Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

fernanda mona chata amiga de fernanda la china

Chongo del cono norte de la capital

Moderador: hellsing0321

fernanda mona chata amiga de fernanda la china

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Sab 06 Jun 2015, 15:36

01. Descripcion de la Fémina: Faena del lunes 01/06/15 continuando la historia de ese dia despues de atenderme con brigitt y ella ya se habia quitado para el primer piso yo termino de cambiarme y procedo a salir del cuarto en eso se me cruza una flaca 1.68 aprox con tacos estan con hilo tres piezas de negro con dorado era el hilo que en el medio de su hilo salia la tela que se dividia en dos que se subian hasta su pechos para cubrirlos y terminaba alrededor de su cuello dejando su espalda toda descubierta tenia buen culo la segui sin quitar la mirada del culo era cacheton me dio ganas de palmearlo llegando las escaleras para bajar justo sube brigit de nuevo fueron minutos ni abran pasado 5 min ja el pata lo vi feliz bueno bajo sin mirar a brigit x que seguia mirando al culo que bajaba y me iba a lanzar pero mi intuicion me dice espera dejala que entre para que la veas mejor y le hago caso entra ella y se pone x el ventilador mas o menos x ese espacio y la miro tenia buen culo cacharro guapita pexos ahi si me desanimo un poco parecian caidos como platos puede que me equivoque pero igual no me animo a llevarmela arriba asi que me pare para ver quien puede ser mi otra victima ya que con brigit iba hacer mi unico polvo pero cuando vi ese culito de nuevo se prendio mi llama de lujuria asi que decidi meterme otro polvo asi que miraba y alli estaba fernanda alfrente mio pa mi lado izquierdo ya la habia tazado desde antes tenia algo que me llamo la atencion pero queria una pechugona (pero la que queria osea la colocha pechugona pero como me contaron que apuraba y eticosa me desanimo), asi que la ignoraba pero como estaba animado x otro polvo la empiezo a tazar de arriba y abajo viendo sus bondades y ella se da cuenta de que la miraba y meira tb y con una mirada de coqueta y sonriendo empieza el juego de las miradas y yo no le bajaba solo le quitaba cuando pasaba otra carne adelante mio y miraba que tal estaba pero volvia a mirarla y ella me sonreia y movia la cabeza haciendo el gesto vamos y yo me reia y dije x dentro vamos a probarla asi que me acerco mirandola y ella me mira y le meto mi palabreo sacandole una risa y me dice desnudo oral poses y no te apuro, todas casi tienen el mismo floro y la miro medio serio fijamente y le digo segura no me engañas y le hago un gesto y suelta una risa y me responde y los dos nos reimos y le pongo el brazo por la espalda una pequeña caricia y me la llevo le abro la puerta de metal y le hago una broma y sonrie subimos y saco el money y ella va a pagar el cuarto y le digo con baño y pa dentro empezamos a conversar pregunto nombre me dice fernanda y le digo hay otra fernanda y ella me la describe y yo le digo si ella y me dice es mi amiga y empece a bromear de eso y ..... Descripcion de fernanda de monolandia es trigueña de pelo negro lacio hasta el hombro media china tb maquillaje simple simpatiquita no es un hembron ni tampoco fea chaturri debe estar entre 1.63 con tacos 1.58 sin ellos aprox tiene sus pechos no es plana se podria decir medianos uhmmm aureola y pezon marron en punta su pezon pero la union entre la aureola y el pezon tienen y un color medio rojiso me detubo eso cuando los vi no quise arriesgarme pero se deja pasar lengua chupadita amazar todo con suavidad :tongue: Pero eso me detubo si alguien sabe que es, que nos informe bueno vientre casi plano pero fofo se sienta unos pequeños royos pero pasa desapercibido tiene su cinturita buen culito cachetoncito para meterle :azote: Y morder sus piernas van acorde con cuerpo y su culo :yes: Estaba con un enterizo tipo red de pescador color naranja le quedaba bien, la flaca no es de trato frio es conversadora y alegre me cayo bien.
02. Medidas Aproximadas: Tiene su cuerpito la bandida es contextura delgada con un poquito de carne no es gorda ni gruesa x siacaso de estatura 1.63 con tacos y sin ellos 1.58 aprox.
03. Edad:22 o 23 aprox.
04. Fellatio: Le pone empeño te lo chupa hasta que este dura.
05. Atención en la cama:estando adentro como dije lineas arriba nos pusimos a conversar algunas sonrisas y sacandonos la ropa yo me paro ya tola como calentando me saco algunos conejos del cuerpo y ella termina y se levanta y se acerca para la paleteada de rigor besitos en el cuello hombrito y con las manos masajeando sus nalgas apretandolas abriendolas un poco pasando dedos por la papita y ella lalandome la pieza y despues con una mano sobandole y un pecho y la otra en el culo y apretandola mas hacia mi para meterle lengua a los pechos, besitos y ella se separa y se va a traer el condon regresa y se agacha para ponerlo ya estaba mi pieza media dura asi que le fue facil y ella lo pone y lo chupa le pone empeño te mira a los ojos y yo me agacho un poco para sobarle los pechos y jugar con sus pezones y ella seguia con el mamey ya estaba fierro le agarro la cabeza y empiezo como a meter y sacar en eso ella se levanta y me dice como lo quieres y le digo que se heche para yo ponerme encima y ella se tira a la cama y abre las piernas y se hecha su lubricante y se masajea y yo la miro fijamente jalandome le pieza y ella lo queda mirando y me acerco para meterselo todo y ella suelta un pequeño gemido con un pequeño sobresalto ya la sintio :jejeje: Y empiezo en el bombeo despacio primero y poco a poco acelerando y freno y lo saco solo dejando la cabeza adentro y se la meto con todo despues acelero le paso mis brazos sobre su cuello levantando su cabeza justo para mi cuello y ahi le doy con todo el ratttatattatataaa jajja despues una pierna arriba igual asi le doy empiezo a querer darle pasadita de lengua a sus pechos y me doy cuenta de lo que escribi lineas arriba sobre eso rojito en la union de la aureola con el pezon osea como un circulo medio rojiso en los dos pechos asi que me contube solo le pase la lenguita no se los chupe tmr, ella soltado pequeños gemidos se aguantaba la flaquita y que rico se estaba sintiendo el ajuste me estaba controlando y le alzo la otra pierna las dos separadas ahi un rato despues la junto las dos y un rato asi hasta que me dijo que un poco le dolia asi que le solte las piernas ye dice otra pose y yi le digo subete ahora te toca y cambiamos y ella se lo mete y empezo la cabalgata estubimos buen rato se movia bien lo disfrutaba y yo queria mamar esos pechos ptm no podia x lo que vi y me entro la duda ya que xuxa dije a meterle nomas asi que se movia en circulos, tiraba su cuerpo hacia adelante juntandolo con el mio levantaba el culito y empezaba a moverlo de arriba y abajo y la agarro y ella se queda quieta y yo empiezo a darle que ricoooooo y despues le digo vamos perrito y ella se levanta y agarra el lubricante se unta un poco y se pone buen panorama y se la clavo y a bombear despacio primero y poco a poco acelero y ella soltando algunos gemidos y agarrando la sabana con fuerza y acelero ya con todo para venirme ya que me estaba demorando y antes que jodan tocando la puerta en fin, ella voltea su carita mirandome con un poco de dolor y ya estaba poniendo su culo de costado para que no lo reciba entero mi pieza asi que acelere mas y le agarraba el culo con fuerza para que no se me escape y se me vino el huayco me quedo inmovil y ella tb y me separo y tomo aire y ella se sienta y luego se para y saca papel se acerca y me lo saca el condon y lo bota y saca mas papel para que me limpie y ella se pasa papel y se va al baño mear me limpio bien y agarro mi ropa para cambiarme y ella termina y sale del baño a cambiarse conversamos, bromeamos y ella ya cambiada se acerca para despedirce le pongo la mejilla y me da beso y yo tb hago lo mismo y le digo nos vemos y ella me dicha yap y salio y yo me quedo para termimar de cambiarme me acomodo la ropa chequeo que este todo completo si algo se a caido del lompa y salgo del cuarto y miro a los costados para ver si hay carne pero no habia asi que a retirarse a descanzar a la casa. -bye-
06. Señas Características:tiene tb una mariposa pequeña como la de brigit en la papa pero esta en el lado derecho si no me equivoco y atras un poco mas arriba del coxi un tribal y en la nalga izquierda tiene una mariposa chiquita tb.
07. Papita: Ay ajuste y esta peladita
08. Anal:no le pedi se me paso
09. Tiempo en el negocio:uhmmm 4 o 3 @ños aprox
10. Ubicación y Local:olvido
11. Publicidad y Costo:45 + 5 del cuarto con baño
12. Higiene:se paso papel y se fue al baño a mear
13. Puntaje: Cuerpo 7 trato 8
14. Extras: Si no hay nada, no estan mis caseras no me convence ni una flaca y quiero un polvo seguro me la llevo para darle su clavada pero me entro la duda sobre sus pechos le iba a preguntar pero se me paso si saben algo de esta flaca pasen la informacion servidos :hi:
hellsing0321
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Recibidos  : 87 gracias

Volver a El Olvido