Naomi chata relojera

Chongo del cono norte de la capital

Moderador: hellsing0321

Naomi chata relojera

Mensaje sin leerpor gzl » Mié 06 Ene 2016, 09:55

01. Descripcion de la Fémina: de rostro pasable , usas lentes cabello largó
02. Medidas Aproximadas: de 1.60cm aprox algo culona
03. Edad: calculo 30 años
04. Fellatio: regular la chata tiene una técnica donde te muerde la cabeza y pasa lengua al tronco
05. Atención en la cama: después de coordinar el precio subimos al segundo nivel, le pague , y ella pago por un cuarto con baño ingresamos y yo quería manosearla en una se sentó y se quitó la roba sentada para que no la toque, en fin ya calatos empieza a mamar para luego subirse encima, no se quitó el brasier me dijo que no quería que los maltrate :l pasamos a de costado en eso me dice que me apure( que mierdas 2 poses ni 5 minutos pasaban y ya estaba apurandome en el cuarto con baño ) le dije chata así no se podrá ponte en perro ( se maneja buen culo pero el trato es deplorable) me consentiré en darle en perro y ella me dice la leche, la pongo echada yo encima con todo y me vengo , ni siquiera te ayuda a la lavarte, no quería darme ph que mala gracia, me vestí alto que y safe ni más con esta chata estafadora
06. Señas Características: no note mucho creo que tatuajes chicos
07. Papita: recorrida no sentía ajuste
08. Anal: no lo da, le propuse ficha adicional no quería
09. Tiempo en el negocio: no lo se pero está chata debe tener tiempo estafando a la gente
10. Ubicación y Local: calle los taladros. Lugar harto conocido por la gente del cono norte
11. Publicidad y Costo: 45 soles la sesión + 5 soles, para un cuarto con baño en este mismo local
12. Higiene: normal se limpió después de la faena pero de allí no ayuda a limpiarte y como que no quería compartir su ph
13. Puntaje: fisico 6 trato 2 resultado : 3.5
14. Extras: fue una mala experiencia csmr por arrecho me levanté lo primero que vi en ved de esperar , ya no bajan mis caseras comp Alejandra o Karen tmr que ricos polvos e daban esas tias
gzl
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 22 gracias

Re: Naomi chata relojera

Mensaje sin leerpor lord king » Dom 10 Ene 2016, 23:34

Este fue mi ultimo polvo del año, lo realice en el cono norte, estuve en compañía de mi buen amigo nightrain, como la vi bien a esta chata culona, le di su respectivo racion de leche:

01. Descripcion de la Fémina: de tez trigueña, según me dijo que era del ecuador, de rostro maso.algo tia.
02. Medidas Aproximadas: de 1.55cm aprox
03. Edad: calculo 30 años
04. Fellatio: mamada básico parta levantar al muchacho, no llega boloñas
05. Atención en la cama: después de ver el desfiles de Faeneras, me anime por esta chata por su rabo que se manejaba, ingresamos al cuarto algo oscuro por cierto, y empeze a puntear ese rabo solo lo dejo un rato nomas, luego empieza con el fellatio que fue normalito, la puse al filo de la cama y se hecho harto lubricante, la penetro y le doy parejo por rato lo sacaba hasta afuera para que sienta la pegada, y no quería , según decía que le dolia, luego e esa misma pose le levanta las piernas y seguía jodiendo que despacio nomas, ptmre, luego en perrito quería darle duro a ese culazo, y se lo meti como una ametralladora por un buen rato, hasta que me dijo acaba ya, ptmre, estaba que me apuraba, le segui un buen rato mas y se vino el desleche, solo me paso el ph, me limpie y me cambie al toke y me kite.
06. Señas Características: siempre usa lentes.
07. Papita: ya tiene su trajin, algo oscura, se hecha harto lubricante.
08. Anal: no lo da
09. Tiempo en el negocio: ya tiene su tiempo.
10. Ubicación y Local: calle los taladros. Lugar harto conocido por la gente del cono norte
11. Publicidad y Costo: 45 soles la sesión
12. Higiene: solo me paso ph, para limpiarme.
13. Puntaje: fisico 5 trato 4 puntos por relogera
14. Extras: me anime mas por el rabo que se manejaba, la vi tia pero en mi dije que xuxa, kiero comerme ese culo.
" dejad que las Faeneras venga a mi"
lord king
Matador
Matador

Recibidos  : 24 gracias

Re: Naomi chata relojera

Mensaje sin leerpor nightrain » Lun 11 Ene 2016, 00:55

Asuu king fue tu polvo de año nuevo, esa chata la vi y me dije que rico culo tiene, y era chatita como me gustan, pero cuando le vi el cacharro se me bajaron todas las revoluciones y encima con lentes :down: ese dia no aplique, ya el 2 de enero recien aplique a una blancona leche en el Hostal Altamira ya subire la faena en su respectiv zona :yes:
nightrain
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Recibidos  : 6 gracias

Volver a El Olvido