"El Olvido" / Los Taladros

Chongo del cono norte de la capital

Moderador: hellsing0321

"El Olvido" / Los Taladros

Mensaje sin leerpor Monkey D Luffy » Sab 17 Abr 2010, 14:02

Nigth Club "El Olvido"

Ubicacion: Calle Los taladros al frente del paradero Establo - Tahuantisuyo

No aceptan Tarjetas.

Adicional, este point ha venido mejorando cada vez mas esta llegando a un nivel como el anaconda y estacion muchas de las feminas de estos locales bajan tambien aca entenderan que competencia es grande :smoke: :smoke:
Imagen ...... Apago el Nexus One ...... Imagen

Imagen
Monkey D Luffy
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Recibidos  : 0 gracias

Re: Night Club El Olvido

Mensaje sin leerpor Monkey D Luffy » Sab 08 May 2010, 20:10

Que paso gente norteña ya nadie acude al olvido un buen dato lo quien :oops: :oops: :oops:

:mrred: bueno aca el polvo esta 30 lucas hay feminas simpaticas vi unas 4 bien light y hay varias flacas de la anaconda y estacion, este point ha evolucionado demasiado a comparacion de antes.

la entrada es gratis , la chela esta 5 lucas, el gatorate 2.50 y el agua 2 lucas. es una muy buena alternativa para los otros point ya conocidos que han subido...

este local abre todo los dias y no cobran entrada alguna asi que gente espero su proxima visita a este point.. :smoke: :smoke: ::drinks: ::drinks:

:bravo:

Imagen
Monkey D Luffy
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Sabado en el Olvido

Mensaje sin leerpor Vikingo_Maldito » Lun 10 May 2010, 00:07

Ayer despues de una incursion por un NC de Puente Piedra cai por estos lares en la compañia de Rasengan y otros amigos mas, lo mas rescatable de este local fue la presencia de Patty y Camila del Anaconda :cool: :cool: estas nenas como les gusta dobletear pero la plaza esta baja con la alsa de precios pero es una buena opcion este local, no me gusto mucho este point y procedimos a la retirada a la Estacion donde ahi es otra historia. :D :D :D ya les informare del resultado de mi faena :D :D :smoke: :smoke: :smoke:
Saludos,
Vikingo_Maldito

Vikingo_Maldito
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor luis_dance » Lun 10 May 2010, 00:32

bueno amigos les cuento el fin de semana estube en el olvido y conoci a una chica chibolo se le ve cara d niña pero tiene un cuerazo se llama alexia pero su normbre verdadero lo tiene tatuado en la espalda baja donde los tatuajes vuelven loco a cualquiera asi que ya sabran como me puse no lo lei bien porque como saben los cuartos son oscuros para en short jean y polito que deja ver sus tetas y con bincha

bueno vamos a lo mas importante

1.Descripción de la Chica: simpatica mas que eso guapa buenas tetas buenas piernas culo bonito y tiene su cintura de cara bien rica cara de chibola mamona

2.Medidas aproximadas:1.65 mts. , no recuerdo bien, Senos grandes y ricos, Tiene buenas medidas no royos. Derrier grande y tiene su cintura

3.Edad: tendra 20 pero parece de 16

4.Fellatio: bueno no se te sube ensima pero en lo demas hace bien su chamba.

5.Atención en la cama:super carismatica que conversa bien parece sobrada cuando esta afuera con las demas chcas pero en la cama es una lora callenla un poquito y eso si no te apura para nada porque me tire mas de 20 minutos y no dijo nada en sabado todavia

6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc): si como tres uno en la cintura parte de atras y otro en la parte de el hombro por la espalda y uno por adelante

7.Papita:ajusta y depiladita no tiene mucho bello me dijo que se habia depilado el miercoles y a las justa habian pelitos .

8.Anal: no

9.Tiempo en el negocio: tres meses

10.Ubicación y Local: el olvido

11.Publicita y Costo: solo el olvido

12.Higiene: si es limpia la flaca

13.Puntaje: 8 conoce su negocio y es simpática y chevere

14.Extra: si la tratas bien ella normal pero si te poras todo altanero o sobrado te manda a la mierda
luis_dance
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Don Bieto » Lun 10 May 2010, 11:24

Gracias por los aportes muchachones del norte :ok:

Gracias por la colaboración, Rasengan, en toda esta zona norte :ok:

De pasadita les hago recordar que hay una actividad, La Pichanga Faenera, mayores detalles en el foro de Zona de Eventos
Fanero, ganate una Bandida Mundialista participando de la Copa Mundial Faenera 2010, en nuestra Zona Deportiva
Don Bieto
Iniciante
Iniciante

Viernes en el Olvido.... fue para el Olvido

Mensaje sin leerpor Monkey D Luffy » Sab 03 Jul 2010, 10:57

Despues de tiempo caigo por este local, estuve como 2 horas en La Estacion esperando a mi engreida Paola y no llego me dejo plantado
:cry: :cry: :cry: flaquita te castigare por eso :bat: :bat: :bat: , bueno local a medias no tan lleno como esperaba al igual que La Estacion, como sabran este local es full atenciones no puedes fichar como en otros :tongue: :tongue: ...fui a buscar a mi morochita que siempre me atiende pero tambien estuvo ausente.. entre las mas rescatablede todas estaba la ex-estacion Jazmin con la que me atendi 2 veces seguidas flaquita ke rico polvo esquisita como siempre..

terminando mi atencion procedi a retirarme...con gripe y todo fui en busca de mi faena ya estare poniendo mi faena con esta flaquita en un rato mas..... :smoke: :smoke: :smoke:

Imagen
Monkey D Luffy
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Faena con Melany....Ecuatoriana Buenos Senos

Mensaje sin leerpor Yeshua » Vie 08 Oct 2010, 22:13

Bueno despues de llamar a mi buen amigo Rasengan (Y despues de que este csm me choteara :porla:). Me fui a El Olvido de pasadita a mi casa y me lleve una buena sorpresa una flaquita de buenos senos, respondeme al nombre de MELANY, tambien estaba VIVIANA.....Despues todas eran basura. Sin mucho floro aquí mi faena.
[color=#000000]
FAENA CON MELANY

[/color]

1.Descripción de la Chica:
Rostro, color de ojos, piel,vestimenta, primera impresión al verla.

De rostro es agraciada ojos color negro, labios pequeños bien pintaditos, cabello negro largo hasta la espalda. Estaba con un pantalon jean azul bien al cohete :ok: y un top anaranjado le quedaba muy bien la ropa el pantalon y el top le hacian ver su bonita cintura y sus senos.

2.Medidas aproximadas:

De talla está en el 1.60, sus senos son 36B (Sus senos son lo mejorcito que tiene) pezones marrones aureolas marrones, la forma de sus senos son redonditas (Son naturales eso es lo mejor) se los deja tocar y besar más no chupar. caderas pequeñas conforme a su potito (Su potito era algo pequeño con un poco de gym la hace), cintura bonita con su formita, piernas conforme al cuerpo.

3.Edad:

Dice tener 20 años, si le creo.

4.Fellatio:

Buen fellatio se da su tiempo, con besos en las bolas y garganta profunda. Sabe tratar a pancho pistolas :mrred:, con besitos en la cabeza. Buen fellatio carajo.

5.Atención en la cama:

Comenzo con el fellatio bueno recomendable (Eso me dejo duro....Misma JENNY :lol:), despues se hecho su Lovelub en la papita y se subio ella misma a montar buenos movimientos (Yo tiradito en la cama tranquilito), despues pasamos a misionero despacito y despues duro le sugeri piernas al hombre seeeee allí solto sus gemidos (Allí si le di duro :mrred:), ya despues pasamos a perrito y terminamos yo hechadito encima de ella tocandole el potito.

6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.):

No tiene tatuajes, dice ser de Ecuador. Es la más rica del local.

7.Papita:

Depilada, papita ajustadora de color marroncito. Rica papita.

8.Anal:

No pregunte estaba concentrado en otras cosas :nosweat:.

9.Tiempo en el negocio:

Dice tener 3 meses en El Olvido, antes estaba en el NC Estacion....Pero a buen calculeador :mrred: 2 años.

10.Ubicación y Local:

El Olvido, a una cuadra del paradero final del Metropolitano. Cuartuchos feos.

11.Publicita y Costo:

S/. 33.00 la sesion. No anuncia.

12.Higiene:

No presento ningun olor extraño (Se perfuma y se limpia la papita al acabar....Aunque no se lavo :porla:).

13.Puntaje:

Por el precio y el desenpeño 7/10

14.Extra:

No acostumbro a ir a estos huecos (Son un asco :fuck:). Pero de vez en cuando voy.....Como dice mi pata. Las orquideas más caras crecen en la mierda. Debes en cuando hay que darse su vuelta por estos sitios. Vale la pena.

Saludos
Yeshua
Última edición por Yeshua el Vie 08 Oct 2010, 23:56, editado 1 vez en total
Te Paso Por Mi Pajaro :D
Jugando a Ganar :)
Yeshua
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor el_ingeniero » Jue 14 Oct 2010, 09:17

HOLA FAENEROS YO VIVO POR EL ESTABLO Y NUCA VI ESOS NIGTH CLUBS DONDE EXACTAMENTE QUEDA Y HABER SI FORMAMOS UNA MANCHITA PARA IR Y ASI HACER EL PRIMER TOUR FAENERO 2010
el_ingeniero
Espectador
Espectador

Buena Idea

Mensaje sin leerpor Yeshua » Jue 14 Oct 2010, 19:28

el_ingeniero escribió:HOLA FAENEROS YO VIVO POR EL ESTABLO Y NUCA VI ESOS NIGTH CLUBS DONDE EXACTAMENTE QUEDA Y HABER SI FORMAMOS UNA MANCHITA PARA IR Y ASI HACER EL PRIMER TOUR FAENERO 2010

Sería una buena idea mi estimado el_ingeniero, me voy a poner de acuerdo con Rasengan ::drinks: a ver cuando puede ser EL PRIMER TOUR PUTERO FAENERO 2010 POR LAS RUTAS DE LA ZONA NORTE (Bonito nombre :tongue:).

Bueno ayer de nuevo un toque en El Olvido. Asu mare todos los días creo :mrred:. Entre las presentes MELANY (Rayando como siempre), VIVIANA (La Pacasmayina), XIOMARA, CAMILA, TATIANA. Eso es todo tengo sueño :mrred:.

Saludos
Yeshua
Yeshua
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor el_ingeniero » Sab 16 Oct 2010, 19:32

ME ESTAN EMPILANDO CON ESA TAL MELANY PERO YO SOY MEDIO MONSE EN IR A ESOS SITIOS POR ESO TENGO QUE IR CON UN FAENERO CON EXPERIENCIA SI VOY QUE PREGUNTO DONDE MELA ESTA MELANY TODAS ME DIRAN SI Y SE CAGARAN DE LA RISA,HABER CUANDO PUES QUIEN DE LOS FAENEROS ME RECOMIENDO O ME DA CONSEJOS
el_ingeniero
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Monkey D Luffy » Mié 20 Oct 2010, 14:42

el_ingeniero escribió:ME ESTAN EMPILANDO CON ESA TAL MELANY PERO YO SOY MEDIO MONSE EN IR A ESOS SITIOS POR ESO TENGO QUE IR CON UN FAENERO CON EXPERIENCIA SI VOY QUE PREGUNTO DONDE MELA ESTA MELANY TODAS ME DIRAN SI Y SE CAGARAN DE LA RISA,HABER CUANDO PUES QUIEN DE LOS FAENEROS ME RECOMIENDO O ME DA CONSEJOS

Estimado estamos preparando un Tour con Yeshua mas bien animate y nos acompañas te divertiras un monto en especial veras las mandadas a la melda entre yo y Yeshua :lol: :lol: , y este point parece medio movido pero nada que ver no es lo que aparenta ayer cai por estos lados y tambien le di curso a Melany, mas bien te invito a que compruebes lo tranquilo que es point, y haber si tambien le das curso a Melany y posteas tu respectiva faena.

PD:Yo tengo muchas pero ya me hare tiempo para postearlas sino Eaco me Banea :porla:

Imagen
Monkey D Luffy
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Mensaje sin leerpor Yeshua » Mar 26 Oct 2010, 17:55

Rasengan escribió:
PD:Yo tengo muchas pero ya me hare tiempo para postearlas sino Eaco me Banea :porla:

Ta mare Rasengan estamos iguales....Devo 1 faena con FERNANDA (Ecuatoriana de El Olvido) y 1 faena con PAOLA (NC Anaconda - Zona Vip). Ojala que me pueda poner al día está semana.

Saludos
Yeshua
Yeshua
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor nirvanero 123 » Mar 26 Oct 2010, 20:14

dame mas datos
nirvanero 123
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Yeshua » Mié 27 Oct 2010, 07:59

Ayer de tiempo me encuentro con Rasengan ::drinks: estabamos acompañados de un futuro faenero :cry:. Bueno entre las nenas rescatables estaban:

XIOMARA: Flaquita de un cuerpo regular (Bonitos pechos :hell:) vestia un short jean celeste y un top anaranjado. A ella la reconoces porque tiene un tatuaje en la espalda por el hombro izquierdo.
VIVIANA (La Pacasmayina): A ella ya casi todos la conocen, está bien agarradita. Viste un oberol negro y un polo blanco. Está pasable :cool:.
MELANY: Con ella ya he aplicado (Mi faena está arriba...Chequea px :nosweat:). Ella es la más rica del local (Los S/. 30.00 aquí está bien pagado).
FERNANDA: Aquí tqambien he aplicado hace días (Me falta poner la faena). Está flaca es de Ecuador. En el trato pasable....Le falta aprendar a tirar.

Las otras flacas estaban en nada....Bueno eso es todo.

Saludos
Yeshua
Yeshua
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor Penetron12 » Jue 28 Oct 2010, 16:41

oe Rasengan . por las referencias que das qe esta al frente del paradero establo en tahua . eso esta casi por la misma zona industrial donde tmb se encuentra . el anaconda y la estacio cierto .. ? aste un croquis ps xD . ya qe 30 lucas el polvo me parece buen precio .. ^^ :yeah!
Penetron12
Aceitado
Aceitado

Siguiente

Volver a El Olvido