Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

MARIBEL - Corredor "C" - SCF, Gordita Rulosa Tetonasa

Pequeño prostibulo vecino de El Trocadero

Moderador: Bandido

MARIBEL - Corredor "C" - SCF, Gordita Rulosa Tetonasa

Mensaje sin leerpor twistkorn » Jue 29 Dic 2016, 13:24

con esta Faenera gordita llena tetonasa cabello rulos ..ya hace un tiempo me atendi en 2 oportunidades... como la vez pasada la vi..... . kise lactar sus tetotass k se maneja..asi k me anime... :tongue:

) Descripción de l fémina : cabello ruloss .. es blanca pero con rasgos de morena ..asi me comento.. es chata 1.60.. y para con baby doll negro.. donde resaltas sus tetasas.. con aureola marroncito.... :tongue:
2)Medidas aproximadas :aca si.. pierde..en algo... como es de contextura gruesa.. .tiene su panza.. hay...y como es llenita.. saca algo de caderas tiene su culo ancho como es gorda.. y lo mejor k tiene sus tetasas 42b...
3)Edad: me dijo 27 añoss..pero parece de mas como es gordita....
4) Felatio : aca si.. muy weno.. me lo hizo de frente nomas a pelo.. :mrred: .. muy riko su lengua... hace garganta profunda..buen rato.. y chupa loss huevoss bien riko... cuando me hace sto.. yo la cojo de su cabello y se lo meto mas-- para k lo hagas mas tiempo... :jejeje: .. de hay como la manyo algo.. le dije hasme una rusa..y lo hizo... tremendas tetotass... casi me vine me aguante--- ya despues me coloqui el pre..
5)Atención en el catre : . despues de orall...... se sube a cabalgar... esta pendeja.. se coloka bienn.. para k le entre toda----- y no se pero se maña para ajustarte... ..pero pesaa .. yo solo la jalo hacia a mi.. para chuparle las tetasas..k huelen rikoo sus aureolas a perfume......asi nos kedamos un rataso....yo junto sus 2 tetas y le paso lengua x el medio... :tongue: ... se deja todo el rato.... de hay seguimos a misionero... aca le beso el cuello... y algo las tetass..ella tbm es cariñosa xk te lame el pecho.. ya para terminar le pido perrito al filo de la cama... donde aca si...se keja algo.. me dice despacio.... saca su poto ancho blanco...y no aguanto y me vengo...
6)señas características : si tiene tatuajes x el brazo y espalda.. son nombres chikitos
7) Papita : tiene un poco de vellos.. pero si ajustaa.. en varias poses
8)Anal : no le preguntado aun., pero con mas confianza si seguira yendo intentare pz.. :mrred:
9)Tiempo en el negocio: no lo se...xk va de vez en cuando..pero le gusta .. lo k hace...
10)Ubicación: las veces k la vi. Y cuando va .. siempre para en el corredor C"..x al fondo.. cuarto 19...no tiene fijo..
11)Costo: 25 soles...
12) Limpieza :si bien aseada huele riko sus tetass y se lava al terminar y te lava tbm ...las bolas...
13)Puntaje : 7 puntos le pongo..xk se deja hacer de todo con sus tetasas.. y es cariñosa... :yeah!
14; extra : me comento k va de vez en cuando... solo los miercoles jueves o viernes y sabado...xk chambea en otra vaina.. y k vive x s.j.l. y es amiga de la narizona de jenny del corr.B".-
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 63 gracias

Volver a El Botecito