"El Olvido" / Los Taladros

Chongo del cono norte de la capital

Moderador: hellsing0321

Paloma

Mensaje sin leerpor El Corregidor » Jue 03 Nov 2011, 11:35

[font=Arial, sans-serif]Me encontraba más duro que pastrulo de renovación :shock: y al llegar no habia material, por alli algunas caderonas pero me desalentaban la barriga que se manejaban, mientras que me tome una cerveza en solitario, procedí a observar el panorama y a loquearme con los exitos de Chacalon [/font] :yeah! (jajajajaja ) habian dos flaquitas cerca a los baños pero no me inspiraban, fácil las típicas jermas que te apuran o son mecánicas. Ya estaba por retirarme hasta que apareció un flaca que tenia su gracia, achinada, caderona, sin barriga chelera, la aborde y directo a la acción.
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial, sans-serif][/font][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial, sans-serif]PALOMA[/font][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial, sans-serif][/font][/font]
[font=Arial, sans-serif]1.Descripción de la Chica[/font][font=Arial, sans-serif]: Simpatica, blancona,ojos achinados, buenas piernas, caderona y un culo respetable todavía no lo han maltratado tanto.Lo único que como toda culona tiene senos pequeños.Me contó que es de Tingo María y todo su drama familiar.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial, sans-serif][font=Verdana, sans-serif][/font]2. Medidas aproximadas:1.65 aprox.[/font][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial, sans-serif][font=Verdana, sans-serif][/font]3. Edad: 25 Años aprox[/font][/font]
[font=Verdana, sans-serif][/font][font=Arial, sans-serif]4. Fellatio:[/font][font=Arial, sans-serif], lo hizo regular solo por cumplir,le hice hacer garganta profunda, y que mínimo abriera los ojos que me mire, es mas excitante cuando la jerma te la chupa y te mira a los ojos y lo agarra tal paleta de helado, cosa que ella no lo hizo [/font] :angry: [font=Arial, sans-serif] entonces le dije ponte en 69 y me dijo pero no le vayas a chupar, ok le dije, así que me puso su vagina y estaba bien depilada me puse a jugar con sus labios y estaba tan loco que me provocaba meterle lengua, pero me supe controlar y ella seguia chupando pinga como se debe.[/font]
[font=Verdana, sans-serif][/font][font=Arial, sans-serif]5. Atención en la cama: [/font][font=Arial, sans-serif]DSe trepo encima mío y empezó a cabalgar con fuerza, por lo visto queria sacarme la leche antes de tiempo, y lo hacia con fuerza lo que me excitaba más de allí me dijo en perrito, ajá esta pendeja quiere que termine antes, veremos pués. y le empece a dar duro de alma, y ver ese culo blanco y ella bien inclinada la empece a penetrar tipo metralleta. De allí obligado hice las variaciones como sacando petroleo cosa que la fuerza paso a las piernas y le seguía dando duro. De allí piernas al hombro a partir de alli empezó a lubricar lo que me puso a mil, de alli hice la variante del sapito y nuevamente las piernas sentian la presión mientras mi pene ingresaba y salia con toda fuerza. Estaba sudando como desgraciado hasta que la cargue y fue allí en que me vine y terminó la función.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial, sans-serif][font=Verdana, sans-serif][/font]6. Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.):no tiene tatuajes.[/font][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial, sans-serif][font=Verdana, sans-serif][/font][font=Trebuchet MS, sans-serif]7. Papita:tiene su recorrido, pero todavia ajusta[/font][font=Trebuchet MS, sans-serif].[/font][/font][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial, sans-serif][font=Trebuchet MS, sans-serif]
8. Anal:por negociar.[/font][/font]
[/font]

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial, sans-serif][font=Trebuchet MS, sans-serif][/font][/font][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial, sans-serif][/font][font=Arial, sans-serif][font=Trebuchet MS, sans-serif]9. Tiempo en el negocio: fácil sus 5 añartus.[/font][/font][font=Arial, sans-serif][font=Trebuchet MS, sans-serif].[/font][/font][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial, sans-serif][font=Trebuchet MS, sans-serif]
10. Ubicación y Local:[/font][font=Trebuchet MS, sans-serif]Calle los taladros en el 2do piso de un billar de mala muerte y harto mecánico violento.[/font][/font]
[/font]

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial, sans-serif][font=Trebuchet MS, sans-serif][/font][/font][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial, sans-serif][font=Trebuchet MS, sans-serif][/font][font=Verdana, sans-serif][/font][font=Trebuchet MS, sans-serif]11. Publicita y Costo:[/font][font=Trebuchet MS, sans-serif]S/. 35.00 machu picchus.[/font][/font][/font]
[font=Verdana, sans-serif][/font][font=Arial, sans-serif]12. Higiene:[/font][font=Trebuchet MS, sans-serif]se limpio con ph y se cambio se metió perfume y volvió al ruedo.[/font]
[font=Trebuchet MS, sans-serif]13. Puntaje:[/font][font=Trebuchet MS, sans-serif]Le pongo 6.5 puntos de performance, de presencia le doy un 7. No me volveria a atender porque sino sabes guiar la situación paloma te hace el avión y se comporta algo mecánica. Por otro lado ese culo blanco pone y ya esta en uno saber maniobrarla.[/font]
El Corregidor
Canterano
Canterano

Recibidos  : 0 gracias

Re: NIGHT CLUB "El Olvido" / Los Taladros

Mensaje sin leerpor YEIKOXXX » Sab 19 Nov 2011, 16:05

El lunes pasado fui a este nigt club y decidi atenderme con una Faenera , la verdad no recuerdo su nombre xq me fui asado, pero por la descripcion la pueden sacar.

01.Descripción de la fémina:
Blanca de estatura un poco alta con tacos, lleva casi 100pre un top negro y una putifalda verde, cabello castano creo.

02.Medidas aproximadas: senos regularmente grandes, culo normal, en perrito se le ve bien.

03.Edad: le calculo sus 28

04.Fellatio: nada del otro mundo

05.Atención en la cama: me acerque a sondearle el precio y me dijo a secas 35 y le pregunte si hacia el 69 me dijo que no , le dije que no le iva a meter lengua que solo queria ver el panorama y meterle unos dedos, y no atracaba, como era la unica que mas o menos me atraia le dije vamos.
se desvistio me puso el poncho lo chupo se subio encima mio y comenzo a cabalgar , mientras le agarraba las tetas me dijo que eso era otro costo, le dije pero que no te las puedo tocar y dijo NO , csmr ya estaba un poco asado pero cambiamos de pose a misionero y luego cambiamos a perrito y me dice con esta terminas, Q
$%#?+@ what the fuck !!! puta me ase y le dije no seas pendeja me hubieras dicho que solo son 3 poses , me caga y me dice me hubieras preguntado asi como me preguntaste si hacia el 69, csmr estaba tan asado que estabamos discutiendo mientas le daba de perrito y en esto le meti todo mi dedo gordo en el culo, la flaka dio un salto y me dice oye estupido que te pasa ahora si aki acabas y agarre y le meti un palmazo en el culo y la bote , fuera mierda pendeja, puta y seguia renegando mientras yo me cambiaba como no se callaba le dije ya callate ya fue ya no jodas. y se fue molesta, yo tambien me fui asado xq bote 35 lucas al agua.

06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) tatuaje en el viente unas enredaderas de rosas creo

07.Papita: no ajusta nada esa mierda

08.Anal: si lo da me dijo pero a sus clientes de miraflores, pero lo comprobe cuando le meti el dedo y entro sin problemas

09.Tiempo en el negocio: yo le pongo sus 2 años

10.Ubicación y Local: el olvido ya todos los mecanicos lo conocen

11.Publicita y Costo: 35 lucas mal pagadas para su trato

12.Higiene: se paso papel y se fue

13.Puntaje: 6 por el cuerpo y 2 por la atencion - calificacion negativa

14.Extra: saben los que fuimos a este local en sus inicios me acuerdo que tenia un baño en el area de los cuartos, donde el cliente podia ir y lavarce el pajaro pero ahora el csmr que cuida no quiere , te bota al baño del ingreso ese que solo sirve para mear ya que no tiene caño nisiquiera para lavarse las manos, es una cagada deberia cerrar esa webada x el mal trato a sus clientes por parte de la administracion y algunas Faeneras. voy a hablar con mi tio Evans para que cierre esa webada
YEIKOXXX
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor chato_lechusa » Sab 03 Dic 2011, 20:25

aver ya son bairas beses ke dejo mi cuota de leche ene ste antro pero bueno aki mi primera fanea las demas ni recurdo el nonbre de las feminas xd

el dia jueves
1 descripcion de la chica : aver es chata anda con bestido rojo y pantalon es blankita de buenos senos y buen poto por eso me aniem tiene cara de inocente :P

2 medidas : asu sobre sale de las demas buen poto y tetas y sobre todo esa cinturita

3edad : mm le hechos su 24 o kisa mas :)

4 fellatio: asta las webas estaba apurada

5 atencion en la cama : entramos se kito toda la roma kedo kalatita yo ise lo mio enpeso con un mamey asta las webas de ahi se puso al borde de la cama y le dy de alma la canbie a misionero de ahi la boltie asta ponerla en perrito ella me decia que me apure que ya paso 20 minutos y que ya debiamos salir asu que jodida pero no le ise kaso le decia ya akabo ya akabo le di de alma y me seguia apurando bueno me apure me mobi ala belocidad de la luz pero aun asi no conseguia acabar le di 5 soles mas pa ke no joda y se kedo kallada pero bueno acabe sali medio decepsionado por el tiempo que me joden bueno supongo que asi son las cosas xd

6 señas y caracteristicas : ni me fije fui directo al kache xD

7 papita : algo de ajuste

8 anal : no kiso me dijo que duele xd

9 tiempo en el negosio : le hecho sus 1 anoxD

10 ubicacion y local : aki en este mismo antro de mierda

11publicita y costo : me cobro los 35 soles pero como no me salia la leche le regale 5 soles mas pa ke no joda

12higiene : uso papel en su conchita y ami ni me linpio xd

13puntaje : no se kisa unos 4 por apurarme mucho y por su buena figura 7 asi que mm general 5/2

extra : las chelas lo unico bueno xD no regresaria por ella pero si kisa por una negrasa que me gusto asu me dejo birolo por el buen culo que se maneja esa mamasota
Soy el señor de la noche el asote de los awebados el verdugo de los cafetales asesino de templados, mia es la lujuria y los placeres carnales amo y señor de las putas yo soy trukutre simplemente la encarnacion del mal sodomisando putas a pelo y asiendoles las braquiproctofilia
chato_lechusa
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor bambinooo » Sab 03 Dic 2011, 21:10

:D bien TRUKUTRE ..... alguien me podria desir por donde queda estos night clubs partiendo del mercado d puente piedra y como esta la zona? tanto estan hanblando d esta germa que habra que probarla ....cuales son las mas recomendables?..... halludenme a estar informado atpa83@
  • EL PERU VALE MUCHO VALOREMOSLO [url=mailto:banban_nc@hotmail.com]banban_nc@hotmail.com [/url]

• intercambiemos info el pitbull de la noche

bambinooo
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor jaberm » Lun 05 Dic 2011, 22:17

yo tambien me uno al pedido del croquis... ya ps muchachos no permitan que este foro muera para los de cono norte
jaberm
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor chato_lechusa » Mar 06 Dic 2011, 13:07

la flakita en mencion ala que me la tire sellama valeria :) asi me dijo xd aver no soy bueno dando indicaciones pero are lo que pueda

aver se bajan en el paradero final del metropolitano que esta en independencia luego ubican el jiron los taladros y al costado de un billar ay una escalerita que sube al segundo piso casi pasa desapersibido esa escalerita mas practico queda al frente dle local mis tres regiones xD donde asen fiestas patronales los fines de semana bueno ojala les sirba de algo el polaco cuesta ygual con todas 35 soles saludos no soy muy frecuente por aki por que luego pa regresar es la kagada me dicen que esta bierto desde las 2 de la tarde asi que si ban de dia es mas seguro yo siempre fui de noche y artos pirañas como yo pero mas lacrosos yo soy elegante chau kisa el fin de semana baje por ahi y de ahi regrese al centro de lima jejeje ya se mne iso costumbre esta rutina
Soy el señor de la noche el asote de los awebados el verdugo de los cafetales asesino de templados, mia es la lujuria y los placeres carnales amo y señor de las putas yo soy trukutre simplemente la encarnacion del mal sodomisando putas a pelo y asiendoles las braquiproctofilia
chato_lechusa
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor El Corregidor » Mié 07 Dic 2011, 12:24

Ultimamente las flacas de este local no tienen la mayor gracia de saber atender, tuve mala experiencia, con una chata llamada sheyla, y con 2 ecuatorianas una llamada kathy( quien se maneja un culazo y unas tetazas y otra llamada vanessa(que se maneja un buen cuerpo) Me gustaria armar mi reporte pero el tiempo en el trabajo no me lo permite. Se resumen en lo siguiente: Te apuran, a lo mucho 3 poses y ya quieres que botes la leche, y la que mas me jodio fue sheyla que no se dejo chupar las tetas, queria 5 soles adicionales para descubrirse esa parte. A los administradores o cafichos conversen con su personal porque cada vez las flacas no viven su chamba y uno no esta de cojudo para botar su plata. Creo que llego el momento de visitar otros huecos.
El Corregidor
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor El Corregidor » Mié 07 Dic 2011, 12:25

Ultimamente las flacas de este local no tienen la mayor gracia de saber atender, tuve mala experiencia, con una chata llamada sheyla, y con 2 ecuatorianas una llamada kathy( quien se maneja un culazo y unas tetazas y otra llamada vanessa(que se maneja un buen cuerpo) Me gustaria armar mi reporte pero el tiempo en el trabajo no me lo permite. Se resumen en lo siguiente: Te apuran, a lo mucho 3 poses y ya quieres que botes la leche, y la que mas me jodio fue sheyla que no se dejo chupar las tetas, queria 5 soles adicionales para descubrirse esa parte. A los administradores o cafichos conversen con su personal porque cada vez las flacas no viven su chamba y uno no esta de cojudo para botar su plata. Creo que llego el momento de visitar otros huecos.
El Corregidor
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor chicharito » Vie 16 Dic 2011, 00:09

las que dan mala atencion son las ecuatorianas
hay una morena caballona que da buen servicio creo q se llama priscilla y las demas charapas
chicharito
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor darren142 » Lun 19 Dic 2011, 03:57

discrepo contigo man... a mi si me han atendido como rey... incluso una me quiso tomar foto... ya se reresa a su pais :( ..... he visto una flaca de tez clara con un tatuaje en el vientr... uff..que rika esta..alguien la manya
darren142
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor chato_lechusa » Vie 10 Feb 2012, 13:59

bueno faena con RUBI

1 descripcion de la chica : weno esta es flaka y chata como me gustan bien manejables xD

2medidas : mm esta media planita senos chikitos y potito pequeñito

3edad : no pregunte pero le hecho sus 25

4fellatio (chupada) : asta las webas casi me muerte me dolio sus muelas simplemente no save chupar

5atencion en la cama: weno entramos me iso una mamada pal olbido luego de eso la heche en la cama y le di al hombro y como yo quisiera me dejo chuparle las tetas y aser una que otra kosa que se me ocurria luego la puse en perrito y me sadikie arto estubimos arto tiempo asta que tokaorn la puerta estos csm pa apurarme ella me decia que me apure pero cuando se la metia rapido y con fuersa me decia mas despacio la verdad no la entendia y tanpoco keria complacerla ya que keria complacerme ami mismo y le di como se me plasca aunque se kejaba a cada rato le dije por el culito y no kiso me dijo que dolia algo que me perkate es que esta jerma parece tener una malformacion en la colunna y a rais de eso esta bien ajustona como mucho jocian le dije ya pe ste regalare unas monedasmas pa que te kedes me dijo oks tubimos mucho tiempo tanto que no dejaban de joder y joder al final pense en algo rico y me basie altoke xD weno como sea asi termino todo recibio toda la leche

6señales y caracteristicas : la verdad es flaka con una voca y labios carnosos pense esta chupara de marabillas pero fue un ensarte no me gusto en nada tatuajes creo que si tenia no recuerdo mas me concentre en el mete y saca

7papita : algo peludita bien ajustona se hecho arto lubricante commigo

8 anal : me dijo rotundamente que no aunque le ofresi 20 soles no kiso

9 tiempo en el negosio : no se la verdad no sabe chuparla kisa medio año o algo menos

10ucacion local : el olbido y el polbo tanbien ase honor asu nonbre

11 publicita y costo : weno el polaco 35 pero le regale sus 15 soles pa que me aga ora se los merecia me aguanto bien aunque no sali tan conforme peor quien me entiende asi que todo me salio 50 soiles

12 higiene : solo me dio papel y tanbien se paso papel numas

13 puntaje : del 1 al 10 pues sus 6 soy bastante exigente

14 extras : mmm me parecio rara que su ano estea tan separada de su conchita xD por eso kise metersela por ahi pero no kiso jajajaja
chato_lechusa
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor chato_lechusa » Vie 10 Feb 2012, 14:23

faena con wendy la ecuatoriana esta ves no pondre una faena sino que solo me explayare por que lo bibido con esta no podria describirlo con una faena jajaja

weno luego d emi afena con rubi me pedi una chela me la toime y en eso una linda figura capta mi mirada llamo toda mi atencion verla tan coketa y tanbien por como me koketio se acerco ami mesa y weno conbersamos algunas kositas como su nonbre y demas kosas y de donde era por el dejo que tenia dijo ser del ecuador y en eso weno le pregunte por su servicio si me iba a apurar o me dejaria tomar mi tiempo me dijo que si tomamte tu tiempo en tons le dije y mi chevecha me dijo llebatela con nosotros a oks abi solo mita y el muñeco ya estaba bien duro asi que pagamos los 35 soles y weno adentro nos kalatiamos y todo y de aranke me puso el poncho y me dio una señora mamada con chupada de bolas incluida se trago toda mi tranca asu mare ke tal garganta la de esta ecuatoriana me la chupo por un tiempo pero le dije que siguiera que me gustaba asi que le puso mas enpeño asu disfrute mucho de la chupadita de pinga que me metio una de las mejores jejeje luego de eso me hecho en la cama y se subio ami encima y me cabalgo asu antojo asta que se canso y me dijo asu no te baseas la mayoria altoke se biene que alago la verdad luego de eso le dije ponte al borde de la cama ella bien obediente y le di de alma en eso tokan la puerta de miercoles ya abian pasado los supuestos 20 minutos me dijo apurate no ay problema le dije te regalare una propina de 20 lukitas por que te los mereses por ser tan aguantadora pero deme tu culito pesh me dijo si pero cuando ya estas por terminar a oks le dije con una sonrrisa de oreja aoreja estubimos asi que le puse en perrito mientras y esta bandida se kebro y toda esa conchasa kedo ala bista se la meti entera sin pensarlo dos beses ella me dijo auch esperate y se hecho lubricante y de ahi si me sigue dale con fuersa asu le di artoo asta empese a sudar ella tanbien sudaba estabamos bien empapados en sudor ella me dijo que barbaro la puerta no dejaba de sonar ya me abia llegado al maso pero weno segui sin aserles caso ella canbio de pose me puso sus piernas al honbro denuevo y me dijo dale con todo y yo obediente pero la verdad luego demas de 10 minutos dandole al honbro me dije pobre chica ase lo que puede pero toy lejos de acabar en este segundo polbaso asi que le dije weno mucho joden afuera y ya estamos muy sudados mejor me kito ella penso que no le iba a dar la propina se molesto pero como soy bastante generoso le regale los 20 soles ella contenta sali todo enpapado de sudor y cansadaso pero con leche por kerer botar me sente me tome toda la chela me pedi otra y ella entrada y salia delos cuartos me dije ya pasaron 40 minutos desde que se la meti y sigo arrecho la llame y le dije oye entramos denuebo pero esta bes asme acabar y te regalo otros 20 soles me dijo ya pes bamos y entramos otra ves solo que esta bes me chupo los webos y la pinga por wen tienpo me comenso a hablar webadas que no bienen al kaso y se puso em perrito enceñandome toda su chonchasa se hecho el lubricante y me dijo metete todo papi y yo uff se la meti entera le di asta empesar a sudar denuevo pero esta ves no keria irme sin aacabar me concentre en acabar tokaron la puerta canbiomos de pose la puse al bode de la cama y le di duro peor esta bes si por fin dije ya siento que se biene la leche ella lebanto mas sus caderas y me ofresio su anito me dijo te lo mereses se hecho lubricante y yo salibita me dijo despasito y asi fue despacio y con mucha pasiencia entro tada la pinga adentro asu que caliente me leno de cumplidos y le di por tubo asta cansarme en esa pose la puse otra ves en perrito y se la meti asta que se me bino toda la leche que debo decir que no ubo kasi nada de leche poquito salio pero al menos eyacule que es lo que importa creo que ya no tengo leche weno al salir de ahi otra ves todo sudoroso con mi chelita ala mano me sente afuera para recuperar algo de aliento pues ahora si taba bien devil esa bandida de kedo com todo mi fuersa y energia debo aplaudir que al terminar se hecho aguita mineral asu kosita y cuando tomaba mi chela me dijo inbitame una aguita y le inbite su aguita y weno me tome otra chela mas mientras una rubia bien alta demasiado para mi me ponia arrecho denuebo peor pense que jamas nunca acabaria el tercer polaco asi que mejor dije regreso mañana xD o otro dia que tenga tiempo me puse a sumar lo que gaste con le ecuatoriana wendi y son 2 veses el cuarto 70 y 2 propinas de 20 son 40 total suma la modica cantidad de 110 soles pero weno cuando sali ya eran las 12 y tanto kise bajar al centro de lima a fichar pero ya taba sin leche asi que ami kasita a dormir trankilo la verdad bajare mas seguidoa este local
chato_lechusa
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor chato_lechusa » Jue 14 Jun 2012, 11:54

el polvo esta a 40 soles ahora subio la cama a 20 y las jermas cobran 20 el polvo y por eso 40 soles :) aunque ami algunas de mis caseritas me cobraron 35 soles :)
chato_lechusa
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor ronoid7777 » Lun 16 Jul 2012, 15:27

Siempre he querido visitar este local, hoy me toco ir por ahí, tengo amigos que recurren el lugar y me han dicho que hay buenas ruflas pero en la tarde-noche. Yo por cuestiones de tiempo fui de día y me tope con un polvito mas que agradable. Al llegar estuve tanteando a una Faenera que parecía simpatica, pero andaba algo desganada, me aleje por miedo a inmolarme. Además de ella estaba otra que vi cuando ya me estaba quitando desanimado. Su nombre: Mary; mas que su aspecto físico me gusto su amabilidad, después de una charla corta salimos a matar.

MARY

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]01.Descripción de la fémina: Cholita bajita y algo panzonzita, no es una barriga espectaular ni desagradable. Se le nota claramente su acento de la sierra. Estaba arrecho muchachos, la libido pudo mas, esta ves fue para bien[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]02.Medidas aproximadas: Senos medianos, culo de gordita, sabe hacerlos ver bien. [/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]03.Edad: 27[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]04.Fellatio: Acá empezó el show, la Faenera se arrecha bastante, no sabia como empezar. Empezó lamiendo el tronco, que rica sensación carajo, me puso el gorro y se engolosino con el muchacho, llego a los webereques, un fellatio muy bueno, me empilo bastante. [/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]05.Atención en la cama: Una vez realizado el fellatio ya descrito pasamos al cache, le dije para que ella empezara a sentarse sobre el muchacho, que ricas cabalgadas dio, aprovechaba para chuparle los pezones[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif], son chikitos. Pasamos a doggy allí empecé a subir revoluciones que rico escuchar sus gemidos, se arrechaba bastante cuando le empujaba la wasa. Empece a sudar rico, que aguante, hasta ese momento no me habia tirado Faeneras con tal aguante. Pasamos a misionero, le di ahi un rato para después hacer la variación a piernas al hombro, y se la empece a enterrar y darle mas y mas, y al fin se me vino el ejercito de clones.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc): Cicatriz de cesárea. [/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]07.Papita: Poco ajuste, algo peluda.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]08.Anal: No le pregunte. Pero fácil que si lo da.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]09.Tiempo en el negocio: Cachera desde antes de ser mayor de edad.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]10.Ubicación y Local: El Olvido[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]11.Publicita y Costo: 35 soles, bien pagados creo yo[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]12.Higiene: Se paso bastante alcohol antes de salir[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]13.Puntaje: 3 por el cuerpo, 8 por atencion. Promedio 5.5[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]14.Extra: Es uno de los mejores caches que he tenido en mi corta vida faenera, se los sugiero siempre y cuando no sean muy exigentes con el cuerpo. Es una loba.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Me dice que no esta a diario. Es reconocible por un mechón rubio pintado que tiene ademas de tener las cejas depiladas (bastante depiladas). Hasta pronto faeneros ^^![/font]
ronoid7777
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor lima_36 » Vie 04 Ene 2013, 15:28

HABER TANTO QUE HABLABAN SOBRE ESTE NIGHT CLUB EL OLVIDO NOS FUISMO ESE DIA DE LA ULTIMA PICHANGA DEL 2012 A VER QUE HABIA DE NUEVO EN ESE LUGAR LA VERDAD ESE DIA SALI GANADOR CON UNA MONA DE NOMBRE DAYANA YA ME PONDRE AL DIA CON ESTA FAENA
lima_36
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a El Olvido