Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Nicol, colombiana tatuaje en la papa en forma de corazon

Chongo del cono norte de la capital

Moderador: hellsing0321

Nicol, colombiana tatuaje en la papa en forma de corazon

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Dom 26 Jul 2015, 00:44

Bueno gente con esta flaca ya me voy atendiendo 4 veces la primera puse plantilla me faltarian 3, pero voy a poner la ultima que fue ayer jueves 23/07/15 y algunas otras cosas relevantes de esta linda nena que para mi es una de las mejores del olvido tiene buen cuerpo y lindo rostro sonrisa y trato que cautiva todavia no ha agarrado las malas mañas de las otras y espero que no se le pege :no:

01. Descripcion de la Fémina: NICOL ecuatoriana y colombiana me conto el x que y juega con eso,pero es de colombia, de tez trigeña de facciones media finas bonitos ojos un poco achinados de color negro bonita mirada bonita nariz y bonita sonrisa que te cautiva es de esas sonrisas que te calman si has tenido un mal dia y te alegra verla de pelo negro largo hasta la mitad de la espalda hasta un poco mas abajo, de talla con tacos 1.72 o 1.75 sin ellos debe estar 1.65 o 1.67 +o- de contextura delgada pechos tirando para grandes tienen buena forma, aureolas y pezones chicos de color marron bonitos, de vientre casi plano, parada se le ve apetecible para meterle besos hasta bajar a su papita :babas: y sentada uno que otro pequeño rollo pero igual se le ve bien tiene su cintura, su caderas, buen culo cacheton, para morder, piernas que no desentonan con su culo mejor dicho resumido es bonita de caramelo y tiene buen cuerpo estaba con un bikini tipo hilo 2 piezas color negro :babas: es alegre te deja entrar en confianza no es seria le conversas y te responde sonriente me gusto esta chica hasta se preocupa x ti jajaja x que me dijo fumas mucho te he estado viendo me dice y yo le digo si te puedes morir y yo mas idiota le digo ya estoy muerto jajjaj bueno estaba picado pero un picado alegron pero con mis 5 sentidos funcionando al 98% :mrred:, es sumisa le dices quiero hacer esto y normal no pone peros, pero tampoco me la maltraten ya que no aguanta mucho algunas poses, no apura, ya me dieron ganas de irrr a verla.(((()actualizado)))))
02. Medidas Aproximadas: Me gusto su cuerpo suficiente buenos pechos no seran grandazos pero tiran pa grandes buen culo cacheton tiene sus curvas ((((actualizado))))))
03. Edad: Chibola 21 a 23 aprox le hecho, cara de chibola tiene y de trankila :yes:
04. Fellatio: No es su fuerte pero le pone ganas para levantartelo me lo chupo hasta que se puso duro x que como estaba con unas chelas aveces me juegan bien o me cagan ya me ha pasado pero me lo puso duro la flaca
05. Atención en la cama: Como siempre fumando mi puchito viendo el panomara deleitandome con las chicas ya que como dije ese dia habia buena cantidad de bandidas y estaban buenas fue lo mejorcito y no me decia con quien meterme miraba x decia esta le meto la rata volteba a otro lado y decia no mejor a esta al otro lado no esta, asi estaba indeciso queria meterle la rata a todas y una lastima que algunas se mosqueban solo se acercaban a preguntar los patas y se retiraban puros sapos en fin, despues de fumar mi puchito y escuchar la musica me empile ya me iba a comprar mi chela y digo nooo no vaya ser que me juege mal el trago o la bandida joda x eso ya que algunas les incomoda atenderte con trago o olor a cigarro que jodidas y en ese estado de conflicto mental miro pa la entrada del local y la veo a ella entrar y pararse x las mesas junto a las demas con ese bikini de dos piezas tipo hilo color negro que rica se la veia y linda sobre todo :yes: :rose: Asi que camine para raptarla y acerla mia jaja y ya cerca a ella me reconoce y me sonrie y le sonrio y le digo vamos y ella sonriente empieza a caminar ya abriendo la puerta de metal para subir las escaleras ella voltea para ver si estaba y ella va abrir la puerta de metal pero yo la ayudo y ella pasa y sube las escaleras y empieza a cantar y yo atras viendo ese delicioso y cacheton culo queria besarlo y ya arriba le doy el money y le digo con baño y ella paga y vamos me dice y la sigo ya adentro del cuerto empieza la converza se sienta y empieza a rebizar sus carterita y yo la miraba y empiezo a calatearme y ella se quita lo de arriba y el hilo yo termino y me acerco y la levanto para el paleteo y ella me pregunta algo y yo le respondo y le explicaba fue una pequeña charlita y le digo empecemos y ella se sienta y me acerco para que me ponga el condo y ella me dice (algo parecido no es textualmente) no me parastes para disfrutar de mi cuerpo algo parecido pero me lo dijo en una forma inocentona sin esa pendejada que lo haria otra me hizo reir y me dio ganas de besarla y le digo puxa me estaba olvidando jajja me rei y la empiezo a paletear acariciar ese cuerpo la volteo y me sobo restriego mi mienbro con ese culo y amazar esos pechos :babas: Despues la volteo y sigo amazando esos pechos y la hago que se siente en la cama para que me ponga el condon y empiece la mamada (en las otras atenciones que tube no fue necesidad de la mamada ya la tenia fierro) ya fierro ella saca su lubricante y me lo hecha y me lo soba x todo el miembro y se hecha y me abre el paraiso (sus piernas) y yo me deleito con ese panorama me acerco y se la meto como ajusta que rico empiezo a bombear despacio y le miraba la cara y lo disfrutaba despues aceleraba un poco y baja lo sacaba un poco y se lo metia con todo y aceleraba asi estaba que rico le levantaba una pierna y luego la otra y la tenia asi despues piernas al hombro y le veia su carita de dolor y como ponia la boquita tmr como queria besarla y le digo cambiemos y le digo subete encima mio y ella lo hace ella empieza a moverse y yo tb empiezo a darle la rodeo con mis brazos x la cintura y le empiezo a dar rapido y ella gemia la soltaba y se empezaba a mover de nuevo y aprovechaba para amazar sus pechos estubimos buen rato y ella me dice perro y le digo yap y se pone y que lindo panorame le empiezo a masajear ese culo y luego se lo meto y sintio la pegada y empiezo de nuevo con el mete y saca y ella gemia suave volteba y me miraba con una carita de adolorida y mas fuerte le daba y no se me venia el huayco asi que me antes que se queje x el dolor asi que me salgo y ella se voltea y me acerco y se la meto de nuevo en misionero y la rodeos com mis brazos x su cabeza y empiezo a meterselo rapido hasta que bote el huayco me levanto y tomo aire y ella se sienta y saca papel y me lo pasa y me saco el condon lo boto y me limpio y ella hace lo mismo se empieza a limpiar y le digo pasame mas papel y lo hace y comenzamos a hablar me cuenta algunas cosas y ella ya se habia cambiado y yo aun no me espera un rato pero ya los cuarteleros empiezan ha gritar x los cuartos asi que ella se despide de mi y se retira yo termino de cambiarme y revizo que no me falte nada y me retiro y justo cuando iba bajar las escaleras ella esta subiendo con otro cliente ella hablando x telefono aqui tb su marido la para llamando o tb sus fans seran pero mas es su marido pero a cada rato bueno yo bajo y vuelvo para adentro y en eso veo que la gente se estaba juntando x el escenario asi que voy a ver que sucede y era una milf que estaba haciendo su show asi que me puse a ver y volteaba a ver si ya habia vuelto y una de esas volteadas veo bien y estaba fernanda esa es otra faena. :yes:
06. Señas Características: Tiene un trival largo y delgado en la parte detras un poco mas arriba del culo tiene Otro tatuaje en forma de corazon x la papa (en el monte de venus) y abajito del corazon esta el nombre de su marido
07. Papita: Pelada ajusta rico
08. Anal: No le pedi ni me acorde de eso pero si esta pa darle pero no creo que me lo de o lo de, aunque como dicen el billete manda
09. Tiempo en el negocio: 2 años poco tiempo le hecho todavia no aprende las malas mañas de otras y espero que no lo haga
10. Ubicación y Local: El olvido
11. Publicidad y Costo: 45 soles + 5 cuarto
12. Higiene: Se paso papel no senti malos olores
13. Puntaje: Cuerpo 8 trato 9
14. Extras: En la anterior vez que me atendi con ella sali mas azabache ya que fue como a las 9 y me atendi con ella y ni bien entro con ella a los minutos ya estaban jodiendo con los cuartos ptm me cagaron ese dia me desconcentraron y no se me levanttaba la vaina y cuando se me ponia dura y estaba en pleno mate tocaban la puerta los csm como queriendo abrir ptm tube que corrermela nomas ya que estaba azado la flaca todabia decia no molesten ptm se puso en perrito y me la corri nomas ahi me dijo que bajara mas temprano para que no jodan es mas trankilo queria sacarle la csm a ese cuartelero solo me pare en la puerte me quede mirandolo y el csm no me daba la cara me quite azado no me dejaro disfrutar de ese cuerpo :no: :porla:

Ahora lo otro ptm nicol me vio bajar despues de atenderme con fernanda ella justo estaba hablando x fono en la puerta de metal aun costado cuando abro salgo y me voy para la puerta de la calle y volteo y ella estaba conversando x fono y me ve espero que no se moleste ya que ya me a pasado y me han sacado en cara espero que se olvide. Saludos :hi:
hellsing0321
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Recibidos  : 87 gracias

Re: Nicol, colombiana tetona

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Mié 12 Ago 2015, 13:52

Saludos guerreros del placer una pequeña actualizacion nicol con tacos es alta como dije esta 1.75 aprox sin tacos pero la otra vez la vi sin tacos estaba con valerinas y no la reconoci ptm los tacos hacen milagros la hacia ver imponente jajajj pero igual es linda pero bueno la cosa es que es chatex debe esta entre 1.55 y menos de 1.60 aprox asi que x siacaso les paso la vos ya que puse que estaba en 1.65 hasta 1.67 pero me equivoque jajjaaj errar es humano no soy muy bueno sacando tallas asi que aveces para con tacos y sin ellos pasa desapercibida eso es todo y no me la maltraten mucho :hi:
hellsing0321
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Recibidos  : 87 gracias

Volver a El Olvido