"El Olvido" / Los Taladros

Chongo del cono norte de la capital

Moderador: hellsing0321

Re: NIGHT CLUB "El Olvido" / Los Taladros

Mensaje sin leerpor lima_36 » Mar 08 Ene 2013, 15:55

BUENOS AMIGOS FAENEROS ESTA ES MI FAENA EN ESTE LOCAL EL OLVIDO FUE EN DICIEMBRE EN LA ULTIMA PICHANGA NOS FUIMOS CON LOS FANEROS
the king

,Martin77 ,nightrain Y QUIEN ESCRIBE A VER ESE LUGAR PARA MI FUE UNA SOPRPRESA A VER MUCHAS CARNE PARA TODO GUSTO DEL CLIENTE BUENO ALLI DEJO MI FAENA DE ESE DIA Y DISCULPEN LA DEMORA

01.Descripción de la fémina: CHICA DE TEZ BLANCA SIMPATICA

02.Medidas aproximadas: TALLA 1.75 SENO CHICOS PERO MAMABLE, DELGADA

03.Edad: 27 AÑOS

04.Fellatio: SE ESMERO TRATO DE HACER GARGANTA PROFUNDA CON MUCHA PACIENCIA

05.Atención en la cama: DESPUES DE TOMARME UN PAR DE CHELA CON LOS FANEROS YA MENCIONADO LA VI QUE LLEGO ESTA MONA LA VERDAD LLAMO LA ATENCION UN POR SU CONTESTURA Y SU CARA SIMPATICA TRATE DE IR ALA CONSULTA Y ME GANO UN PARROQUIANO ASI QUE ESPERE A QUE VOLVIERA Y LE FUI HACER LA CONSULTA SUBIMOS AL 2 PISO ALLI DESPUES DE PAGAR NOS FUIMO A UN CUARTUCHO DESPUES DE UNA BREVE CHARLA Y ENTRAR ENCONFIANZA NOS DENUDAMOS ME PUSO EL JEBE Y ME ENPESO HACER EL ORAL YA DESCRITO, LUEGO PASAMOS ALA POSE DE LA RANITA ALLI COMENZO A MOVERSE COMO LICUADORA, LUEGO PASAMOS ALA POSE PIERNA AL HOMBRO ALLI LE COMENSE A DAR DURO Y PAREJO Y LA VES DARLE UNA MAMADA DE TETAS ESTUVIMOS BUEN RATO ALLI PARA LUEGO PASAR ALA POSE DEL PERRITO ALLI SOLO LE DI UN RATITO YA QUE QUERIA POBRAR ESE CULO Y ASI LE DIJE PARA DARLE POR ATRAS LO CUAL SE ECHO LUBRICANTE Y SE LO ZAMPE TODITO ALLI ESTUVE UN RATO SADIQUIANDOME POR NAVIDAD CON ESE CULO BLANCO DE LA MONA HASTA VOTAR TODOR EL YOGUR

06.Señas características (tatuaje,cicatriz, etc )NO LE VI

07.Papita. ROSADA Y PELADA

08.Anal: SI

09.tiempo en el negocio: CREO QUE TIEMPO

10.Ubicación y Local EL OLVIDO

11.Publicita y Costo: 42 MANGOS + 8 ADICIONAL

12.Higiene: LA ENCONTRE SIN MALOS OLORES
13.Puntaje: ATENCION 7 POR RATO MECANICA CUERPO 8. HIGENE 6 SOLO S UN TOTAL DE 7 PUNTOS

14.Extra: ES DE ECUADOR Y TIENES UN HIJO DE 7 AÑOS
lima_36
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor lord king » Sab 15 Jun 2013, 00:31

K tal amigos faeneros la semana pasada estuve con el amigo nightrain en este huarique y grande fue mi sorpresa ver a esta flakita k anteriormente habia aplicado cuando ella trabajaba en los negros ( chonguito de san juan de lurigancho), ahora la he visto mas rica y sobretodo tiene esas caderas y ese tarrazo k deja virola a cualkiera, saludos mis amigos faeneros
" dejad que las Faeneras venga a mi"
lord king
Matador
Matador

Recibidos  : 24 gracias

Mensaje sin leerpor El fonzi » Lun 01 Jul 2013, 14:20

Amigos varias putas del Troca me mencionan de este antro, es uno de los sitios donden van a sudar por el culo, me puede decir como es en los precios y el tiempo de atencion, y si han visto putas trokeras.

:hi:
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Lun 16 Sep 2013, 23:28

El sábado pasado luego de la reunión deportiva con la gente faenera nightrain, Martin77, the king, unbeseelt, heimdal, paulpe y twistkorn pasamos por Tomás Valle al chongo San Remo pero inmediatamente nos dirigimos a este concurrido Night Club del Cono Norte, primera vez para mí aquí, así que estaba bastante interesado en empaparme del ambiente y luego de varias chelas con la gente debo decir que fuera del poco espacio que hay para trasladarse por momentos, me gustó y mucho esta primera visita. Putas para todos los gustos y a un precio accesible de 40 soles, aunque según me pareció escuchar otras tienen otra tarifa. Me animé a tirarme a una charapa culona y tetona de nombre Nicol. Luego del polvo seguimos cheleando un poco más y me retiré a descansar con la promesa de regresar pronto a seguir degustando a las caninas que vienen a este lugar.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 449 gracias

Mensaje sin leerpor Martin77 » Mar 17 Sep 2013, 18:23

Le falto postear la faena mi estimado :shock:
Martin77
Empilado
Empilado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor marcopoloIII » Mar 07 Ene 2014, 15:23

Asu, veo q nadie postea por aca. La ultima vez q fui a este local fue en noviembre y el ambiente, al menos para mi , es un poco peligroso, full pirañas, si no te cuidas los bolsillos de echo te bolsiquean. El nivel de flacas aceptable, casi todas ecuatorianas del troca. Saludos..
[video]http://www.youtube.com/watch?v=WEP8kcdjAYU[/video]
marcopoloIII
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor marcopoloIII » Mié 08 Ene 2014, 02:51

Ya que no habia nada en el anaconda a excepcion de esa de vestido rojo, enrumbe a este local y para mi mala suerte habian 7 flacas a lo mucho, todas en nada, excepto una que pasaba a las justas. Me dijo q cobraba 45 pero no se sacaba el sosten. El local es feo , baño hasta las weas y la mayoria pirañazas,la chela a ocho mangos, bueno eso es todo, saludos..
marcopoloIII
bebitadelforo
bebitadelforo

Mensaje sin leerpor tonnytk » Mié 08 Ene 2014, 10:34

Soy poco de ir por el norte, pero según comentan que hay troqueras por estos lares y haber si me animo uno de estos días visitar este local.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 142 gracias

Mensaje sin leerpor marcopoloIII » Dom 26 Ene 2014, 13:13

Dicen que han cerrado este local, por ahi me han dateado que incluso lo han tapado con un muro de ladrillos. Esperemos que eso no suceda :porla:.
marcopoloIII
bebitadelforo
bebitadelforo

Mensaje sin leerpor tonnytk » Dom 26 Ene 2014, 13:16

Una lastima lo que informas, pero hay que darle tiempo.
Recuerdo que en este local me datearon que asistia Alix del troca y Carolina la megaculona.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 142 gracias

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Jue 06 Nov 2014, 15:21

Ayer estube x el olvido y me parecio bueno el lugar con sus mesas pa tomar y sus sillones pa loscke kieran comodidad el lugar no me parece peligroso sali trankilo las chicas para todos los gustos keria probar a todas pero me iba faltar tiempo x motivos x :sad: me kede hasta las 11pm me meti 2 polvos la primera fue buena pero la segunda solo x botar el taco no pongo los nombres x ke me sacan y como voy a seguir yendo no kiero problemas bueno no hay pierde solo tener buen ojo para las nenas.
hellsing0321
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Recibidos  : 87 gracias

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Vie 07 Nov 2014, 11:08

De nuevo baje al olvido ya le agarre cariño al lugar jajaja baje plan de 8 como 25 de 1al10 hay chicas de 3 puntos hasta 8 hay chicas guapas sin silikonas y con silikonas me meti con una con una chatix buenos pechos me gusto no me acuerdo su nombre eso ke le pregunte 2 veces el trago y el cigarro ya estan haciendo efecto en mis neuronas pero bueno el polvo ya pondre su plantilla no tengo mucho tiempo toy full xamba pero ya pondre el ranking de 3 flacas
hellsing0321
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Jue 20 Nov 2014, 13:36

Baje ayer al olvido para desestresarme un rato y cuando entro no habia luz pero igual me quede habia como 20 chicas la gente con sus celulares alumbrando a las chicasvpara poderlas ver bien las carnes algunos grabandolas a uno lo pescaron grabando a una flaca de buen ass cachetona rico, de vientre plano arriba creo ke era plastico no me fije bien solo en su poto, de caramelo esta n debe pero poniendola de perrito uno se olvida de su cacharro jajaja habia buenas flacas como digo pa todos los gustos yo me meti con una chatita buen polvo es de ecuador ta kw no me acuerdo su nombre pero se mueve bien sali satisfecho bueno eso es todo ya pondre su plantilla voy a seguir xambeando hantes ke me flagelen x no xambear saludos
hellsing0321
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Mié 10 Dic 2014, 14:56

Esto es del jueves pasado, cai a eso de las 8 pocas chicas me sente para scanear a las chicas mas o menos justo llegue cuando estaban comiendo espere para ver si llegaban mas chicas espere hasta ver el show de una blancona rubia con su money termino el show y no veo algo que jalara mi atencion eso que habian chicas guapas para inmolarse pero queria algo no se y veo a una flaca de baja estatura parece chibola de caramelo mas o menos de cuerpo si estaba en algo pero algo me llamo de ella mi atencion y mi instinto me dijo ella asi que me acerque y le pregunte como es la cuestions me dijo trato de pareja y anal incluido y yo me rei y le dije vamos asi que subimos pagamos entramos al cuarto y nos calateamos la levante la puse de espaldas le estaba sobando y ella tb se movia y me lo agarra y empieza a jalarlo y yo feliz de ahi se hecho y se unto su crema y a mi tb y hicimos la del misionero y estabe que le daba suave y rapido en eso mete su mano y me lo saca y empieza a meterselo en el * empezo de nuevo el mete y saca pero ahi si le daba mas despacio me dio pena darle duro a ese* pero la flaca lo vive de ahi cambiamos a o2 poses mas y se me vino el quaker pero la flaca si positiva volveria entrar con ella no sera una mamasita pero tiene algo ke a mi me llamo la atencion bueno los dejo tengo que continuar trabajando y eso de la platilla no se como poner ademas tomo tiempo t eso es lo que me falta su nombre de batalla es pendejo no me acuerdo. Ptm pa los nombres soy malaso, deo ranking de yuli de una colocha de 2 ecuatorianas una que me trato regularon no la vive parece que no le gusta su oficio pero es bonita la condenada de pelo negro largo hasta la espalda trigueñita delgada vientre plano pechos mamables pero no se se deja besar caderoncita bonito ass es la unica que mas o menos me atendio las demas si buen polvo asi que ya pondre sus rankings hasta la proxima
hellsing0321
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Mar 16 Dic 2014, 14:54

Bueno gente este fue mi incursiom del dia15/12/14 llegue eso de las 7pm no habia muchas chicas pero si mas patas y en el transcurso de las horas llwgaron un poco mas de chicas pero habia mas varones chequeando el material un dia regular en chicas bueno viendo el material para ver con quien votaba el yogur estaba medio indeciso asi que vi una chata buen cuerpo buenos pechos grandes buen culito estaba en bikini queria preguntarle pero se me adelanto un pata que la jalo a los sillones y estaba con su pata le invitaron x lo que vi de lejo creo que era wiski asi que la chata se quexo con ellos hizo su show con ellos les bailo toda la gente viendolos como bailaban regueton bueno continuando con mi tema me acerque a una de buen rabo se llama gabi asi me dijo estaba con un polo alicrado que le no le tapaba el rabo era escotado pecho uhmm si mamables pero mamarlos con suavidad si no no te deja pelo largo negro los uqe fueron ese dia la sacan estaba parada junto a la columna cerca al escenario paraba hablando con una blancona un poco mas baja que ella que estaba con un enteriso transparente negro bueno hablando con ella hacemos el trato y subimos bueno entramos al cuarto y empezamos hablar le falta un tornillo despues me acerco y me agarra a malito y espieza a jalarlo y en eso se lo mete a la boca entonces reacciono y le digo que me ponga el pre primero la seguridad le digo x ke me dijo que no te gusta pelado me rei bueno y la hecho para estar ensima suyo y bombear no ajusta, no pregunte si lo hacia x el * pero la flaca es positiva se deja llevar pero no volveria entrar con ella x que hay mas carne que probar bueno me voy de ahi pongo mi segundo polvo con una colocha.
hellsing0321
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

AnteriorSiguiente

Volver a El Olvido