Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Milena, ecuatoriana

Chongo del cono norte de la capital

Moderador: hellsing0321

Milena, ecuatoriana

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Jue 23 Jul 2015, 15:36

Esta faena es del domingo 12/07/15 disculpen la demora no tenia mucho tiempo ademas tengo 2 fotitos de ella pero de cuerpo nomas con su ropa de xamba quise subirla con la faena pero no puedo ya que mi cel esta fallando y lo intente x pc y no se puede x que le falta algo a la mierda al master administrador paseme su fono para mandarselo x whatsap a usted nomas le puedo confiar mi numero de cel ya depende de usted master bueno continuare con mi faena baje a eso de las 5 +o- regular de gente de feminas unas 15 como siempre digo para todos los gustos ese dia habian una que otra bonita simpatica regular etc. Culonas, pocas tetonas con silicona, naturales solo una que me acuerdo escasean :cry: Flaquitas gruesitas para escoger guerreros en la mesa habia de todo lo malo es que no me inspiraban para meterme es que habia ido solo para un polvo y no queria perder me quise ir a la segura pero no habian bajado mis engreidas estaba domenica pero no me anime quise otra carne pero que rico culo de domenica pero en fin scaneaba a las flacas y una me jalo su nombre es milena de ecuador

01. Descripcion de la Fémina: De carita es simpatica no es fea tiene un no se que, que me llamo la atencion, de ojos medios achinados ojos negros nariz recta no aguileña no cirujia labios y risa agradable, pelo negro largo hasta la espalda, piel trigueña, de contextura delgada de culo fofo un poco que aqui se me callo tiene carne pero medio caido, de vientre parada un poquito de huatita chelera un mes de gim buen dado y lo desaparece, en conclusion es casi plano pero fofo, pechos chicos tirando +o- grandecitos, aureola y pezon chico color marron, va con su contextura, se deja besar despasio y pasar lenguita aqui perdemos los que nos gusta sadiquiarnos con los pechos, talla no usa tacos debe estar entre 1.52 a 1.55 aprox. Vestimenta short jean pegado verde pastel y su camisa a cuadros tipo top que le dejaba ver su vientre y dejaba ver su escote era de color verde tb le quedaba con el color de su piel.
02. Medidas Aproximadas: Soy malo y no lleve mi centimetro la cosa que Es delgada tenia sus curvitas
03. Edad: 23 a 24 aprox.
04. Fellatio: Regular le falta solo para cumplir
05. Atención en la cama: Despues de scanear a las flacas que estaban en mi templo y no me decidia x quien ya que queria irme a la segura ya que fui con las justa y ni una me inspiraba confianza ya que habian nuevas caras y otras ya de frecuente asistencia pero no tenian eso que me jalara para meterme con ellas y me fui para el area de sapos para mirar mas de cerca el material y vi a esta mona milena y algo me llamo la atencion de ella le clave la mirada y me parecio tener buen cuerpito asi que la mire un rato y ella como se dio cuenta me sonreia y me dije vamos a probar asi quee acerco la floreo y le pregunto como es la situacion pero en otras palabras y me dice el mismo floro de todas (desnudo oral poses sin apuro ja pero hay sus excepciones) pero sonriente y mirandome a los ojos ya que he visto que algunas te lo dicen todo serias y ni te miran parecen robots bueno la miro y le digo vamos y la dejo ir x delante para ver su andar subimos le doy el money paga y nos vamos a un cuarto con baño adentro nos saludamos le empece hablar y ella sonriente respondia nos empezamos a desnudar yo primero me calateo y ella despues me paro un pequeño estiramiento me acerco y la levanto para verla y paletearla la volteo para restregarle mi mazo y ahi veo su culo un poco caido y fofo uhmmm que shusha me acerco y la punteo restregando mi mazo y amanzando sus pechos y demas partes del cuerpo luego ella se voltea y le sigo acariciando sus pechos me acerco y los beso y lenguita y ella ya con el condon lo abre y se pone de cunclillas para ponerlo y empezar la mamada ya descrita lineas arriba mientras ella me la mamada yo me inclino un poco para poder jugaba con sus pezones y amazaba sus pechos tb le acariciaba la espalda con pequeños masajitos con los dedos habra durado 2 a 3 min lo puso duro pero tb x lo que estaba carreton ella se levanta y se hecha en la cama y abre sus piernas y me dice ven y yo me acerco a metersela asi que hicimos la del misionero, levantadas de piernas una x una, piernas al hombro y estubimos buen rato y en el transcurso de eso le metia cuando podia lengua y besitos a sus pechos bueno me separo de ella y me dice me toca a mi tomar las riendas y yo me sorprendo y me causo gracia escuchar eso y suelto unas risas y x dentro digo ya que shusha estoy de buen humor asi que ella se pone en perrito y me dijo ven y yo x dentro decia ya me quiere sacar la leche rapido vamos a ver asi que me acerco y se lo clavo y empiezo a bombear y ella empieza gemir un poco y yo poco a poco acelero me detengo sigo despacio y poco a poco acelero estaba en esos cambios de velocidad y veo que me mira y tenia su cara de que le dolia y empezo a curvear el culo para que no le entre toda ptm dije mejor me apuro antes que haga algo y me deje con las ganas asi que me concentro y acelero y se me vino el huayco me retiro y ella se sienta y me pasa papel y me saca el condon y me pasa mas papel y termino de limpiarme y ella tb se limpia y va al baño a mear me cambio y ella sale del baño y empieza a cambiarse tb y conversando termina ella y nos despedimos yo me quedo un ratito mas para arreglarme y me retiro para mi casa.
06. Señas Características: Un tatuaje mas arriba de la papa( monte de venus) y otro en la pierna derecha como un sol x la pantorrilla
07. Papita: Senti ajuste con poca vellos en sus labios
08. Anal: No pregunte ni creo que me lo de
09. Tiempo en el negocio: De chibola 4 aprox le hecho
10. Ubicación y Local: El olvido
11. Publicidad y Costo:45 + 5 del cuarto
12. Higiene: Se pasa papel
13. Puntaje: Cuerpo 5.5 a 6 trato 7 x lo sonriente y x que te conversa, atencion 4 no aguanta castigo y no se deja sadiquear con sus pechos, aunque me sorprendio lo que dijo con que ella iba tomar las riendas a mi parecer es manejable sumisa otra cosa que me haya dejado para ver que hacia pero si hay proxima (aunque no lo creo) no me dejare.
14. Extras: Tengo 2 fotos como dije lineas arriba todo esta en manos del master servidos y si hay mas info no duden en ponerlo :hi:
hellsing0321
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Recibidos  : 87 gracias

Re: Milena, ecuatoriana

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Sab 05 Sep 2015, 19:28

WP_20150712_011.jpg
hellsing0321 escribió:Esta faena es del domingo 12/07/15 disculpen la demora no tenia mucho tiempo ademas tengo 2 fotitos de ella pero de cuerpo nomas con su ropa de xamba quise subirla con la faena pero no puedo ya que mi cel esta fallando y lo intente x pc y no se puede x que le falta algo a la mierda al master administrador paseme su fono para mandarselo x whatsap a usted nomas le puedo confiar mi numero de cel ya depende de usted master bueno ......
14. Extras: Tengo 2 fotos como dije lineas arriba todo esta en manos del master servidos y si hay mas info no duden en ponerlo :hi:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hellsing0321
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Recibidos  : 87 gracias

Volver a El Olvido