Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

SUSAN - Milf Perú C. "B" #37 SCF, Chata Conversadora

Prostíbulo de regular tamaño con 124 faeneras aproximadamente vecino de El Trocadero del Callao.

Moderadores: KENNYMILLER, UNDERGROUND

SUSAN - Milf Perú C. "B" #37 SCF, Chata Conversadora

Mensaje sin leerpor gatoelectrico » Mié 28 Dic 2016, 23:25

Sta faena es de un par de semanas atrás para ser mas exacto dos domingos atrás,llegue inspeccione el primer piso segu do no habían ido muchas nenas habían varias chibolas que notaban rápido buscando y buscando no encontré a nadie de las que tenía agendado caray ddije podría ser Viviana que estaba mosqueandose y me acordé de Susan a la que aplicaba como última opción ea buena gente la flaca .
1) Descripción de l fémina : mujer de estatura baja 1:55 cabello negro conversador muy limpia y amable si tienes confianza se suelta un poco mas .Trigueña
2)Medidas aproximadas : no tiene una barriga es más parece que se cuida piel suave tiene regulares tetas
3)Edad: debe estar en los 35 aproximadamente ya tiene sus años .
4) Felatio : tiene su técnica le gusta besar el cuerpo te pone el poncho y lo chupa lentamente intenta garganta profunda le gusta chupar cuabdo está echado pero no se hace bolas si le pides poses
5)Atención en el catre : la verdad es una dama te recibe con tu beso le lava el pajarito te baila te echa en la cama le gusta tomar la iniciativa no se hace bolas con las poses la cargue ,en perro de costado al filo del catre pero me di cuenta que al filo en misionero hizo que se mojara y sudara .
6)señas características :no me acuerdo
7) Papita : poco ajuste pero limpio y depilado
8)Anal :sólo para terminar y según el calibre
9)Tiempo en el negocio: debe estar entre los 8 años mas o menos
10)Ubicación:al final del corredor del baño casi llegando a la pared
11)Costo: 25 mangos con tubo incluido para terminar
12) Limpieza : laa tres bocas limpias sin olor
13)Puntaje : 6.5 por la atención y paciencia
14) es conversador ea l del anécdota del duende ya quede para sacarla por fuera jajaja

gatoelectrico
Empilado
Empilado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a El Botecito