Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

"El Olvido" / Los Taladros

Chongo del cono norte de la capital

Moderador: hellsing0321

Re: Night Club El Olvido

Mensaje sin leerpor Yeshua » Jue 28 Oct 2010, 23:37

Penetron12 escribió:oe Rasengan . por las referencias que das qe esta al frente del paradero establo en tahua . eso esta casi por la misma zona industrial donde tmb se encuentra . el anaconda y la estacio cierto .. ? aste un croquis ps xD . ya qe 30 lucas el polvo me parece buen precio .. ^^ :yeah!

A tú pedido :hi:, este es un croquis de mi autoria :jejeje:. Allí estan el desaparecido NC "La Estacion", los NCs "Anaconda" y "Olvido"

Imagen

Para ponerme un poco al día. Aquí mi faena con FERNANDA (Una flaca del hermano pais de Ecuador). Bueno sin mucho floro....Aquí mi faena.

[color=#000000]
FAENA CON FERNANDA

[/color]

1.Descripción de la Chica:

De rostro es la tipica morenita ojos color negro, labios pequeños, cabello negro crespo largo hasta la espalda. Estaba con un pantalon chicle blanco :ok: y un top negro le quedaba muy bien. Lo mejor de ella es su cintura y su colita pequeña.

2.Medidas aproximadas:

De talla está en el 1.60, sus senos son 34B pezones marrones oscuros aureolas marrones oscuros (Un punto a favor es que se los deja tocar y besar). caderas pequeñas conforme a su potito, cintura conforme al cuerpo, piernas marroncitas :nosweat:.

3.Edad:

Dice tener 19 años, si le creo.

4.Fellatio:

La flaca es nueva, llegamos al cuarto....Comenzamos a hablar un toque se desnudo total y se abrio de piernas y me dijo ven :yes:, yo le dije y el fellatio :nosweat: a xuxa me olvide dijo. El fellatio fue bueno se dio su tiempo. No visita boloñas pero si se traga todo el tronco.

5.Atención en la cama:

Ya bueno comenzo con el fellatio como dije paso piola, despues en el rico misionero (La flaca ajusta....Se le veia su carita de dolor :jejeje:), me olvidaba era su 1Er. día de chamba en El Olvido :ok:. Despues a piernas al hombro, perrito (En esa pose se le formaba un bonito cuerpo), para terminar ella arriba (Se movia regular nomas :zzz:). En fin la flaca le pone empeño pero le falta tirar....Aunque las ganas la tiene.

6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.):

No tiene tatuajes, la reconoces facil es un negrita con bonito cuerpo.

7.Papita:

Depilada, papita ajustadora.

8.Anal:

Me dijo que estaba incluido en el trato, pero al final me dijo que no.

9.Tiempo en el negocio:

Dice tener 2 meses en el negocio.l

10.Ubicación y Local:

El Olvido
, a una cuadra del paradero final del Metropolitano.

11.Publicita y Costo:

S/. 33.00 la sesion. No anuncia.

12.Higiene:

Pasable, se limpia al terminar la faena.

13.Puntaje:

Por el precio y el desenpeño 6/10 (Le falta más práctica). :fisch:

14.Extra:

Me falta XIOMARA en este local y fugo :dance::.

Saludos
Yeshua
Te Paso Por Mi Pajaro :D
Jugando a Ganar :)
Yeshua
Canterano
Canterano

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor nightrain » Sab 05 Feb 2011, 01:14

Amigo Yeshua pon nuevamente tu croquis porque ahora no se puede ver, ya que estoy interesado en ir a ese local, ya que me conozco casi todos los telos chongos del cono norte pero ya no hay buenas flacas y blancas como me gustan por eso quiero ir a este NC para ver que tal estan las chicas y si encuentro a Viviana con la que me atendi en la Estacion, pasame el dato y confirmame si siguen cobrando 33 soles, saludos.
nightrain
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor Manual_vital » Lun 21 Mar 2011, 20:16

Hola amigos del cono norte... quisiera que me den un dato, cual es el horario de atencion en este point "El Olvido"????:cameon:
Manual_vital
Espectador
Espectador

Recibidos  : 1 gracias

El Olvido

Mensaje sin leerpor Yeshua » Mié 23 Mar 2011, 08:51

nestorx escribió:Amigo Yeshua pon nuevamente tu croquis porque ahora no se puede ver, ya que estoy interesado en ir a ese local, ya que me conozco casi todos los telos chongos del cono norte pero ya no hay buenas flacas y blancas como me gustan por eso quiero ir a este NC para ver que tal estan las chicas y si encuentro a Viviana con la que me atendi en la Estacion, pasame el dato y confirmame si siguen cobrando 33 soles, saludos.

Bueno hacer el croquis de nuevo nica....Ya no tengo tiempo para eso. La calle es los Taladros (Está por la estación naranjal del Metropolitano :shock:). Bueno una vez que ubicas la calle, este local está arriba de un billar (La entrada es una puerta con una escalera metálica).

Sobre el horario, el local funciona desde las 3:00pm hasta las 1:00am (A veces más a veces menos, depende del ultimo parroquiano). Un hora buena para ir es a las 7:00pm

Sobre VIVIANA (La Pacasmayina), si labura en este local y cobra los S/. 33.00 de ley. Para mi gusto está en nada, aunque sí es carne blanca :hell:.

Espero haber podido servir en algo.

Saludos
Yeshua
Yeshua
Canterano
Canterano

Re: El Olvido

Mensaje sin leerpor CLEMENTE MORA » Mié 23 Mar 2011, 21:19

Yeshua escribió:
nestorx escribió:Amigo Yeshua pon nuevamente tu croquis porque ahora no se puede ver, ya que estoy interesado en ir a ese local, ya que me conozco casi todos los telos chongos del cono norte pero ya no hay buenas flacas y blancas como me gustan por eso quiero ir a este NC para ver que tal estan las chicas y si encuentro a Viviana con la que me atendi en la Estacion, pasame el dato y confirmame si siguen cobrando 33 soles, saludos.

Bueno hacer el croquis de nuevo nica....Ya no tengo tiempo para eso. La calle es los Taladros (Está por la estación naranjal del Metropolitano :shock:). Bueno una vez que ubicas la calle, este local está arriba de un billar (La entrada es una puerta con una escalera metálica).

Sobre el horario, el local funciona desde las 3:00pm hasta las 1:00am (A veces más a veces menos, depende del ultimo parroquiano). Un hora buena para ir es a las 7:00pm

Sobre VIVIANA (La Pacasmayina), si labura en este local y cobra los S/. 33.00 de ley. Para mi gusto está en nada, aunque sí es carne blanca :hell:.

Espero haber podido servir en algo.

Saludos
Yeshua

pasame el fono de viviana porque ella si es buena opcion dime como hago para llegar a este point ella sigue dando el chico cuanto esta l entrada a este point a viviana lo busco x aire mar y tierra
CLEMENTE MORA
Expectorado
Expectorado

Re: El Olvido

Mensaje sin leerpor Monkey D Luffy » Vie 25 Mar 2011, 14:32

CLEMENTE MORA escribió:
Yeshua escribió:pasame el fono de viviana porque ella si es buena opcion dime como hago para llegar a este point ella sigue dando el chico cuanto esta l entrada a este point a viviana lo busco x aire mar y tierra

Manito ese dato cuesta :jejeje: a ella la encuentras en el olvido como llegar, bueno tienes que bajarte en el paradero establo, de ahi ubica la calle los taladros, una vez parado en la misma esquina podrias camina unas 5 casas mas o menos y veras a una señora vendiendo comida afuera osea la clasica carretilla de al costado de ella veras una puerta abierta con escalera de metal si ha cambiado la cosa muchas personas bajaran y subiran rapidamente y no se paga entreda el lugar es bien lacra péro se ha vuelto mi preferido jaja... las atenciones estan a S/.33 soles, hay de todo tipo pero no con tanta calidad, en lo personal de ese local prefiero a Mariana con la que me he inmolado como 6 veces, esperamos tus aportes. :champion:
Imagen ...... Apago el Nexus One ...... Imagen

Imagen
Monkey D Luffy
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Mensaje sin leerpor nightrain » Vie 25 Mar 2011, 22:48

Buen dato Yeshua y Rasengan asi que voy a convencer a Pajerazo y los Adictos para ir a este antro, y si no hay buen material por lo menos me quedara Viviana que ya me la levante cuando trabajaba en la Estacion, esa vez estaba buenaza, ojala ahora este igual de apetecible.
nightrain
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor Monkey D Luffy » Dom 27 Mar 2011, 23:21

Aburrido del domingo mas muerto que La Estacion me fui para este local en busca de mi musa Mariana y nada que aparece entre tanto esperar divise muchas nenas como Andrea la ñaja ñaja escapandose del los locales del centro de lima, brillaron por su ausencia el Duo Matador Ericka y Xiomara como siempre ahi presente la inacabable Viviana(La Pacasmayina), como no habia nada bueno me anime con una nena de figura llamativa de nombre Yarume

[color=#000000]FAENA CON YARUME
[/color]

1.Descripción de la Chica:

De rostro es regularona cara de medio inocente cuando habla la sacas que es lobaza, trigueña, pelo nego, ojos medios achinados... aceptable.

2.Medidas aproximadas:

De talla está en el 1.60 y eso, sus senos son 34B pezones marrones oscuros cintura deben ser unos 65 una guatita casi nula y unos 90 de piernas no es una miss pero para el local amerita.

3.Edad:

me dijo 20 pero esa voz me hace dudar le pongo unos años mas.

4.Fellatio:

Buen felladito se lo come todo para exitarte yo estaba fierro pero igual me gusto su tecnica y con besito en las boloñas :kissme: .

5.Atención en la cama:

como ya comente inicio con su mamey de .ley, la puse en perrito en one para darle por ahi, senti un rico ajustes :nosweat: dandole duro estaba mas carreton que operado de prostata la puse en misionero con las piernas cerradas dandole duro se me venia y ni llegaba a los 10 minutos.... asi que la puse piernas al hombre para rematarla y le di tan duro buen rato que se me vino toda la milk manche la camita :cry: .

6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.):
unos tatuajes en el hombro jeje.

7.Papita:

ahun ajusta no me la maltraten :babas: .

8.Anal:

me dio miedo preguntar :tongue: .

9.Tiempo en el negocio:

Facil unos 3 años se nota su recorrido.

10.Ubicación y Local:

Por el metropolitano Al costado del Billar de los Chorros :jejeje: .

11.Publicita y Costo:

S/. 33.00 el polvito.

12.Higiene:

Se fue al bañito para pasarse su aguita jeje :babas: .

13.Puntaje:

Le pongo un 7/10 :music:

14.Extra:
Volvere por mi musa Mariana

Imagen
Monkey D Luffy
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Mensaje sin leerpor Tyler78 » Mar 05 Abr 2011, 00:30

[font=Tahoma]D[font=Georgia]e echo conozco este lugar desde hace años, junto con la desaparecida estación y el anaconda ... hace un año aproximadamente un conocido me pago un billete que me debia pero en polvo, asi que fuimos a este antro hasta entonces nunca habia entrado a matar a los cuartos siempre que iba era solo a ver a las nenas que estaban bien feitas por cierto.... encontrar una chica en el promedio incluso por arriba era algo de ripley , ya pasadas las horas tenia que decidirme por alguna asi que luego de jugarme a la moneda más de 10 veces y de tin mari de do pingue.... cucara macara titere fue :hmm: y sin poder decirle a mi conocido que me mejor me pague en efectivo, porque ya habiamos querado que seria en polvo y sin pensar en el escenario que me iba encontrar luego acepte.... seleccione a una chatita la mas pasable del local, ingresamos a la parte del fonfo del local, donde se paga primero antes de ingresar a los cuartos, hasta entonces todo parecia normal, luego se abrio un cortina y habia un pasaje angosto con puertas de tripley a ambos lados, que son los cuartos ... no tienen baño, no tienen luz, no tienen agua, ni papel por ultimo, ni tacho de basura imaginense ahora como deben estar los condones desperdigados por donde sea, si no hay luz uno no se da cuenta de nada yo tuve suerte en no toparme con nada extraño, yo estaba psicoseado de no pisar ó toparme con la leche de alguen más puaagg :nosweat: , no tienen piso pulido, las paredes son rusticas, una cama :agg: , la morada de un perro es más decente con decirles, no se ni como hice para tirar en esas condiciones antihigienicas y lugubres, se me subierón varias pulgas, aun estando picado ya me queria quitar pero ya estaba pagado asi que caballero nomas :porla::no:, ni en provincia los prostibulos son tan desagradables, ni el naranjito con decirles ya saquen su cuenta :shock: ... aaarrggg! ...[/font][/font][font=Tahoma][font=Georgia]Luego me fui a mi casa y me di un baño de purificación a lo ACE VENTURA, fue una experiencia muy traumatica que solo ayudo la putita que estuvo amable conmigo todo el tiempo, pero esa escena ah quedado grabada en mi mente como el peor lugar donde he ido a parar por putero, hay que tener algo de dignidad para revolcarse en un lugar asi, esas chicas son capaces de hacer lo que sea por dinero[/font][/font][font=Tahoma][font=Georgia]
EN RESUMIDAS PALABRAS ES UN ASCO DE LUGAR :down: ! Y ENCIMA COBRAN 33 TUMIS :no: .[/font][/font]
Tyler78
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor Monkey D Luffy » Vie 22 Abr 2011, 15:52

Bueno en realidad este local ha cambiado bastante ya no apesta :champion: csm han puesto piso de mayolica me pregunto x cuanto tiempo durara las flacas han sido remodeladas se puede decir que de apocos esta mejorando y entre lo mas resaltante es que han hecho 2 divisiones segun el gordo para fichar no se pero tienes que hacer algo con el techo que ta en debe pero esperemos que pasa..... entre las flaca se nota la ausencia de algunas nenas representativa como Erica y Xiomara y tambien de mi musa Mariana, pero esto se salva con la aparicion de otras como la troquera Laura entre otras mas que ya estare mencionando en estos dias.. :lol:

verdad vi el detalle que quieren cobrar 1 sol la entrada tan bien webones :fuck:

Imagen
Monkey D Luffy
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Mensaje sin leerpor [UNI]-Freak » Mar 26 Abr 2011, 12:11

BUENO GNT SOY NUEVO EN ESTO DE TIRAR EN NIGHT ASI Q LES AGRADECERIA QUE ME DIERAN EL DATO DE LAS MEJORES Faenera DE ACA "EL OLVIDO"PARA BAJAR CON MI GNT YA Q HACE TIME Q NO MOJO EL PAYASO SOLO CON MI AMIGA PARA YA ME ABURRI DE TIRARMELA ^^ ASI Q LES PIDO X FAVOR Q RECOMIENDEN LAS MEJORES Faeneras DE ESTE LUGAR...RESPONDER A LA BREVEDAD Q MI GNT YA NO AGUNTA XD. ATTE Freak
[UNI]-Freak
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor [UNI]-Freak » Mar 26 Abr 2011, 12:15

Rasengan escribió:Bueno en realidad este local ha cambiado bastante ya no apesta :champion: csm han puesto piso de mayolica me pregunto x cuanto tiempo durara las flacas han sido remodeladas se puede decir que de apocos esta mejorando y entre lo mas resaltante es que han hecho 2 divisiones segun el gordo para fichar no se pero tienes que hacer algo con el techo que ta en debe pero esperemos que pasa..... entre las flaca se nota la ausencia de algunas nenas representativa como Erica y Xiomara y tambien de mi musa Mariana, pero esto se salva con la aparicion de otras como la troquera Laura entre otras mas que ya estare mencionando en estos dias.. :lol:

verdad vi el detalle que quieren cobrar 1 sol la entrada tan bien webones :fuck:

BUENO GNT SOY NUEVO EN ESTO DE TIRAR EN NIGHT ASI Q LES AGRADECERIA QUE ME DIERAN EL DATO DE LAS MEJORES Faenera DE ACA "EL OLVIDO"PARA BAJAR CON MI GNT YA Q HACE TIME Q NO MOJO EL PAYASO SOLO CON MI AMIGA PARA YA ME ABURRI DE TIRARMELA ^^ ASI Q LES PIDO X FAVOR Q RECOMIENDEN LAS MEJORES Faeneras DE ESTE LUGAR...RESPONDER A LA BREVEDAD Q MI GNT YA NO AGUNTA XD. ATTE Freak
[UNI]-Freak
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Monkey D Luffy » Mar 26 Abr 2011, 20:12

Estimado todo es reciproco, esperamos tus aportes :ok:

Imagen
Monkey D Luffy
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Mensaje sin leerpor Yeshua » Dom 15 May 2011, 22:49

Hoy llegué a este local, me sorpendio jaja. Está mejorando, bien allí. Después comento más, toy con la hora. Los quiero.

Saludos
Yeshua
Yeshua
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor rejeybum00 » Mié 18 May 2011, 23:19

Estimado regenerado...se hace buenas noticias en este huequito.. esperemos sus magnificos aportes...con las repectivas fotitos...tamos hablando
rejeybum00
Espectador
Espectador

AnteriorSiguiente

Volver a El Olvido