Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Brigitt, ecuatoriana

Chongo del cono norte de la capital

Moderador: hellsing0321

Brigitt, ecuatoriana

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Mié 03 Jun 2015, 22:12

01. Descripcion de la Fémina: Esta es mi incursion con brigitt mona si no me equivoco ya que le pregunte de donde era y me respondio "del mas alla" y yo le dije ven mas aca ;) asi que no le insisti seguimos esto paso el lunes 01/06/15 en mi post anterior comente que paso durante mi precensia en el olvido antes de antenderme con las doncellas. Me canse de ver y entonces me decido ya meterme mis polacos y entonces ya le habia hechado ojo a brigitt llego como a las 6:30 no vi mi cel llego y se metio a cambiar y cuando salio altoque la abordaron y se la llevaron y cuando bajaba ya la estaban esperando y altoke se la jalaban estas hienas hambrientas de placer no la dejaban ni ingresar la gente estaba parada en la entrada x donde esta la puerta de metal para subir x las escaleras que desesperados y x ese baño de mujer que esta en la entrada misma no la dejaban entrar parecen que no tiran de años solo faltaba que se arme la bronca x esa carne :lol: La flaca con tacos esta entre 1.73 a uno 1.75 sin tacos 1.68 x lo menos de tez clara de pelo negro largo un poco mas abajo de la mitad de la espalda lacio carita es guapa la chica facciones mas o menos finas no tiene nariz respingada pero va con su carita no desentona de pechos como los de fernanda la china altita que es mona tb pero mas claros auroles y pezon marroncito se deja pasar la lenguita y besitos y amazada pero no se deja sadiquear y a mi que me gusts sacarle el jugo :sad: Tiene un buen culo cacheton pero se notan las imperfecciones en la luz pero son simples no malogran el panorama es de contextura delgada con sus curvitas, ese dia tenia puesto un body si no me equivoco parecia enterizo de color negro que le hacia resaltar ese culo :uhm: Pero ese body en la parte baja entre pierna tenia como ganchitos que los desabrocha y lo enrrollaba hasta llegar un poco mas arriba de su ombligo quedando como uma cuerda alrededor x que era como un calzon que le llegaba pasando en ombligo y terminaba antes de llegar a la costillas y alli empezaba su sosten negro que combinaba con ese body corrijanme si me equivoco ya que no soy experto en ropa de hembras yo solo se las quito :jejeje: En fin asi estaba vestida le quedaban bien a la flaca le hacia el habla y respondia sonriendo te sigue la corriente no es fria no es cortante le ases bromas y se rie o te pregunta tb.
02. Medidas Aproximadas: Contextura delgada buen cuerpo si tuviera mas grandes sus senos pero naturales y si fuera al gim sacaria un buen rabo
03. Edad:ya debe estar x los 24 o 25
04. Fellatio: Solo para pararlo te trata de hacer gp hasta 2 veces no visita boloñas yo estaba parado y ella como haciendo ranas cuando me lo chupaba parecia que estuviera haciendo pequeñas ranitas :D pero le falta
05. Atención en la cama:para llevarmela a matar tube que esperar x que como dije lineas arriba mucha hienas hambrientas no la soltaban no la dejaban entrar a la zona donde estan las mesas para chupar queria entrar y ya se avalanzaban y como no estaba fernanda la china mona dije voy a probar ese bocadito a si que me pare a esperar un sajiro y me lanzo me pongo no tan a la entrada como a tres metros o cuatro pero x donde estan las mesas asi que a esperar viendo otra opcion si no puedo con ella y al rato se siente que suena la puerta de metal y todos se ponen listos yo tb volteo la cara para ver asi que sale era ella y la gente se avalanza y le preguntan y muevevla cabeza diciendo como que no y avanza y otro pregunta y otro como cuatro o cinco le preguntaron y nada la dejan libre y los patas que estaban en la mesa empiezan a pasarse la lengua a los labios y yo parado viendola y para suerte mia (era el destino) viene x donde estoy parado con la mirada fija hacia adelanta sin mirar a los costado y yo estaba frente a ella y le clavo la mirada fijamente y ella seguia caminando sin bajarme la mirada(sabe lo que tiene y lo que causa) y yo tampoco le bajo la mirada hasta que estuvimos frente a frente no le di paso y le sonrio y le digo mi palabreo y ella me sonrie y le pregunto como es y ella me dice sonriendo desnuda, oral, poses y no te apuro le dije segura y me dice vamos y yo la mire y le dije vamos (pero antes de eso ya los patas x donde estaban ya estaban detras esperando meter diente y yo me puse fuerte no vaya ser que un csm me empuje asi que me plante bien x siacaso y vi que se pusieron tristes jajaj :lol: ) a muchachos esta flaca cobra 50 lucas ya para probarla y x lo mucho que espere ptm ya que chucha page nomas pero sera la ultima ves, ya subiendo x las escaleras le estaba viendo el culo y se le ve bien carnosito cacheton pero como dice tiene sus pequeñas inperfecciones pero pasan desapercibidos siveres pero bien fijon ahi si ya es tu problema no todo es perfecto le vi la carita en la luz blanca que hay en ese espacio de la escalera ya pa llegar al segundo piso y es guapa bueno le doy el money y le digo con cuarto con baño o espejo asi que pago y para adentro ahi le comento alguna cosas u ella me responde le pregunto su nombre y ella tb y le digo de donde eres y ella me dice del mas alla y yo le respondo entonces ven mas aca y la jalo y la empiezo a paletear un rato despues se siemta y sacas sus cosas y yo calateandome y ella se para y se saca el sosten y se mete la mano en la entre pierna debajo de su papita y se desabrocha ese calzon y se lo va remangando hasta volverse como una cuerda que se lo sube pasando el ombligo y ahi lo deja no se lo saca pasa desapercibido tb de vientre plano pero fofito y ya lista agarra el condon y me se acerca y se pone tipo ranita y me empieza poner el condon empezando el mamey como dije le falta solo para pararlo lineas arriba lo comente :yes: Despues de uno minutos 3 o 4 me dice ella sientate y yo lo pienso y dije que quedra hacer asi ke le hice caso y me sente ya estaba fierro y me mira y yo jalandomela y ella se voltea y se sienta y empieza el bombeo se movia en circulos empezaba a subir y bajar y yo agarrandole esas nalgas que rico era apretarlas los apretaba me hizo recordar el culo de domenica :cry: Asi eran de suaves despues se paro y yo le digo hechate y posicion misonero y me abre las piernas que buena vista y me acerco y se la introdusco que rico todavia ajusta pero facil que pronto deja de ajustar bueno ahi dandole mirandole a los ojos o ponia mi cabeza mas arriba que la suya y la pegaba a la altura de mi cuello y con los brazosvle rodeo el cuello y empiezo a darle duro como metralleta jajajajaa parando y metiendola suave y luego fuerte y despues una pierna arriba y asi dandole y la otra pierna tb se la levante y a bombear pero no aguanta mucho piernas al hombro le duele dice bueno aprovecha para lenguetear los pezones con suavidad no le gusta mucho punto en contra o sera x que soy nuevo para ella bueno la puse en perro y buen panorama y a darle con todo soltaba algunos gemidos y yo bote el huayco me levante ella se sento saco papel y me lo dio me saque el condon y me limpie ella se paso papel y se fue al baño a mear o a lavarse no me fije estaba mas concentrado en limpiarme para que no quede rastro de papel higienico jajaj bueno una pequeña conversar miemtra nos cambiamos ella mas rapido solo se bajo ese vayna y se lo abrocho en la parte de abajo (tenia esos botoncitos pequeños que tiene un pequeño chuponcito y el otro botoncito tiene un huequito) me acuerdo de ese sonido que producen, se puso el sosten se termino de acomodar y se acerco me dio un beso en la mejilla y nos despedimos yo todavia cambiandome y sali y en el camino veo una flaca que salia que tenia buen rabo y era guapa pero esa es otra historia
06. Señas Características:tiene un tatuaje de una mariposa pequeña x el lado izquierdo entre la pelvis y el monte de venus la cosa que esta en su papa y un tribal en la parte detras cerca al culo y unos mas que no me acuerdo pero el de la mariposa en la papa eso si me acuerdo clarito
07. Papita:ajusta todavia peladita
08. Anal:no pregunte se me paso
09. Tiempo en el negocio:ya su tiempo le hecho sus 5 años
10. Ubicación y Local:olvido
11. Publicidad y Costo:50 mas 5 de telo
12. Higiene:se pasa papel y se me paso lo otro si meo o se lavo x limpiarme yo
13. Puntaje:cuerpo 8 trato 7
14. Extras:le pongo 7 x que te habla te sonrie pero le falta algo que no me convence para volverme a meter si la veo pasaria para buscar otra me parece que esta flaca entro x necesidad de money y le gusto lo facil y se quedo en ese mundo sabe lo que tiene x eso no se esfuerza piensa que x dar su cuerpo eso es suficiente si me acuerdo otras cosas mas lo editare si saben mas de esta flaca informen derrepente me equivoco asi que servidos :hi:
Pd. Pondre la otra faena que me falta mañana jueves o viernes.
hellsing0321
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Recibidos  : 87 gracias

Volver a El Olvido