MAYRA ... BLANQUITA DE BUEN CUERPO.

Chongo del cono norte de la capital

Moderador: hellsing0321

MAYRA ... BLANQUITA DE BUEN CUERPO.

Mensaje sin leerpor lord king » Mar 11 Ago 2015, 00:07

Saludos faeneros me pongo al corriente después de la inspeccion al cono norte , llegue a este local con el amigo nightrain y twistork, después de ver varias merecas, algunas del troca las cuales fueron reconocido por el amigo twistork, me anime por esta flakita de buen cuerpo y hermosa colita, de nombre Mayra.

01. Descripcion de la Fémina: de rostro pasable , con algunas secuelas de acné en su rostro,lo mejor de ella es que era carne blanca como me gusta, parecía cajachita, según ella me dijo que era del ecuador.
02. Medidas Aproximadas: de 1.65 cm aprox
03. Edad: calculo 24 añitos
04. Fellatio: buen fellatio, se lo engulle todo a su bovca, por ratos se atragantaba, se lo metia toda, no llega a boloñear
05. Atención en la cama: después de coordinar el precio subimos al segundo nivel, le pague , y ella pago por un cuarto con baño, ingresamos al cuarto y emnpezamos con el paleteo previo, quitándole sus prendas hasta dejarla calatita, tenia buen cuerpo, salvo algunos michelines que no desentonaba mucho, yo me quede parado y ella se arrodilla y se lo mete todo a la boca, como les dije por rato se atragantaba, haciendo el gp, luego la coloco al filo de la cama, echa se echa su lubelub y y en una se lo introdusco de apoco, que rica sensación se sentía esa chuchita como kemaba, se lo empujaba parejo mientras ella gemia de manera suave y por ratos desenfrenada, luego me echo encma de ella le levanto las piernas a mi hombro y en planchita se la sigo metiendo sin piedad, luego me siento al filo de la cama y ella encima mio y me da unos sentones, se movia por ratos como una poseída, a toda costa keria sacármelo perio nada segui firme y no keria salir los kingcito, asi que la puse en posición canina , previa palmotada en sus nalgas se la seguía metiendo y dándole parejo, hubo un momento en que lka flaca no aguanto la arremedita y se safo, para echarse un poco mas de lubelub, alegando que le dolia por mucha friccion, luego se coloca de nuevo en poscion canina y le segui dando, fue allí donde se me vino la deslechada.
06. Señas Características: un tatuaje enorme en su espalda.
07. Papita: estaba peladita, tenia buen ajuste, esa chuchita estaba bien caliente.
08. Anal: no lo da
09. Tiempo en el negocio: según ella un par de meses, pero se le nota mucha experiencia.
10. Ubicación y Local: calle los taladros. Lugar harto conocido por la gente del cono norte
11. Publicidad y Costo: 45 soles la sesión + 5 soles, para un cuarto con baño en este mismo local
12. Higiene: no percibi malos olores, mas bien olia rico, me paso ph + alcohol
13. Puntaje: fisico 6.5 perfomance 6.5
14. Extras: fue una buena experiencia que me lleve con esta Faenera, y mas aun por ser mi primera experiencia en atención en este local.
" dejad que las Faeneras venga a mi"
lord king
Matador
Matador

Recibidos  : 24 gracias

Volver a El Olvido