Kasandra /Corredor C - Room N°1 /Gordita Agraciada

Pequeño prostibulo vecino de El Trocadero

Moderador: Bandido

Kasandra /Corredor C - Room N°1 /Gordita Agraciada

Mensaje sin leerpor twistkorn » Mié 14 Dic 2016, 00:08

atencion .. hace como 3 semanas .aprox...

esta gorda paso la prueba en la consulta..... se dejo mamar las tetass , y un buen orallll con garganta profunda y sin medir el tiempo.... :mrred:

01. Descripcion de la Fémina : es blancona la gorda,, cabello lacio negro... es agraciada de cara... . lo malo es la panza y el abdomen..... ahy si esta en debe.... y para ser gorda tiene biuen chancho.... :mrred: ...
02. Medidas Aproximadas: es gorda pzz , pero la salva xk es talla mediana.. tiene sus rollasos.. pero tiene sus tetas medianas k huelen rikisimos.... y es blancona... hay para agarrar harta carne.....
03. Edad: me dijo 26 años....
04. Fellatio: aca vino lo wenoo..... carajo.... pense k ni se me pararia ..pero no... apenos me coloko con la boka.. k suave lo hace la gorda.. lame por los costados... . hace garganta profunda... lo agarra y se lo mete todo... lo hace despacio... sabe utilizar su lengua .. lo hizo como 7 minutos de oral.... hubiera sido mucho mejor si pasaba x las bolas....
05. Atención en la cama: .. despues del oralll le dije subete... encima mio.... se echo su lubricante.... se subio.... para ser gordita.. se mueve biennn... pesa la gorda.. . yo de frente me acerque a sus tetas y se los lami... todo el rato... una x una jugaba con cada seno... senos rosaditos tiene.... y eia me cabalgaba... se da maña para ajustarte..se siente algo... no esta desbocada mucho...... aca la abrace hacia mi... para sentirla mejor.. aca esta gordita me besaba el pecho y cuello... y yo lamia las tetas .. asi k aca no me aguante y me vine pz.. . lamiendo las senos como bb. :tongue:
06. Señas Características: no tiene creo...
07. Papita: algo de vellos.. y se siente aun algo..
08. Anal: no consulte , pero facil lo da x mas billete..
09. Tiempo en el negocio: me comento k antes chambeo en otros lugares
10. Ubicación y Local: corredor C" cuarto n°1
11. Publicidad y Costo: 25 soles.
12. Higiene : si bien aseada se lava .. y te lava... huele riko sus senos...
13. Puntaje: 6.5 puntos..
14. Extras: es conversadora.. es chevere la gorda.. me comento de pucallpa..y k .. seguira hasta cuando vea bisness hay..
twistkorn
Matador
Matador
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 54 gracias

Re: Kasandra /Corredor C - Room N°1 /Gordita Agraciada

Mensaje sin leerpor LAdae » Mié 14 Dic 2016, 03:45

Hola compañeros: :hi:
Hace 2 meses me atendí con kasandra , en el 1C a partir de ese momento siempre la e visto en ese room , con sus tabas de charol y semidesnuda , tiene un rabazo que aquella noche me falto mano pa sobar todo , simpática y gordita , cuando terminamos nos pusimos a conversar como 10 min , pense que era por la hora (mas de las 10pm) pero veo que es asi con sus clientes , me comento de sus recorridos puteros y que hasta diciembre se kedaba en el Tebo luego iba ver si seguía allí o no.

Es una mamonaza siempre estubo pegada a mi pichula , todo bien pero no chupa webos y eso le baja como melas , por que ademas menciono que eso nunca lo haria ,pa 25 pepas ta bien , pero ya no le ido por la ultima razón , al menos me salvo esa noche . :yes:
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Empilado
Empilado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 170 gracias

Volver a El Botecito