Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

"El Olvido" / Los Taladros

Chongo del cono norte de la capital

Moderador: hellsing0321

Re: NIGHT CLUB "El Olvido" / Los Taladros

Mensaje sin leerpor Monkey D Luffy » Mié 24 Ago 2011, 01:43

Hoy pase por este local y vi un buen panorama entre las presentes Katy,Jenifer,Rubi,Estrella,La Chilena Ex Anaconda - Ex Estacion, y tambien la popular Viviana, tambien algunas Monas tranfuga del anaconda...
fue una visita inesperada ni bien entro diviso a mi amiga La Chilena quien al solo verme se alejo porque tanto me quieres amigita creo que nuestro destino es estar juntos :jejeje:, paseando entra el Gran Hugo y como buen parroquiano a Saludarlo, le dije a Samuel que subiera pero nada no quiso, opto por la retirada en fin gracias por jalarme barrunto siempre en las buenas y las malas como buen amigo :ok: , posterior a esto vi a mi pareja matadora Jenifer, Rubi asi que El Portadorcito tenia que hacer Gomu Gomu y procedi a mi doble Faena si doble :nosweat: Faena jeje aqui mi experiencia..

FAENA CON JENIFER :azote:

1.Descripción de la Chica:

Trigueña delgada le pongo sus 18 años esta vestida de jean y top blanca resaltaba por su silueta.
2. Medidas aproximadas:
De talla está en el 1.58 34B pezones marrones claros cintura deben ser unos 65 una guatita casi nula y de pernas algo flaquitas parecidas a la de la cochinita de Jenny pero más formadas.
3. Edad:
Me dijo 20 pero le echo 18.
4. Fellatio:
Buen felladito se esmera y te deja al palo siempre paro fierro pero igual me encanto su manera de morderloImagen.
5. Atención en la cama:
Comenzamos con el respectivo saludo a mi bracito y de ahí se puso a cabalgar que rica se veía en esa pose, de ahí la puse en perrito y le di de alma como se excitaba la flaca, la cambie de costadito y que rico se quería venir toda la leche pero aguantaba y de tanto darle me sadiquie y le di de alma hasta que salió todo el Eaco en su cosito ojo fue con pre no piensen webadas.
6. Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.):
nada de nada.
7. Papita:
ajusta no me la maltraten.
8. Anal:
me dio miedo preguntar.
9. Tiempo en el negocio:
Fácil unos 1 año ajusta rico.
10. Ubicación y Local:
Por el metropolitano Al costado del Billar de los Chorros.
11. Publicita y Costo:
S/. 35.00 el polvito.
12. Higiene:
Se fue al bañito para pasarse su agüita jeje.
13. Puntaje:
Le pongo un 7/10
14.Extra:
Lo pensare ya me voy a casar y tengo que ser fiel.
Sin primera no hay segunda o si :jejeje:

FAENA CON RUBI :azote:

Trigueña clara delgada pero poco contorneada algo tímida le hecho unos 19 vestimenta faldita jean y su blusa floreada de colores serios la clásica chica inocentona y anti social pero no en cama.
2. Medidas aproximadas:
le echo 160 piernas delgadas pero de acorde a su contextura senos de igual manera perfectos para su biotipo resalta entre las demás nenas.
3. Edad:
19 como ya lo comente.
4. Fellatio:
Esa cara de yo no fui te excita y mucho te un rico mamey que te pone bien fierro tipo Aceros Arequipa.
5. Atención en la cama:
Comenzamos de misionero con las piernas cerradas que rico ajusta como me esta loqueando tenía que cambiar de pose y la puse en perrito le daba duro y la vaina se venía estaba preocupado no quería termina rápido, y la puse de costadito que rico la clavada pero quería mas así que le dije piernas al hombre a su en esa pose no quería seguir porque le dolía mucho pero no le hice caso y reclamándome le di de alma y termine, pero la flaca me hice un chongazo se puso la falda y se tapo lo de arriba con su ropa y salió corriendo y tmr me cambie y arranque para evitar los problemas ya estando en el escenario sale con una cara de asada y me quería acercar todo concha y se alejaba bueno que culpa tengo de tenerla tan grande jajaa.
6. Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.):
nada de nada.
7. Papita:
ajusta y mucho no es choclona como la Flaca de Eaco.
8. Anal:
me dio miedo preguntar

:jejeje: .
9. Tiempo en el negocio:
Fácil unos 6 meses ajusta rico.
10. Ubicación y Local:
Por el metropolitano Al costado del Billar de los Chorros y de la tía Pocha que vende tripita :shock: .
11. Publicita y Costo:
S/. 35.00 el polvito claro ps manito.
12. Higiene:
nada se fue corriendo ya saben por qué.
13. Puntaje:
Le pongo un 8/10 solo por no quejarse eso ya parece una violacion a lo hard core.
14. Extra:
Lo pensare ya me voy a casar y tengo que ser fiel. :yes:

Posterior a esto procedi a llamar a mi servicio de Taxi-Seguro de la Anaconda :nosweat: y procedi a irme a mi nueva casa de Olivos :smoke:
Imagen ...... Apago el Nexus One ...... Imagen

Imagen
Monkey D Luffy
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor El Corregidor » Lun 12 Sep 2011, 11:41

Cerraron el Olvido, mayores detalles en la siguiente nota, dejo el enlace:

http://www.larepublica.pe/10-09-2011/hallan-27-mujeres-explotadas-sexualmente-dentro-de-un-bar
El Corregidor
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor Muchacho Malo » Sab 24 Sep 2011, 18:06

El Corregidor escribió:Cerraron el Olvido, mayores detalles en la siguiente nota

[font=Verdana]Gracias por el dato brother EL CORREGIDOR. Más piña soy, justo recién leía los anteriores post y me estaba animando a ir en uno de estos días y me entero gracias a ti que lo cerraron :cry:.[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Ni modo, saludos -bye-[/font]
Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor. (Joaquín Sabina)
Muchacho Malo
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor _Pantera_ » Sab 24 Sep 2011, 20:17

Muchacho Malo escribió:
El Corregidor escribió:Cerraron el Olvido, mayores detalles en la siguiente nota

[font=Verdana] me entero gracias a ti que lo cerraron :cry:.[/font]
[font=Verdana][/font]
[font=Verdana]Ni modo, saludos -bye-[/font]

[font=Comic Sans MS]Mentiras el olvido solo cerro un dia luego lo abrieron al dia siguiente y sigue funcionando cuentan falsedades nomas jiujijujiu[/font]
[b][color=#0000ff]Pantera_
"La mejor música la pongo yo" Y de la Zona Norte el Rey soy yo. No aprendices.
[/color][/b]
_Pantera_
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Monkey D Luffy » Dom 25 Sep 2011, 21:21

Faeneros nadie ha dicho que lo cerraron definitivamente, esto suele pasar con frecuencia lo cierran un dia o unas horas y de ahi abierto :D, la noticia ha sido mal transmitida simplemente pero algunos hacen afirmaciones u opiniones sin aportar nada al tema en especifico, hace unos dias nomas pude darme una vuelta y siguen las mismas nenas como Ashley, Katty, Yuriko, Rubi la Chilena que me odia y muchas mas, espero sus aportes. :ok:
Imagen ...... Apago el Nexus One ...... Imagen

Imagen
Monkey D Luffy
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Mensaje sin leerpor El Corregidor » Mié 28 Sep 2011, 09:16

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial,sans-serif][color=#333333]Hay bastante falta de comprensión de lectura, cuando incluí las noticia sobre el cierre del Olvido. No afirme que sea un cierre definitivo. No es de mi interés soltar mentiras en el foro, ya que he ido varias veces al olvido. En esta ocasión incluyo mi ultima incursión de ayer martes. [/font][font=Arial,sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif]KIMBERLY ECUATORIANA[/font][/font][/color]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial,sans-serif][color=#333333]
[/font][font=Arial,sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif]Figura esbelta,trigueña de buen culo acorde a su figura, tetas medianas. Cabello ondulado. La comadre esta buena.[/font]
[/font][/color]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial,sans-serif][color=#333333]2. Medidas aproximadas:[/font][font=Arial,sans-serif] 1.68 aprox.[/font][/font][/color]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial,sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif][color=#333333]3. Edad: 26 Años aprox[/font][/font][/color]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial,sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif][color=#333333]4. Fellatio:[/font][font=Arial,sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif]Su especialidad, no mete muele, lo chupa con devoción hace garganta profunda, aunque me sobrepase en ello, es lo más rico.Te alucinas Rocco embistiendole en su boca mamona.Tienes que tener buena concentración porque sino la pendeja te mata con el oral.[/font][/font][/color]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial,sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif][color=#333333]5. Atención en la cama:[/font][font=Arial,sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif]Se monto encima mío y[/font][font=Arial,sans-serif] empezó a cabalgar primero despacio y de allí con bastante fuerza, me hacia doler la bolas de tanta cabalgata pero que rico es darle a esta comadre. De allí pasamos al clásico perrito y sus variantes de ley. Tiene un tubo apetecible, pero no tenia mucho billete sino fácil le daba por allí. Luego pasamos a piernas al hombro, carajo me hizo sudar esta comadre, de allí la cargue y la empece a dar mas fuerte, mientras que mis piernas y brazos se iban a la mierda de tanta presión. Ni para apoyarse en la separación de tripley en esa posición mi ciclope murió en su ley.[/font][/font][/color]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial,sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif][color=#333333]6. Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.):[/font][font=Arial,sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif]un tatuaje en su monte de venus, con el nombre de su marido: ENRIQUE.[/font][/font][/color]
[font=Arial,sans-serif][color=#333333][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]7. Papita:[/font][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]todavia ajusta.
8. Anal:por negociar.
[/font][/font]
[/color]
[font=Arial,sans-serif][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][color=#333333]9. Tiempo en el negocio:[/font][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]TIene sus 3 años en el negocio.
10. Ubicación y Local:
[/font][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Calle los taladros en el 2do piso de un billar de mala muerte.
11. Publicita y Costo:
[/font][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]S/. 35.00 intis.[/font][/font]
[/color]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][font=Arial,sans-serif][color=#333333]12. Higiene:[/font][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]se limpio con ph y alli murió la flor.
13. Puntaje:
[/font][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Le pongo 7 puntos bien ganados.Ayer esta ecuatoriana[/font][/font]
[/color]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
Última edición por Tiresias el Mié 28 Sep 2011, 09:53, editado 1 vez en total
Razón: Buena faena, estimado! Sobre el tema del cierre de "El Olvido", no se preocupe, todos sabemos que asi como se clausuran los locales, tambien se reabren rapido, en la mayoria de los casos. Exitos!
El Corregidor
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor chicharito » Mié 05 Oct 2011, 02:06

[font=Lucida Grande,Trebuchet MS,Verdana,Helvetica,Arial,sans-serif][font=Arial,sans-serif][color=#333333]Karina del olvido

[/font][/font]
[/color] chica coqueta blancona
[font=Lucida Grande,Trebuchet MS,Verdana,Helvetica,Arial,sans-serif][font=Arial,sans-serif][color=#333333]2. Medidas aproximadas:[/font][font=Arial,sans-serif] 1.65 aprox.[/font][/font][/color]
[font=Lucida Grande,Trebuchet MS,Verdana,Helvetica,Arial,sans-serif][font=Arial,sans-serif][color=#333333]3. Edad: 26 Años aprox[/font][/font][/color]
[font=Lucida Grande,Trebuchet MS,Verdana,Helvetica,Arial,sans-serif][font=Arial,sans-serif][color=#333333]4. Fellatio:[/font][font=Arial,sans-serif] Mamada de 10 minutos[/font][/font][/color]
[font=Lucida Grande,Trebuchet MS,Verdana,Helvetica,Arial,sans-serif][font=Arial,sans-serif][color=#333333]5. Atención en la cama:[/font][font=Arial,sans-serif]Empezo con un buen mamey , luego se subio encinma bien en la pose del sapo muerto , luego misionero y puiernas al hombro o casi al hombro porque no llegaba sus pequelñas piernas, luego le dio duro por el anillo hasta que e me vino y copule
Gracias
[/font][/font]
[/color][font=Lucida Grande,Trebuchet MS,Verdana,Helvetica,Arial,sans-serif][font=Arial,sans-serif][color=#333333]6. Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.):[/font][font=Arial,sans-serif]no .[/font][/font][/color]
[font=Arial,sans-serif][color=#333333][font=Lucida Grande,Trebuchet MS,Verdana,Helvetica,Arial,sans-serif]7. Papita:[/font][/font][font=Arial,sans-serif][font=Lucida Grande,Trebuchet MS,Verdana,Helvetica,Arial,sans-serif]todavia ajusta.
8. Anal: no.
[/font][/font]
[/color]
[font=Arial,sans-serif][font=Lucida Grande,Trebuchet MS,Verdana,Helvetica,Arial,sans-serif][color=#333333]9. Tiempo en el negocio:[/font][/font][font=Arial,sans-serif][font=Lucida Grande,Trebuchet MS,Verdana,Helvetica,Arial,sans-serif]no lo se.
10. Ubicación y Local:
[/font][/font][font=Arial,sans-serif][font=Lucida Grande,Trebuchet MS,Verdana,Helvetica,Arial,sans-serif]Calle los taladros en el 2do piso de un billar de mala muerte.
11. Publicita y Costo:
[/font][/font][font=Arial,sans-serif][font=Lucida Grande,Trebuchet MS,Verdana,Helvetica,Arial,sans-serif]S/. 35.00 intis.[/font][/font]
[/color]
[font=Lucida Grande,Trebuchet MS,Verdana,Helvetica,Arial,sans-serif][font=Arial,sans-serif][color=#333333]12. Higiene:[/font][/font][font=Arial,sans-serif][font=Lucida Grande,Trebuchet MS,Verdana,Helvetica,Arial,sans-serif]se limpio con ph y alli murió la flor.
13. Puntaje:
[/font]
[/font][font=Arial,sans-serif][font=Lucida Grande,Trebuchet MS,Verdana,Helvetica,Arial,sans-serif]Le pongo 6.5 puntos bien ganados.[/font][/font]
[/color]
chicharito
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor YEIKOXXX » Sab 08 Oct 2011, 13:15

Hola una recomendacion a los amigos faeneros, es mejor ir a este point los VIERNES - SABADOS - Y DOMINGOS, los dias SABADOS hay mas variedas de chicas para escoger. (buenas carnes) ir en plan de 11pm a 2 am, hay una colombiana flakita de 20 años que esta bien rika la reconoceran por su vestido balco que 100pre usa

servidos faeneros.:ok:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota de Bienvenida:
---------------------------
Gracias por su participacion, faenero YEIKOXXX, le damos una cordial y fraternal bienvenida a la Seccion Night Clubs del Foro :hi: .Esperamos que vuestra estadia sea placentera. Saludos, Los Moderadores.
YEIKOXXX
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor chicharito » Dom 09 Oct 2011, 07:50

YEIKOXXX escribió:Hola una recomendacion a los amigos faeneros, es mejor ir a este point los VIERNES - SABADOS - Y DOMINGOS, los dias SABADOS hay mas variedas de chicas para escoger. (buenas carnes) ir en plan de 11pm a 2 am, hay una colombiana flakita de 20 años que esta bien rika la reconoceran por su vestido balco que 100pre usa

Tambien hay una flaca morena alta de 1.72 algo asi

la pendeja tiene unas piernasas, se llama priscilla ,dice que es de ecuador , en el cache es bien entradora et hace un bailecito te hace un buen oral, y de ahi las poses que keres y finalmente le das hasta que la mates
chicharito
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor El Corregidor » Vie 14 Oct 2011, 10:01

[font=Arial, sans-serif][font=Arial,sans-serif][color=#333333]Ayer salí algo temprano del trabajo a realizar unas diligencias personales, y llevaba días que estaba con la leche en el cerebro, encima problemas en el trabajo con unas tías que parecen menopausicas a pesar de ser jóvenes que por mi les hacia el favor, pero por atorrantes que se las cachen los perros. No sabia a donde ir ya que algunos números de mis contactos no respondían, así que me dí una vuelta por el olvido, primera vez que voy temprano a eso de las 5pm. aquí mi incursión.[/font][/font][/color]
[font=Arial, sans-serif][/font]
[font=Arial, sans-serif][font=Verdana,sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif][color=#333333]CRISTINA[/font][/font][/color]
[font=Arial, sans-serif][font=Arial,sans-serif][/font][/font]
[font=Arial, sans-serif][font=Arial,sans-serif][color=#333333]1.Descripción de la Chica[/font][font=Arial,sans-serif]: Tía blancona, fuertona,tetas medianas, buenas piernas y un culo aceptable.[/font][/font][/color]
[font=Arial, sans-serif][font=Verdana,sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif][color=#333333]2. Medidas aproximadas[/font][font=Arial,sans-serif]:[/font][font=Arial,sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif]1.68 aprox.[/font][/font][/color]
[font=Arial, sans-serif][font=Verdana,sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif][color=#333333]3. Edad[/font][font=Arial,sans-serif]: 37 Años aprox[/font][/font][/color]
[font=Arial, sans-serif][font=Verdana,sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif][color=#333333]4. Fellatio:[/font][font=Arial,sans-serif], muy buen oral, lo hizo despacio, con paciencia con una maestría tal artesana, agarraba mi pene como si fuera un cuchillo tradicional tal acto de sacrificio, lo chupaba con una devoción digna de una mujer que sabe tratar una herramienta de placer, no le sentía las muelas, empezó a chupar el tronco sin jebe a meterle saliva a besar mis bolas de allí me hizo garganta profunda y ya tenia puesto el condon, lo hizo con buena técnica, me quiso hacer el beso negro a lo que le dije para otra ocasión nena. Y siguió chupándomelo mirándome a los ojos, a meterse golpecitos en la lengua, a hacer cachetes, que rico, si bien no fue un oral violento, fue con mucha delicadeza. Esta tia la conoce bien. Mi cabezon estaba grande y recontra venoso queria reventar asi que si eres precoz, mejor evitar prolongar el oral.[/font][/font][/color]
[font=Arial, sans-serif][font=Verdana,sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif][color=#333333]5. Atención en la cama:[/font][font=Arial,sans-serif]Después de la mamada de rigor empece por chupar sus ricas tetas, estaba tan arrecho que le hice un ruso y de allí iniciamos el combate en la pose de misionero. Después agarre esas ricas piernas al hombro y un detalle bien especial la tía demoraba en lubricar y ajustaba, para ser tía ajustaba mi miembro o la tía se opero o no lo se pero ajustaba. y lanzaba sus grititos de placer. de allí la cargue y la agarraba tal bolero, después de maltratar las piernas y la espalda la tire a la cama y la voltee para dársela en perrito que rico culo, me encontraba poseído y la seguí bombeando hasta que se me vino toda la leche.[/font][/font][/color]
[font=Arial, sans-serif][font=Verdana,sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif][color=#333333]6. Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.):[/font][font=Arial,sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif]no tiene tatuajes.[/font][/font][/color]
[font=Arial, sans-serif][font=Verdana,sans-serif][/font][font=Trebuchet MS,sans-serif][color=#333333]7. Papita:[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]vagina pequeña,ajusta la máldita.[/font][/font][/color]
[font=Arial, sans-serif][font=Trebuchet MS,sans-serif][color=#333333]
8. Anal:por negociar.
[/font][/font][/color]
[font=Arial, sans-serif][font=Trebuchet MS,sans-serif][/font][/font]
[font=Arial, sans-serif][/font][font=Arial, sans-serif][font=Trebuchet MS,sans-serif][color=#333333]9. Tiempo en el negocio: [/font][/font][font=Trebuchet MS, sans-serif]Tiene[/font][font=Arial, sans-serif][font=Trebuchet MS, sans-serif] su maestria la[/font]tía[font=Trebuchet MS, sans-serif], la conoce bien y lo mejor es que la vive.[/font][/font][/color]
10. Ubicación y Local:
[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]Calle los taladros en el 2do piso de un billar de mala muerte y harto mecánico violento.[/font]
[/font][/color]
[font=Arial, sans-serif][font=Trebuchet MS,sans-serif][/font][font=Verdana,sans-serif][/font][font=Trebuchet MS,sans-serif][color=#333333]11. Publicita y Costo:[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]S/. 35.00 intis.[/font][/font][/color]
[font=Arial, sans-serif][font=Verdana,sans-serif][/font][font=Arial,sans-serif][color=#333333]12. Higiene:[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]se limpio con ph y de alli se quito al baño a la lavarse la marucha justo me la encontre porque fui a lavar a mi herramienta, una de las ventajas de ir temprano.[/font][/font][/color]
13. Puntaje:
[/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]Le pongo 7 puntos bien ganados y por el oral le doy un 8. Es una tía que conoce su trabajo y colabora no es fría ni mecánica.[/font][font=Verdana,sans-serif][/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]Cuando sali de atenderme encontre otras flaquitas que estan buenas, espero que hoy paguen y me doy otra vuelta la arrechura no se meta con un polvo.[/font][font=Verdana,sans-serif][/font][font=Trebuchet MS,sans-serif]Nos encontramos en la ruta del sexo.[/font]
[font=Verdana,sans-serif][/font]
[/font][/color]
El Corregidor
Canterano
Canterano

Fernanda buena flaca

Mensaje sin leerpor marsha2001 » Lun 17 Oct 2011, 14:33

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Buenas compañeros de leche[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]01.Descripción de la fémina: Delgada, alta, de buen cuerpo [/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]02.Medidas aproximadas: 1.70[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]03.Edad: 26 [/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]04.Fellatio: Sabe mandar muy buenos saludos[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]05.Atención en la cama: Bueno la flaca me dijo q me tire en la cama, saco el poncho y me lo puso con su boquita q rico, de hay fue unos buenos saludos para toda su familia, justo se sienta encima para empujarselo todo pero entro como la huevas, pero sabe sus movimientos para poder ajustar, eso si es una maquina para las sentadillas, de hay fue filo de catre, cambiamos a perro y por ultimo misionero y de hay se salio todo el milk[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) ninguna[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]07.Papita: ya tiene su [/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]trajín[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]08.Anal: no lo da[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]09.Tiempo en el negocio: 2 años aprox[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]10.Ubicación y Local: el olvido, cerca al ultimo paradero del metropolitano (estación naranjal) para el lado de los[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] cachineros[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]11.Publicita y Costo: 35[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]12.Higiene: Se limpia con sus pañitos [/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]húmedos[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]13.Puntaje: 7 / 10[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]14.Extra: el local le falta bastante en su cuidado (zona tranquila)[/font]

marsha2001
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor YEIKOXXX » Mar 18 Oct 2011, 12:20

chicharito escribió:
YEIKOXXX escribió:Hola una recomendacion a los amigos faeneros, es mejor ir a este point los VIERNES - SABADOS - Y DOMINGOS, los dias SABADOS hay mas variedas de chicas para escoger. (buenas carnes) ir en plan de 11pm a 2 am, hay una colombiana flakita de 20 años que esta bien rika la reconoceran por su vestido balco que 100pre usa

la pendeja tiene unas piernasas, se llama priscilla ,dice que es de ecuador , en el cache es bien entradora et hace un bailecito te hace un buen oral, y de ahi las poses que keres y finalmente le das hasta que la mates
Faenero si justamente es de ella la quien hablo, me confundi ella es ecuatoriana una morena de pelo negro lacio, tiene brakets, y unos ojos bonitos, morena alta.... no hetenido la oportudidas de tirarmela pero su me tome unas cervezas con ella y conversando me atraco para salir a un telo me dijo 100 lucas la hora, atrake quedamos al dia siguiente que fue domingo, pero no llego a su centro de labores, me kede con las ganas de reventarle el ojete y me tire a una tia chata siliconeada que tiene un tubazo, pero no me gusto xq su culo e sentia como piedra todo duro, me dio su ano gratis y se lo deje hecho mierda, me dijo que ya le dolia, pero bueno estuvo en algo el polvo. el sabado bajare por esos lares haver si nos ponemos deacuerdo para tomarnos unas chelas como kien biendo los culos, pero yo voy a embestir a priscila.:ok:
YEIKOXXX
Iniciante
Iniciante

CHATA CULONA - NIGTH CLUB EL OLVIDO

Mensaje sin leerpor YEIKOXXX » Mar 18 Oct 2011, 13:03

Hola amigos faeneros les dejo mi faena con esta chata cachera.

01.Descripción de la fémina: chata blanca , cabello medio rubio andulado, cara de cachera , tetas regulares tirando para grandes

02.Medidas aproximadas: culazo ciliconeado, tetas regulares , chata

03. Edad: aprox sus 35 a 38 añejos - tiene su estirada de cara creo.

04.Fellatio: emcon una lamida de bolas y luego me puso el condorito, le dije que se ponga en 69 para ver el tremendo culazo, le sobaba el ano y le metia dedo a la concha y no decia nada.

05.Atención en la cama: despues del mamey se puso a cabalgar dandome la espalda y dejando ver ese culote mientras que yo la amasaba me di cuenta que el culo que tenia era bien duro y no me gusto mucho, no se sentia natural, luego hicimos la del misionero, piernas al hombro y para terminar le di de perrito, ahi si que me descontrole y le dije para darle por el ano y atraco, le habre dado unas 10 bombeadas y me dijo que le dolia y que le de x la vagina, he aki el detalle me lo saco de su ano y se lo metio a la concha sin antes limpiarlo, pero mi vaina salio sin sorpresa ni malos olores, pero bueno es un detalle que no me gusto, despues de bombearla x la concha se me vinieron los lechebebes, me dijo que tenia sed y que le deje para su gaseosa, le di 2 lucas xq no me habia apurado, luego ve mi polo y me dice que se lo regale, le digo pero es polo de hombre y me dice que aveces le gusta vestirse con ropa ancha para que no la molesten, kien no la va a molestar con tremendo culo que se maneja, le digo que para la proxima se lo regalo, previa cachada.

06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc): unos tatuajes pero no les di importancia

08.Anal: si lo da, dentro de los 35 soles

09.Tiempo en el negocio: creo que sus 3 años

10.Ubicación y Local: nigth club el olvido ultimo paradero metropolitano naranjal.

11.Publicita y Costo: 35 lucas con añal mas 1 sol del pre

12.Higiene: solo se limpio con PH y se fue

13.Puntaje: de cuerpo le doy 7, trato 8, higiene, 4, total 6

4.Extra: me dio PH para limpiarme pero luego me fui al baño que esta dentro de la zona de los cuartos, para lavarme , justo cuando estaba lavando el cuello del ganzo entra una Faenera y me ve pero le dije pasa nomas que ya salgo, y entro y se sento en el inodoro a esperarme que me termine de lavar, me dice que limpio eres otros no se lavan, yo le digo hay que cuidar al muchachon, y me dice lo tienes afeitado que rico y me lo comienza a agarrar y yo estaba fierro le iva a decir para entrar a cachar pero ya no tenia fichas, kede en ir otro dia para romperle el culo.:yahoo:
YEIKOXXX
Iniciante
Iniciante

DIANA Colombiana

Mensaje sin leerpor chicharito » Vie 28 Oct 2011, 01:22

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Buenas gente faenera

DIANA Colombiana

[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]01.Descripción de la fémina: Delgada, alta, simpatica, bonita de buen cuerpo, senos pequeños[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]02.Medidas aproximadas: 1.70[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]03.Edad: 20 y algo[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]04.Fellatio: si sabeee[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]05.Atención en la cama: empezamos con la del sapo muerto mientras pasaba mis dedos por ese ojete, luego fue de costadito para finalamente darle en perrito y bombearle por 5 minutos y de darle bien duro aciendole gritar se me vino todo la leche[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc: ninguno[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]07.Papita: ya tiene su [/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]trajin[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]08.Anal: no lo se [/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]09.Tiempo en el negocio: no lo se[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]10.Ubicación y Local: el olvido, cerca al ultimo paradero del metropolitano (estación naranjal) para el lado de los[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] cachineros[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]11.Publicita y Costo: 35[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]12.Higiene: se salio asi nnomas [/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]13.Puntaje: 6 / 10 le pongo 6 porque es muy seria pero cumpli bien su trabajo[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][size=2]14.Extra: esta mejorando
[/font]
[/size]
chicharito
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor chicharito » Vie 28 Oct 2011, 01:50

YEIKOXXX escribió:
chicharito escribió:

Faenero si justamente es de ella la quien hablo, me confundi ella es ecuatoriana una morena de pelo negro lacio, tiene brakets, y unos ojos bonitos, morena alta.... no hetenido la oportudidas de tirarmela pero su me tome unas cervezas con ella y conversando me atraco para salir a un telo me dijo 100 lucas la hora, atrake quedamos al dia siguiente que fue domingo, pero no llego a su centro de labores, me kede con las ganas de reventarle el ojete y me tire a una tia chata siliconeada que tiene un tubazo, pero no me gusto xq su culo e sentia como piedra todo duro, me dio su ano gratis y se lo deje hecho mierda, me dijo que ya le dolia, pero bueno estuvo en algo el polvo. el sabado bajare por esos lares haver si nos ponemos deacuerdo para tomarnos unas chelas como kien biendo los culos, pero yo voy a embestir a priscila.:ok:

ya ps tu diras
chicharito
Aceitado
Aceitado

AnteriorSiguiente

Volver a El Olvido