Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

DULCE - Milf Perú C. "B" #49, Culona de Lentes en Mallas

Prostíbulo de regular tamaño con 124 faeneras aproximadamente vecino de El Trocadero del Callao.

Moderadores: ELEGGUA, KENNYMILLER

DULCE - Milf Perú C. "B" #49, Culona de Lentes en Mallas

Mensaje sin leerpor Bandido » Vie 05 Feb 2016, 11:02

01. Descripcion de la Fémina: vestia en mallas negras mostrando su rabo, facilmente reconocible por se pone lentes solo para jalar en el cache se los quita
02. Medidas Aproximadas: gruesa con royales, culo grande pero sin mucha forma, 1.60 cabello a los hombros
03. Edad: aprox 33
04. Fellatio: malo sin técnica, ya no estoy para esto creo yo ya estoy en otro level por culpa de otras mamonas :cool: , te pone el poncho y chupa un rato de arriba a abajo, pide 10 mas por chupar bolas jaja :down:
05. Atención en la cama: defrente en perro, gemidos fingidos que ayudan a arrecharse, soporta castigo full vaginal le di porque aunque no lo crean no me gusta darles por el orto :D
06. Señas Características: los lentes y las mallas negras
07. Papita: papaza, facil entran dos
08. Anal: ya le han dado curso, seguramente pide adicional, no me animé
09. Tiempo en el negocio: meses en el bote, años de puta
10. Ubicación y Local: 49B
11. Publicidad y Costo: 25 solanos
12. Higiene: 8
13. Puntaje: 6
14. Extras: clasica atención de callejera pero al menos esta se desnuda toda, solo para botar el taco
Bandido vive en el presente, no en el pasado
Bandido
SPECIAL MODERATOR
SPECIAL MODERATOR

Recibidos  : 78 gracias

Re: Dulce /Room #49 - Corredor Baño /Culona de Lentes en Mallas

Mensaje sin leerpor SlayerS » Dom 12 Feb 2017, 23:47

bueno estoy fue de ayer sabado tambien
1.- Nombre: esperanza no se pero entre al Corredor b cuarto 49 nome dijo dulce creo esperanza no se
2.- Edad:35 +-
3.- Cara: Con lentes redonda tiene un lunar semicucaracha sobre el labio creo ,
4.- Talla: 160
5.- Senos:38b caidos pero si lo aprietas no son tan flacidos
6.- Cintura / barriga: barriga es gruesa
7.- Caderas / derrier: la cadera compensa su barriga sera 120 caderas
8.- Piernas / pies: gruesas estaba con mallas o pantaloneta que va desde el tobillo hasta los muslo y el rabo y la concha descubierta
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes :no me he percatado
11.- Aseo:me recibio bien bañada creo que se iba a ir
12.- Fellatio: como era segunda vez con ella despues de tieeeeempos le dige ya pero no me gusto comoqu ehace doler con los dientes
13.- Papita: papaza depilada, no ajusta nada pero si moja
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato:voz tranquilizante casi como giglipop ,mas ese cuerpo quise capturarla :D
16.- Calidad de Polvo:Bueno a la entrada te trata muy amablemente , te dice poses sin apuros bla bla bla , anal etc , bueno te dice que la canceles , se va quitando la ropa y bueno te pone el poncho y lo chupa , pero sus dientes hacen doler lo mete y saca como que del dolor se me encoje asi quele dige ahi no mas y defrente se pone en perrito y se le ve unas caderazas y un rabazo , le empiezo a meter con fuerza agarrando sus tetas y como que , bueno solo se queda ahi sin expresion por cumplir , luego le digo que se coloque encima , y se pone no se dejo chupar las tetas esta vez no se por que bueno eso ya me aburrio mas y cuando me aburro me demoro , bueno la segui dando ya que mas no voya gasta rmi plata en vano le dige piernas al hombro , le empece a meter y esa concha ya no ajusta nada luego le dige de costado y me dijo concentrate bueno otra que indirectamente te apura , pero bueno la agarre con fuerza y le di de colera por apurarme y salio
18.- Experiencia en el laburo: ya mas de 5 años
19.- Precio: 25 .
20.- Costo / beneficio: umm solo para precoces ya que indirectamente te apura
21.- Ubicación: Botecito
22.- Local: -botecito
23.- Volvería?: bueno una vez al año cuando no haya mas flacas en el bote ,,, eso me pasa por esperar hasta tarde ella fue mi 4to polvito
24.- Puntaje final:cara 6 cuerpo 6 trato 6
25.- Extra : que no te engañe el trato de entrada ojo me dijo anal y todo y no me lo dio y no dejo chuparse los melones no sepor que

SlayerS
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 1 gracias

Volver a El Botecito