Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

"El Olvido" / Los Taladros

Chongo del cono norte de la capital

Moderador: hellsing0321

Re: "El Olvido" / Los Taladros

Mensaje sin leerpor hombre x » Mié 04 Nov 2015, 17:20

El día lunes vi una flaca bien bonita con tatuaje en,su espalda estaba rayando junto con la chata culona q para con vestido siempre ocupadas las demás son las mismas que te apuran y años 10 min te botan a los chibolos son los q botan su plata no saben cachar
hombre x
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor pichulade23cm » Mié 04 Nov 2015, 17:28

Ozu gente, hace tiempo que no bajo a este antro de la `perdicion,...... como esta la situacion??,.. aun hay extranjeras?,.... alguna despachable o de culo descomunal??,.... ya deben haber cambiado seguro,.. la ultima vez que fui ,.... fue cuando iba la culona de Carolina ex trocadero,...... despues habrè caido unas dos veces mas pero las flakas muy endebe,..... serà motivo para reconocer el material
pichulade23cm
Calichin
Calichin

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor chamakostone » Sab 07 Nov 2015, 07:49

aver q tal, bueno ayer estuve en el olvido, llege a las 7 p.m al local y vi algunas novedades. habia una jerma q estaba con enteriso rojo completo,osea estaba vestida de rojo de pies a cabeza(como una especie de polo manga larga rojo creo y pantalon rojo unidos,esta vestimenta estaba ceñida a su cuerpo osea le qedaba ajustado), tenia cabello negro y estaba con tacos, a primera impresion no me llamo mucho la atencion esta flaca ya que estaba muy tapada, pero las pocas veces que bajaba (porque se demoraba un huevo de tiempo en el segundo piso), como 30 wevones la abordaban, ajjaajaj parecia una celebridad esta weona, bueno hasta que en una de esas se me pone a mi costado y toda la gente se le qeda mirando,entonce la veo bien y tenia un bello rostro,la veo por atras y tenia un rico culo de modelo redondo,paradito y con forma de corazon, le pregunte por el precio y me dijo con una voz sensual " 50 soles papi",era extranjera pero no se de q pais,casi me meto con ella pero ta q estaba mas misio, despues esta weona desaparecio un ratazo en el segundo piso y abajo toda la gente la esperaba,mirando hacia las escaleras para ver si venia ya y de ahi ya no logre verla ya que la gente desde la misma escalera la abordaba, jjaajaj q locazo, bueno pasando a otro tema habia una chibola bien rica, estaba con el pelo teñido entre rubio y marron claro, estaba con brasier blanco y calzon blanco con negro creo y estaba con sandalias o balerinas creo, bueno a esta chibola se le veia un rico culito redondito, pulposo, paradito y con forma de corazon. tambien habia otra chibola rica con polo negro creo y short blanco con rayas negras, tenia cabello negro y estaba con balerinas creo, a ella tambien se le veia un buen culazo,y se le veia un tatuaje antes de llegar al culo, para los que les gustan las tetonas habia una flaca alta qe estaba con tacos y tenia como una especie de liga entre las tetas y el culo, esta weona tenia unas tetazas pero de culo taba masomenos, pero ami tampoco no me vacilan mucho las tetonas,tambien vi a la chata rubi, despues de tiempo aparece esta chata,donde habra estado jajajaajja,tambien creo que vi a la tal camila, no si sera ella porqe yo solo me guio de las fotos del facebook del nc el olvido pero habia una flaca con bikini blanco completo y con tacos que la gente tambien se la llevaba rapido al segundo piso, bueno alamos gente
chamakostone
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor hombre x » Jue 26 Nov 2015, 14:18

En este chongo la atención es un asco así la chica sea bonita a mi me estafaron una vez entre con una colombiana de pereyra cuando recién iba una pose ya me estaba apurando son todas así de pendejas en ese chongo, supongo para mantener a esos vagos q paran en la puerta un flaco con gorra y otro webon que camina como matoncito yo ni más me atendería sería bueno sacarles afuera, yo sólo voy a joderlas a las ecuatorianas que se creen la gran cgada
hombre x
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Jue 26 Nov 2015, 19:57

hombre x escribió:En este chongo la atención es un asco así la chica sea bonita a mi me estafaron una vez entre con una colombiana de pereyra cuando recién iba una pose ya me estaba apurando son todas así de pendejas en ese chongo, supongo para mantener a esos vagos q paran en la puerta un flaco con gorra y otro webon que camina como matoncito yo ni más me atendería sería bueno sacarles afuera, yo sólo voy a joderlas a las ecuatorianas que se creen la gran cgada

Saludos batallon del placer, compañero x que no pones la faena con su plantilla respectiva y el nombre de la faenera que te estafó para saber quien es y así no meternos con ella y que se mosquee ahí parada para eso esta el foro pero si tu solo pones lo que escribistes en tu comentario como vamos a saber quién es así que hombre x esperamos tu aporte y yo tiempo que no bajo a este antro pero ya volveré con más fuerza. Hasta la próxima batalla contra estas bandidas :hi:
hellsing0321
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Recibidos  : 87 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Lun 30 Nov 2015, 16:56

bien ahí compañero hellsing0321 Ud. siempre con la justa :ok: yo tbn time k no bajo a este antro como le dices men! y no creo k baje asta el 2016-- ahora k empieza el ultimo mes del año-- la billetera se enflaquese y el fascineroso sufre duro, tanto k llora el maldito :sad: :down: pero compañero si tuvieras datos de milfs k en setiembre andaban ofreciendo servicios a los jeropas k hacían guardia, unas colochas y otras monas como la tia Alejandra ex troca y Alix la mona k tbn andaba x esos lares--no las encontré en mi ultima visita men :no: tuve k salir arrancado x k se presento weadas personales k atender--no fue x la patrona compañero :no: fue x la trampa oficial k se puso en plan awebonado :nosweat: :angry: .....si tienes el contacto de ese par inbox compañero, diciembre es mes full trampolines pa mi :jejeje: solo visitare el templo en la quincena pa cerrar el año xq ir al corral x Alix lo dudo--aunq todo es posible :mrred: -bye-
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 213 gracias

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Lun 30 Nov 2015, 21:03

Kenny escribió:bien ahí compañero hellsing0321 Ud. siempre con la justa :ok: yo tbn time k no bajo a este antro como le dices men! y no creo k baje asta el 2016-- ahora k empieza el ultimo mes del año-- la billetera se enflaquese y el fascineroso sufre duro, tanto k llora el maldito :sad: :down: pero compañero si tuvieras datos de milfs k en setiembre andaban ofreciendo servicios a los jeropas k hacían guardia, unas colochas y otras monas como la tia Alejandra ex troca y Alix la mona k tbn andaba x esos lares--no las encontré en mi ultima visita men :no: tuve k salir arrancado x k se presento weadas personales k atender--no fue x la patrona compañero :no: fue x la trampa oficial k se puso en plan awebonado :nosweat: :angry: .....si tienes el contacto de ese par inbox compañero, diciembre es mes full trampolines pa mi :jejeje: solo visitare el templo en la quincena pa cerrar el año xq ir al corral x Alix lo dudo--aunq todo es posible :mrred: -bye-

Jajajjajajajajjajajjja saludos Kenny estamos igual estamos ajustados x todos lados la últimas ves que fui la vi a Alix a la milf Alejandra no la saco uhmmm voy a tratar de bajar para ver que novedades hay, ya que va ser un mes que no voy pero volveré!!!!!!!
hellsing0321
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Mensaje sin leerpor tonnytk » Sab 05 Dic 2015, 04:27

Alix tiene un buen cuerpo y da la hora en el local y me pareció que ha retornado Ariana?
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 142 gracias

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Sab 05 Dic 2015, 19:07

tonnytk escribió:Alix tiene un buen cuerpo y da la hora en el local y me pareció que ha retornado Ariana?

Saludos batallon del placer así es mi estimado tonnytk Alix da la hora en el olvido tiene buen chancho si lo cuidará sería un Chanchazoo y Ariana espero que haya vuelto renovada ya que la ultima vez que la vi estaba que le salia panza estaba que se descuidaba y ya no se ponía sus mini puti falditas sino jean que le cubria su buen chancho tb que si lo cuidará sería un Chanchazoo aparte que es guapa la mujer.
PD: batallon lel jueves que pase x el olvido vi en el segundo piso del telo que había un cartel grande donde se decía se vende espero que no se verdad alguien sabe algo? Ya que si es así en cualquier momento lo cerrarían o se van a otro lado cerca se agradecerá la información. Hasta la prox batalla. :hi:
hellsing0321
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Lun 14 Dic 2015, 23:12

Saludos batallon del placer, el jueves 10/12/15 baje al olvido de tiempo más de un mes creo todo x asuntos económicos que motivaron mi retirada x un tiempo de este campo de batalla pero volvi despues de meterme ese día un polvo con Barbara una faenera de la zona centro de Lima un polvo normalon así que fui para ver si había novedades así que llegue como a las 7 pm entre y oli ese aroma que me puso nostálgico y digo espero que este alguna de mis caseras, empecé a ver como siempre en la entrada los sapolios pero no estaba tan lleno como antes ahora la gente se estaba acumulando en la parte del escenario x ahi ya que habían faeneras x esa zona que estaban guapas que puedo decir había de todo y para todos los gustos un promedio de puntaje de las faeneras global de 3 a 8.5 yo me quede hasta las 8pm casi una hora un poco más viendo el material habian chicas nuevas la mayoría y pocas antiguas estaban rubí, karen, milena y unas cuantas que manyo de vista en fin estaba observando si estaban mis caseras y nada y dije será motivó para inmolarse con alguna pero no se faltaba algo no había la magia de antes tenia un sentimiento de dudas había una mona guapa estaba en hilo pero cuando la vi x detrás el culo estaba en debe caído estába x detrás del escenario, había tb una tetona en puti vestido que estaba en el medio del local x las mesas para tomar era la más pechugona me iba a meter con ella pero algo me dijo que no, quería chupar tetas vi a otra tetoncita pero era chata me llegaba a la mitad del pecho pero la empecé a observar y me quito las ganas Después x la rokola pegada una flaca me parece que tenia ya su edad estaba con una transparencia negra sin sostén tenia buenos pechos tirando para grandes estaba con hilo negro me miraba y yo tb pero no hubo el chispazo pero era simpática en fin y me parece que la mayoría eran monas nos invadieron bueno gente había buena cantidad de faeneras para que prueben la cosa es que no me convencía así que me senté x el medio en una de las mesas para chupar y veo una flaquita con curvitas que me llamo la atención su nombre Andrea de monolandia que ya pondré su faena.
hellsing0321
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Mensaje sin leerpor gzl » Dom 20 Dic 2015, 10:22

Amigos saben si Karen la culona sigue bajando según dice la vieron el jueves baje y nunca la vi :s
gzl
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 22 gracias

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Dom 20 Dic 2015, 13:00

gzl escribió:Amigos saben si Karen la culona sigue bajando según dice la vieron el jueves baje y nunca la vi :s

A que hora bajastes pero a ella la vi solo una vez porque parece que la secuestraron buen tiempo o se quito ya que vi salir a dos culonas me distraje un rato llendo al baño y vi salir 2 cuerponas con buen culo pero solo la vi una ves estaba regresando de atender y se iba con dirección para donde venden las chelas. Hasta la prox batalla.
hellsing0321
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Mensaje sin leerpor gzl » Dom 20 Dic 2015, 23:16

Hace cuanto amigazo fue la última vez que la vio?
gzl
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 22 gracias

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Lun 21 Dic 2015, 13:06

gzl escribió:Hace cuanto amigazo fue la última vez que la vio?

Ese día fue jueves 10/12 fue la última vez que fui y que la vi pero anteriormente no he estado bajando como un mes como conté en post anteriores así que no podría decirte si ha estado bajando seguido.
hellsing0321
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Lun 28 Dic 2015, 19:47

Saludos batallon del placer siendo lunes 28/12/15 me tome un tiempo y baje al campo de guerra el olvido como a las 6 y para mi primera sorpresa la entrada ahora es x el porton y ahora está funcionando la zona donde estaban los muebles lo han abierto de nuevo y punto a su favor ya que con esta ola de calor hiba estar insoportable si solo era la parte de las mesas ahora lo malo poca cantidad de faeneras 3 buenas y las demás más o menos tenían lo suyo pero no convención estuve un como una hora y tantos me quite ya que las que estaban buenas se las secuestraban ya que tu entrabas y parecia entrada de quinceañera x que todos estaban esperando que salgan y altoque se las jalaban así que me retire sin Pena ni gloria será para la próxima, como extraño a mis caseras parece que la mayoría se ha ido para su país a pasar navidad junto a su familias será para enero o febrero así que a esperar habrá que ir x otros lares. Hasta la prox batallon del placer. :hi:
hellsing0321
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

AnteriorSiguiente

Volver a El Olvido