Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Botecito 2017

Prostíbulo de regular tamaño con 124 faeneras aproximadamente vecino de El Trocadero del Callao.

Moderadores: UNDERGROUND, KENNYMILLER

El Botecito 2017

Mensaje sin leerpor UNDERGROUND » Dom 01 Ene 2017, 10:23

Imagen
Iniciamos este 2017 con los mejores deseos para todos y con la finalidad de mantenernos como una alternativa veraz de lo que acontece día a día en este lenocinio :fcku:
A Favor, nunca en Contra,
REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Yo nací contento de ser pobre, de ser noble, ser único y sin doble con un corazón de roble; aquel niño de cobre que compartió lo que sobre y envió cartas de amor a donde el odio se esconde y logro que rimas cobren vida propia no dinero… Porque yo nací pa' esto yo nací pa' ser Faenero
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
UNDERGROUND
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 341 gracias

Re: El Botecito 2017

Mensaje sin leerpor twistkorn » Dom 01 Ene 2017, 18:52

el dia de ayer fui al botecito un toke..... kise meterme x ultima vez del año..... solo estaban habilitados el corredor A",y corredor B".

en el corredor A". primer cuarto mia la del sotano, c.a. n°2 valery semi milf simpatika ,c.a. n°3 shantall una gorda culonasa.. aca me meti.. k rico rabo...ya pondre faena , c.a.4 pamela , c.a. 5.. plan de 6:30 llego la historika viviana..., c.a. 6 .claudia la charapita blancona , c.a. 7 estefany la charapita sin calzon flaquita...ya pa otra sera..tenia ganas de unas culonas... :lol: , . mas alla no vi... no las manyo... x el c.a. 15 .milf pierina , x el c.a. 21 charapita cynthia creo se llama amiga de claudia y estefany , c.a. 22 . milf marisol con letrero , c.a. 24 una charapita tbm media calata no recuerdo su nombre , c.a.26 kassandra la gordita agraciada con lentes .. sta es del sotano fija , mas alla vi a jacky la blancona cabello crespo , a su lado nicol del sotano, y ultimo la chola fea de rossy.

* por el corredor B" c.b.2 lorena , en el corredor B"4 milf cristina media tuneada la tia , c.b.6..milf patty la blancona , e hay karen , ingrid en b.12 , por el corredor B"13 una flaca trigueña... facil nueva , c.b. 14 Faenera blancona algo cuadrada , no fue ariell.., mas alla cuartos cerrados . jenny , la tia sissi , la samba valeria ,la china carmen , la loka de traviesa en el b. 48 , a su lado c.b. 47 Faenera algo gruesita agraciada . sta es colocha-peruana..se me fue el nombre... :mrred: , geraldin , vi a maritza la teen b.55 , cb.56. salome flaquita desnuda , 57 no me recuerdo.., c.b. 58 diana Faenera charapita .media chinita cabello corto..simpatika aca me meti.. me atrajo sus senos y sus piernas ....ya pondre faena... masomenos m fue , b. 59..alondra milf , c.b. 60 . esmeralda esta era del sotano... :glss:
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 77 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Mar 03 Ene 2017, 08:17

Hola compañeros: :hi:

Ayer hacer mi 1ra inspección del año al Tebo , algunas novelas pero casi todo igual.

CORREDOR C

30=MIA
28=NICOL
17=NANCY
22=MARIA
2=una gorda de rulos oxigenada

CORREDOR B

2=LORENA
4=NICOL , la pecosa
14=ARIEL
48=YESSICA
53=RUBI
55=MARITZA
58=DIANA , chibola charapa
61=VIVIANA

CORREDOR A

31=ROSSY
28=KATY
26=DORIS
22=MARISOL
21=PALOMA
14=MARIBEL
1=milf simpática creo nueva
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 177 gracias

Mensaje sin leerpor hombre x » Mar 03 Ene 2017, 23:21

Yo fui ayer al bote y me lleve una decepción por que hubo varios cuartos vacíos y están haciendo su agosto la que están, hasta las mas tías estaban ocupadas será por el calor que vamos arrechos pero por desesperación nos atendemos y caemos, conocí a la chata Maritza cara de pequinez no me llamo la atención por q ni cuerpo tiene y conocí a yasuri y Lorena la más apetecible es yasuri para mi, por q Lorena tiene cara de pendeja y tatuajes, yo me atendí con alondra porque le vi consu faldita pucha no sabía que relojeaba o sabía que había mucha gente igualmente me lo hizo la china Sonia bien pendeja la china, el día lunes parecía fin de semana regular parroquiano pero pocas chicas , que abusaron de eso ya en unas semanas vendrán nuevas chicas y estás se quedaran mosqueando, lo que me sorprendió es q Valeria la samba estaba atendiendo si ella en algunos meses anteriores nadie la entraba, ya están avisados, yo ya no iré hasta que vengan más chicas q le bajen el humo a la antiguas y viejas q están en el bote

hombre x
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor JohnEDepp » Vie 20 Ene 2017, 13:05

Gente alguna extranjera recomendable en el bote? Si es viejoni normalon, como las huevas... no me hago paltas, también le entro porque ando buscando grasita para combinar con mi hueso jajajaja antes caian sus extranjeras regularonas en el botecito, algunas porque no les daban cuarto en el troca y otras eran aves de paso

JohnEDepp
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor Bill Clinton » Sab 21 Ene 2017, 11:00

saludos a los foristas; el dia viernes 20 de enero visite el sitio y este es lo que vi hasta las 7pm. saludos
Pasadizo sotano C
#1 kasandra, gorda tez clara, pelo negro .unos 28 años .
#2 patty milf ex san jose, en pose en cuatro en su cama con su celu.
#4 luciana, tetona con lentes, hace todo menos anal. Unos 22 años con bikini.
#6 karla, milf 39 añoscon tatoo en el brazo, pelo lacio hasta los hombros, con ropa mini negro.
#7 geraldina, 25 años tez clara.
#8 karen, chata 1.57m, pelo largo lacio, unos 29 años.
#briguitte, milf morena de unos 35 años. (desde el 2000 en el negocio me dijo)
#22 Janet, tatuada en los brazos y espalda, unos 29 años. Con bikinin y sandalias
#17 briguite milf pelo pintado, con demanda.
#Mia.
No fueron Katy la que para con botas negras y vestimenta de cuero negro,milf Leticia.
Pasadizo A
#1 nicol, la de pelo ondulado negro que paraba en el sotano.
#2 valery, vecina de nicol que paraba en el sotano,
# Candy, milf en mallas negras
#angela villon, milf queriendo ser congresista.
#ariana, milf con su vestimenta negro en su cama.
#sonia, de rasgos mestizos.
#maribel, milf
#jarumi, gorda, de unos 30 años, sin información de su atención aun.
#pamela, morena delgada, de unos 30 años.
#luana, de 26 años tez clara.1.60, pelo castaño claro..
#sonia milf.
#ross , de regular para abajo en atención.
#viviana, milf histórica del bote.
No fueron, la morena tifany, milf soledad, milf lucia o lucy, milf Marisol, milf candela,milf kora.
Pasadizo B,
#2 nicol, la que a veces atiende bien.
#3 yasuri.
#5 sheyla, la blancona que usaba orejas de conejo algunas veces,
#karen, la relojera
#ingrid,
#ariel, la chata,
#gina
#keyla, milf histórica del bote
#esperanza, milf,
#sandra, pelo largo oscuro, con short de jean, 1.58m. unos 26 años.
#milagros, milf histórica del bote
#gorda, creo que es boliviana,
#maritza, teen delgada,
#tai,
Las que no fueron, gorda britany, milf Patty, delgada diana, tubera Claudia, milf susan, gorda Yesica, milf sisi,

Bill Clinton
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Lun 30 Ene 2017, 20:47

Las ultimas semanas en el 21 A hay una chibola de nombre CIELO , de lejos llama la atención ...pero de cerca tiene el rostro chuzeado creo...tal vez por ahí me anime a probarla :babas: , el ultimo jueves en el 22 B estaba una morena con el cabello oxigenado de nombre TIFANNY buena atención dice que esta regresando al puterio después de un año...en fin..

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Mensaje sin leerpor nyvlem25 » Mié 01 Feb 2017, 00:31

LAdae escribió:

Las ultimas semanas en el 21 A hay una chibola de nombre CIELO , de lejos llama la atención ...pero de cerca tiene el rostro chuzeado creo...tal vez por ahí me anime a probarla :babas: , el ultimo jueves en el 22 B estaba una morena con el cabello oxigenado de nombre TIFANNY buena atención dice que esta regresando al puterio después de un año...en fin..

esa del 22B no es una zamba sacalagua con tatuaje con la lengua de rolling stones?, si atiende bien lo malo es que va cuando se le da la gana no es fija
nyvlem25
Empilado
Empilado

Recibidos  : 31 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mié 01 Feb 2017, 23:00

Estuve un par de horas y algo más aquí, por dos razones: estaba cerca y debía estar más tarde en otro distrito. Así que debía aprovechar el tiempo.

En el Corredor del Baño la que me sorprendió fue la fémina que estuvo en el cuarto 11, aparentemente foránea. De estatura mediana a baja y no era carnosa. Senos pequeños pero se le veían muy bien acorde a su contextura. Simpaticona de rostro, cabello largo. Estaba con tacones altos, hilo dental y un mini chaleco con brasier. Cerca estaba Ingrid en su cuarto fijo. Al frente de cartel Sheyla "la insaciable" :nosweat: de carnes blancas, cabello teñido largo y rubio usando un bikini. Cerca a la tía que vende dulces estaba Lucía la coneja. Algo tarde llegó Nicol la Pecosita y se instaló al costado del ñoba. En el 61 ó 60 creo, estaba esa otra faenera blancona, pero de cabello negro amarrado. Se le ve apetecible sobre todo porque es agraciada de rostro. En el cuarto 57 había una morocha alta que estaba en algo. Si alguien tiene data sobre ella (si también fueron hoy) que la suelte porque la verdad la puse en agenda. En el cuarto 48 (creo) estuvo la "Jibaja" del Bote, a esta fémina la vi una sola vez después de estar deslechado. Pero es cuestión de tiempo con ella. En el cuarto 47 había una milf tuneada de culo, y tetas grandes naturales, pero si no me convencían sus "protuberancias" que no iban acorde a su delgadez... menos me convenció su exagerada apatía en la consulta. No vi a la boliviana. Estuvo Estrella y su comadre Valeria. Aquí la que me sorprendió en ubicación fue Karola, al final del corredor, es la que para piernas abiertas mostrando la marucha.

En el Corredor "A" me vaciló "Linda" del 19, estaba con Jean y top oscuro, un atuendo a lo callejera que personalmente me pone a mil. En el 28 estuvo la tetonaza Michell, engreída de twistkorn. En el 6 me vaciló una jovencita, Mili. Me gustó su naturalidad en la consulta. A su costado estaban que me loqueaban las ubres de Mirella, la china. Más allá la tía Candy y su clásica malla oscura transparente. Si no fumara tanto... hace rato entraba a hacerle el beso neg.. es decir entraba a atenderme. Aquí me atendí con Mafer, la ecuatoriana ex-troca, de atención aceptable.

En el sótano, no hubo mayor novedad. Por ahí vi a Ericka la Trujillana en el 29 que estuvo pedida ya que la vi al llegar nomas y de ahí ni más. Las escandalosas del día fueron Mía, Nicol la tuneada de hilo dental del 28 y la morena tetona del 4, juntas ya no se necesita más barrio y callejón caramba. Son la flor de la canela en todo su esplendor cada vez que estaban mosqueándose y se jodían entre ellas.

La nota amarga me la puso un webón cobrador de Trocamóvil a la hora de retirarme, ya que me quiso cobrar 3 soles. Ni ca.

Sin embargo no puedo olvidar que la cuota de humor la pusieron varios parroquianos que ante el calor infernal del día no tuvieron mejor idea que pasearse por los corredores si no era sin polo, también era subido hasta el cuello mostrando sus descomunales abdómenes. Les aseguro que nunca antes me había sentido más en forma que hoy. Con todo y mi wata comparando... soy Leonidas o cualquier Espartano.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 480 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Jue 02 Feb 2017, 22:27

nyvlem25 escribió:esa del 22B no es una zamba sacalagua con tatuaje con la lengua de rolling stones?, si atiende bien lo malo es que va cuando se le da la gana no es fija

De acuerdo en todo lo que haz dicho :ok: tiene muchos tatoos incluido esa lengua de los RS hasta en el empeine le vi ...según ella me dijo ke iba todos los días , el martes fui por esa mierda y ni sin luces csm :wld:

A propósito del martes pues bien apagado el ambiente ,en el B Nico Yasuri , en el 61 TAI en el 58 DIANA "la chibola charapa" ,en el 59 una rellenita en traje de baño verde limon , todas estas alas 9 y algo moskeando pero buen :jejeje: al fondo del B pura webada en A no estaba CIELO , en el 5 A SHEYLA pense ke era la del B pero era una gorda hasta las webas , tbm KORA , en el C todo igual osea puros pokemones. :mrred:

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Mensaje sin leerpor hombre x » Dom 05 Feb 2017, 18:57

El viernes fui al bote y vi algunas nuevas amistades parecer primero que nada me atendí con Lucía la dientona ya se volvió relojera esa pendeja antes no me atendía así, se ve que ha adelgazado se ve bien pero ya es pendeja como varias que hay en el chongo, conocí una tal Brenda cuerpo arreglado con tatuajes pedía 30 pero me desanimaba ese cuerpo siliconeado había una nueva en el corredor a pasando la TV del medio si me atendió bien y sin apuros , la que no fue Marisol Ariel alondra,me atendí con la gordita Brigitte siempre para ocupada, el primer piso es más fresco si vas temprano antes de las 6:30ya que después de esa hora abren los techos del segundo piso y recién dan ganas de atenderse ahi

hombre x
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leerpor Bill Clinton » Sab 11 Feb 2017, 11:07

]saludos a los foristas; el dia viernes 10 de febrero visite el sitio y este es lo que vi hasta las 7pm. saludos
Pasadizo sotano C
#6 karla, milf 39 añoscon tatoo en el brazo, pelo lacio hasta los hombros, con ropa mini negro.
#8 karen, chata 1.57m, pelo largo lacio, unos 29 años.
#leticia milf..
#carolina, milf blancona de unos 30 años 1.63cm..alguien tiene informacion de esta milf?
#13 katy, 24 años, cuerpo medio escondido en la puerta, en la consulta ofrece trato normal. es simpatica. pelo largo lacio oscuro. en bikini.
#11briguitte, milf morena de unos 35 años. (desde el 2000 en el negocio me dijo)
#22 Janet, tatuada en los brazos y espalda, unos 29 años. Con bikinin y sandalias
#17 briguite milf pelo pintado, con demanda.
#nicol la amiga de mia.la de pelo ondulado
#Mia.
No fueron Katy la que para con botas negras y vestimenta de cuero negro,la tetona luciana,

Pasadizo A
#MAFER..de unso 26 años, simpatica.
#maribel, milf
#17 sofi, gorda de unos 28 años.1.58m.amable en la consulta. dice q paraba en el sotano pero q la subieron al pasadizo a
#milf marisol.
#tetona mishel al costado de rossy o ross
No fueron, la morena tifany, milf candela,milf kora.gorda jarumi.

Pasadizo B,
#2 nicol, la que a veces atiende bien.
#3 roxi. de regular atencion .segun los faeneros q se atendian con ella. vestia una ropa de baño tipo baywatch color plomo, pelo pintado largo claro. de unos 24 años.
#5 sheyla, la blancona que usaba orejas de conejo algunas veces,
#milf patty, la de cara cuadrada. ropa de baño con huecos de color negro
#romiana, de unos 23 años, simpatica ,amable en la consulta
#una Faenera malagracia, q usa un auricular de smartphone en la oreja izquierda, para con mini color naranja..de mala gracia en la consulta, de unos 19 años, 1.60m.
#ingrid,
#ariel, la chata,
#gina
#andrea, la que tiene tatto misma angie jibaja.
#milf milagros
#milf susan
#gorda yesica.
#vanesa, de unos 19 años, simpatica, 1.56m
#sol, de unos 25 años.
#maritza, teen delgada,
#tai,
Las que no fueron, gorda britany, milf keyla, milf viviana, tubera Claudia, milf sisi, milf esperanza

Bill Clinton
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor lima_36 » Mié 15 Feb 2017, 18:07

Hello amigos faeneros comentarle que ayer después de mucho tiempo baje a mi querido botecito la verdad que en mi incursion no me fue mala tuve dos faena con una media gordita tes blanca del corredor C o mas conocido como sótano llamada karen o kelly bajando sobre la mano izquieda el segundo o tercer cuarto y mi segunda fue el corredor chico entre el a y el b en ese mini corredor en el cuarto del medio fue con una flaquita trez trigueña de nombre de batalla tahira o algo asi es de pucallpa y tiene 18 añitos aunque no parece fue un poco sumisa pero se dejo hacer de todo menos el especial no te mide el tiempo ojala que pueda poner esto dias mi faena ya que por tema de trabajo no me da tiempo .
saludos ala distancia
lima_36
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor Bill Clinton » Lun 27 Feb 2017, 13:19

saludos a los foristas; el dia viernes 24 de febrero visite el sitio y este es lo que vi hasta las 7pm. saludos
Pasadizo sotano C
#4 leticia milf.
#7 geraldina, 25 años tez clara.
#17 keyla milf
#mia la de pelo ondulado.
#Mia.
No fueron Katy la que para con botas negras y vestimenta de cuero negro,milf brigite la de pelo pintado, morena brigitee, la tetona luciana de lentes de 25 años, milf karla.ni valery
Pasadizo A
#1 .tifanny
#maribel, milf
#pamela, morena delgada, de unos 30 años.
#marisol milf.
#28 paty, 25 años, bikini negro, dice que es nueva. es norteña pero ha trabajado por el sur. cejas tatuajas permanente, pelo negro lacio largo
# mishel tetona en bikini negro pelo ondulado.
no fueron, milf candela,milf kora, jaruhumi,
Pasadizo B,
#2 danitza de unos 24 años trato normal me dijo con bikini naranja
#5 milf patty
#7 cintia cachetona de rasgos algos chinos de 25 años amable en la consulta,
#karen, la relojera
#ingrid,
#ariel, la chata,
#gina
#milagros, milf histórica del bote
# claudia la tubera
# 48 gorda yesica
#49 tamara de unos 30 años.
# carmen milf china.
# sol de unos 23 años
# #tai,
Las que no fueron, milf susan, milf sisi

Bill Clinton
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor twistkorn » Mar 14 Mar 2017, 23:59

hoy baje al botecito....... era para llorar... :shock: .. . casi nada de faeneras........

lo poko que pude ver..... en el corredor C".. primer cuarto una llamada liz.. joven trigueña amable pero le falta mas carne, al lado c.c. 2. una milf tetona siliconeada .cara de matrerasa.. ., c.c. 6 Valeria una semi gordita caballona con vestido floreado.. aca me atendí... chupe las tetass riko... pero no ajusta ni mierda... :mrred: , mas alla la Geraldine con letrero.. hoy la vi bien y si tiene su culo bien formado...... me ganaron y la encerraron...,de hay la gorda Tatiana en el c.c.20 .. nika le entro.. muy Federica.., x hay vi a la tetona Maribel... esta muy panzona.. x eso no le entre , ..de hay nada mas x ese corredor..

por el corredor A",c.a. 1 tifanny faenera trigueña , c.a. 2 ..valery milf de buen culo, c.a. 3 .. no vi a nadie :mrred: , c.a. 4 la tetona china mirella , mas alla pasamndo la tele c.a.10 una faenera k es del troka del corredor izkierdo.. delgada.. tiene su curva, media china.. cabello lacio , c.a. 11. luna milf relogera y pedilona de plata. :no: , c.a. 13 sonia la cholita mamonasa , c.a. 14 Maribel milf wena chupadora de bolas , de hay nada importante..vi x hay a la tia Rosy , a kora..

por el corredor B" , c.b. 2 nicol mosqueándose echada en su cama jugando con su cel,,, c.b. 3 no vi , c.b. 4 .. britanny tetona gordita.. media caballona , c.b. 7 milf histórica Viviana , c.b. 11 Ingrid echada en la cama , de hay hasta las webas , vi x hay a sheyla la gordita chata culona con letrero.., a la nera Valeria , en el c.b. 54 una chinita bien rika... con tatuajes en el brazo.. no pude consultarle me cagaron al toke... :mrred: , de hay cuartos cerrados.. vi en el c.b. 57 la tetona venuss ..unas piernotas me sta tentando esta tetona , c.b. 60 . faenera en algo en bikini estrella .. buenas nalgas..
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 77 gracias

Siguiente

Volver a El Botecito