Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

karen mona ex troquera

Chongo del cono norte de la capital

Moderador: hellsing0321

karen mona ex troquera

Mensaje sin leerpor gzl » Mié 29 Abr 2015, 00:58

Faena de hace una semana y media, baje a este local buscando a la mona Karen y grata fue mi sorpresa que así fue la encontré pero con un atuendo diferente al que anda en el Troca está vez vestía un jean con palo en fin en una la seguí y arriba fuimos aquí la faena:

01. Descripcion de la Fémina: milf cachetona con alta cirugía pero que chucha se deja maltratar
02. Medidas Aproximadas: culona big ass con ayuda del cirujano, senos medianos también operados, cintura de guitarra pero en barriga tiene algo de rollos ya de esta descuidando, hace 2 años cuando le la cachaba en el Troca tenía mejor figura
03. Edad: 36
04. Fellatio: como su guión me puso el culo en la cara y en 69 me chupo breve,Pucha a bajado su mamada
05. Atención en la cama: de cachera que le gusta la ponga, entramos al cuarto la nalgeo me dice mira canchero el culo qe te cometas desnudos punteo de rigor y a la cama para el fellatio, se pone encima de espaldas y la cojo de los hombros para darle luego la levanto y sentadita en la cama le doy, pasamos al borde de la cama ese culo lo extraña a nalgeo fuerte y ella con su fino dame duro cachero, pasamos a perrito donde le pulseo el culo, me dice que aquí no lo da y yo ensisto que en el Troca siempre lo hacíamos en fin acepto y en una lo acomodo y sufrió para entrar pero entro, empece a tunear despacio aumentando la velocidad con cada Métida unos 2 minutos y la tía le decía dame ya tu leche entonces aceleró más y fuas solté todo en ese ano que rico después de tiempo que no le daba por tubo, al vestirnos conversamos sobre su situación actual dice que al Troca no vuelve y otras cosas fuera del tema, como el cuarto no tenía baño no se limpió
06. Señas Características: 2 tatuajes uno en su nalga de los rolling stone y otro en su pierna
07. Papita: Pucha la verdad ahora si no me ajusta casi nada mejor está su tubo
08. Anal: lo mejor de esta moña el culo ajusta para entrar y adentro
09. Tiempo en el negocio: años
10. Ubicación y Local: el olvido
11. Publicidad y Costo: 30 no más
12:higiene: como no hay baño se pasó papel por el culo
Puntaje: Umh bueno creo que 6,5, su cuerpo está bajando por los años y sigue con su conducta de actriz de querer apuraste diciendo cosas arrexhas

gzl
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 22 gracias

Re: karen mona ex troquera

Mensaje sin leerpor ofrancexx » Sab 12 Dic 2015, 23:30

saben si esta mona sigue yendo al olvido y a que horas, ah y cual es su tarifa...???

ofrancexx
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Sab 12 Dic 2015, 23:40

ofrancexx escribió:saben si esta mona sigue yendo al olvido y a que horas, ah y cual es su tarifa...???

Si, el jueves 10/12/15 la vi a eso de las 6pm la tarifa es 45 ahí en el olvido pero algunas cobran 50 ya depende de cada uno si paga los 50
hellsing0321
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Recibidos  : 87 gracias

Mensaje sin leerpor gzl » Dom 13 Dic 2015, 00:37

hellsing0321 escribió:
ofrancexx escribió:saben si esta mona sigue yendo al olvido y a que horas, ah y cual es su tarifa...???

Si, el jueves 10/12/15 la vi a eso de las 6pm la tarifa es 45 ahí en el olvido pero algunas cobran 50 ya depende de cada uno si paga los 50

afirma amigo sigue bajando la última vez que fui no estaba será motivó para bajar

gzl
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 22 gracias

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Dom 13 Dic 2015, 11:30

gzl escribió:
hellsing0321 escribió:

afirma amigo sigue bajando la última vez que fui no estaba será motivó para bajar

Tmr jajaaj borre x equivocación el mensaje de un compañero que estaba pidiendo la dirección del sitio sorry compañero pero aquí te dejo las indicaciones que puse hace tiempo y esperamos que nos cuentes que tal te fue

Ya compañero oido a la musica atento estas es estacion naranjal te paras a la salidad de la central que da para comas cruzas el semaforo que esta x los comercios de repuestos y ferreteria estas mirando los comercios que te digo y vas caminado para tu mano derecha terminas esa esquina y te vas para la izquierda caminas y unos 100 metros aprox y vas a ver a tu lado derecho alfrente una puerta negra que esta al costado de un portongro donde hay una cartulina ya todo vieja que dice se alquila esa era antes la entrada ahora es la de su costado solo empuja y entras te acercas y vas a escuchar la musica y la gente que entra y sale no te pierdes. Si tienes dudas me las haces saber :hi:
hellsing0321
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Dom 13 Dic 2015, 11:38

gzl escribió:
hellsing0321 escribió:

Yo la vi ese día, no estoy bajando mucho, espero que la encuentres suerte
hellsing0321
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Volver a El Olvido