Estefany /Corredor "A" SCF 25 /Charapita

Pequeño prostibulo vecino de El Trocadero

Moderador: Bandido

Estefany /Corredor "A" SCF 25 /Charapita

Mensaje sin leerpor twistkorn » Sab 17 Dic 2016, 13:21

atencion miercoles 14/12/16

ese dia no habia nada, asik me anime x ella,k antes me atendi en el mismo corredor cuarto n°22... esta es amiga dela charapa claudia la blancona

01. Descripcion de la Fémina : es delgada flaca... a pesar de ser flakita tiene sus rollitos ..cabello lacio no muy largo....media china tipiko de las charapitas esta me dijo k es de loreto-yurimaguas...es trigueña clara.
02. Medidas Aproximadas: delgada..flakita pero falta hacer ejercicios.. en perrito como k me desanimo...tiene senos pequeños..k se los dejo besar...
03. Edad: me dijo 20 años
04. Fellatio: si bueno.. garganta profunda lamiendo de lado a lado.. te lo deja hasta k est paradooo..lo chupa al filo de la cama...aprox. 4 minutos en orall
05. Atención en la cama: ..se subio a cabalgar,.. aca sta colabora... se mueve...bien... como es delgada no pesa nada.. :mrred: se siente algo no esta desbocada aun mucho..., me aceke a eia y lami las tetitas,.. de hay m dijo perrito.. pero al toke me desanimo ..falta caderas y mas culo :mrred: ..asi k le dije echate ..hicimos misionero.. aca si sabe apretarte.. ajustaa me eche con todo..te apoya..te abraza la espalda ..y te aprieta con sus piernas para k se sienta mas....esta pose estuve un rataso....asi k le bese el cuellito k riko.....y ella jadeabaa ..en mis oreja.. como cerraba los ojos...l
06. Señas Características: no tiene creo...
07. Papita: depilada.y se siente el ajuste en misionero
08. Anal: no consulte , pero facil lo da x mas billete..
09. Tiempo en el negocio: su amiga claudia dice k lo metio en esto xk necesita dinero
10. Ubicación y Local: corredor a..scf --25
11. Publicidad y Costo: 25 soles.
12. Higiene : si bien aseada se lava .. y te lava... huele riko sus senos...
13. Puntaje: 6.5 puntos..
14. Extras: es amiga de claudia..me comento k se fue a juliaca..pero no le fue bien, y vive en dptmento con su amiga claudia x el callao..
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 58 gracias

Re: Estefany /Corredor "A" SCF 25 /Charapita

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 17 Dic 2016, 19:42

Servido faenero, ya no se moleste :mrred: :ok:
Imagen