chuparselos me rio y me acerco y antes que se la meta la empiezo acariciar los pechos el vientre hasta llegar en la entrepierna y unas pequeñas caricias alrededor y me acerco más y me acomodo y se la meto (no se hecho lubricante) cuando se la meto no estaba seco si no ya estaba húmedo x que entró suave y pego mi pecho con su pecho con mis brazos la rodeo en su cuello como un abrazo y jalo su cabeza mientras se la metia despacio y la pego junto a la mía y aceleró el bombeo y ella parece que la sintió bien x que me abrazo con fuerza y abría las piernas y yo seguía dándole rápido y después baje las revoluciones y le empecé a dar duro y despacio lo sacaba y solo dejaba la cabeza adentro y se la metia con todo y estaba en esos ritmos y con sus piernas me empieza apretar con sus piernas en esa pose estuvimos buen rato hice unas variantes de la pose del misionero ya que me solté de su abrazo y con un brazo le abro una pierna y aprovechaba para darle besos a uno de sus pechos después con el otro brazo le abro la otra pierna y las dos piernas bien abiertas le impiezo a dar de ahí las junto las piernas y la bombeo un poco, de nuevo le abro bien las piernas con los brazo, pego mi pecho con su pecho y una bombeada brava le doy ya estaba cansado los cigarros ya me estaban pasando la factura así que paro para tomar aire y estaba que sudaba mucho y ella me queda mirando y le digo perrito para terminar y se levanta y se pone en posición perruna me saca culo buen panorama y yo rezaba para venirme x que me estaba demorando y una masajeada a ese culo y se la meto despacio y empiezo a bombearla despacio y me concentraba y empiezo a darle rápido y puse toda mi concentración y no paraba de darle hasta que sentí ese cosquilleo que me dice que estoy x botar el huayco y más duro le doy le aprieto fuerte la cintura y ayaaaaaa!!!!!! Me salio todo el huayco ahora si voy a salir seco de este lugar así que me quedo unos segundo pegado respirando y me safo ella se voltea y le hago un comentario y ella se ríe se sienta agarra su carterita y saca ph me da un poco para sacarme el condon de ahí me da para limpiarme y ella tb se pasa ph termina se va al baño y no hay agua regresa empieza a agarrar su ropa para cambiarse y yo ya me había terminado de limpiar y agarro mi polo y me empiezo a sacar mientras empezamos de nuevo a conversar ella termina ya que solo es su hilo y su babydoll pero se queda para arreglarse y conversar y yo cambiándome ya cuando me estaba poniendo las tabas ella ahí recién se levantó de la cama y se acerca para despedirse y me dice nos vemos y le sigo lo mismo y ella sale me quedo unos minutos reviso todo para ver que nada me olvido agarro mis cosas y salgo bajo al primer piso y me entran las ganas de volver a entrar para ver el ambiente pero no mejor me voy digo tb no vaya ser que me vea mi casera así que me fui a mi hogar a descanzar como un bb y espero que mi señora no huela el aroma a pecado ja.
06. Señas Características: tiene varios tatuajes en la espalda antes de llegar al cuello en la columma tiene una estrella de David, en las muñecas de cada brazo tiene un tatuaje, en el vientre tiene en el lado izquierdo a la altura del ombligo un poco más arriba tiene un consejo de playboy y al lado derecho cerca del ombligo un poco más abajo otro tatuaje grande y unos más.
07. Papita: me ajustó un poco y aveces sentía ajuston pero unos años más ya no va ajustar, peladita me dio ganas de sopita.
08. Anal: no le pregunte me olvide pero vi que ya está usado.
09. Tiempo en el negocio: uhmmm uhmmm 4 años aproximadamente.
10. Ubicación y Local: campo de batalla el olvido
11. Publicidad y Costo:45 + 5 del cuarto
12. Higiene: solo se paso ph no había agua
13. Puntaje: 8 en trato falto chape y 6.5 a 7 en fisico
14. Extras: fue una buena faena la voy a volver mi casera espero que baje cuando vaya de nuevo.
PD: Me dijo que era ecuatoriana pero para mi es de provincia su cara más parecia de provincia jajaj así que si alguien se ha atendido con ella, pueda confirmar si es verdad pero estaba simpática esta faenera. Hasta la prox batalla :hi:
hellsing0321
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Recibidos  : 87 gracias

Volver a El Olvido