alix ex troca/ domenica olvido

Chongo del cono norte de la capital

Moderador: hellsing0321

alix ex troca/ domenica olvido

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Sab 26 Sep 2015, 09:03

Saludos guerreros el dia de ayer 25/09/15 baje al olvido a eso de las 9 pm entre y habia mucha gente x la entrada y en la parte del pequeño escenario gente tomando sus chelas buena musica asi que adentro empiezo a ver a las flacas y si me deleite viendolas y como no vi a mis caseras dije hoy comere menu diferente asi que me pongo x los alrededores de la rokola y empiezo la busqueda de la victima tmr tantas que queria meterle la rata habia una atras del pequeño escenario con un vestidoo o parecia un beyby doll de color rosado pastel que x la parte de atras estaba abierto que dejaba ver sus ricas nalgas cachetona la condenada pero adelante la tapaba pero se notaba que tenia buenos pechos y era guapa de faciones medias finas y pelo negro hasta el hombro estaba con un grupito de 2 mas pero ella llamaba la atencion otra flaca era una alta de 1.74 sin tacos estaba con jean azul que le sacaba buen culo pero habia mano del cirujano estaba con top de vientre plano pechos grandecitos de cara tb guapa pero paracia trava jjajaj pero la observaba y media eticosa me parecio tenia unos gestos en fin pelo negro largo, habia otra blancona buen cuerpo simpatika pero tb ese cuerpo era mano del hombre estaba con un hilo rojo pero tenia algo rojo tb transparenton que le cubria un poco o casi nada el culo, cabellera rubia y largo colocha creo que era culo grande y pechos grandes, tb habia una cholona de grandes caderas un poco mas grande que alix era alta estaba con tacos cuerpona de pelo negro largo como pocahontas estaba con un puti vestido color azul o algo parecido llama la atencion despues karen ex troka ellas estaban x el escenario karen estaba x la entrada tb habia un flaca en bikini con una maya negra transparente que le tapaba el vientre un poco fofo trigueña de pelo lacio negro se hizo un peinado todo para atras pero alborotado como un leon con bastante maquillaje pero le quedaba bien llama la atencion tenia su cuerpo en fin habian varias no me decidia y vi a alix y le vi el chanchazo y dije me sacare el clavo con ella pero no hubo ese clip jajaja que siempre me pasa con algunas no le clave la mirada como siempre hago sin bajarsela solo dije vamos haber que tal es asi que me fui al baño a mear termino y voy hacia ella x detras pero antes le miro el chancho que rico :babas: Bueno le agarro el brazo y le digo hola a cuanto tu servicio y que es lo que ofreces( no fui con ese entuciasmo que voy en otras ocaciones sera x que me guie x la cabeza de arriba y no le hice caso a mi instinto que me decia otra cosa pero tenia que sacarme ese clavo) bueno ella seria me dice 50 y lo que la mayoria de las flacas dicen oral vaginal poses desnuda no apuro con paciencia :hmm: Pero me lo decia como diciendo quieres o sigue tu camino yo normal la quedaba mirando y dije ptm 50 tenia money pero mi instinto me dijo vamos x otra pero el de arriba me decia entrale y le hice caso asi que le dije vamos y ella camino adelante de mi y yo mirandole el culo bueno subimos las escaleras y voy sacando el money para darle y se lo doy y me dice ponte x ahi bueno hacerle caso paga y entramos al cuarto con baño y nos saludamos y empezamos a conversar le pregunte su nombre y me dijo domenika.

01. Descripcion de la Fémina: Alix o domenica mona de tez trigueña clara simpatika de cara tiene un poco de facciones morenas pero finas de pelo ondulado largo un poco mas abajo de los hombros de color negro con castaño oscuro de talla estaba sin tacos un tipo de zapato sandalia esta x el 1.67 aprox de pechos +o- grandes pero ya un poco caines de vientre fofo con rollitos parada no se nota pero sentada si se le forma sus rollitos pero esta bien no desentona con su cintura y tiene buenas caderas y un buen chancho si lo cuidara seria un buem espectaculo cacheton tiene un poquito de celulitis pero no malogra el espectaculo de verle ese chancho buenas piernas que van acorde con su chancho y caderas estaba con un enterizo negro transparente en la consulta es seria adentro se suelta te conversa y sonrie y te baila sera que justo paso una buena salsa; es media eticosa o sera x que era su primera ves conmigo je ya que no me dejo besar, pasar lenguita y chupar sus pechos :no: :cry: :down: Tampoco le gusta que cuando estes con el condon puesto te lo agarres eso me fastidio un poco, pero bueno todo sea x meterle la rata a ese chancho se me paso el fastidio.
02. Medidas Aproximadas: Ptm no lleve centimetro pero tiene buen chancho grande buenas caderas buenas patas y pechos grandes pero un poco caines lastima que no me dejo metermelos a la boca ya dije que mide 1.67 aprox.
03. Edad: Ya debe estar x la base 3 pero le hecho 28 años
04. Fellatio: Bueno le pone enfacis te lo chupa hasta ponertelo duro y te mira cuando lo chupa con una mirada que arrecha no hace gp ni visita boloñas.
05. Atención en la cama: Ya en el cuarto se solto ya no estaba tan seria conversamos y justo estaba sonando una salsa y empieza a bailar moviendo ese chanchazo me acerco y se lo amazo que rico queria morderlo bailando se estaba desnudando yo tb me empiezo a calatear y tb le metia mano cuando podia ya calatos me acerco por detras para restregar la espada y ella normal empezamos a bailar y ella movia su chancho que rico le empiezo a amazar sus pechos y estubimos un rato asi que rico se sentia despues ella se voltea y queria besar y chupar esos pechos pero no quiso se cubrio ptm :porla: No insisti asi que segui metiendo mano a ese chancho y bese ese chancho de ahi ella me dice para meterle su chupada y me señala la cama para que me heche y lo hago (grave error no debi permitir que tome el control para la prox no pasara) y ella se coloca x mis piernas para el mamey y empieza con la mamada y no me quejo se tomo su tiempo te da su mirada de arrecha cuando te lo chupa hasta que se ponga dura pero tampoco es una experta fue bueno no visito boloñas ni me hizo gp (en esa posicion que se puso para chuparlo no me permitia jugar con sus pechos sera x eso que te hace el mamey en esa posicion :hmm: ) en fin. Termina la mamada la puso dura pero no fierro asi que se levanta y se sube encima mio para la cabalgata y lo agarra y se lo mete y empieza a moverse en circulos y para arriba y para abajo y me agarra de las manos pendeja para que no le agarre los pechos pero le segui la corriente un ratovde ahi me suelto y se los agarro y empiezo amazarlos jejej se movia bien la flaca de ahi la jalo para adelanta para que nuestros pechos se junten y y la abrazo x la cintura y bajo un poco el cuerpo y empiezo a meterselo en esa posicion le di duro y despacio que rico se sentia edentro de ella estabamos sudando y su respiracion cambio y soltaba sus gemiditos estube un rato asi despues ella me dice perrito asi que se levanta pero le digo tu hechate quiero estar encima tuyo asi que ella obedecio y se hecho he hicimos el misionero se la meto y con sus piernas me abraza y tb con sus brazos y se la empiezo a clavar de ahi me abre bien la piernas y seguia dandole de ahi con mis brazos le abro mas las piernas ahi mas rico se la empujaba y despues piernas al hombro dandole con todo fuerte, despacio rapido en todas las velocidades me quede en esa posicion y mirandonos fijamente a los ojos en las embestidas que le daba y ya no pude aguantar y se me vino el huayco y felizmente ya que los cuarteleros empezaron a gritar cuartos :porla: Abre estado 15 o 20 min asi que me quede un rato encima suyo hasta botar lo ultimo y como estaba dura aun se la seguia clavando hasta que poco a poco se bajo asi que nos miramos y me levanto y me para y ella se sienta en la cama y me dice que ella me va sacar el condon y me acerco para que lo haga y me pasa ph para limpiarme y me dice que ahi hay alcohol para que me heche asi que lo hice ella tb se limpio y empezamos a conversar de nuevo y tb no empezamos a vestir ella termina y un intercambio de palabras y se despide con un beso en la mejilla y me dice te cuidas nos vemos y se va, yo termino de arreglarme y salgo del cuarto y me voy al primer piso a continuar viendo el material y a meterme una chela.

06. Señas Características: Ptm no me acuerdo bien mi mirada se iba al culo pero creo que tiene un tatuaje abajo del ombligo y un poco mas arriba de la papa( monte de venus) al lado derecho la cosa que esta x ahi pero para la prox. Me fijo bien ya que voy a tantearla un poco mas a esta flaca para ver si mejora su trato :yes:
07. Papita: Peladita yo senti un pequeño ajuston pero unos añitos mas ya no ajustara nada
08. Anal: No le pedi pero si lo da
09. Tiempo en el negocio: Sus años debe tener me atrevo a decir que sus 8 jaja
10. Ubicación y Local: El olvido
11. Publicidad y Costo: 50 ella + 5 de cuarto tb me dijo cuando estabamos conversando ya que salio de un tema que ella cobra 200 x hora le pedi su numero pera sacarla pero me dijo que estaba sin bateria y me lo enseño el cel y quiso prenderlo y nada ya ves me dijo no te miento para la prox te lo doy le creere.
12. Higiene: No senti malos olores se lava
13. Puntaje: Trato: x ser primera vez uhmm 6, seria al principio en la consulta pero se suelta un poco adentro, en cache le pongo 6.5 tb ya que no me dejo chupar besar ni pasar lengua a sus pechos.
14. Extras: Volvere a meterme con ella para que agarre confianza y ver si mejora su trato y cache y tb x que me quede con ganas de verla en perrito esta estaba rico metiendosela en las variantes de misionero :nosweat: Bueno compañeros de batalla servidos y haber si tienen informacion extra de esta femina que nos sirva para un buen uso. :hi:
hellsing0321
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Recibidos  : 87 gracias

Re: alix ex troca/ domenica olvido

Mensaje sin leerpor pizarriux » Jue 18 Feb 2016, 17:38

ESTE CABALLAZO AHORA ANDA POR LAS CONEJAS, BUENOS POLVOS CON ESTA MONA GRANDAZA.

http://imageshack.com/a/img922/1272/ymrNCo.jpg
pizarriux
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Vie 19 Feb 2016, 01:06

pizarriux escribió:ESTE CABALLAZO AHORA ANDA POR LAS CONEJAS, BUENOS POLVOS CON ESTA MONA GRANDAZA.

Si eres su casero puede ser verdad lo de Buenos polvos pero uno que recién se mete con este buen chancho es un polvo normalon, como diría solo para verla en cuatro y clavarla nada más.
hellsing0321
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Recibidos  : 87 gracias

Mensaje sin leerpor tonnytk » Lun 22 Feb 2016, 12:54

hellsing0321 escribió:
pizarriux escribió:ESTE CABALLAZO AHORA ANDA POR LAS CONEJAS, BUENOS POLVOS CON ESTA MONA GRANDAZA.

Si eres su casero puede ser verdad lo de Buenos polvos pero uno que recién se mete con este buen chancho es un polvo normalon, como diría solo para verla en cuatro y clavarla nada más.

Al parecer Alix ya no se encuentra en las conejas, ya lleva días sin ser vista, pero que alguien lo confirme.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 142 gracias

Volver a El Olvido