Rubí, peruana culona

Chongo del cono norte de la capital

Moderador: hellsing0321

Rubí, peruana culona

Mensaje sin leerpor chamakostone » Vie 07 Ago 2015, 11:30

ayer jueves llege al olvido a eso de las 7:30 p.m, habia un monton de flacas como 20 ó 25 ó mas creo yo,pero la mayoría de las flacas estaban masomenos,hasta que bajo una chata con vestido que se le veía un culazo y aqui va mi faena.
Descripción de la femina: me dijo llamarse rubi,se le ve chibola, debe tener entre 23 ó 24 años, estaba con vestido floreado que le hacía resaltar un buen culazo, cuando la vi me quede huevón,esta chata me hizo recordar a esas negras culonazas de estados unidos,pero ella no es negra, es masomenos trigeña nomas,bueno como les decía llevaba puesto un vestido floreado y balerinas, a mi parecer tenía cara de borracha y tenía un poco de cerquillo que tapaba un poco su frente.
Fellation: normal nomas, solo para levantar al muerto
Atencion en la cama: Bueno como me quede huevon por ese culazo,no lo dude 2 veces y me la lleve al segundo piso,al principio cuando estaba pagando el cuarto, se comportaba muy seria, en mi mente dije, ta q esta chata me va apurar, pero bue... , la cosa que entramos al cuarto y se quito el vestido y me hizo el blowjob respectivo, despues se puso en cuatro y la comence a taladrar,en esta pose me di cuenta q su culo no es tan voluminoso, solo es ancho nomás,a pesar de que quebraba bien su cintura seguía viendo un culo ancho pero no voluminoso.además no ajustaba mucho su papa,despues se hecho de espaldas en la cama, en esa pose si saco un mejor culo,ademas en esa pose si sentia buen ajuste, la estuve taladrando un buen rato hasta que me dijo unas frases arrechantes y se me vino todo el yogurt.
Papita; No ajusta, parece q ya la han reventao varias veces por ahi
Anal: no le pregunte
Local: El olvido
costo: 45 soles y 5 mas para el baño
Puntaje: 6.5 su culazo no me llego a gustar mucho pero lo bueno es que no me apuro, pero tampoco hablaba mucho, solo al final me dijo unas frases arrechantes que me hicieron acabar
Posdata: les recomiendo esta chata solo a los que les gusten los culos anchos pero no a los que les gusten los culos voluminosos y con forma de corazon, se van a ir de cara.
chamakostone
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 10 gracias

Re: Rubí, peruana culona

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Mié 12 Ago 2015, 13:31

chamakostone escribió:ayer jueves llege al olvido a eso de las 7:30 p.m, habia un monton de flacas como 20 ó 25 ó mas creo yo,pero la mayoría de las flacas estaban masomenos,hasta que bajo una chata con vestido que se le veía un culazo y aqui va mi faena.
Descripción de la femina: me dijo llamarse rubi,se le ve chibola, debe tener entre 23 ó 24 años, estaba con vestido floreado que le hacía resaltar un buen culazo, cuando la vi me quede huevón,esta chata me hizo recordar a esas negras culonazas de estados unidos,pero ella no es negra, es masomenos trigeña nomas,bueno como les decía llevaba puesto un vestido floreado y balerinas, a mi parecer tenía cara de borracha y tenía un poco de cerquillo que tapaba un poco su frente.
Fellation: normal nomas, solo para levantar al muerto
Atencion en la cama: Bueno como me quede huevon por ese culazo,no lo dude 2 veces y me la lleve al segundo piso,al principio cuando estaba pagando el cuarto, se comportaba muy seria, en mi mente dije, ta q esta chata me va apurar, pero bue... , la cosa que entramos al cuarto y se quito el vestido y me hizo el blowjob respectivo, despues se puso en cuatro y la comence a taladrar,en esta pose me di cuenta q su culo no es tan voluminoso, solo es ancho nomás,a pesar de que quebraba bien su cintura seguía viendo un culo ancho pero no voluminoso.además no ajustaba mucho su papa,despues se hecho de espaldas en la cama, en esa pose si saco un mejor culo,ademas en esa pose si sentia buen ajuste, la estuve taladrando un buen rato hasta que me dijo unas frases arrechantes y se me vino todo el yogurt.
Papita; No ajusta, parece q ya la han reventao varias veces por ahi
Anal: no le pregunte
Local: El olvido
costo: 45 soles y 5 mas para el baño
Puntaje: 6.5 su culazo no me llego a gustar mucho pero lo bueno es que no me apuro, pero tampoco hablaba mucho, solo al final me dijo unas frases arrechantes que me hicieron acabar
Posdata: les recomiendo esta chata solo a los que les gusten los culos anchos pero no a los que les gusten los culos voluminosos y con forma de corazon, se van a ir de cara.

Saludos guerreros del placer asi que rubi esta es la flaca a quien me referia en mi comentario anterior de fecha 4/08/15 si px la chatex no es fea pero tiene una cara de seria que te baja y esta bajando casi seguido hasta los domingos baja yo la vi un domingo su culo me llamo la atencion siempre para con esa vestimenta y la hace ver quebrada y un culazo pero no se mi instinnto me decia que no y yo le hago caso casi nunca me falla pero ahora con la plantilla delcompañero menos x que ya he visto esa forma de culos que dice el y no son de mi agrado y como no es tetona para que la salve x que si lo fuera derrepente otra seria la historia en fin hay otras carnes que probar ya es hora de un nuevo menu. :hi:
hellsing0321
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Recibidos  : 87 gracias

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Sab 05 Sep 2015, 19:59

WP_20150712_010.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hellsing0321
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Mensaje sin leerpor der_engelcito » Sab 05 Sep 2015, 20:34

Si vi a esta chata el jueves con el vestidito, me llamó la atención tremendo culo que resaltaba, casi la abordo pero desapereció al momento. Que bueno que ha podido verificar que con ese culote no pasa nada.
der_engelcito
Espectador
Espectador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Sab 05 Sep 2015, 20:53

der_engelcito escribió:Si vi a esta chata el jueves con el vestidito, me llamó la atención tremendo culo que resaltaba, casi la abordo pero desapereció al momento. Que bueno que ha podido verificar que con ese culote no pasa nada.

Asi es guerrero del placer esa es su vestimenta de guerra y aunque en la foto no se le ve el culazo pero el guerrero que se inmolo con ella relato como es su culo no me anima como dije antes ya vi esa clase de culos y no me inspira. Saludos :hi:
hellsing0321
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Mensaje sin leerpor Assassiins » Dom 06 Sep 2015, 00:32

Mmmmm no sera mi rubi de.moyobamba nooo? Ay si les meto candado, aunqe el titulo dice culonaza ojala no sea ella jajajajaka :smoke: :smoke:
"" EL ASESINO DE CULOS ""

Imagen
Assassiins
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 81 gracias

Mensaje sin leerpor superman_sm2006 » Sab 12 Sep 2015, 18:21

No voy a discrepar mucho con el faena del primer faenero, pero yo me he atendido dos veces con la chata, y esta chata es de la selva del Peru,de rostro es bastante agradable, aunque parece sobrada pero no lo es, cuando camina con ese vestido, las caderazas y el culazo mueven el vestido, en la atencion me da la impresion que se retiro grasa abdominal para colocarsela en el culo y las caderas, porque es culona si, pero media fofa, aun asi en cuatro se ven las caderazas y el culo bueno para el rebote, claro esta de como es chata no es un culazo grandazo y carnudo como si se le formaba a Carolina la ecuatoriana ex-trocadero.
superman_sm2006
Matador
Matador

Recibidos  : 38 gracias

Volver a El Olvido